-
loading
Solo con imagen

Silla antigua


Listado top ventas silla antigua

Argentina
Silla antigua estilo provenzal (tipo matera), asiento empajado, todo en perfecto estado. Complemento ideal como silla de dormitorio. Además a mitad de precio. 
$ 700
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Silla Antigua Estilo Provenzal. La silla está firme, solo tiene una rajadura arriba del respaldo del lado izquierdo como se puede observar en una de las fotos. Se retira por Morón Sur.
$ 1.500
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Silla Antigua Estilo Provenzal. Medidas: alto 97cm, ancho 47cm y profundidad 47cm. (aprox). La silla está firme, solo le falta un palo entre las patas de un lado y tiene la paja deteriorada del otro lado, como se ve ambas cosas en las fotos. Se retira por Morón Sur.
$ 1.200
Ver aviso
Argentina
Silla antigua estilo francés de madera tapizada con eco cuero chenille rojo. El precio es por unidad. Tengo 4 sillas.
$ 700
Ver aviso
Argentina
silla antigua española,se transforma para rezar,restaurada a nuevo,tapizada en pana, echa por ebanista.(pieza unica),ideal cuarto de chicos.
Ver aviso
Argentina
silla antigua restaurada tapizado nuevo tela marron..color habano..madera firme..ideal para decorar habitacion o negocio..muy...117372682
Ver aviso
Salta (Salta)
Silla antigua de madera lijada, lista para pintar. Escucho ofertas.
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
silla estilo provenzal, asiento empajado perfecto estado, 'unica en su línea, especial para dormitorio, oportunidad!
Ver aviso
Argentina
Descripción de la publicación UNICA SILLA DE COLECCION, RELIQUIA IMPECABLE,TALLADA, PANA BORDEAUX O BORDO SIN POLIYAS, MADERA MA...109736402
Ver aviso
Argentina
Vendo silla para decoración. Tapizada en cuero. Para reciclar. Bien la madera y sin polillas. Hay que encolarla y cambiar Tapizados a gusto de cada uno
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Remato silla antigua de madera y cuero, excelente estado del cuero y del encolado.
$ 3.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillon antiguo de barbero, reclinable el asiento se ajusta a la altura deseada.
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
SILLITA ANTIGUA DE MADERA PARA NIÑO PARA RESTAURAR O PARA DECORACION. MEDIDAS : 93 DE ALTO TOTAL X 53 DE PRPFUNDIDAD X 39 DE ANCHO APROX. NO HAGO ENVIOS ZONA HURLINGHAM
$ 200
Ver aviso
Argentina
Silla antigua de estilo Inglés, total mente restaurada a nuevo, es de madera de cedro, lustrada con poliuretano semimate color natural, tapizado a estrenar y con relleno de poliéster de alta densidad, totalmente nuevo. Pago de contado efectivo al retirar. Llamar de 8 a 18 hr.
Ver aviso
Argentina
Silla antigua de estilo Inglés, total mente restaurada a nuevo, es de madera de cedro, lustrada con poliuretano semimate color natural, tapizado a estrenar y con relleno de poliéster de alta densidad, totalmente nuevo. No hago envíos. Pago de contado efectivo al retirar. Llamar de 8 a 18 hr.    
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Silla antigua para reciclar de muy buena calidad. Medidas aproximadas: alto 0.83m - ancho 0,50 m - profundidad 0,45m Cada una 350$ Dos 600$
$ 300
Ver aviso
Argentina
Imperdibles Par de Sillas Antiguas de madera, estilo Thonet, Recicladas. Para decorar tu casa. Color Aguamarina. Tapizado estilo Vintage. El...120862185
Ver aviso
Argentina
ANTIGUA Y ORIGINAL SILLA DE CHACRA CON ASIENTO DE JUNCO EN MUY BUEN ESTADO UNA SILLA CLÁSICA Y AGGIONARDA CON LA TENDENCIA MÁS EN BOGA: SHABBY UN VIEJO ALMACÉN ANTIGÜEDADES. DISPONEMOS DE AMPLIA TRAYECTORIA EN EL RUBRO.
$ 500
Ver aviso
Argentina
Antigua y Hermosa Silla Thonet. Clásica silla de "Bar", y de elegante estilo.                                            Se encuentra en excelente estado.                                                 Posee detalles de una robusta construcción.                                                     Se aprecia su impecable estado general.   Nos encontramos en Remedios de Escalada. Realizamos envíos Sin Costo entre las localidades de Avellaneda y Adrogué, según zona. Para otros destinos, consulte costos de envío por Mensajería.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
SILLA MECEDORA ANTIGUA, SUS DETALLES SON TORNEADOS Y ESTÁN EN PERFECTO ESTADO. UNO DE LOS ALMOHADONES ES ORIGINAL Y EL OTRO ES ARTESANAL. ESTÁN BARNIZADAS COMO SE VEN EN LA FOTO. LLEVANDO LAS DOS SILLAS CON SUS ALMOHADONES 5000. UNA SOLA SILLA CON SU ALMOHADÓN 3000. SE PUEDE LLEGAR A NEGOCIAR EL PRECIO. MUCHAS GRACIAS!!
$ 5.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Antigua silla mecedora de madera y cuero abotonada, la estructura de la silla está en perfectas condiciones pero la piel tiene partes desgastadas por el uso.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina
Silla de peluquero infantil. Antigua. Usada. En madera y cuero rojo. Medidas: 41cm de frente, 40cm de fondo y 92cm de alto. Se retira por Munro, en dia y horario a convenir con el vendedor. Pago en efectivo. Su consulta, no molesta. Lo esperamos.
$ 800
Ver aviso
Argentina
Silla blanca antigua, con detalles en color,pintandola un poco, te queda a nueva. Se retira por Avellaneda. cualquier consulta o duda, hagala.
$ 400
Ver aviso
Argentina
Antigua Silla de Bar estilo Thonet. Si querés ver más muebles visita nuestra página de Facebook
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
silla francesa estilizada de cedro antigua 100 años para retapizar no esta apolillada, no esta floja, solo hay que tapizar, retira de mi casa envio se cobra, tengo otras sillas y sillones, preguntar vendo todo por mudanza
$ 2.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Antigua silla thonet, impecable estado. Se retira por local comercial. en el barrio de Flores, a 1 cuadra del subte linea A. Estación Plaza flores. De lunes a sábado de 10 a 20hs. No se aceptan permutas. Cualquier consulta dejar mensaje.
$ 12.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Antigua silla de madera y paja de los años 60 estado muy buena color blanca es una sola se retira en zona norte villa adelina tengo Whassapp
$ 990
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
SILLA MECEDORA DOBLE RULO ANTIGUA USADA ESTILO THONET. IMPECABLE ESTADO. ESTERILLADO ORIGINAL. IDEAL PARA COLECCIONISTAS O ENTENDIDOS. SE RETIRA PERSONALMENTE EN NUESTRO LOCAL EN HORARIO COMERCIAL. TAMBIEN REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS. COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR.
$ 15.000
Ver aviso
Argentina
Antigua mecedora de estilo inglesa  en EXCELLENTE estado, ¡está como nuevo!!  Tapizada con pana Veneciana ¡Muy cómodo para sentarse y relajarse después de un largo día de trabajo!! ¡El precio incluye 2 almohadas de la misma pana!
$ 3.500
Ver aviso
Argentina
Silla Butterfly o Mariposa del diseñador Arne Jacobsen. Usada, es una pieza antigua y está restaurada, pero faltaría volver a cromar las patas. Sólo tenemos una. Estamos en Floresta, podríamos entregar por Mataderos también
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.