-
loading
Solo con imagen

Alicia moreau justo puerto


Listado top ventas alicia moreau justo puerto

Argentina
Dock 9 Sur Oficinas en el nuevo edificio de la UCA en Alicia Moreau de Justo a 50 metros del ingreso a la biblioteca que se encuentra sobre Azucena Villaflor (continuación de Av. Belgrano en Puerto Madero). Son plantas de 750 y 850 m2 que se pueden sumar para totalizar como máximo m2 en 3 plantas que no se conectan con la universidad y tienen accesos independientes sobre Alicia M. de Justo y sobre el dique (Peatonal Juana Manuela Gorriti). Las plantas de aprox m2 se encuentran separadas en dos de 750 m2 aprox por un patio interno pero conectadas entre si y tienen tanto vista al dique como a la ciudad. Existe la posibilidad de negociar por piso ó medio piso. Se entrega una cochera cada 100 m2 alquilados. La obra está terminada pero no se ha avanzado aún con la instalación del aire acondicionado frio / calor, el piso técnico, cielorrasos, servicios, etc. Los mismos serán instalados una vez avanzada la negociación con el interesado salvo que este prefiera hacerlo y negociar un acuerdo diferente. Los accesos y circulaciones serán entregados terminados, tanto el revestimiento y las terminaciones de los hall de planta baja como así también las escaleras y los frentes de los ascensores. Respecto de la instalación termomecánica se podrá disponer de los plenos y una terraza técnica en el 4º piso para los equipos exteriores. Para visitas ó consultas Ignacio Nieves Piazza / INTERURBAN S.A.
$ 26
Ver aviso
Argentina
Dock 9 Sur Oficinas en el nuevo edificio de la UCA en Alicia Moreau de Justo a 50 metros del ingreso a la biblioteca que se encuentra sobre Azucena Villaflor (continuación de Av. Belgrano en Puerto Madero). Son como máximo m2 en 3 plantas que no se conectan con la universidad y tienen accesos independientes sobre Alicia M. de Justo y sobre el dique (Peatonal Juana Manuela Gorriti). Las plantas de aprox m2 se encuentran separadas en dos de 750 m2 aprox por un patio interno pero conectadas entre si y tienen tanto vista al dique como a la ciudad. Existe la posibilidad de negociar por piso ó medio piso. Se entrega una cochera cada 100 m2 alquilados. La obra está terminada pero no se ha avanzado aún con la instalación del aire acondicionado frio / calor, el piso técnico, cielorrasos, servicios, etc. Los mismos serán instalados una vez avanzada la negociación con el interesado salvo que este prefiera hacerlo y negociar un acuerdo diferente. Los accesos y circulaciones serán entregados terminados, tanto el revestimiento y las terminaciones de los hall de planta baja como así también las escaleras y los frentes de los ascensores. Respecto de la instalación termomecánica se podrá disponer de los plenos y una terraza técnica en el 4º piso para los equipos exteriores. Para visitas ó consultas Ignacio Nieves Piazza / INTERURBAN S.A.
$ 26
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente local comercial a la calle, amplio y muy luminoso, ubicado en el Dique I de Puerto Madero. Dispone de planta libre, dos despachos gerenciales, uno de ellos con baño. Aire acondicionado split frío-calor, kitchenette, baños separados para hombres y mujeres. El inmueble es apto gastronómico y se encuentra ubicado sobre Av. Alicia Moreau de Justo, la principal del barrio de Puerto Madero y próximo a las Avenidas Ing. Huergo, Brasil, San Juan, y Autopista Bs. As.-La Plata; por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte y, por ende, una conexión directa con el resto de la ciudad. La zona se caracteriza por ser altamente comercial y por contar con sucursales de las principales entidades bancarias y oficinas de diversos rubros.
$ 500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 5 AMBIENTES en Puerto Madero, Capital Federal Cuenta con 600 m2 en,2 plantas, en un entorno �nico con vista inmejorable al dique y al Puente de la,Mujer, �cono porte�o realizado por el reconocido arquitecto espa�ol Santiago,Calatrava. El sal�n se puede configurar como un interior/exterior contiguo,cuando se abre nuestro ventanal de puertas corredizas de vidrio, desde donde se,puede disfrutar de una vista panor�mica con la majestuosidad de Puerto Madero en,frente. Cuenta con 2 ba�os, 3 cocheras, 2 cocinas, lavadero, microcine para 2,personas insonorizado, y terraza. XINTEL (MRL-MRL-13)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente oficina en venta de 251 m2, ubicada en la Av. Alicia. Moreau de Justo,1780 piso 2 C-D. Consta de recepción, sala de espera, 2 despachos (1 principal),,sala de reuniones, amplia área de trabajo, cocina, sector comedor, aire,acondicionado frío-calor central, 2 baños, 3 cocheras ((una doble más una,simple). Comercializa Estudio M. Rojo Proyectos Inmobiliarios. Of.: (011),5245-8579/8580 cel.: 154-174-4456
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CODIGO: 486-1225 ubicado en: AV ALICIA MOREAU DE JUSTO 1848 - Publicado por:,PERFORMANCE PROPIEDADES. Departamento en Venta en Puerto Madero, Capital,Federal. El precio es de USD 270000 null. Servicios en el Departamento:. El,Departamento cuenta con: Publicado a través de Mapaprop
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 460000 - Recepción, sala de estar, 2 baños, cocina, 1 despacho y otro doble al frente. Deposito. Cochera doble. Muy bien ambientada. Quedan luces y aires acondicionados en la unidad.
$ 460.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - Oficina en buen estado general dividida despachos; sala de conferencia, sala de reuniones, bar-cocina, área de trabajo, alfombrada y equipada. artefactos de luz. Pisotecnico. Sprinklers detector de humo. baños generales. Muy buena vista al dique y a la calle. Vigilancia 24 hs. Disponibilidad Enero || Gastos - A.B.L.: $ (Mensual) - Expensas y Aguas: $ (Mensual mas iva)
$ 14.300
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 14300 - Oficina en buen estado general dividida despachos; sala de conferencia, sala de reuniones, bar-cocina, área de trabajo, alfombrada y equipada. artefactos de luz. Pisotecnico. Sprinklers detector de humo. baños generales. Muy buena vista al dique y a la calle. Vigilancia 24 hs. Disponibilidad Enero 2016 || Gastos - A.B.L.: $11.000 (Mensual) - Expensas y Aguas: $35.000 (Mensual mas iva)
$ 14.300
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 14300 - Oficina en buen estado general dividida despachos; sala de conferencia, sala de reuniones, bar-cocina, área de trabajo, alfombrada y equipada. artefactos de luz. Pisotecnico. Sprinklers detector de humo. baños generales. Muy buena vista al dique y a la calle. Vigilancia 24 hs. Disponibilidad Enero 2016 || Gastos - A.B.L.: $11.000 (Mensual) - Expensas y Aguas: $45.000 (Mensual mas iva)
$ 14.300
Ver aviso
Argentina
SIN MUEBLES Vigilancia 24 hs cochera doble Piso 3: Recepción, 9 despachos, 1 directorio, 1 sala de trabajo, 4 baños (dos de mujeres y dos de hombres), 1 baño gerencial, cocina Terraza de 131 m2 Entrepiso sala de trabajo de 176 m2 con dos baños Aire y frío calor y split Piso técnico 2 ascensores El precio es mas IVA+ gastos Expensas $ 23.277,84 ABL $ 10.187.22 Aysa $ 2.300 aprox
$ 82.500
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 4500 - Oficina en muy buen estado general con vista al río. Cabecera sur. Pisoductos de cuatro vias. Moquette en excelente estado. Planta estructuralmente libre, actualmente dividida en recepcion, área de trabajo, tres despachos internos y tres con ventanales al dique. Despacho principal con baño privado. Dos baños generales y un office. La oficina se alquila sin muebles. || Gastos - Gastos totales: $15.000 (Mensuales)
$ 4.500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
OFICINA EN ALQUILER O VENTA, PUERTO MADERO. POSEE DOS DESPACHOS, SECTOR DE RECEPCIÓN, COCINA INDEPENDIENTE, TOILETTE DE RECEPCIÓN, BAÑO COMPLETO. VISTA AL DIQUE EL EDIFICIO CUENTA CON PILETA CUBIERTA, GIMNASIO, SEGURIDAD 24 HS. CON 2 COCHERAS Y BAULERA. EXPENSAS INCLUYE AGUA, LUZ, GAS APROX $11000
$ 390.000
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE LOCAL EN EXCELENTE UBICACIÓN, FRENTE DE 17.40MTS, SEGURIDAD, CALEFACCIÓN POR AIRE, BAÑOS PRIVADOS, NO APTO GASTRONOMÍA, CUENTA CON ENTRADA INDEPENDIENTE DESDE HALL EDIFICIO, DOBLE VIDRIERA.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 Superficie: 125 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 28.000 pesos. Expensas y ABL: Consultar Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 28.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.