-
loading
Solo con imagen

Local negocio lavadero ropa


Listado top ventas local negocio lavadero ropa

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD LAVADERO DE ROPA CON COMODIDAD DE VIVIENDA SOBRE AV INDEPENDENCIA EN LA MEJOR ZONA DE LA PERLA, MUY BUENA RENTABILIDAD, CONSULTAS AL MAIL drw666966@yahoo.com, telefono 03414401270
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vendo llaves de negocio de ropa de mujeres y accesorios,la ropa es muy buena y las instalaciones nuevas y en perfecto estado,hay variedad en ropa informal,deportiva y de fiestas igual los accesorios. El local se encuentra en Nuevo Poeta Laugones, Para cualquier informacion comunicarse al 155573598.(0351)
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vendo Local de Ropa y Accesorios de Moda. Excelente ubicacion. sobre Av. Valparaiso. barrio Jardin. Carteleria. Clientela. Mobiliario. Web. Alquiler bajo. OPORTUNIDAD !!! Recibo auto. Escucho Oferta.!!!
Ver aviso
Argentina
ALQUILO LOCAL DE LAVADERO DE ROPA EN AV LOPE DE VEGA 2846 CAPITAL FEDERAL COMUNA 10 TODO EQUIPADO CON LUZ GAS AGUA CLIENTELA FUNCIONANDO AL...131701543
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER Excelente Oportunidad Comercial. En alquiler muy buen local junto a fondo de comercio (lavadero familiar) con clientela activa y más de 20 años de trayectoria ininterrumpida. Ubicado en una privilegiada zona comercial y residencial del barrio de Ciudad Jardín, Lomas del Palomar con buena densidad poblacional dada la importante cantidad de edificios y viviendas a la redonda. Sus ventanales y puertas son del tipo blindex y están protegidas por una reja perimetral que los cubre en toda su superficie. Cuenta con amplia facilidad para que los clientes puedan estacionar (lo que facilita la tarea de carga y descarga), como así también con galería cubierta en toda la zona de su vereda adyacente. En el interior destaca el muy buen estado de conservación del inmueble, sus pisos, paredes y techo, como así también el de sus maquinarias e instalaciones. Se trata de un negocio llave en mano El equipamiento comercial consta de maquinaria de industria española, de reconocida y probada durabilidad, Marca Guirbau en muy buen estado de mantenimiento y funcionamiento. Son en total 5 lavadoras de 7 kilos, 1 lavadora de 12 kilos y 3 secadoras a gas. La instalación eléctrica cuenta con trifásica y está debidamente realizada con protección mediante un completo tablero de llaves generales. Asimismo la instalación de gas y emanación de gases se encuentra en perfecto estado de conservación. El suministro de agua se realiza por medio de dos bombas independientes, que se alimentan a partir de 2 tanques cisternas. Estanterías amplias para almacenamiento de insumos, y para guarda de canastos de ropa. Baño completo y patio techado.
$ 33.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Local a la calle en la zona de San Justo, "ALQUILADO " sobre la calle Mendoza al 1400 entre las calles Brandsen y Berón de Astrada. El local tiene una superficie aproximada de 18 m2 (3 x 6), con baño propio, En este momento se encuentra funcionando un kiosco con una renta de $ 2600 mensuales. El local esta rodeado por un pequeño centro comercial al lado del kiosco se encuentra una remisería, una almacén una peluquería y a media cuadra sobre la misma calle hay una fiambrería, un negocio de regalería, un gimnasio, una heladería y sobre la calle Brandsen hay un supermercado chino, un kiosco, una tienda de venta de ropa. La zona es comercial. LA OPERACIÓN SE HACE A. TRAVÉS DE UNA CESIÓN DE BOLETO EN UNA ESCRIBANÍA. *****EXCELENTE OPORTUNIDAD****** Mendoza Al 1400 Esquina Beron De Astrada, San Justo.
$ 25.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Local a la calle en la zona de San Justo, "ALQUILADO " sobre la calle Mendoza al 1400 entre las calles Brandsen y Berón de Astrada. El local tiene una superficie aproximada de 18 m2 (3 x 6), con baño propio, En este momento se encuentra funcionando un kiosco con una renta de $ 3300 mensuales. El local esta rodeado por un pequeño centro comercial al lado del kiosco se encuentra una remisería, una almacén una peluquería y a media cuadra sobre la misma calle hay una fiambrería, un negocio de regalería, un gimnasio, una heladería y sobre la calle Brandsen hay un supermercado chino, un kiosco, una tienda de venta de ropa. La zona es comercial. LA OPERACIÓN SE HACE A. TRAVÉS DE UNA CESIÓN DE BOLETO EN UNA ESCRIBANÍA. *****EXCELENTE OPORTUNIDAD****** Mendoza Al 1400 Esquina Beron De Astrada, San Justo
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Local ubicado en Talcahuano y Juan B. Justo. Actualmente hay un negocio de venta de ropa para niños. Cuenta con un sótano. br /br / br / Ref#302048.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Local con amplia Vivienda Se trata de un local al frente, con una vivienda de 4 ambientes con patio y terraza, en un estado general bueno. El lote tiene 8 Mts de frente por 37.75 Mts de fondo, con una zonificacion Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1, lo que permite edificarse sobre el mismo 3 Plantas, con un total de 900 Mts, de los cuales 720 Mts pueden ser vendibles. Antiguamente en el local funcionaba un lavadero de ropa y en la parte de vivienda una residencia geriatrica. Los datos brindados para su construccion quedan sujetos a verificacion gubernamental, las medidas son aproximadas.
$ 220.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Local de 4,3 x 11,5 Local de 4,30 x 11,5 con baño y ante baño Cortina metálica. Actualmente funciona un lavadero de ropa. Expensas: 0 Ref#201130 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOCAL EN EXCELENTE UBICACION FRENTE: 3.5 M FONDO: 5 METROS TODOS LOS SERVICIOS **FUNCIONO POR 17 AÑOS UN LAVADERO DE ROPA*** LOCACION CON GARANTIA PROPIETARIA
$ 32.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Local de 4,3 x 11,5Local de 4,30 x 11,5 con baño y ante bañoCortina metálica. Actualmente funciona un lavadero de ropa. Ref#201130.
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA LOCAL COMERCIAL. Excelente Oportunidad Comercial. En venta muy buen local junto a fondo de comercio (lavadero familiar) con clientela activa y más de 20 años de trayectoria ininterrumpida. Ubicado en una privilegiada zona comercial y residencial del barrio de Ciudad Jardín, Lomas del Palomar con buena densidad poblacional dada la importante cantidad de edificios y viviendas a la redonda. Sus ventanales y puertas son del tipo blindex y están protegidas por una reja perimetral que los cubre en toda su superficie. Cuenta con amplia facilidad para que los clientes puedan estacionar (lo que facilita la tarea de carga y descarga), como así también con galería cubierta en toda la zona de su vereda adyacente. En el interior destaca el muy buen estado de conservación del inmueble, sus pisos, paredes y techo, como así también el de sus maquinarias e instalaciones. Se trata de un negocio llave en mano El equipamiento comercial consta de maquinaria de industria española, de reconocida y probada durabilidad, Marca Guirbau en muy buen estado de mantenimiento y funcionamiento. Son en total 5 lavadoras de 7 kilos, 1 lavadora de 12 kilos y 3 secadoras a gas. La instalación eléctrica cuenta con trifásica y está debidamente realizada con protección mediante un completo tablero de llaves generales. Asimismo la instalación de gas y emanación de gases se encuentra en perfecto estado de conservación. El suministro de agua se realiza por medio de dos bombas independientes, que se alimentan a partir de 2 tanques cisternas. Estanterías amplias para almacenamiento de insumos, y para guarda de canastos de ropa. Baño completo y patio techado.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En la planta baja de este inmueble se encuentra un local comercial con una superficie total de 101 m2, que fue completamente reciclado en 2018, y cuenta con una cochera y depósito adjuntos. En el piso de arriba se encuentra una casa de 85 m2 construida en 2020, que cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, comedor, cocina, lavadero, parrillero y una espaciosa terraza de 49 m2. Este espacio es ideal para aquellos que buscan tener su negocio y vivienda en un mismo lugar, sin tener que sacrificar el espacio ni la comodidad. La casa es acogedora y cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente, mientras que el local comercial ofrece la oportunidad de tener un negocio en una zona céntrica y transitada. El terreno cuenta con una superficie total de 1111 m2, lo que brinda la posibilidad de ampliar o modificar la propiedad según las necesidades del futuro propietario. Además, cuenta con dos baños completos para mayor comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu hogar y negocio en un mismo lugar! Contáctanos para más información y para programar una visita
$ 170.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Espectacular Local comercial en Pueblo Caamaño, centro comercial ubicado en R. Camaño 662, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires Apto uso profesional (Consultorio/Estudio) – Se demandan rubros tales como Peluquería para adultos, Farmacia, Almacén/Minimercado (local disponible de 210 m2), Carnicería, Distribuidora de bebidas, Cervecería, Restaurant, Sushi, locales de ropa. 75,20m2 totales Locales amplios y luminosos, excelente entorno, vistas al parque y espacios verdes, muy cerca de todo, Colegios, clubes y Barrios Privados. Propuesta de estilo y calidad arquitectónica en la zona. Excelente ubicación y accesos a 30 minutos de CABA desde Ruta Panamericana acceso 4 minutos. Propuesta de usos mixtos - única en el mercado. Todo al alcance. Si sos profesional, ideal para que puedas instalar tu oficina o negocio/franquicia ULTIMAS UNIDADES, IMPORTANTES DESCUENTOS COMPRANDO DE CONTADO. Tomamos tu Vehículo/Inmueble en parte de pago Entrega Inmediata Escribinos y reservamos una reunión - 3512936575 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.320
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.