-
loading
Solo con imagen

Violin cremona guitarra criolla


Listado top ventas violin cremona guitarra criolla

Posadas (Misiones)
Soy estudiante del Profesorado de Música y dicto clases en mi domicilio de Canto e Interpretación, Guitarra Criolla, Violín y Viola, para todas las edades. Voy a domicilio dependiendo el lugar. EN ESTAS VACACIONES CONSULTA POR PRECIO Y HORARIO. Dejame tu mensaje para mas informacion.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Soy estudiante del Profesorado de Musica y las clases las dicto en mi domicilio con duracion de 1 hora que suele extenderse un poco mas debido a los contenidos que se van desarrollando. Para las clases de instrumento el costo por clase es $120 y para Canto el costo por clase es $100. Ante cualquier consulta o duda sobre precio y horario comunicarse al 3764190618.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Soy Profesor de Música recientemente recibido, solista vocal e instrumental y músico de orquesta. Las clases las dicto en mi domicilio del barrio Santa Rita y tienen un costo de $600 por mes para canto e instrumentos, de una vez por semana con duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente. -Todas las edades. -Teoría y Solfeo (partituras). -Música popular, Folklore. -Tener instrumento propio y muchas ganas de aprender!! Cualquier consulta deje su mensaje.!
Ver aviso
Villa Santa Rita (Capital Federal)
clases de Musica para Chicos en el mejor Taller de Musica ! Un espacio para aprender a tocar instrumentos, a desarrollar sus dotes vocales e interpretativas. Tenemos el docente adecuado para Vos... Clases de Canto, Guitarra Criolla, Piano, Teclados, Violin o Violonchello. Te esperamos! Tels 1558975325 o 4567 9684 Inscribite ya!
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Clases de musica para todas las edades y niveles Canto, guitarra criolla y electrica, bateria, bajo, violin, piano, ukelele Individuales, compartidas, grupales
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.