-
loading
Solo con imagen

Muñeca practica


Listado top ventas muñeca practica

Argentina (Todas las ciudades)
Guantes De Boxeo Bison Guantes BISON Te traemos un guante economico y de buena calidad Para la practica de Muay Thai Boxeo King Boxing entre otros Contamos con varios colores y todas las medidas desde el guante JR (4 a 9 años) Pre-adolecentes (9 a 12 años) 8 oz 10 oz 12 oz 14oz 16oz Detalles de los Guantes Bison El modelo de guante trae su relleno con forma de bocha en los nudillos, brinda asi un mejor calze. Logrando que estos esteen mas protegidos dandole al pugil una mayor seguridad a la hora del impacto este modelo al igual que todos los guantes Bison vienen con la tira de seguridad en el pulgar algo que marcas nacionales no lo tienen en cuenta con el cinto de ajuste en la muñeca ancho (9cm) otro detalle para un mejor cuidado de la muñeca De material sintetico HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS
Ver aviso
Argentina
SET DE PROTECCIONES COMPLETO IDEAL PARA DEPORTES EXTREMOS: Skates - Longboards - Rollers - Bicicleta Casco + Coderas + Rodilleras + Muñequeras + ALTA CALIDAD! Consultanos por los Sets de Protecciones más pequeños       CASCO: El exterior de los cascos está compuesto en poliuretano de alto impacto resistente a los golpes. El interior está reforzado con espuma de alta resistencia, muy cómoda a la hora del uso y resistente a la hora de proteger tu cabeza en las caídas. Cuenta en su interior con parches de goma espuma desmontables en el frente, dorso y parte superior del casco para acomodarlos acorde a la forma de tu cabeza, esto lo transforma en un casco muy cómodo. Las cintas regulables son muy resistentes y se ajustan con facilidad dandole estabilidad y buen agarre para evitar movimientos inde-seados al andar. CODERAS Y RODILLERAS: Las coderas están diseñadas anatómicamente para que se adapten a la forma de tu codo evitando que reciba raspones y golpes en las ca-ídas. Están revestidas de un armazón de PVC rígido situado sobre una base acolchada muy cómoda para el uso. Las rodilleras al igual que las coderas tienen un diseño ergonómico pensado para dar seguridad y comodidad a la rodilla protegiendola de todo tipo de golpe que pueda sufrir en la práctica deportiva. Fabricadas en PVC rígido. MUÑEQUERAS: Las muñequeras son ideales para mantener la muñeca firme durante las caídas evitando torceduras y esguinces. Están compuestas de un armazón rígido que se adapta a la forma de la palma de tu mano. Las cintas de sujeción le dan un agarre ideal que disminuye el movimiento dando más protección a la hora del contacto con el suelo.     Hasta acá llega esta publicación - Más abajo están otros productos relaciónados - Hace click en las imágenes     CONSULTANOS Hace Click Aquí para ver más productos de DEPORTES EXTREMOS                                                        Set De Casco + Rodilleras + Muñequeas + Coderas Skate Roller $
$ 635
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
Guantes Box Bull´s IDEALES PARA LA PRACTICA DE KICK BOXING  MUAY THAI  FULL CONTACT  Y DEPORTES DE CONTACTO MODELO IMPORTADO PROFESIONAL  TALLE: 14 OZ MATERIAL: DX CON VELCRO EN LA MUÑECA COLOR NEGRO NUEVOS CON SU BOLSA ORIGINAL Excelente calidad. Super resistente. C ómoda manopla de agarre.
$ 799
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
Guantes Box Bull´s IDEALES PARA LA PRACTICA DE KICK BOXING  MUAY THAI  FULL CONTACT  Y DEPORTES DE CONTACTO MODELO IMPORTADO PROFESIONAL  TALLE: 12 OZ MATERIAL: DX CON VELCRO EN LA MUÑECA COLOR NEGRO NUEVOS CON SU BOLSA ORIGINAL Excelente calidad. Super resistente. C ómoda manopla de agarre.
$ 799
Ver aviso
Argentina
Guantes Box 19015 Bulls Profesional Para Muay Thai Mma Boxeo CARACTERÍSTICAS - Marca: Bull´s - Nombre: Guante Box - Objetivo: Artes Marciales - Material: TWT CON VELCRO EN LA MUÑECA COLOR NEGRO NUEVOS CON SU BOLSA ORIGINAL Excelente calidad Super resistente Cómoda manopla de agarre IDEALES PARA LA PRACTICA DE: KICK BOXING MUAY THAI FULL CONTACT Y DEPORTES DE CONTACTO MODELO IMPORTADO DE PAKISTAN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
descripción -Composición: 80% Cuero natural 20% Nylon -Venta por: Par -Indicados para la protección de las manos en la práctica de fitness, complementos, ciclismo, etc. -Están confeccionados en cuero, lo que les otorga un calce perfecto, adherencia y sensibilidad. -Se ajustan con velcro en la muñeca.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Indicados para la protección de las manos en la práctica avanzada de fitness, complementos, etc. Están confeccionados en cuero, lo que otorga un calce perfecto, adherencia y sensibilidad. Se ajusta con velcro y elastico en la muñeca. Cubren parcialmente los cinco dedos. 
$ 7.770
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Indicados para la protección de las manos en la práctica de fitness, complementos, ciclismo, etc.Están confeccionados en cuero, lo que les otorga un calce perfecto, adherencia y sensibilidad.Se ajustan con velcro en la muñeca.Cubren parcialmente los cinco dedos.
$ 5.510
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.