-
loading
Solo con imagen

Velador bronce base ceramica


Listado top ventas velador bronce base ceramica

Argentina (Todas las ciudades)
Velador 2 Esferas Cerámica Con Pantalla (3302) Lanús Velador Esferas con pie + Pantalla de 20 o 24 Cm dependiendo el modelo. con una base de 10 cm y una altura de 39 cm. Hacemos Facturas A y B El precio publicado es exclusivo para las compras por este medio. Puede diferir con el precio en el punto de venta físico Las imágenes son a modo ilustrativo intentado reflejar lo más real posible sus características. En caso de tener algún inconveniente con el producto recibido, le pedimos por favor que no inicie un reclamo, puede hablarnos por privado para comentarnos el problema y le contestaremos a la brevedad de recibido su mensaje, desde ya muchas gracias. FORMAS DE ENTREGA Y ENVIO: 1) DIRECTA: Sin tiempos de espera, podes retirar por local al público ubicado a 100 metros de la Estación Lanús. De lunes a Domingo, amplio horario de atención. Sin costo 2) PUNTOS LOGISTICOS PROPIOS: Dentro de las 12hs de realizada la compra podes retirar por local al público ubicados en Villa Industriales, Remedios de Escalada, Lanús oeste y Lomas de Zamora. Costo promocional 3) MERCADO ENVIOS: envíos a todo el país, despachamos dentro de las 12hs de realizada la compra. Costo se consulta en la misma publicación a cargo de Mercado Libre 4) MERCADO ENVIOS FLEX: Envió rápido dentro de las 24hs de realizada la compra. Costo se consulta en la misma publicación a cargo de Mercado Libre 5) ENVIO PROPIO: Despachamos dentro de las 24hs de realizada la compra (dependiendo de la disponibilidad de nuevos envíos). Amplia zona de cobertura. Costo a convenir. Somos MercadoLider Platinum Lo que garantiza que tu compra sea satisfactoria
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lampara De Mesa Escritorio Velador En Bronce - Caño Estriado. Whatsapp: 11 4195 0336 Producto artesanal Medidas: - Altura: 51 cm - Diametro base: 12 cm - Basede madera Peso: 850 g (bronce) Se puede elegir el color de la pantalla (verde, bordó, blanco, natural). Consultar colores disponibles Producto nuevo. Sobrante por cierre de local de artesanías. Retira por Once, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía o Laferrere. Consultar por otras zonas. Realizo envíos a cargo del comprador. Buscamos juntos la mejor opción. Envíos al interior del país. Se puede ver sin compromiso
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Velador de bronce base de ceramica, usado. Con pantalla, el velador funciona correctamente los dos focos. Acepto otra oferta. Gracias, sus preguntas no molestan al contrario.
Ver aviso
Tres Arroyos (Buenos Aires)
Base de velador de bronce para colocar figura con caño en excelente estado, mide 10cm de diametro la base, y el alto total es 20.5cm. Envio a todo el pais por micro, oca o Mercadoenvios!!!!
$ 179
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Velador Porcelana China con base de Bronce y detalles en dorado . Muy bonito
$ 600
Ver aviso
Argentina
VELADOR DE BRONCE ANTIGUO. SISTEMA DE CABLEADO NUEVO CON PERILLA MODERNA, EN LUGAR DEL BOTÓN QUE SE UBICA EN LA BASE. LA PANTALLA ES DE REGALO! nO TE LO PODÉS PERDER!!!
$ 300
Ver aviso
Argentina
Velador de bronce macizo, tallado, con tulipa de rafia, funcionando, medidas: alto 30 ctms. diametro de la base 15 ctms.
Ver aviso
Argentina
Velador antiguo de base de marmol y el perrito que tiene al costado de bronce, la lampara es de opalina, se retira por boedo, cualquier consulta o duda, estoy a tu disposición.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Velador 100% artesanal Base en madera de pino teñida y barnizada. Pantalla en papel Batik, cocida con hilo artesanal, y con incrustaciones por dentro (se aprecian cuando el velador está encendido) Instalación eléctrica con 1mt aprox. de cable y portalámpara de cerámica. Genera una luz suave que produce un efecto muy cálido y un ambiente armonioso. Medidas: 25cm x 13 cm x 27 cm de alto. Se retira por Zona Oeste, Morón. Su consulta no molesta.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Velador 100% artesanal Base de madera pintada y barnizada Pantalla de parafina Instalación eléctrica, con portalámpara de cerámica. Medidas: 20 cm x 20 cm x 26 cm de alto. Genera una luz suave que produce un efecto muy cálido y un ambiente armonioso. Se retira por Zona Oeste, Morón. Su consulta no molesta.
Ver aviso
Argentina
velador tipo globo muy antiguo.- medidas alto 50 centimetros.- diametro 30 y base 19...128241263
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Velador Moderno, Con Pantalla Cilindrica Medidas: 40cm de alto con pantalla Pantalla de 18cm x 13cm x 18cm Basé de hierro de 12cm x 12cm Portalámpara de cerámica y cable normalizado (bajó las normas IRAM)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Velador, lámpara de mesa, de escritorio, de mesa de luz. Bronce labrado Medidas: 29 cm de altura Base redonda de 10 cm de diámetro. Tulipa de vidrio 10 de cm de diámetro Instalación eléctrica excelente. Lista para usar. Producto nuevo, sobrante de local de venta de artesanías en metales y antigüedades Envíos a todo el país. Buscamos la mejor opción: mercado envios, oca, correo argentino, etc. Se puede retirar coordinando día y horario por barrio norte, once, Ramos Mejía o Laferrere
$ 1.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Velador de #madera (fenólico) compactado #lámpara LED globo 6W luz cálida Medidas: Altura total: 21 cm Base cubo: 9,5 x 9,5 cm. Colores disponibles: natural o tinte en #roble claro. Porta lámparas de cerámica E27. Lámpara #LED: 6w luz cálida PHILCO. 25.000 horas de vida. Medidas 9,5 x 14 cm. Cable: Medida total 135 cm. Color transparente.  Incluye interruptor encendidoapagado. Enchufe reforzado. ¡Te proponemos minimizar tu #impactoambiental!
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
PRODUCTOS BLACKAM "Tu Edison" presenta su linea de Lampara - Velador Mod2020 Más info: ( www . tuedison . com . ar ) Los veladores "Tu Edison" están fabricados con materiales de primera calidad con una terminación elegante inspirados en el estilo antiguo e industrial pero con un toque moderno lo cual lo hace muy dinámico para adaptarse a cualquier ambiente como habitaciones, sala de estar, bibliotecas, bares, negocios, living room etc... Cada velador-lampara tiene un toque único con tintes diferentes en la madera la cual es tratada e impermeabilizada para evitar manchas con el uso, posee grabados con láser que le dan a cada imagen una excelente calidad y definición con relieve. Su base descansa sobre tacos de goma de 2cm de altura para ser colocados en cualquier superficie sin dañarla, Su brazo esta fabricado con aluminio ionizado y cepillado con dos acabado plateado mate y gris metalizado. Sus portalamparas son de aluminio muy robustos con acabado bronce y cobre. • " Están fabricados para durar " son muy robustos y sólidos. "Tu Edison espera por vos..." Modelos: • Tu Edison Hard • Tu Edison Clásico • Tu Edison Nacional Características Portalamparas E-27 Tensión: 220v Largo del cable: 80cm Tipo de lampara: filamento de carbono Potencia Lampara: 25w Lumenes: 200-280lm • Grabado de madera con relieve a pedido precio ($350) imágenes, logos , texto, insignias, escudos etc... Tamaño hasta 15 x 10 cm • Tipos de foco: T30 Largo T80 Globo T45 Corto Consulte sus dudas...
$ 3.399
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.