-
loading
Solo con imagen

Terrario reptilario piedra calor


Listado top ventas terrario reptilario piedra calor

Argentina
Terrario Reptilario Grande Con Base Metal + Piedra Térmica TERRARIO - REPTILARIO GRANDE LARGO: 100 CM ALTO: 40 CM ANCHO: 40 CM ALTURA CON BASE: 153CM ESPESOR DE VIDRIO: 6MM DOS PUERTAS DESLIZANTES CON CERRADURA TAPA CUMBRERA DE MADERA CON FLUORESCENTE UV INCLUIDO DE REGALO: PIEDRA TÉRMICA - CALEFACTORA GIGANTE (40 CM) ALEMANA DE PRIMERA CALIDAD (NO QUEMA) HORNAMENTACION SINTÉTICA (PLANTAS) BASE METÁLICA REFORZADA CON PATAS DE GOMA
Ver aviso
Argentina
VENDO TERRARIO/REPTILARIO CON PUERTAS DE VIDRIO, CERRADURA, CUEVA ESCONDITE, PIEDRA CALEFACTORA, BEBEDERO, RAMAS, AGREGADO BOLSA DE VIRUTA DE 15 KG, IDEAL PARA TODO TIPO DE REPTILES.
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Terrario equipado con plantas artificiales piedra de calor y luz UV tapa de tejido de aluminio y puerta medidas 83cm largo alto 30cm profundo 35cm
$ 1.200
Ver aviso
Argentina
Por falta de espacio hermoso terrario realizado a medida y modificado para poner Cobayos en este momento pero se le pueden sacar las maderas si uno lo desea, medidas 1.60 de ancho x 1.10 de alto x 0.55 de profundidad! Vidrio muy grueso con puerta corrediza.... Tiene también luces, piedras de calor, tuvo uv, todo por si queres usarlo como reptilario  Ultimo precio! a mi me salio mucho mas mandar a hacer mas por el tipo de vidrio. 
$ 3
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Reptilario Terrario Usado, Con Piedra Caliente Y Lampara Uv Reptilario, terrario, en impecable estado.Medidas de 30x30x33 de altura. En vidrio grueso y fondo tematico de telgopor. Puertas de vidrios con trabas seguras y delicadas. Techo desmontable en tejido de alambre fino, con trabas delicadas. Facil limpieza y transporte. Con su venta, se le suma luz ultravioleta y piedra caliente.En impecable estado.
$ 1.700
Ver aviso
Argentina
REPTILARIO......MUY BUEN ESTADO SUS MEDIDAS SON: 40x61x31 ES DE VIDRIO (SIN ROTURAS, NI RAJADURAS)!!!!!!! TIENE TAPA PLASTICA, CON ABERTURA CORREDIZA Y ADEMAS LUZ DE NEON FUNCIONANDO!!!!!! ADEMÁS INCLUYE UNA PIEDRA CALEFACTORA!!!!!! IDEAL, GEKOS, IGUANAS, ETC..... TU CONSULTA NO MOLESTA....... ACORDAMOS FORMA DE ENVIO....O RETIRAS VOS Reptilario Terrario Usado Con Tapa-piedra Caliente-luz Neon $
$ 1.550
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Piedra Calefactora Chica Microhabitat/ Con 2porc Aliment S/c Piedra MICROHABITAT chica (15x10cm) La piedra calefactora sirve como calor de contacto, cuando la mascota se posa sobre ella, ayuda la digestión. La temperatura de superficie suele ser unos 5 a 10 grados por sobre la temperatura del terrario. Tienen una pequeña resistencia, 3 a 8 Watts según el modelo. Ideal para reptiles. Con esta compra van sin cargo 2 porciones de alimento vivo. La bonificación está sujeta a la disponibilidad de stock semanal y a la mascota destinataria. (A seleccionar entre: grillos 4 tamaños, runner 3 tamaños, blápticas 4 tamaños, zophobas y tenebrios) Para saber las formas de retiro y entrega, ver última foto. Regula con precisión la temperatura de tu terrario: Si tu mascota tiene en este momento calefacción por convección (§) o contacto como única opción (resistencias como las piedras calefactoras, cables calefactores, mantas calefactoras o flexwatt), es conveniente calefaccionar el terrario con lámparas infrarrojas. En una casa sin estufa la temperatura ambiente durante el otoño-invierno puede bajar a 10/15°C y con estufa se suele mantener para nuestro bienestar entre 18 y 22°C. Para un reptil tropical esa temperatura es de hibernación (si la temperatura disminuye, el metabolismo también). No recomendamos en general hibernaciones de más de un mes. Por eso sugerimos la calefacción por radiación (§), mediante la utilización de lámparas infrarrojas 150w MP, infrarrojas general electric 150W y lámparas calefactoras de cerámica 100w con obligatoria regulación por dimer. Se utilizan Dimers o reguladores con lámparas infrarrojas de 100/150W, al modo de un regulador de una mini-estufita de terrario, y de esta forma se evita quemar a tu reptil. Las lámparas deben ser siempre instaladas fuera del terrario y entre lámpara y mascota debe mediar un mosquitero metálico. Son el complemento necesario de la piedra, flex o manta calefactora. Se necesita además un termómetro (colocado en la posición más cercana a la lámpara que accede tu mascota) para registrar la temperatura del terrario, que suele ser máxima durante la tarde y mínima en la madrugada (4 a 8 am). Recordá siempre que una mascota calentita que hiberna leve o no hiberna, crece, engorda, cría mejor y es una mascota feliz !
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Piedra Calefactora Grande Microhabitat/c 3 Porc Alimento S/c Piedra calefactora grande MICROHABITAT (25X18CM) La piedra calefactora sirve como calor de contacto, cuando la mascota se posa sobre ella, ayuda la digestión. La temperatura de superficie suele ser unos 5 a 10 grados por sobre la temperatura del terrario. Tienen una pequeña resistencia, 3 a 8 Watts según el modelo. Ideal para reptiles. Con esta compra van sin cargo 3 porciones de alimento vivo. La bonificación está sujeta a la disponibilidad de stock semanal y a la mascota destinataria. (A seleccionar entre: grillos 4 tamaños, runner 3 tamaños, blápticas 4 tamaños, zophobas y tenebrios) Para saber las formas de retiro y entrega, ver última foto. Regula con precisión la temperatura de tu terrario: Si tu mascota tiene en este momento calefacción por convección (§) o contacto como única opción (resistencias como las piedras calefactoras, cables calefactores, mantas calefactoras o flexwatt), es conveniente calefaccionar el terrario con lámparas infrarrojas. En una casa sin estufa la temperatura ambiente durante el otoño-invierno puede bajar a 10/15°C y con estufa se suele mantener para nuestro bienestar entre 18 y 22°C. Para un reptil tropical esa temperatura es de hibernación (si la temperatura disminuye, el metabolismo también). No recomendamos en general hibernaciones de más de un mes. Por eso sugerimos la calefacción por radiación (§), mediante la utilización de lámparas infrarrojas 150w MP, infrarrojas general electric 150W y lámparas calefactoras de cerámica 100w con obligatoria regulación por dimer. Se utilizan Dimers o reguladores con lámparas infrarrojas de 100/150W, al modo de un regulador de una mini-estufita de terrario, y de esta forma se evita quemar a tu reptil. Las lámparas deben ser siempre instaladas fuera del terrario y entre lámpara y mascota debe mediar un mosquitero metálico. Son el complemento necesario de la piedra, flex o manta calefactora. Se necesita además un termómetro (colocado en la posición más cercana a la lámpara que accede tu mascota) para registrar la temperatura del terrario, que suele ser máxima durante la tarde y mínima en la madrugada (4 a 8 am). Recordá siempre que una mascota calentita que hiberna leve o no hiberna, crece, engorda, cría mejor y es una mascota feliz !
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Piedra Calefactora Super Pequeña Microhabitat/c 2 Porc Alim Piedra super pequeña MICROHABITAT para pecerita (8x6cm) La piedra calefactora sirve como calor de contacto, cuando la mascota se posa sobre ella, ayuda la digestión. La temperatura de superficie suele ser unos 5 a 10 grados por sobre la temperatura del terrario. Tienen una pequeña resistencia, 3 a 8 Watts según el modelo. Ideal para mascotas muy pequeñas. Con esta compra van sin cargo 2 porciones de alimento vivo. La bonificación está sujeta a la disponibilidad de stock semanal y a la mascota destinataria. (A seleccionar entre: grillos 4 tamaños, runner 3 tamaños, blápticas 4 tamaños, zophobas y tenebrios) Para saber las formas de retiro y entrega, ver última foto. Regula con precisión la temperatura de tu terrario: Si tu mascota tiene en este momento calefacción por convección (§) o contacto como única opción (resistencias como las piedras calefactoras, cables calefactores, mantas calefactoras o flexwatt), es conveniente calefaccionar el terrario con lámparas infrarrojas. En una casa sin estufa la temperatura ambiente durante el otoño-invierno puede bajar a 10/15°C y con estufa se suele mantener para nuestro bienestar entre 18 y 22°C. Para un reptil tropical esa temperatura es de hibernación (si la temperatura disminuye, el metabolismo también). No recomendamos en general hibernaciones de más de un mes. Por eso sugerimos la calefacción por radiación (§), mediante la utilización de lámparas infrarrojas 150w MP, infrarrojas general electric 150W y lámparas calefactoras de cerámica 100w con obligatoria regulación por dimer. Se utilizan Dimers o reguladores con lámparas infrarrojas de 100/150W, al modo de un regulador de una mini-estufita de terrario, y de esta forma se evita quemar a tu reptil. Las lámparas deben ser siempre instaladas fuera del terrario y entre lámpara y mascota debe mediar un mosquitero metálico. Son el complemento necesario de la piedra, flex o manta calefactora. Se necesita además un termómetro (colocado en la posición más cercana a la lámpara que accede tu mascota) para registrar la temperatura del terrario, que suele ser máxima durante la tarde y mínima en la madrugada (4 a 8 am). Recordá siempre que una mascota calentita que hiberna leve o no hiberna, crece, engorda, cría mejor y es una mascota feliz !
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terrario Reptiles Terrario de madera con puertas corredizas de vidrio. Incluye llave y candado. Dimensiones: - 80 cm de Largo. - 40 cm de Profundidad. - 50 cm de Alto. El terrario tiene la ventilacion en los laterales para que este ventilado sin que se vaya el calor. Tiene un foco para colocar una lampara de calor y un tubo uv. El precio publicado es solo por el terrario. Con con todos los accesorios el precio es $8.000 Incluye: - Piedra calefactora Large ExoTerra - Bebedero - Cueva Large - Termostato - Lampara calefactora de ceramica - Tuvo uv - Candado y llave para asegurar las puertas del terrario Cualquier duda, consulten!
Ver aviso
Argentina
Terrario de fibrofacil, medidas: 100x40x40 cm, con frente de vidrio, dividido en tres, de la cuales son 2 puertas laterales, y centro fijo, junto a toda la parte superior con respiración (rejitas). Bebedero con soporte. Piedra de calor para reptil (nueva). Rueda grande (nueva).
$ 900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terrario De Melamina Para Reptiles 70 X 40 X 50cm (altura) Terrario melamina 70 x 40de base x 50cm alto. (cod tm01) Incluye: Porta tubo, porta lampara de calor, termómetro digital con sonda incorporado, enchufe interno para piedra calefactora, puerta frontal corrediza de vidrio. (nuevo!) dimer o regulador de intensidad para regulación fina de temperatura con la lampara infrarroja que se le agregue en el porta lámparas. No incluye: Infrarroja, tubo uvb, piedra calefactora, accesorios, adornos y sustrato. Con esta compra van sin cargo 10 porciones de alimento vivo. La bonificación está sujeta a la disponibilidad de stock semanal y a la mascota destinataria. (A seleccionar entre: grillos 4 tamaños, runner 3 tamaños, blápticas 4 tamaños, zophobas y tenebrios) Para saber las formas de retiro y entrega, ver última foto.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terrario De Melamina De 100x50x60cm/con 10 Porc Alimento S/c Terrario melamina 100 x 50de base x 60cm alto. (cod tm02) Ideal pogona adulta. Incluye: Porta tubo, porta lampara de calor, termómetro digital con sonda incorporado, enchufe interno para piedra calefactora, puerta frontal corrediza de vidrio. dimer o regulador de intensidad para regulación fina de temperatura con la lampara infrarroja que se le agrega en el porta lámparas. No incluye: infrarroja, tubo uvb, piedra calefactora, accesorios, adornos y sustrato. Con esta compra van sin cargo 10 porciones de alimento vivo. La bonificación está sujeta a la disponibilidad de stock semanal y a la mascota destinataria. (A seleccionar entre: grillos 4 tamaños, runner 3 tamaños, blápticas 4 tamaños, zophobas y tenebrios) Para saber las formas de retiro y entrega, ver última foto.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terrario Mas Accesorios. Ideal Pogona Se vende terrario con puertas deslizantes, techo mallado y varios accesorios. Lampara de calor de cerámica, portalamparas con dimmer, piedra de calor, comedero, tuvo de rayos uv y portatubos.
Ver aviso
Argentina
Terrario melamina 70cm x 40 de base x 50 cm de alto con temperatura regulada!  Incluye: porta tubo, porta lampara de calor (para lámpara infrarroja) con dimer o regulador, para no quemar a tu mascota!! termómetro digital con sonda incorporado, enchufe interno para piedra calefactora, puerta frontal corrediza de vidrio. base interna de vidrio para cuidar la madera de humedad (volcadura de bebedero) y corrosion (heces de los animales) techo mosquitero que separa la parte eléctrica del recinto donde vive tu mascota amplia aireación trasera del terrario, apertura superior trasera. al 1ro de junio del , disponible únicamente en negro. Es otra innovación original de Grillos Capos en el mercado herpetológico local.     Gracias. Lic. Daniel Caporaletti     GRILLOS CAPOS Terrario De Melamina Para Reptiles 70 X 40 X 50cm (altura) $
$ 1.642
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.