-
loading
Solo con imagen

Cancha futbol inflable


Listado top ventas cancha futbol inflable

Argentina
Cancha Futbol Tenis Completa Kit Red Parantes Lineas Bolso GRUPO-BOTIX Somos importadores directos Tenemos stock permanente ____________________ LA MAS CONVENIENTE CANCHA DE FUTBOL TENIS DE 4 x 8 METROS - Precio por 1 kit para armar cancha completa de fútbol tenis - Red de polietileno retorcido anudado con filtro UV - Parantes de acero pintado - 4 cintas de demarcación - 6 estacas - Bolso de guardado ____________________ Las redes de REDES Y SOGAS son las mas resistentes y duraderas - Están confeccionadas con polietileno virgen de alta tenacidad - Los nudos no se corren porque están termofijados - Tienen filtro UV y retardador de envejecimiento - Duran 15 años a la intemperie - Las medidas son exactas y confiables - Son resistentes a cloro y otros agentes químicos y limpiadores - No absorben agua - No propagan la llama - No son atacadas por insectos - Inhiben el crecimiento de hongos y bacterias - Pueden ser colocadas por cualquiera - No se necesitan herramientas - Tienen 1 año de garantía ____________________ Adquiera la mejor red del mercado Somos importadores directos Vendemos por mayor y menor Compre AHORA ____________________ HORARIO DE ATENCIÓN - Lunes a viernes - horario corrido de 9:00 a 17:00 (consultas fuera de horario se responderán a primera hora del día laboral siguiente) NUESTRO LOCAL - Nuestro local está en el barrio de Almagro, en una zona de fácil acceso y segura - Cerca de PLAZA ONCE (Plaza Miserere) - Estacionamiento libre y gratuito CÓMO LLEGAR A GRUPO-BOTIX - Colectivo: líneas 2-5-19-32-41-62-64-98-103-105-118-132-168 - Subte A estación Loria - Tren línea Sarmiento est. Once - En auto por Av. Rivadavia, Av. Belgrano o Av. Pueyrredón/Jujuy RETIRO EN NUESTRO LOCAL - Puede retirar personalmente o enviando un remisero, mensajero o mandatario FACTURACIÓN - Hacemos facturas A y B ENVÍOS - Enviamos a cualquier parte de la Argentina - Se despacha en moto o correo dependiendo del destino ____________________ Aproveche esta oferta especial por tiempo limitado La cancha está en oferta especial hasta que finalice esta publicación Quedan pocos días No desaproveche esta oportunidad única ____________________ Obtenga este producto haciendo CLICK AHORA en el botón COMPRAR que esta en el encabezado de la publicación ____________________
Ver aviso
Argentina
Cancha Futbol Tenis Completa Kit New Red Parantes Lineas DEPORTES FULL………… TODO PARA EL DEPORTE Y EL TIEMPO LIBRE!!!! Producto: _ Parantes de hierro _ Red de 3,5 Mts. _ Lineas para delimitar la cancha _ Incluye tensores y bolso -------------------------------------------------------------------------------------------------- Información General para compradores ENVIOS AL INTERIOR: _ Deberá abonar $40 de embalaje (NO INCLUYE COSTO DE ENVÍO), esto se despacha por una agencia de transporte de colectivos y el costo de envío LO PAGA AL RECIBIR en la terminal de su localidad. _ Las categorías que aceptan mercado envíos se envían por Oca, todo el resto de los productos que no entren dentro de mercado envíos se envían por transporte de colectivo. _ Transporte de Colectivos con los cuales trabaja la agencia por donde se despachan los pedidos: Via Cargo / Chevallier / Villa Urquiza / Flecha Bus / Integral Encomiendas / Cruz del Sur / Pullman / Andreani / El Pulqui / La Veloz del Norte / Camionera Mendozina / _ Una vez acreditado los pagos y teniendo toda la información para él envió, se prepara el pedido y dentro de las 24 a 72 horas hábiles, lo despachamos y le confirmamos empresa y numero de guía por e-mail para que pueda retirar la encomienda de la termina de su localidad. _ Si el comprador quiere elegir un transporte específico para despachar el producto, deberá consultar el costo de envió hasta ese transporte a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVIOS A CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES: _ Los envíos se hacen al día siguiente de tomado el pedido. Para seleccionar el horario de envió podrá hacerlo entre 2 opciones. Turno mañana que es de 11 a 14 Hs o en el Turno Tarde de 14 a 17 Hs. No se toman envíos fuera de este horario. Cupos limitados de envíos diarios. _ Los costos de envió puede verlos en la opción de “Costos de envíos” de mercado libre, si no están disponibles o no lo encuentra deberá consultarlo a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. _ Descripción de cordones de entrega según localidades en Provincia: * Cordon 1: Tres de Febrero / San Martin / Vicente Lopez / San Isidro / San Fernando / Avellaneda * Cordon 2: Hurlingam / Ituzaingo / Moron / Moreno / Lanus / Lomas de Zamora / Quilmes / * Cordon 3: La Matanza / Merlo / San Miguel / Jose C Paz / Malvinas Argentinas / Tigre / Esteban Etcheverria / Almirante Brown / Berazategui / * Cordon 4: Ezeiza / Escobar / Pilar -------------------------------------------------------------------------------------------------- RETIRO DE COMPRA PERSONALMENTE: _ Sucursal Villa Crespo: Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs y Sábados de 10 a 14 Hs _ Sucursal Adrogue: Lunes a Viernes de 9.30 a 13.00 Hs y de 16.30 a 20.00 Hs. Sábados de 9.30 a 13.30 Hs _ Las compras pueden ser retiradas con el apodo del comprador y el DNI de la persona que lo retira.
Ver aviso
Argentina
Cancha Futbol Tenis Completa Kit Red 5 Mts Parantes Lineas DEPORTES FULL………… TODO PARA EL DEPORTE Y EL TIEMPO LIBRE!!!! Producto: _ Parantes de hierro _ Red de 5 Mts. _ Lineas para delimitar la cancha _ Incluye tensores y bolso -------------------------------------------------------------------------------------------------- Información General para compradores ENVIOS AL INTERIOR: _ Deberá abonar $40 de embalaje (NO INCLUYE COSTO DE ENVÍO), esto se despacha por una agencia de transporte de colectivos y el costo de envío LO PAGA AL RECIBIR en la terminal de su localidad. _ Las categorías que aceptan mercado envíos se envían por Oca, todo el resto de los productos que no entren dentro de mercado envíos se envían por transporte de colectivo. _ Transporte de Colectivos con los cuales trabaja la agencia por donde se despachan los pedidos: Via Cargo / Chevallier / Villa Urquiza / Flecha Bus / Integral Encomiendas / Cruz del Sur / Pullman / Andreani / El Pulqui / La Veloz del Norte / Camionera Mendozina / _ Una vez acreditado los pagos y teniendo toda la información para él envió, se prepara el pedido y dentro de las 24 a 72 horas hábiles, lo despachamos y le confirmamos empresa y numero de guía por e-mail para que pueda retirar la encomienda de la termina de su localidad. _ Si el comprador quiere elegir un transporte específico para despachar el producto, deberá consultar el costo de envió hasta ese transporte a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. -------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVIOS A CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES: _ Los envíos se hacen al día siguiente de tomado el pedido. Para seleccionar el horario de envió podrá hacerlo entre 2 opciones. Turno mañana que es de 11 a 14 Hs o en el Turno Tarde de 14 a 17 Hs. No se toman envíos fuera de este horario. Cupos limitados de envíos diarios. _ Los costos de envió puede verlos en la opción de “Costos de envíos” de mercado libre, si no están disponibles o no lo encuentra deberá consultarlo a través del sector de preguntas y respuestas de la publicación. _ Descripción de cordones de entrega según localidades en Provincia: * Cordon 1: Tres de Febrero / San Martin / Vicente Lopez / San Isidro / San Fernando / Avellaneda * Cordon 2: Hurlingam / Ituzaingo / Moron / Moreno / Lanus / Lomas de Zamora / Quilmes / * Cordon 3: La Matanza / Merlo / San Miguel / Jose C Paz / Malvinas Argentinas / Tigre / Esteban Etcheverria / Almirante Brown / Berazategui / * Cordon 4: Ezeiza / Escobar / Pilar -------------------------------------------------------------------------------------------------- RETIRO DE COMPRA PERSONALMENTE: _ Sucursal Villa Crespo: Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs y Sábados de 10 a 14 Hs _ Sucursal Adrogue: Lunes a Viernes de 9.30 a 13.00 Hs y de 16.30 a 20.00 Hs. Sábados de 9.30 a 13.30 Hs _ Las compras pueden ser retiradas con el apodo del comprador y el DNI de la persona que lo retira.
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Cancha Futbol Tenis Completa Kit New Red Parantes Lineas Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Arcos y Redes .
$ 750
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Cancha Futbol Tenis Completa Kit Red 5 Mts Parantes Lineas Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Arcos y Redes .
$ 719
Ver aviso
Argentina
Cancha Futbol Tenis Red Lineas Bolso 8x4 Playa Y Parque Divertite, en el patio de tu casa, en la playa, en la plaza, en el campo, en el camping, en el club Incluye red, postes, flejes para delimitar, estacas y bolso con red desarmable y estacas para fijar. Medidas 8x4 Reglamento incluido • Sucursales Tio Musa: • Villa Crespo Muebles: Lunes a Sábados 10 a 19hs. • Villa Crespo Electro: Lunes a Viernes 9 a 20hs / Sábados 9 a 19hs. • Villa Urquiza: Lunes a Sábados 10 a 19hs. • Paternal: Lunes a Viernes 10 a 13.30hs I 15 a 20hs / Sábados 10 a 14hs I 15 a 19hs. • Caballito Depósito Pick Up: Lunes a Sábados 9.30 a 19hs. • Exclusivo para productos previamente abonados.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cancha Futbol Tenis Red Lineas Bolso 8x4 Playa Y Parque • Divertite, en el patio de tu casa, en la playa, en la plaza, en el campo, en el camping, en el club • Incluye red, postes, flejes para delimitar, estacas y bolso con red desarmable y estacas para fijar. • Los delimitadores pueden variar de color. • Medidas 8 x 4. • Reglamento incluido. • Procedencia: CHINA. • Garantía: 6 Meses. • Sucursales Tio Musa: • Villa Crespo Muebles: Lunes a Sábados 10 a 19hs. • Villa Crespo Electro: Lunes a Viernes 9 a 20hs / Sábados 9 a 19hs. • Villa Urquiza: Lunes a Sábados 10 a 20hs. • Paternal: Lunes a Viernes 10 a 13.30hs I 15 a 20hs / Sábados 10 a 14hs I 15 a 19hs. • Caballito Depósito Pick Up: Lunes a Sábados 9.30 a 19hs. • Exclusivo para productos previamente abonados.
Ver aviso
Argentina
Se vende complejo de fútbol cinco con una sola cancha amplia de césped sintético. (32*16)La cancha se encuentra techada (Galpón)Cuenta con...117416261
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
RED BARRAS CON SOPORTE DE PIE DELIMITADOR DE CANCHA DOS PELOTAS (1 DE PLAYA - 1 DE CÉSPED)
$ 2.600
Ver aviso
Argentina
Kit Completo Cancha Futbol Tenis Red Parantes Lineas Bolso GRUPO-BOTIX Somos importadores directos Tenemos stock permanente ____________________ LA MAS CONVENIENTE CANCHA DE FUTBOL TENIS DE 4 x 8 METROS - Precio por 1 kit para armar cancha completa de fútbol tenis - Red de polietileno retorcido anudado con filtro UV - Parantes de acero pintado - 4 cintas de demarcación - 6 estacas - Bolso de guardado ____________________ Las redes de REDES Y SOGAS son las mas resistentes y duraderas - Están confeccionadas con polietileno virgen de alta tenacidad - Los nudos no se corren porque están termofijados - Tienen filtro UV y retardador de envejecimiento - Duran 15 años a la intemperie - Las medidas son exactas y confiables - Son resistentes a cloro y otros agentes químicos y limpiadores - No absorben agua - No propagan la llama - No son atacadas por insectos - Inhiben el crecimiento de hongos y bacterias - Pueden ser colocadas por cualquiera - No se necesitan herramientas - Tienen 1 año de garantía ____________________ Adquiera la mejor red del mercado Somos importadores directos Vendemos por mayor y menor Compre AHORA ____________________ HORARIO DE ATENCIÓN - Lunes a viernes - horario corrido de 9:00 a 17:00 (consultas fuera de horario se responderán a primera hora del día laboral siguiente) NUESTRO LOCAL - Nuestro local está en el barrio de Almagro, en una zona de fácil acceso y segura - Cerca de PLAZA ONCE (Plaza Miserere) - Estacionamiento libre y gratuito CÓMO LLEGAR A GRUPO-BOTIX - Colectivo: líneas 2-5-19-32-41-62-64-98-103-105-118-132-168 - Subte A estación Loria - Tren línea Sarmiento est. Once - En auto por Av. Rivadavia, Av. Belgrano o Av. Pueyrredón/Jujuy RETIRO EN NUESTRO LOCAL - Puede retirar personalmente o enviando un remisero, mensajero o mandatario FACTURACIÓN - Hacemos facturas A y B ENVÍOS - Enviamos a cualquier parte de la Argentina - Se despacha en moto o correo dependiendo del destino ____________________ Aproveche esta oferta especial por tiempo limitado La cancha está en oferta especial hasta que finalice esta publicación Quedan pocos días No desaproveche esta oportunidad única ____________________ Obtenga este producto haciendo CLICK AHORA en el botón COMPRAR que esta en el encabezado de la publicación ____________________
Ver aviso
Argentina
Red De Futbol Profesional - Cancha Futbol 11 Para Dos Arcos) Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Voley, Redes .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
50.m Cinta Lineas Fleje Cancha Futbol Tenis Voley Rugby Tejo CINTA DE MONOFILAMENTO DE POLIETILENO EXAHOME IDEAL PARA CANCHAS DE FUTBOL, VOLEY, FUTBOL TENIS, PLAYA, ETC Gran CALIDAD - 50 Metros - Color blanco - Fácil de colocar - Fácil de limpiar - 6 cm de ancho
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Red Cerramiento Perimetral Contencion Pelota Cancha Futbol Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Arcos y Redes .
$ 22
Ver aviso
Argentina
Red Cerramiento Perimetral Cancha Futbol Contencion Pelota Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Arcos y Redes .
Ver aviso
Argentina
Cerramiento Cancha Futbol Red de Polietileno retorcido. Ideal para Contención de Pelotas en Canchas de Fútbol, Tenis, Basquet, Voley y Handbol Esta red tiene mucha resistencia en exteriores El modelo de red que utilizamos para esta clase de trabajo tiene estas características: - Color blanco y negro - Es súper resistente fabricada en multifilamento 2,5mm,3 mm y 3.5 mm. - Nudos termo fijados. - Resiste 250 kg por metro cuadrado. - No absorbe humedad - No corta ni raspa - La red se entrega a medida y lista para instalar. - No le afecta productos químicos. - Instalamos y realizamos envíos a toda la Argentina El precio publicado es por 1 metro cuadrado de red, realizamos el corte a medida que necesite
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.