-
loading
Solo con imagen

Cama cucheta pino


Listado top ventas cama cucheta pino

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Cama de pino en muy buen estado.Barnizada. Consultas por wp. Puedo llevar a domicilio
$ 2.700
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Cama de pino pintada, con cajonera deslizable con rueditas. 1 plaza
$ 2.000
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
2 cama de pino muy buenas se venden juntas o separadas tomo permutas pesos 500 cada una o permuto
$ 500
Ver aviso
Argentina
Cama cucheta americana de 1 plaza fabricada en pino macizo reforzado. Escalera y respaldo lateral desmontables. DIMENSIONES: (2.00Mts Largo x 80Cm Profundidad x 90Cm Alto). Totalmente lijada y lista para pintar o teñir. PRECIO - $. ENTREGAS A DOMICILIO Y ENVÍOS A TODO EL PAÍS. MEDIOS DE PAGO (DE CONTADO O CON TARJETA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS). CONSULTE POR OTROS MUEBLES, FABRICAMOS A MEDIDA. GARANTÍA POR FALLAS DE FABRICA 6 MESES.
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Cama cucheta 1 plaza de pino(desmontable, dos camas), excelente estado.
$ 5.000
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cama cucheta de pino amarillo, usada y en excelente Estado! Escucho ofertas razonables, ver sin compromiso en zona céntrica.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina
Cama cucheta con 1 año de uso. Esta en impecable estado, se retira por Grand Bourg. Se entrega desarmada, consulten todas sus dudas antes de ofertar! Cama Cucheta Usada - Grand Bourg $
$ 650
Ver aviso
Argentina
Cama cucheta con 3 camas. 1 mueble y cajón incorporados a la cucheta. Impecable. Lista para entregar. NO INCLUYE COLCHONES YA QUE LOS MISMOS NO ESTAN A LA.VENTA i
Ver aviso
Argentina
Cama cucheta con carrito que al sacarla se convierte en una tercer cama. Realizada en color blanco y azul. Cuenta con baranda y escalera. Se vende con los 3 cochones correspondientes. Está en excelente estado porque no ha tenido uso.
$ 6.500
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Cama cucheta tres posiciones (cucheta superpuesta - esquinera - dos camas individuales). Con baranda y escalera. Madera de lenga
$ 18.000
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Cama cucheta de una plaza de caño. esta con la escalerita del costado. Se puede usar como cucheta o camas individuales. Precio negociable. Se retira por centro.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Cama Cucheta Triple color Rosa Reforzada "Liquido". Puede armarse para 1 cama; para 2 o 3 camas según la necesidad.
$ 1,5
Ver aviso
Argentina
Cama cucheta triple de Guatambu muy buen estado Excelente precio. Muy buen estado. Incluye baranda de contención y escalera tal como se refleja en la foto. La tercera cama (la de abajo) tiene ruedas lo que permite trasladarla y ubicarla en cualquier lugar. Contiene resortes para elevarla del piso. Madera: Guatambu Medidas: Alto 1,47 mts Largo 1,98 mts Profundidad 0,88 mts Se entrega desarmada con todos los materiales de encastre.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Cama cucheta hidrolaqueada muy buena terminación, se vende sin los elásticos. Las medidas para los elásticos son 82cm x 192cm. En las fotos solo aparece la cama de arriba pero tengo la de abajo desarmada, el precio es por las dos camas. La llevo a domicilio gratis dentro de la ciudad de la plata.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Cama Cucheta TRIPLE REFORZADA- Medidas 1.90 mts x 0.80 Altura de la cama superior 1.50mts REFORZADA- Envio a bajo costo. Whatssapp al instante. 154-078- 5136 Pagos con tarjeta hasta en 12 cuotas
$ 8.690
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.