-
loading
Solo con imagen

Percheros multiusos nuevos


Listado top ventas percheros multiusos nuevos

Argentina
perchero combinado con aluminio. nuevos en caja. excelente diseño. Ideal regalo! Apurate que se agotan! gran oportunidad...117657481
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Toallero, perchero 3 ganchos, muy lindos para tú casa, tú consulta no molesta....150488687
Ver aviso
Argentina
Tipo: Negocio - Comercio TIENDA DE ROPA FEMENINA Tenemos en venta una tienda de ropa femenina, ubicada en las calles Alvear esq Bs As, local B en la ciudad de rio cuarto.El mismo se encuenta en pleno centro de la ciudad con orientacion a la tendencia de desarrollo del mismo, con la reciente apertura de dos grandes franquicias vecinas y las proximas aperturas de un banco y una galeria comercial importante en la misma vereda, lo cual aporta al desarrollo de las ventas y proyecciones. Nuestra fan page de Facebook (noah.tc) cuenta con una gran cantidad de seguidores conseguidos en poco tiempo y un alcance de publicaciones aun mayor como muestra la imagen. La infraestructura del local es totalmente nueva ya que abrio el mes de noviembre al publico obteniendo una excelente llegada y transito a razones de su ubicacion y de su intenso trabajo de marketing social. Iluminacion calida con lamparas retractiles en los percheros y lamparas de estudio simil cine en el techo. Reflectores de alta potencia en ambas vidrieras q ocupan todo el ancho del local lo cual aporta a su estetica. Mesa antigua estilo frances restaurada, sillon de pallets reciclado, percheros a medida, maniquies nuevos en color negro, 200 perchas de madera, 50 ganchos para jeans, el stock de aproximadamente 100 prendas, mostrador, puffs en vestidores, cortinas, 100 bolsas de diseño, etiquetas para ropa con etiquetadora, espejos en vestidores y en el centro del local, cartel corporeo interno y externo preparado para instalacion de luz led.
Ver aviso
Argentina
Liquido 6 repisas nuevas y 2 percheros nuevos,todo listo para colocar!! Caño para probador nuevo!! Se vende todo junto o por separado.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.