-
loading
Solo con imagen

Skype online


Listado top ventas skype online

Argentina
Aprendé inglés online  (Skype.com).    Visitános: http://englishnowonline.wix.com/english   Desde donde estés y a la hora que quieras.   - Clases de inglés online personalizadas según tus necesidades (via Skype.com). -Todos los niveles. -Entrenamiento para exámenes internacionales de Cambridge (PET, FCE, CAE). -Flexibilidad horaria: vos decidís tus horarios, nosotros estaremos ahí online.  -Material novedoso e interactivo.   Distintas opciones de pago   Pago por clase   -Una clase de 50 minutos = $110      Pago de paquetes   -Cinco clases de 50 minutos = $450   -Diez clases de 50 minutos = $850     Tres simples pasos:   1) Contactate con nosotros a   para recibir la prueba de nivel por email y concertar una corta entrevista por Skype.  2) Elegí una opción de pago  y lo abonás por transferencia bancaria.  3) ¡Ya estás listo para comenzar!   Cursos que ofrecemos   ​​ Curso de conversación Curso diseñado para aquellos que quieren mantener y mejorar el nivel de fluidez y estructuras gramaticales ya adquiridas, y que deseen mejorar la naturalidad y la confianza con la que se expresan en la lengua inglesa.     Cursos de inglés general Cursos diseñados por niveles, que combinan el inglés que necesitás para desenvolverte en tareas cotidianas y laborales, así como viajar e interactuar con amigos y colegas. El alumno acordará con el docente los tiempos de implementación, y si así lo desea, será evaluado periódicamente para determinar su desenvolvimiento.    Exámenes Internacionales   Entrenamiento y tutoría para rendir exámenes internacionales, creados y administrados por la Universidad de Cambridge, a saber: PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate of Advanced English) y CP E (Certificate of Proficiency in English).
$ 100
Ver aviso
Argentina
Aprendé inglés online (Skype). Desde donde estés y a la hora que quieras. Googleá: englishnowonline facebook (todo junto) ó englishnowonline wix com/english -Clases de inglés online personalizadas según tus necesidades (vía Skype). -Todos los niveles. -Entrenamiento para exámenes internacionales de Cambridge (PET, FCE, CAE). -Flexibilidad horaria: vos decidís tus horarios, nosotros estaremos ahí online. -Material novedoso e interactivo. Cursos que ofrecemos -Curso de conversación: Curso diseñado para aquellos que quieren mantener y mejorar el nivel de fluidez y estructuras gramaticales ya adquiridas, y que deseen mejorar la naturalidad y la confianza con la que se expresan en la lengua inglesa. -Cursos de inglés general: Cursos diseñados por niveles, que combinan el inglés que necesitás para desenvolverte en tareas cotidianas y laborales, así como viajar e interactuar con amigos y colegas. El alumno acordará con el docente los tiempos de implementación, y si así lo desea, será evaluado periódicamente para determinar su desenvolvimiento. -Exámenes Internacionales: Entrenamiento y tutoría para rendir exámenes internacionales, creados y administrados por la Universidad de Cambridge, a saber: PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate of Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English). Distintas opciones de pago: Pago por clase -Una clase de 50 minutos = $110 Pago por paquetes -Cinco clases de 50 minutos = $450 -Diez clases de 50 minutos = $850 Tres simples pasos: 1) Contactate con nosotros por mail para recibir la prueba de nivel por email y concertar una corta entrevista por Skype. 2) Elegí una opción de pago y lo abonás por transferencia bancaria. 3) ¡Ya estás listo para comenzar!
Ver aviso
Argentina
Aprendé inglés online  (Skype.com). Desde donde estés y a la hora que quieras. Visitanos en: http://englishnowonline.wix.com/english   - Clases de inglés online personalizadas según tus necesidades (vía Skype.com). -Todos los niveles. -Entrenamiento para exámenes internacionales de Cambridge (PET, FCE, CAE). -Flexibilidad horaria: vos decidís tus horarios, nosotros estaremos ahí online.  -Material novedoso e interactivo.   Cursos que ofrecemos   Curso de conversación Curso diseñado para aquellos que quieren mantener y mejorar el nivel de fluidez y estructuras gramaticales ya adquiridas, y que deseen mejorar la naturalidad y la confianza con la que se expresan en la lengua inglesa.     Cursos de inglés general Cursos diseñados por niveles, que combinan el inglés que necesitás para desenvolverte en tareas cotidianas y laborales, así como viajar e interactuar con amigos y colegas. El alumno acordará con el docente los tiempos de implementación, y si así lo desea, será evaluado periódicamente para determinar su desenvolvimiento.    Exámenes Internacionales Entrenamiento y tutoría para rendir exámenes internacionales, creados y administrados por la Universidad de Cambridge, a saber: PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate of Advanced English) y CPE (Certificate of Proficiency in English).   Distintas opciones de pago   Pago por clase   -Una clase de 50 minutos = $110      Pago de paquetes   -Cinco clases de 50 minutos = $450   -Diez clases de 50 minutos = $850     Tres simples pasos:   1) Contactate con nosotros a  para recibir la prueba de nivel por email y concertar una corta entrevista por Skype.  2) Elegí una opción de pago  y lo abonás por transferencia bancaria.  3) ¡Ya estás listo para comenzar!
$ 100
Ver aviso
Argentina
Aulas Individuais online!!!! Solo necesitás una conexión a internet e ganas de aprender! Desde lo más básico hasta conversación y vos en el confort de tu casa. Sigo los libros Face to Face y Essential Grammar in Use donde las clases enfocan al desarrollo de la parte oral. Consulta por los mejores horarios disponibles. Info: Whatsapp + o Facebook: Profe Guilhermo Skype: Profe Guilhermo Professor Guillermo Heller Offshore Teachers
Ver aviso
Argentina
CLASES PARTICULARES DE ESPAÑOL/CASTELLANO PARA EXTRANJEROS Clases particulares de español para extranjeros en vía online (skype). AMPLIAR VOCABULARIO, MEJORAR LA FLUIDEZ DE LA CONVERSACIÓN, o por ASUNTOS DE TRABAJO, NEGOCIO. Precio: 11 € /hora. Clases para principiantes también.
Ver aviso
Argentina
Clases online via Skype y Hangouts. Clases de todos los niveles adaptados a las necesidades e intereses del alumno. Traducciones, conversación, perfeccionamiento, apoyo escolar y universitario, intensivo para viajeros, turistas, profesionales, todas las edades. Éxito comprobado en preparación de exámenes universitarios y secundarios en: Universidad de Buenos Aires (UBA)/ Universidad del Salvador (USAL)/ Universidad de Belgrano (UB)/ Universidad Argentina de la Empresa (UADE)/ Universidad Siglo 21/ Escuela Agrotécnica (UBA)/ Instituto Evangélico Americano (IEA)/ ESBA. Curso completo con material adaptable, individual o precios diferenciados según cantidad de alumnos. Música, videos, historia, cultura, textos literarios, audios, etc. El material es enviado por mail y el pago mediante depósito/ transferencia bancaria. ¿Por qué aprender un idioma por internet? Este sistema es ideal para personas que tienen poco tiempo o viajan frecuentemente, y no le pueden dedicar las horas necesarias para aprender un idioma en forma regular. Luego de una charla previa para determinar su nivel y necesidades, armaremos un curso especialmente hecho a su medida. Con la herramienta Skype Recorder puede grabar las clases en formato MP3 para escucharlas las veces que sea necesario. Los horarios son más flexibles y el ritmo es acorde a sus tiempos. Aunque viaje por trabajo, no se atrasará en el aprendizaje porque podrá cursar desde cualquier lugar del mundo. Esto le permite ahorrar tiempo y dinero. Póngase cómodo y disfrute de esta nueva forma de aprender! FALE PORTUGUES FLUIDO EM POUCO TEMPO! El portugués es la sexta lengua más hablada del mundo. Es, particularmente, una de las lenguas más requeridas en los ámbitos diplomáticos, siendo también la segunda lengua laboral más requerida en Hispanoamérica. Por su ubicación geográfica -tan próxima de Argentina- y su raíz compartida con el español, es que português es la perfecta opción para usted que busca aprender una lengua extranjera. Junto con el idioma conozca la apasionante cultura brasilera. Seja bem-vindo e obrigada pelo seu contato! Consultas vía web, mail, telefono, whatsapp. No dudes en consultarme!
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Clases particulares de inglés británico y/o americano. American or British english lessons. Audio comprensión - Grammar - Pronunciación - Dicción. Preparatoria para exámenes TOEFL TOEIC FCE PET Survival english courses for travelers (cursos para viajeros) Business english. Standard english. In-company. Interview training (preparacion p/ entrevistas laborales). Grupos de 2 a 4 personas Inglés técnico o clases enfocadas a tópicos específicos. Conversación (clases especiales nivel intermedio - avanzado) Clases online por Skype Clases de apoyo inglés para alumnos primaria y secundaria. School tutoring. Material incluido o específico propuesto por el alumno/a. Clases a domicilio en Capital, en un radio "no lejano" a Palermo. Be welcome! Yo Aprendo Ingles en Palermo
Ver aviso
San Agustín (Córdoba)
Ofrezco clases individuales de francés y ruso por Skype. Con esta forma de aprender el idioma fácilmente vas a desarrollar tu expresión y comprensión oral. Conseguirás: - Una alta concentración durante la clase - Hablar francés y ruso fluidamente y con seguridad - Pronunciar y entonar correctamente - Corregir tus errores habituales - Comprender la gramática del idioma francés y de idioma ruso y aprenderla Estudiar ruso online conmigo es una forma simple y efectiva de aprender ruso. Aprender ruso hablado y escrito desde tu casa u oficina ya no es imposible La profesora contestará a todas tus preguntas. Todo el material pedagógico está disponible online.
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de Francés por Skype con profesoras nativas Francesas.   Si se te complica organizar horarios para ir a domicilio de la profesora de Francés o para tomar clases en tu domicilio, te proponemos nuestros cursos online:   - Francés rápido para principiantes e intermedios - Francés para avanzados - Francés básico para viajeros - Conversación en Francés - DELF y DALF   Nuestros profesores y profesoras son todos nativos Franceses y están capacitados para dictar clases de manera pedagógica y entretenida.   Contacto: Hélène  - Casa de Idiomas Hélène - Skype: casadeidiomashelene - - - http://www.casadeidiomashelene.com - http://facebook.com/casadeidiomashelene
Ver aviso
Argentina
¿Te interesa aprender y practicar francés y ruso sin moverte de tu casa? Ahora puedes hacerlo tomando clases por internet via Skype. Ofrezco clases individuales de francés y ruso por Skype. Con esta forma de aprender el idioma fácilmente vas a desarrollar tu expresión y comprención oral. Conseguirás: - Una alta concentración durante la clase - Hablar francés y ruso fluidamente y con seguridad - Pronunciar y entonar correctamente - Corregir tus errores habituales - Comprender la gramatica del idioma francés y de idioma ruso y aprenderla Estudiar ruso online conmigo es una forma simple y efectiva de aprender ruso. Aprender ruso hablado y escrito desde tu casa u oficina ya no es imposible La profesora contestará a todas tus preguntas.
Ver aviso
Argentina
Clases de Inglés por Skype! En ClasesEnCasa somos una academia de clases online. Lo hacemos mediante plataformas como Skype, o salones propios.Tu clase de inglés, Portugués o Español ahora es 100% portable.Toma tu clase de 50 minutos en tu computadora, en tu tablet o en tu smart TV! Clases individuales o hasta tres alumnos Imaginate ahora la portabilidad de tu clase al 100% en días y horarios que tú quieras! Tu primera clase DEMO es ¡GRATIS! www.clasesencasa.gentecreativa.com.ar1167327144
$ 150
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
.: Enseñanza de CANTO y de PIANO, juntos o por separado :. .: CLASES individuales y grupales ONLINE ( Todos los niveles ) :. .: Clases Presenciales en CABA a dos cuadras de Pza. Once) :. .: Clases a distancia a todo el país y el exterior :. .: Cursos de CANTO y PIANO sintetizados (de una hora y media semanal ) ; consulta !!! : . .: Enseñanza A DISTANCIA de CANTO , de PIANO y de MUSICA EN GENERAL a traves de la web :. (Trabajando con excelentes resultados hasta el momento,con alumnos en todas partes de el mundo, elijiendo entre ambos la modalidad de trabajo mas adecuada. Clases online en contacto directo todo el tiempo con el profesor como si fuera una clase tradicional como cualquier otra concurriendo aquí a mi estudio, a través de Skype, Zoom o Google Meet ) .:Cursos de canto y/o de piano en cursos de videos ya grabados con soporte constante via mail .: Venta de todo tipo de pistas : . .: SHOWS de CANTO y de PIANO ( juntos o por separado ) para todo tipo de eventos -multimedia-:. .: Preparacion de cantantes y/o pianistas para conciertos :. .: Grabaciones para cantantes en estudio propio :. .: Preparacion integral de alumnos para castings :. .: Musico de sesion:. .: Creacion de todo tipo de MUSICA ORIGINAL e INCIDENTAL sobre pedido:. Zona Balvanera. A dos cuadras de Pza. Once en Ciudad Autonoma de Buenos Aires . Argentina Consulta CARLOS GUIDO Cantante y Pianista www.carlosguido.com.ar info@carlosguido.com.ar cantoypiano@hotmail.com (+054) 11 3149 9590
Ver aviso

9 fotos

San Telmo (Capital Federal)
Clases particulares de Francés por Skype con profesora nativa Francesa. Nuestros cursos online son el equivalente de los cursos presenciales. Se manda el material en pdf y los audios en MP3. - Francés rápido para principiantes y intermedios - Francés para avanzados - Francés básico para viajeros - Conversación en Francés - DELF y DALF Nuestras profesoras son nativas Francesas y están capacitadas para dictar clases de manera pedagógica y adaptada a cada nivel y enfoque. Casa de Idiomas Hélène Tel. de línea: 4362 3180 Cel.: 15 5640 9711 Mail: helene@casadeidiomashelene.com Web: http://www.casadeidiomashelene.com Facebook: http://facebook.com/casadeidiomashelene
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de Francés por Skype con profesora nativa Francesa.Nuestros cursos online son el equivalente de los cursos presenciales....119645853
Ver aviso
Argentina
Clases  particulares de Francés por  skype  con profesora nativa Francesa. Nuestros cursos online son el equivalente de los cursos presenciales. Se manda el material en pdf y los audios en MP3. - Francés rápido para principiantes y intermedios - Francés para avanzados - Francés básico para viajeros - Conversación en Francés - DELF y DALF Nuestras profesoras son nativas Francesas y están capacitadas para dictar clases de manera pedagógica y adaptada a cada nivel y enfoque. Casa de Idiomas Hélène 4362 3180 / 15 5640 9711 helene@casadeidiomashelene.com www.casadeidiomashelene.com facebook.com/casadeidiomashelene
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de Francés por Skype con profesora nativa Francesa.Nuestros cursos online son el equivalente de los cursos presenciales....122731742
Ver aviso
Argentina
Clases particulares de Francés por Skype con profesora nativa Francesa.Nuestros cursos online son el equivalente de los cursos presenciales....123626950
Ver aviso
Argentina
Soy estudiante avanzada del profesorado de Química con Trayecto en Ciencias y soy Docente en Lengua Inglesa. Doy clases particulares desde hace 6 años, de los cuales dos han sido en un Instituto para apoyo escolar. Las materias que dicto son: Inglés; Matemática; Físico-Química; Química; Biología; Y las mismas en modalidad bilingüe (Math, Physics; Chemistry; Biology) Preparo para exámenes en colegio, exámenes de entrada a la Universidad, CBC, Trabajos Prácticos, Investigaciones, Traducciones. El valor de las clases es de $40 por hora, o $70 por dos horas. Mi disponibilidad horaria es de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs, y Sábados de 9 a 13 hs. Las clases online abarcan un horario más amplio incluyendo sábados y domingos. Se realizan via skype, y el método de pago es por adelantado en PayPal. Mi dirección de email es
Ver aviso
San Martín (Mendoza)
Clases de Idioma Japonés todos los niveles: conversación, gramática, lectura, escritura. Preparación al examen oficial (日本語能力試験) TODOS LOS NIVELES: N5 1 N1. Las clases son online via skype, por lo cual puedes tomarla desde cualquier ciudad del territorio ARGENTINO (inclusive del extranjero). CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN.
$ 100
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Cursos de inglés online:    Promoción: Paquete de 6 horas mensuales $540 Incluye material digital y prueba de nivel Skype: englishonlinesofia      Linkedin: Sofia Buono
$ 90
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
Tipo: Informática Clases particulares online de computacion, programacion, apoyo escolar para niños, Ingles y Japones. Grandes promociones para nuevos alumnos. No usamos Skype, nuestras clases se dan a travez de un aula virtual (sitio web) en conferencia.
Ver aviso
Argentina
INGLÉS VIRTUAL A DISTANCIA – ENGLISH ONLINE ¿Tenés ganas de aprender Inglés pero no te dan los tiempos? ¿Necesitás hablar Inglés pero no tenés institutos o profesores cerca? ¿Los cursos y profesores que conocés son carísimos? * Aprende el idioma en forma escrita y oral en forma fluida, adquirido con herramientas modernas e innovadoras. * Las clases se dan a través de Skype (Nos estaremos viendo, como si fuera una clase de las “clásicas” pero a través del monitor de tu PC.) También se utiliza Chat y mail. * Cursos regulares, apoyo escolar, conversación, viajeros, empresas. * Dirigidos a adolescentes y adultos. * Elegí tu horario dentro de las 24 hs del día los 7 días de la semana, según las disponibilidades. * Prueba de nivel sin cargo. INGLÉS A DOMICILIO Las clases a domicilios son exclusivas para NIÑOS (nivel KIDS) y APOYO ESCOLAR (niños y adolescentes) * Se abona la clase + el viático según la zona de cobertura. *Las clases a domicilio son de lunes a viernes de 9 a 18 hs, según la disponibilidad. * No se cobra matrícula. Zona de cobertura del servicio a domicilio: Zona A: Rafael Calzada, Adrogué, José Mármol, Burzaco Zona B: Temperley, Turdera Zona C: Luis Guillón, Lomas de Zamora, Banfield, Llavallol PROMO Si recomendás a un amigo, obtenés un 15% de descuento durante 2 meses consecutivos Para más detalles acerca del funcionamiento de los cursos, no dudes en comunicarte a través de los siguientes medios: Página web: http://www.skillenglishonline.wix.com/skillenglishonline Blog: http://www.skillenglishonline.blogspot.com E-mail: Facebook: SkillEnglishOnline Twitter: @SkEnglishOnLine
Ver aviso
Argentina
INGLÉS VIRTUAL A DISTANCIA – ENGLISH ONLINE ¿Tenés ganas de aprender Inglés pero no te dan los tiempos? ¿Necesitás hablar Inglés pero no tenés institutos o profesores cerca? ¿Los cursos y profesores que conocés son carísimos?     * Aprende el idioma en forma escrita y oral en forma fluida, adquirido con herramientas modernas e innovadoras.   * Las clases se dan a través de Skype (Nos estaremos viendo, como si fuera una clase de las “clásicas” pero a través del monitor de tu PC.) También se utiliza Chat y mail. * Cursos regulares, apoyo escolar, conversación, viajeros, empresas. * Dirigidos a adolescentes y adultos. * Elegí tu horario dentro de las 24 hs del  día los 7 días de la semana, según las disponibilidades. * Prueba de nivel sin cargo.   INGLÉS A DOMICILIO Las clases a domicilios son exclusivas para NIÑOS (nivel KIDS) y APOYO ESCOLAR (niños y adolescentes)   * Se abona la clase + el viático según la zona de cobertura.                                                                          *Las clases a domicilio son de lunes a viernes de 9 a 18 hs, según la disponibilidad. * No se cobra matrícula.     Zona de cobertura del servicio a domicilio:   Zona A: Rafael Calzada, Adrogué, José Mármol, Burzaco Zona B: Temperley, Turdera Zona C: Luis Guillón, Lomas de Zamora, Banfield, Llavallol   PROMO   Si recomendás a un amigo, obtenés un 15% de descuento durante 2 meses consecutivos
$ 1
Ver aviso
Argentina
Profesor de lengua madre ofrece clases particulares online (por skype) de conversación para jóvenes y adultos. Preparación técnica para ingresar a universidades o escuelas en Italia.
Ver aviso
Argentina
Clases online via Skype y Hangouts. Clases de todos los niveles adaptados a las necesidades e intereses del alumno. Traducciones, conversa...116971318
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
CURSO ONLINE REPARACIÓN DE CELULARES (TUTELLUS CON TITULACIÓN Y AVAL INTERNACIONAL ES CON USER Y CONTRASEÑA) Curso Reparación de Celulares (PDF + Videos) Todo sobre Setool BOX3 (PDF + Videos) Todo sobre iPhone y BlackBerry (PDF) Todo sobre Telefonos Chinos (PDF) Pack Manuales (Bonus -Regalo) -(Videos + Programas + Pdf) Suite de Celulares (Bonus -Regalo) Curso Básico Electricidad Manual Digital PDF (Nuevo) Manual Electrónica Básica (Nuevo) Manual Smarphones + Tablets y como montar tu Negocio (Nuevo) Pack Aplicaciones Para Android (Nuevo) + Flasheado y Liberacion sin BOX + Acceso a foro Expertos + Tutoria Postcurso También tenemos Curso Nuevos Especializados. Por Informe Informes: Wasap: +54 9 3454168428 Skype: ciberneitor2004
Ver aviso
Dolores (Buenos Aires)
Cursos particulares online a traves de Skype a cargo de la profesora Djamila Sarsakova. Ella es nativa de Rusia y ha estado enseñando ingles por mas de 5 años. Consultar horarios y niveles por Whatsapp.
Ver aviso
Argentina
>>>CONTÁCTESE PARA PROBAR UNA CLASE ONLINE GRATIS SIN COMPROMISO.El material es enviado por mail y el pago mediante depósito/ trans...119422518
Ver aviso
Concordia (Entre Ríos)
CURSO ONLINE REPARACIÓN DE CELULARES (TUTELLUS CON TITULACIÓN Y AVAL INTERNACIONAL ES CON USER Y CONTRASEÑA) Curso Reparación de Celulares (PDF + Videos) Todo sobre Setool BOX3 (PDF + Videos) Todo sobre iPhone y BlackBerry (PDF) Todo sobre Telefonos Chinos (PDF) Pack Manuales (Bonus -Regalo) -(Videos + Programas + Pdf) Suite de Celulares (Bonus -Regalo) Curso Básico Electricidad Manual Digital PDF (Nuevo) Manual Electrónica Básica (Nuevo) Manual Smarphones + Tablets y como montar tu Negocio (Nuevo) Pack Aplicaciones Para Android (Nuevo) + Flasheado y Liberacion sin BOX + Acceso a foro Expertos + Tutoria Postcurso También tenemos Curso Nuevos Especializados. Por Informe Informes: Wasap: +54 9 3454168428 Skype: ciberneitor2004 E-mail:ciberneitor2004@yahoo.com.ar (DECIRNOS DE QUE PAIS ESCRIBES)
Ver aviso
Argentina
Cursos de Inglés online por Skype. Programa Interchange 4a Edición de la Cambridge University Press en Inglés Americano....122692546
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.