-
loading
Solo con imagen

Luis shopping center


Listado top ventas luis shopping center

San Luis (San Luis)
Alquilo departamento de un dormitorio (sin amoblar) ubicado en las inmediaciones del San Luis Shopping Center/Easy, construidos en 2012. Cuenta con cámaras de seguridad 24hs, consultar disponibilidad de cocheras y departamento con patio interno. Las habitaciones cuentan con placard y calefactores con tiro balanceado. Cocina y calefón nuevos. No interviene inmobiliaria. No se permiten mascotas.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Luis Maria Campos 300, Belgrano, Comuna Nro. 13 - Capital Federal Corredor Responsable: Luis Roman Garcia - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Damián Baravas - MLS ID # -8 Excelente ubicación, en el corazón de las Cañitas. Varias líneas de colectivos y subte línea D a pocas cuadras. Shopping El Solar de la Abadía y zona comercial "La Imprenta", a pocas cuadras. Cercano al corredor Libertador y El Rosedal. Lujoso edificio en lo mejor de Cañitas. Edificio a estrenar, con SUM, Gym y Laundry con terraza. Departamento nuevo de 42mts, Studio, con Balcón de doble vidrio, vista verde y muy luminoso. Finamente equipado y amoblado. TV LED 39', Wifi, cable, microondas, heladera con freezer, 4 hornallas eléctricas, tostadora, cafetera, secador de pelo. Amplio placard, dormitorio con somier Queen, con sistema de división en dos camas single. Pisos de madera, airé frío calor. Portero visor. Cocheras disponibles en el edificio, consultar. Para más información, contáctese con Damián Baravas al ( O con RE/MAX City al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -8 Anuncio provisto por RE/MAX City - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 8.900
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Luis Maria Campos 300, Belgrano, Comuna Nro. 13 - Capital Federal Corredor Responsable: Luis Roman Garcia - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Damián Baravas - MLS ID # -8 Consultar disponibilidad. Excelente ubicación, en el corazón de las Cañitas. Varias líneas de colectivos y subte línea D a pocas cuadras. Shopping El Solar de la Abadía y zona comercial "La Imprenta", a pocas cuadras. Cercano al corredor Libertador y El Rosedal. Lujoso edificio en lo mejor de Cañitas. Edificio a estrenar, con SUM, Gym y Laundry con terraza. Departamento nuevo de 42mts, Studio, con Balcón de doble vidrio, vista verde y muy luminoso. Finamente equipado y amoblado. TV LED 39', Wifi, cable, microondas, heladera con freezer, 4 hornallas eléctricas, tostadora, cafetera, secador de pelo. Amplio placard, dormitorio con somier Queen, con sistema de división en dos camas single. Pisos de madera, airé frío calor. Portero visor. Cocheras disponibles en el edificio, consultar. Para más información, contáctese con Damián Baravas al ( O con RE/MAX City al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -8 Anuncio provisto por RE/MAX City - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 8.900
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Luis Maria Campos y Ortega y Gasset, Las Cañitas, Palermo - Capital Federal Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA Contacto: Cra. Analia Brenna - MLS ID # -181 EXCELENTE 4 ambientes con dependencia, al frente con Balcon Corrido, Cochera Fija y Baulera. Seguridad las 24 hs. BAJAS EXPENSAS!!!!! Privilegiada ubicacion: LAS CA:ITAS, Frente al Regimiento de Granaderos Gral. San Martin, todo verde y vista abierta. Inmejorable ubicación, todos los medios de transporte disponibles, muchísimas lineas de colectivos, subte y tren. Cerca de comercios de todo tipo, Varios colegios por la zona. A pocas cuadras del Shopping El Solar de la Abadía y del polo gastronómico de la zona. Muy cerca de Cabildo y de Av. del Libertador. El departamento se encuentra en muy buen estado, todo reciclado hace 4 a;os. Muy luminoso y aireado. Entrando por la puerta principal encontramos un hall distribuidor por el cual accedemos al living comedor que da al frente con salida al balcón. Placard de recepción. Tres habitaciones, dos que dan al frente, la principal con salida al balcón. La tercera habitación da al lateral. Dos ba;os completos. Placard de blanqueria. Cocina cómoda muy bien equipada, lavadero separado, dependencia de servio y ba;o de servicio. Tanto la puerta principal como la de servicio se encuentran blindadas. Hay bauleras en varios de los techos. El edificio esta reciclado, La calefacción es central. Expensas con cochera incluida $ , ABL $ 700 Condiciones: Mes de alquiler por anticipado, ajuste del 12,5% semestral, deposito en garantía usd , acreditación de ingresos comprobables, garantía propietaria de capital federal, Los ilnformes seran abonados por el locatario. Honorarios: 2 meses de alquiler mas Iva. Martillero Interviniente: Jorge Salafia CUCICBA Para más información, contáctese con Cra. Analia Brenna al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -181 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 14.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Luis Azpeitia 3285, Alto Alberdi, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740 Contacto: Eduardo Nuñez - MLS ID # 420581009-39 Casa en alquiler Alto Alberdi. La misma cuenta con: Dos dormitorios, una con placar empotrado, piso de parque Un dormitorio para oficina Cocina comedor Living comedor amplio Dos baños (uno en planta alta y el otro en planta baja), ambos completos. Dos lavaderos, uno en patio interno y el otro en terraza. Balcon amplio. Patio interno con techo o toldo corredizo. Garage para un auto. El acceso a la casa es independiente. la misma cuenta con rejas en la plata baja y persianas en todas las aberturas. Por la misma calle de la casa pasa la LINEA 40 y sobre la calle Maestro Vidal pasa la LINEA 600 A 4 cuadras esta la parada. Estamos ubicado a 25 cuadras de el shopping Nuevo Centro. La zona es tranquila, con vecinos de muchos años en la zona. REQUISITOS: DOS RECIBOS DE SUELDOS SUPERIOR A $10.000, MAS GARANTIA PROPIETARIA. UN RECIBO SUPERIOR A $15.000 MAS GARANTIA PROPIETARIA Para más información, contáctese con Eduardo Nuñez al (0351) 15-689-1296 O con RE/MAX Mediterránea V al (03543) 43-0041 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420581009-39 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea V - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 6.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
- DUPLEX EN PALERMO - Departamento de 63 m2 Un dormitorio Living-comedor con,balcón al frente Baño completo con bañera Cocina cuasi-integrada Ubicado en piso,10 Vista abierta y verde desde el balcón y el dormitorio Calefacción por aire,acondicionado Conexión para lavarropas, además laundry en el edificio Apto,profesional Excelente estado Moderno y luminoso Planta baja: living, cocina y,baño Planta alta: dormitorio Plano Cañitas: excelente zona y segura, muchísimos,bares y espacios chic Ubicado en plena avenida: varios medios de transporte A,una cuadra del Hospital Militar y cinco del Hipódromo de Palermo A pocas cuadras,del Shopping Solar de la Abadía Fácil y cercano acceso a Av Libertador y Av,Cabildo Sabatini Negocios Inmobiliarios www.sabatiniprop.com.ar Tel 4777-0011 Av,Cabildo 790 contacto@sabatiniprop.com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes Muy luminoso y cómodo. Cocina separada y lavadero,semicubierto. Ubicado a media cuadra de Shopping El Solar. Excelente estado de,conservación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código,de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente,(Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. NOTA: Se deja,constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son,aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al,igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a,verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta,sujeto a variación. Para más información, llámanos al: 46412773.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Opera Shopping & Towers es un emprendimiento de carácter mixto que comprende el primer Shopping Center de Villa Carlos Paz. Además cuenta con dos subniveles de parking con capacidad para albergar 200 vehículos. Cuenta con 3 torres de departamentos de 1 y 2 dormitorios todos con vistas despejadas a las sierras, el lago y Villa Carlos Paz. El departamento posee: 1 dormitorioLiving comedorCocina separadaBaño zonificadoBalcón El Shopping Center está compuesto por 70 locales comerciales con primeras marcas, office center y patio de comidas con una amplia oferta gastronómico. Las torres de 9 niveles cada una cuentan con amenities de lujo: piscinas para niños y adultos.salón de usos múltiples.asadores independientes.gimnasios equipados.Se reciben vehiculos como parte de pago. FINANCIACIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 dormitorio ubicado en la Torre II del complejo Opera Luxury. El departamento cuenta con 44mtrs cuadrados, distribuidos en: - Dormitorio con placard empotrado con percheros y cajoneras - Living comedor - Cocina intregada con mesada, bajo mesada y alacena (con caldera con termostato) - Baño - Balcón Excelente iluminación y ventilación natural!! En lo que respecta a los amenities, el complejo cuenta con: - Gimnasio, - 2 piscinas, - 5 SUM - Salón de eventos - Microcine - Guardería - Salas de juego, - Seguridad 24hs. * Cochera no incluida en el valor. - a 5 minutos del Córdoba Shopping Center, Villa Cabrera y Dinosaurio Mall. - a 10 minutos del Superdomo Orfeo. - a 10 minutos de los principales hipermercados. - a 10 min del Centro de la ciudad. - a 15 min. del aeropuerto internacional Córdoba. - a 15 minutos de la Universidad Blas Pascal y la ue Siglo XXI. Consulta otras opciones en ******** o comunícate telefónicamente con un asesor comercial. *** La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. #aguadbienesraices #venta #departamento #1dormitorio #córdoba #barriocerrado #operaluxury Servicios: Cloacas, Gas Características: SUM, Portero visor
$ 105.000
Ver aviso
Argentina
Se vende una casa en Barrio Villa cabrera de la ciudad de Córdoba.   UBICACION: Sobre la calle Facundo Quiroga Casa en venta ubicada sobre la calle facundo Quiroga al , sobre lote medial. Entre las calles Virgen de la Merced y la Ricardo Pedroni al . A 3 cuadras cortas del Córdoba Shopping Center de Villa Cabrera   MAXIMILIANO LOPEZ CPCPI Av. Rafael Núñez Cerro de las Rosas  Argentina Teléfono: - Email:    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CENTER PROPIEDADES Alquila local comercial en excelente ubicación, sobre el Carril Godoy Cruz a metros de calle Sarmiento y a dos cuadras del Mercado Cooperativo de Guaymallén. CARACTERÍSTICAS: - Superficie Total 56m2 - Frente vidriado. - Persianas metálicas eléctricas. - Piso de porcelanato - Luminarias led. - Dos baños - Excelente estado de conservación. Potencial para desarrollo comercial, oficina, instituto. Contactate con nosotros para solicitar mayor información o coordinar tu visita. 2615551605 2614851812
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Departamento en Alquiler sobre calle SAN LUIS 145 - Torre Center, entre calles OBISPO TREJO y AV. VELEZ SARSFIELD, a metros de PASEO DEL BUEN PASTOR, PATIO OLMOS, B° GUEMES y CLÍNICA OULTON como puntos de referencia más destacados. El departamento cuenta con un living comedor, cocina separada con ventilación, dormitorio amplio con placard y baño en suite. 12° PISO | AMPLIO Y LUMINOSO | CALEFACCIÓN POR RADIADORES | PISOS DE PORCELANATO | SEGURIDAD LAS 24HS |
$ 16.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en San Luis , Balvanera, Comuna Nro. 3 - Capital Federal Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Belen Black - MLS ID # Se trata de una casa con lote propio, de época, buen estado, distribuida en dos plantas. En la planta baja al ingresar, nos encontramos con un hall de distribución que te comunica con el living comedor que da al frente, con techos altos y pisos de madera muy bien mantenidos; un pasillo nos conecta con dos grandes habitaciones que ventilan al patio donde en el medio se encuentra el baño completo. La cocina es cómoda y cuenta con doble circulación. El patio que se encuentra en el centro de la casa te lleva a la planta alta donde nos encontramos en el descanso de la escalera con una pequeña habitación; la planta alta cuenta con un baño con ducha y una segunda cocina, tiene un gran ambiente que se le puede dar varias utilidades, tiene salida a la terraza y esta cuenta con parrilla, desde aquí se ve la calle y el interior de la casa. Se encuentra sobre la calle San Luis y Agüero, a una cuadra de la Av. Córdoba donde contamos con varias lineas de colectivos, y tres del Shopping Abasto. La casa puede ser de uso residencial o comercial. En este momento se encuentra con inquilinos, se vende con o sin renta; para visitarla comuníquese que lo asesoraremos correctamente. Todas las medidas son aproximadas Para más información, contáctese con Belen Black al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 320.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en San Luis , Balvanera, Comuna Nro. 3 - Capital Federal Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Belen Black - MLS ID # Se trata de una casa con lote propio, de época, buen estado, distribuida en dos plantas. En la planta baja al ingresar, nos encontramos con un hall de distribución que te comunica con el living comedor que da al frente, con techos altos y pisos de madera muy bien mantenidos; un pasillo nos conecta con dos grandes habitaciones que ventilan al patio donde en el medio se encuentra el baño completo. La cocina es cómoda y cuenta con doble circulación. El patio que se encuentra en el centro de la casa te lleva a la planta alta donde nos encontramos en el descanso de la escalera con una pequeña habitación; la planta alta cuenta con un baño con ducha y una segunda cocina, tiene un gran ambiente que se le puede dar varias utilidades, tiene salida a la terraza y esta cuenta con parrilla, desde aquí se ve la calle y el interior de la casa. Se encuentra sobre la calle San Luis y Agüero, a una cuadra de la Av. Córdoba donde contamos con varias lineas de colectivos, y tres del Shopping Abasto, a tres cuadras de gran parque. La casa puede ser de uso residencial o comercial. En este momento se encuentra con inquilinos, se vende con o sin renta; para visitarla comuníquese que lo asesoraremos correctamente. Todas las medidas son aproximadas LOTE: 8 FRENTE x FONDO FOT: R2 B1 Para más información, contáctese con Belen Black al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 300.000
Ver aviso
San Luis (San Luis)
Desarrollador vende últimos tres lotes del loteo ?El Faro I?, ubicados en las cercanía del complejo gubernamental ?Terrazas del Portezuelo? de la provincia de San Luis. Zona en franca expansión con gran futuro urbanístico. 76 lotes vendidos, 70 escriturados. Varias viviendas habitadas y varias en construcción. Inversión segura y rentable. Escrituración inmediata. Electricidad, agua y cloacas. Espacios verdes, calles con cordón y cunetas, alumbrado público. Servicio de transporte urbano de pasajeros. A 3 minutos del Shopping y del Wallmart y a 7 minutos del centro. Vista a las sierras. Lotes disponibles: Lote Nº 6, de la manzana Nº 246, de 369,97 mts2, con padrón 951132. Lote Nº 9, de la manzana Nº 248, de 355,21 mts2, con padrón 955445. Lote Nº 19, de la manzana Nº 248, de 300 mts2, con padrón 955455. Contacto: 0261-155571138.
$ 160
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.