-
loading
Solo con imagen

Vivi cerca


Listado top ventas vivi cerca

Argentina
VIVI TRANQUILO, VIVI EN UN BARRIO PRIVADO ¡Qué emocionante! Un nuevo desarrollo en un barrio privado rodeado de espacios verdes suena como una gran oportunidad de compra. Los lotes desde 600 metros también ofrecen mucho espacio para construir la casa de tus sueños. Además, el hecho de que esté a solo 15 minutos del centro de Paraná y 5 minutos de Colonia Avellaneda, cuenta con una buena accesibilidad, es fantástico, ya que te brinda la comodidad de estar cerca de todas las comodidades y servicios que la ciudad tiene para ofrecer. No dudes en visitar “Country del Norte” en el acceso norte de Parana, si tenes la oportunidad, para que puedas tener una mejor idea de cómo se ve y sentir el ambiente del lugar. Además, no olvides consultarnos para poder proporcionarte orientación y asesoramiento profesional durante todo el proceso de compra. Claro, además de todas las características mencionadas anteriormente, el lugar contará con una amplia variedad de amenities para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. Dentro de las amenities disponibles se encuentran: una piscina refrescante donde podrás relajarte y disfrutar del sol, una bicisenda para que puedas pasear y hacer ejercicio al aire libre, juegos para niños y un salón de eventos donde podrás celebrar reuniones, fiestas y eventos especiales. Además, es importante destacar que esta propiedad no solo ofrece comodidad, tranquilidad y diversión, sino que también representa una excelente oportunidad de inversión. A medida que la zona continúe desarrollándose y creciendo, el valor del inmueble también irá aumentando, lo cual podría significar grandes beneficios a largo plazo. *Energía eléctrica. *Red de agua potable. *Alumbrado público. *Apertura y mejorado de calles con piedra mora. *Espacios verdes. *Sector de uso común. Consultas CPI Ivan Giorda 343-154051744 Mat Nº 936 CCPIER www.giordabienesraices.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 13.900
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
VIVI EN UNA CASA MODERNA A ESTRENAR ¡Suena como una casa increíble! Con todas esas características y en una zona de alta plusvalía, definitivamente parece una gran oportunidad de compra. Además, la posibilidad de entrega y financiación puede facilitar el proceso para aquellos que estén interesados. El hecho de que esté ubicada cerca de clubes, zonas comerciales y tenga buena accesibilidad es definitivamente una ventaja, ya que podrás tener todo lo que necesitas a poca distancia y ubicado residencial Barrio Tortuguitas sobre calle Antonio Crespo. Con 140 metros cuadrados distribuidos en dos plantas dentro de un barrio cerrado, tiene en la planta baja un concepto moderno de espacio abierto, integrando la parte social del living, cocina-comedor, galería y jardín, más una habitación que puedo usarse para diferentes necesidades y un baño. Y en la planta alta tiene 3 habitaciones más un baño y terraza., Hay mucho espacio para disfrutar de un hogar cómodo y moderno. Consultas CPI Ivan Giorda 343-154051744 Mat 936 CCPIER www.giordabienesraices.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 93.840
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
El emprendimiento Charcas Live consta de 29 unidades de 27m² a 65m², un solárium común en la última planta y un local comercial en PB. Las unidades de planta baja poseen amplios patios; las unidades superiores tienen balcones; y las del último nivel cuentan con terrazas privadas. Es un proyecto de seis pisos con espaciosas unidades de 1 y 2 ambientes con terminaciones de alta calidad: piso vinílico, anafe, aire acondicionado frío/calor, artefactos y griferías de alta tecnología FV, carpinterías de doble vidrio hermético, entre otros detalles, los cuales hacen de Charcas Live un producto premium. En el corazón de todo El proyecto Charcas Live se encuentra ubicado en Palermo, a pocos metros de la Av. Santa Fe, en la cual se ubican numerosas líneas de colectivo y la estación Agüero del Subte D y el shopping Alto Palermo, entre otras atracciones. Asimismo, en las cercanías se encuentran las avenidas Coronel Díaz y la Avenida Córdoba, donde también circula transporte público y se sitúan diversos puntos de interés: el Hospital de Niños, el shopping Alto Palermo, la Universidad de Palermo, el boulevard Charcas y una gran variedad de locales gastronómicos. Sin dudas Charcas Live es un proyecto atractivo que se encuentra cerca de todo, en una zona ideal para vivir en la Ciudad de Buenos Aires. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Te imaginas viviendo tus vacaciones en este espectacular apartamento estilo caribeño con vista panorámica!! Disfrutar con tu familia la piscina, paz y tranquilidad!! Ubicado en exclusivo condominio privado. En una de las zonas mas cotizadas de la Isla, cerca de la Playa, Centros Comerciales y restaurantes de Pampatar. Conjunto Residencial Palma Real, Urbanización Casas del Sol. Con vigilancia las 24 hs, Amplios Jardínes, Churuata para hacer reuniones. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! 74 mts2 aprox - 1 Habitación - 2 Baños - Cocina Equipada - Sala-Estar - Aires acondicionados - Patio delantero - Con muebles ?Áreas del Conjunto: - Bellos jardines y caminerias - Piscina con caney ? - Cómodo estacionamiento - Conjunto privado con vigilancia 24hs Renta Fija: - 3 o 6 meses: $250 mensual (NO incluye condominio, se paga por adelantado todos los meses, se pide 1 mes de reserva) - 2 Meses de Deposito ($500 se devuelve al final del contrato) - 1 Mes de Gastos Administrativos Para Información: WhatsApp +54 91132101654 / Fijo: +54 1144336160 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LUIS PALACIOS Loteo en Luis Palacios sobre calle Ceferino Namuncura, entre Juan Manuel de Rosas y Francisco Peñaloza. A 18 minutos de Rosario por ruta 34. El loteo se encuentra a 2 cuadras de la Escuela primaria, 4 cuadras de la Municipalidad y 5 cuadras del centro. *LOTES 400 M2: U$10.500 (DOLARES) *LOTES 550 M2: U$12.500 (DOLARES) Cuenta con Posesión y escritura Inmediata. Servicios de Red Eléctrica y mejorado en las calles. ----------------------------------------------------------------------- Asesora: Diamela Amicucci (0341) 152612374 wa.me/5493412612374 AR Inversiones Negocios Inmobiliarios Mat.1388
$ 10.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Depto dos amb. en VENTA! Aristobulo del Valle y Alvarado. A mts del mar y de Plaza San Martin. Dos ambientes, interno. Obra de gas realizada. Living-comedor, cocina separada c/ ventilación natural. Baño completo con bañera y habitación. Interno, seguridad las 24 hs. Excelente mantenimiento!! Excelente oportunidad de inversión !!! VALOR U$S 65.000 Viví cerca del mar o compra para inversión, excelente rentabilidad. Grupo Sandrini reg. 3610 Expensas: 2600 Precio: 65000.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE ASUNCIÓN, PARAGUAY. Edificio Malva Colón. Viví Cerca. Sea para inversión o para tu primer hogar, la ubicación del edificio Malva Colon conjuga el balance justo entre la cercanía al Microcentro de la Capital, con la tranquilidad de Sajonia, sus vistas al río y árboles desde los balcones. 20 unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 5 plantas. Todas con balcones. - Portones eléctricos, Intercomunicador y portero eléctrico, Ascensor, Sistema de Prevención contra incendios, Generador para las áreas comunes, una terraza con parrilla y un baño social para eventos PRECIOS: - 1 Dormitorio Tipo A y B (50 M2): Desde USD 56.860 - 2 Dormitorios Tipo A (75 M2): Desde USD 85.193 - 2 Dormitorios Tipo B (70 M2): Desde USD 76.958 PUNTOS DE INTERÉS CERCANOS: - Nuevas Oficinas del Gobierno (120.000 m2 construidos, 70.000 m2 de oficinas) - Universidad Autónoma de Asunción (aproximadamente 6,000 alumnos) - Colegio Cristo Rey - Colegio Monseñor Lasagna - Palacio de Justicia - Sanatorio Británico - Hospital General de Barrio Obrero - Centro Histórico de Asunción - Estadio Defensores del Chaco - Estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla) PARA MÁS INFORMACIÓN, DEJAR UN MENSAJE EN LA CASILLA DEBAJO DE LA PUBLICACION O COMUNICARSE AL NRO 11 2319 1391 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
VIVI TRANQUILO, VIVI EN UN BARRIO PRIVADO ¡Qué emocionante! Un nuevo desarrollo en un barrio privado rodeado de espacios verdes suena como una gran oportunidad de compra. Los lotes desde 600 metros también ofrecen mucho espacio para construir la casa de tus sueños. Además, el hecho de que esté a solo 15 minutos del centro de Paraná y 5 minutos de Colonia Avellaneda, cuenta con una buena accesibilidad, es fantástico, ya que te brinda la comodidad de estar cerca de todas las comodidades y servicios que la ciudad tiene para ofrecer. No dudes en visitar “Country del Norte” en el acceso norte de Parana, si tenes la oportunidad, para que puedas tener una mejor idea de cómo se ve y sentir el ambiente del lugar. Además, no olvides consultarnos para poder proporcionarte orientación y asesoramiento profesional durante todo el proceso de compra. Claro, además de todas las características mencionadas anteriormente, el lugar contará con una amplia variedad de amenities para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. Dentro de las amenities disponibles se encuentran: una piscina refrescante donde podrás relajarte y disfrutar del sol, una bicisenda para que puedas pasear y hacer ejercicio al aire libre, juegos para niños y un salón de eventos donde podrás celebrar reuniones, fiestas y eventos especiales. Además, es importante destacar que esta propiedad no solo ofrece comodidad, tranquilidad y diversión, sino que también representa una excelente oportunidad de inversión. A medida que la zona continúe desarrollándose y creciendo, el valor del inmueble también irá aumentando, lo cual podría significar grandes beneficios a largo plazo. *Energía eléctrica. *Red de agua potable. *Alumbrado público. *Apertura y mejorado de calles con piedra mora. *Espacios verdes. *Sector de uso común. ¡Te deseo mucha suerte en tu búsqueda de una nueva oportunidad de compra en este hermoso desarrollo! Y Estamos aquí para ayudarte si tienes alguna pregunta adicional o si necesitas más información sobre esta increíble oportunidad. FE REAL ESTATE MAT 1119 www.felixesquivelrealestate.com COD 1A - 1B Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Viví en la mejor zona de Rosario. A tan solo una cuadra de Bv Oroño y próximo al Parque España y al Río. Ya verás que se convertirán en un paseo diario irresistible cuando vivas aquí. Ubicado cerca del importante polo gastronómico de Pichincha y con gran afluencia de líneas de transporte y dependencias cercanas. Se trata de un departamento de 2 dormitorios ubicado en el 5 to piso de Balcarce 208. Cuenta con buena distribución y cocina separada. Luminoso, muy buen estado y modernizado. Con ventilación cruzada este/oeste. El departamento tiene puerta de ingreso blindada y balcón al este, sobre calle Balcarce. Los dormitorios ambos con placares instalados y persianas. Aire acondicionado frío/calor y estufa en el living. El Edificio fue reciclado en su totalidad, cuenta con cámaras de seguridad y sector de guardado de bicicletas en PB.
$ 99.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Viví en la mejor zona de Rosario. A tan solo una cuadra de Bv Oroño y próximo al Parque España y al Río. Ubicado cerca del importante polo gastronómico de Pichincha y con gran afluencia de líneas de transporte y dependencias cercanas. Se trata de un departamento de 2 dormitorios ubicado en el 5 to piso de Balcarce 208. Cuenta con buena distribución y cocina separada. Luminoso, muy buen estado y modernizado. Con ventilación cruzada este/oeste. El departamento tiene puerta de ingreso blindada y balcón al este, sobre calle Balcarce. Los dormitorios ambos con placares instalados y persianas. Aire acondicionado frío/calor y estufa en el living. Baño completo con bañera. El Edificio fue reciclado en su totalidad, cuenta con cámaras de seguridad y sector de guardado de bicicletas en PB. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 93.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
LA OPORTUNIDAD DEL AÑO, A TU ALCANCE! LANZAMIENTO: MEET PALERMO UNIDADES DE 1,2,3 AMBIENTES YA COMENZÓ LA OBRA! UBICACIÓN Ubicado en una hermosa esquina del barrio de Palermo, en la intersección entre las calles Paraguay y Gallo, nace MEET Palermo. El proyecto se encuentra emplazado estratégicamente en una de las zonas más tranquilas de este barrio porteño, a metros la Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, frente al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y a menos de 500 mts de la Universidad de Palermo. A tan solo minutos de los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto combina el atractivo y confort del barrio de Palermo con la tranquilidad de saber que estás viviendo cerca de todo. VIVI MEET: LA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO LUGAR EN EL BARRIO DE PALERMO TERMINACIONES - Piso Vinilico - Carpintería de aluminio de doble vidrio hermetico - Muebles de cocina revestidos en melamina - Mesadas de granito en la cocina y mármol en el baño - Horno en unidades de 2 y 3 ambientes - Grifería y artefactos sanitarios de primer marca - Anafes electricos - Aire acondicionado Frío/Calor instalado - Agua caliente central - Grupo electrogeno - Cerradura electronica en las puertas de acceso a los departamentos +LAUNDRY +BICICLETERO CERCA DE TODO, VIVÍ CON EL CONFORT Y LA CALIDAD QUE MERECES. ENTREGA EN ABRIL DE 2024 EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE A LA UNIDAD 1 PISO 1. OTRAS UNIDADES DISPONIBLES DE UN AMBIENTE: -PISO 2 U1 36M2 USD 87.100 -PISO 5 U1 36M2 USD 92.000 -PISO 6 U1 36M2 USD 93.900 -PISO 7 U1 36M2 USD 95.700 -PISO 7 U5 33M2 USD 88.300 -PISO 8 U1 41M2 USD 97.600 -PISO 8 U2 51M2 USD 103.200 -PISO 8 U3 57M2 USD 111.400 Expensas: 0 Ref#1046676 Precio: 85800.00 USD
$ 85.800
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
LA OPORTUNIDAD DEL AÑO, A TU ALCANCE! LANZAMIENTO: MEET PALERMO UNIDADES DE 1,2,3 AMBIENTES YA COMENZÓ LA OBRA! UBICACIÓN Ubicado en una hermosa esquina del barrio de Palermo, en la intersección entre las calles Paraguay y Gallo, nace MEET Palermo. El proyecto se encuentra emplazado estratégicamente en una de las zonas más tranquilas de este barrio porteño, a metros la Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, frente al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y a menos de 500 mts de la Universidad de Palermo. A tan solo minutos de los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto combina el atractivo y confort del barrio de Palermo con la tranquilidad de saber que estás viviendo cerca de todo. VIVI MEET: LA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO LUGAR EN EL BARRIO DE PALERMO TERMINACIONES - Piso Vinilico - Carpintería de aluminio de doble vidrio hermetico - Muebles de cocina revestidos en melamina - Mesadas de granito en la cocina y mármol en el baño - Horno en unidades de 2 y 3 ambientes - Grifería y artefactos sanitarios de primer marca - Anafes electricos - Aire acondicionado Frío/Calor instalado - Agua caliente central - Grupo electrogeno - Cerradura electronica en las puertas de acceso a los departamentos +LAUNDRY +BICICLETERO CERCA DE TODO, VIVÍ CON EL CONFORT Y LA CALIDAD QUE MERECES. ENTREGA EN ABRIL DE 2024 EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE A LA UNIDAD 4 PISO 5. OTRAS UNIDADES DISPONIBLES DE TRES AMBIENTES: -PISO 6 U4 74M2 USD 207.300 -PISO 7 U4 74M2 USD 210.900 Expensas: 0 Ref#1047972 Precio: 203600.00 USD
$ 203.600
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
LA OPORTUNIDAD DEL AÑO, A TU ALCANCE! LANZAMIENTO: MEET PALERMO UNIDADES DE 1,2,3 AMBIENTES YA COMENZÓ LA OBRA! UBICACIÓN Ubicado en una hermosa esquina del barrio de Palermo, en la intersección entre las calles Paraguay y Gallo, nace MEET Palermo. El proyecto se encuentra emplazado estratégicamente en una de las zonas más tranquilas de este barrio porteño, a metros la Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, frente al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y a menos de 500 mts de la Universidad de Palermo. A tan solo minutos de los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto combina el atractivo y confort del barrio de Palermo con la tranquilidad de saber que estás viviendo cerca de todo. VIVI MEET: LA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO LUGAR EN EL BARRIO DE PALERMO TERMINACIONES - Piso Vinilico - Carpintería de aluminio de doble vidrio hermetico - Muebles de cocina revestidos en melamina - Mesadas de granito en la cocina y mármol en el baño - Horno en unidades de 2 y 3 ambientes - Grifería y artefactos sanitarios de primer marca - Anafes electricos - Aire acondicionado Frío/Calor instalado - Agua caliente central - Grupo electrogeno - Cerradura electronica en las puertas de acceso a los departamentos +LAUNDRY +BICICLETERO CERCA DE TODO, VIVÍ CON EL CONFORT Y LA CALIDAD QUE MERECES. ENTREGA EN ABRIL DE 2024 EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE A LA UNIDAD 2 PISO 1. OTRAS UNIDADES DISPONIBLES DE DOS AMBIENTES: -PISO 1 U3 47M2 USD 128.800 -PISO 3 U2 45M2 USD 130.600 -PISO 4 U2 45M2 USD 133.100 -PISO 6 U2 45M2 USD 138.000 -PISO 6 U3 47M2 USD 141.100 -PISO 7 U2 45M2 USD 140.500 -PISO 7 U3 47M2 USD 143.500 -PISO 9 U1 67M2 USD 142.800 -PISO 9 U2 78M2 USD 156.100 Expensas: 0 Ref#1047961 Precio: 125700.00 USD
$ 125.700
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Lotes en Venta Barrio Cerrado Renacer Gral. Rodriguez Dentro del Barrio Cerrado Renacer, ubicado en Ruta 7 Km 59 y Ruta 6, a solo 3 Minutos del Acceso Oeste encontramos esta increíble oportunidad con lotes perimetrales y centrales de 300m² con un frente mínimo de 10x30 mts. Su ubicación es ideal para aquellos que buscan un fácil acceso a la autopista del Oeste, ya que está a solo 5 minutos de distancia. Además, se encuentra a solo 40 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. El centro comercial de General Rodríguez está cerca y ofrece una amplia variedad de comercios, escuelas, hospitales y plazas para disfrute de sus residentes. Una mejor calidad de vida en conexión con la naturaleza propia de la zona, y un lugar al que puedan llamar hogar, es posible. El barrio está conformado por 421 lotes. Cuenta con Amenitis como Piscina, Piscina para Niños, Área de Juegos para Niños, Canchas de Paddle, Tenis y Fútbol. Seguridad y Vigilancia las 24 Hs S.U.M. Senda de salud y un entorno verde para disfrutar de la naturaleza y el aire puro todos los días. Elegí el encanto natural, viví natural, la propuesta de vivir cerca de la ciudad, rodeado de verde y naturaleza. VALORES DE PRE-VENTA AVISO LEGAL: *VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *ALQUILER condicionada la aprobación por parte del propietario las condiciones y/o documentación presentada por los futuros inquilinos. *VISITA A LA PROPIEDAD, se debe enviar por Whatsapp o mail foto del DNI de cada uno de los visitantes con antelación al día de visita, todas las muestras deberán ser agendadas sin excepción. *GENERAL, las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en La Candela, La Candela, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Felipe Arrambide - MLS ID # -22 Propiedad en Barrio Cerrado La Candela Impecable casa de 100 metros2 mas 20 de galeria Planta Baja: Cocina con comedor incorporado Living comedor Toilette Lavadero Tender Planta Alta Gran hall de distribución (posible escritorio/habitación) Dos cuartos con interiores de placar completos (Comparten un baño completo) Calefacción por losa radiante en toda la casa Muy lindo jardín parquizado Cochera Cubierta para un auto Parilla completa con guarda tuti Club House con pileta y parrilla, se puede alquilar para hacer eventos privados. Expensas bajas de $ MUDATE A LA VIDA QUE TE MERECES, VIVI TRANQUILO, SEGURO Y CERCA DE TODO Buenísima ubicación, a 3 kms de los centros comerciales, pegado a la USAL. SUPER TRANQUILO, A DOS KMS DE RAMAL PILAR Para más información, contáctese con Felipe Arrambide al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -22 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 148.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
habitaciones TOTALMENTE EQUIPADAS EN LO MEJOR DE VIVI EN LO MAS TRANQUILO DE PALERMO SOHO...NO AL ABUSO DE PRECIOS......NO DEJES DE INFORMARTE!!!! PALERMO SOHO A METROS DE AV. CORDOBA CERCA DE UNIVERSIDAD DE PALERMO, MEDICINA, CIENCIAS ECONOMICAS, UTN INGENIERIA.... IDEAL ESTUDIANTES Y O TURISTA EXTRANJERO NO HOSTEL... servicios: ROPA DE CAMA CON RECAMBIO SEMANAL BAÑOS COMPARTIDOS COCINA CON HELADERA PATIO CON JUEGO DE JARDIN LIMPIEZA DE LOS LUGARES COMUNES COTIDIANAMENTE TELEFONO WI-FI LIBRE CAMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOREO 24 HS. PARA MAYOR INFORMACION VISITE NUESTRO SITIO EN LA WEB.............hotelfamiliar...... TELEFONOS DE CONTACTO DIRECTO:011 4862-9217 SRTA. GABRIELA DE 9 A 18 HS. NO MASCOTAS SIN CHICOS DIRECTO DE PARTICULAR SIN DEPOSITOS NI COMISIONTES... ESPERAMOS SU VISITA
$ 2,5
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO | CARDINALES NUEVO SUQUIA | TORRE 3 | VISTA AL RÍO! Viví con las comodidades y seguridad de un complejo premium, rodeado de espacios verdes, cerca del Centro y frente al Río Suquía. Hermoso Departamento de categoría Tipología B de 1 Dormitorio, con amplio Balcón, Cocina Equipada, Baño zonificado, Estar Comedor con cortinas banda vertical y Aire Acondicionado split, ventilador de techo en Dormitorio. 55 m2 | 1 Dormitorio | 1 Baño zonificado | Cocina Separada con ventilación natural | Living Comedor amplio | Aberturas DVH | A/A split | Cortinas a medida | Pisos de porcelanato | WiFi Amenities: Piscina con Solarium | Quinchos Multiespacio | Espacios Verdes | Gimnasio | Playroom POSESION INMEDIATA (SIN MUEBLES) EXPENSAS ACCESIBLES | VENI A CONOCERLO!!
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción LOTES DESDE DOCTA. CIUDAD INTELIGENTE. --- ENTREGA 2025 Te asesoramos detalladamente sobre ubicación estratégica, descuentos y opciones de pago! Precio publicado por LOTE ubicación central DOCTA CENTRAL. Entrega 30% y 72 cuotas (Para lotes con entrega en y Entrega 30% y 82 cuotas (Para lotes con entrega en SEGURIDAD 24HS EN TODO DOCTA, EXPENSAS BAJAS. Es una nueva urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje). El master plan del proyecto consta de 600 hectáreas que se dividen en 5 distritos urbanos: BOULEVARD, AVENIDA, CENTRAL, PARQUE y SOHO. Cada uno de estos distritos contiene múltiples propuestas residenciales: lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominios, así como planes flexibles de financiación adaptados a cada necesidad. VIVÍ O INVERTÍ EN LA CIUDAD DEL FUTURO. Consultanos sin compromiso. Información adicional Estado del inmueble: Excelente Cerca de ANTES DEL PEAJE CBA- VCP Superficie total: 250 Tipo de zona: Fácil acceso Tipo de terreno: Residencial Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Seguridad,
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Lotes en Barrio Privado Pinares Tu casa de fin de semana o vivienda permanente en un entorno excelente, seguro, controlado las 24 hs, y con el menor costo de mantenimiento. Sobre Ruta AO12 a metros del cruce con Ruta 18 (continuación de Ovidio Lagos) y muy cerca de Rosario, terrenos desde 360 m2 hasta 790 m2. Contará con lago, casa club, piscina con solarium, cancha de tenis, cancha de fútbol. Circuito aeróbico sobre lago, espacio yoga y mucho más. Las calles internas consolidadas en rap, red de alumbrado led, utilización de biodigestores, separación de residuos domiciliarios, y desarrollo de espacios verdes. Viví la experiencia PINARES !! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 31.360
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Lotes de 400m2 en este increi?ble barrio privado (con club house con pileta y quincho), sobre ruta AO12 a metros del cruce con ruta 18 muy cerca de rosario con excelente accesibilidad y en una zona con gran proyección y crecimiento urbani?stico. Vivi? un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Tu casa de fin de semana o vivienda permanente en un entorno excelente, seguro controlado las 24hs. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Lotes de 680m2 en este increi?ble barrio privado (con club house con pileta y quincho), sobre ruta AO12 a metros del cruce con ruta 18 muy cerca de rosario con excelente accesibilidad y en una zona con gran proyección y crecimiento urbani?stico. Vivi? un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Tu casa de fin de semana o vivienda permanente en un entorno excelente, seguro controlado las 24hs. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 47.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Lotes de 760m2 en este increi?ble barrio privado (con club house con pileta y quincho), sobre ruta AO12 a metros del cruce con ruta 18 muy cerca de rosario con excelente accesibilidad y en una zona con gran proyección y crecimiento urbani?stico. Vivi? un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Tu casa de fin de semana o vivienda permanente en un entorno excelente, seguro controlado las 24hs. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.000
Ver aviso

4 fotos

Yerba Buena (Tucumán)
Terreno en Country Viento Sur, Yerba Buena. Ubicación Central Viví en un lugar de primer nivel, cerca de la Naturaleza y en perfecta armonía con la civilización. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Las Heras (Mendoza)
GREENWOOD VENDE LOTE EN EL INIGUALABLE BARRIO MENDOZA NORTE DESDE u$s80 el m² AMPLIA FINANCIACIÓN, BAJO INGRESO PROYECTO Mendoza Norte Country Club fue concebido como un complejo residencial capaz de combinar la calidad en el detalle de la urbanización y la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza. Viví extraordinariamente y compartí este paraíso con tus familiares y amigos, disfrutando a pleno de cada uno de los espacios que conforman el desarrollo con el privilegio de estar tan cerca de todo. AMENITIES Golf El campo de golf de 18 hoyos y par 71, se caracteriza por su diseño desértico montañoso donde el terreno muestra pendientes y quebradas acompañadas de una llamativa y atrayente vegetación autóctona. Elegantes vestuarios para damas y caballeros para relajarse después de su vuelta de golf, partido de tenis o de fútbol. Senderos para trekking y mountain bike MN cuenta con senderos para trekking y mountain bike para que los propietarios disfruten del deporte al aire libre y de las imponentes vistas desde los cerros Club house Gimnasio SPORTBOX. Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza. Tenis El Club contará con tres canchas de polvo de ladrillo, de las cuales una ya se encuentra en funcionamiento. La escuela de tenis cumple con la misión de entregar a todos sus alumnos la posibilidad de aprender de manera entretenida y didáctica este deporte, desde los más pequeños hasta sus categorías juveniles y adultos, asegurándonos de esta manera que todos los alumnos disfruten y perfeccionen su nivel día a día. DISEÑO Mendoza Norte Golf Club incorpora uno de los más singulares campos de golf en Argentina. La propiedad posee numerosas condiciones fisiográficas que han sido adaptadas e integradas tanto a la cancha, como a la comunidad residencial que lo rodea. Cod.A MAT. 378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
En el barrio de Lanús Oeste centro nos encontramos con este PH soñado de 4 ambientes con fondo y pileta. Su ubicación es sobre la calle Aristobulo Del Valle al 500, muy cerca del polo gastronómico denominado Lanusita. La propiedad está desarrollada en dos plantas: PB •En planta baja tenemos un gran living comedor •Baño completo con bañera •Cocina comedor con barra desayunadora •Tiene cochera para dos autos con portón automático •Desde la cocina salimos al patio donde tenemos un cómodo quincho con parrilla •Una gran pileta con filtros funcionando todo a la perfección •Lavadero completo En Planta Alta •3 habitaciones muy luminosas con placard •1 baño completo •Y un distribuidor de pasillo con un ventanal a lo que sería la pileta. ¡No te pierdas de visitar esta hermosa propiedad! Envíame un mensaje, que al instante te respondo para coordinar una visita. RODRIGO DOMÍNGUEZ® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido. Si queres saber más de nosotros Seguinos en Instagram @dominguez.propiedades
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 3 ambientes en el centro de San Vicente, sobre la calle Buenos Aires al 100, a 100mts de la Av. Sarmiento, muy cerca de la plaza principal, la municipalidad y la famosa Laguna. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un living comedor, a la derecha tenemos dos habitaciones amplias, y en el medio de las dos un baño completo. La habitación secundaria posee un entretecho con amplio lugar de guardado y la habitación principal cuenta con un vestidor con puertas tipo granero. La cocina está semi integrada al ambiente principal, con muebles sobre y bajo mesada. Seguido del living comedor tenemos una cochera cubierta al frente y un espacio tipo quincho techado/ galería vidriada con salida a un jardin divino. El hermoso jardín tiene una pileta de 1,50 de profundidad, mucho verde y un espacio hermoso para disfrutar al aire libre. Toda la propiedad se encuentra en un lote de 223 m2. Todo está en muy estado de mantenimiento y conservación y en una ubicación privilegiada. Superficie cubierta aprox: 95 mts² Envíame un mensaje, que al instante te respondo para coordinar una visita. RODRIGO DOMÍNGUEZ® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido. Si queres saber más de nosotros Seguinos en Instagram @dominguez.propiedades
$ 109.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
A solo 100 mts de la estación de trenes de Don Bosco se encuentra esta propiedad ideal para dos familias. Ubicada en el centro de don bosco cercano a colegios, hospitales y todo el centro comercial. Ingresamos a la propiedad, y nos encontramos con un distribuidor que en planta baja nos lleva a un luminoso living comedor, tenemos un baño completo y dos habitaciones muy amplias. Pegado a una de las habitaciones nos encontramos con la cocina comedor moderna y funcional, y una puerta nos lleva a el increíble fondo lleno de plantas que tiene esta propiedad. Incluye un lavadero grande en la parte trasera sobre un lateral. Apenas ingresamos a la propiedad a nuestra derecha tenemos una escalera que nos lleva a la planta alta donde nos encontramos con otra propiedad que se ingresa a un amplio living comedor, con cocina integrada y un gran ventanal que da a una plaza. Tenemos dos habitaciones, de las cuales la principal tiene baño en suite, y en el corredor del pasillo otro baño completo, la otra habitación al frente con mucha luz natural. Y es planta alta tenemos una terraza divina que se puede ver en el video de YouTube. Es una oportunidad esta propiedad, por su estado que es muy bueno, la opción de dos familias, tiene cochera cubierta y muy cerca de todo. ¡No te pierdas de visitar esta hermosa propiedad! Envíame un mensaje, que al instante te respondo para coordinar una visita. RODRIGO DOMÍNGUEZ® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido. Si queres saber más de nosotros Seguinos en Instagram @dominguez.propiedades
$ 199.999
Ver aviso
Colegiales (Capital Federal)
Hermoso departamento de 3 ambientes, aproximados 50m2, muy luminoso, tercer piso por escalera, edifico de 7 departamentos dos por piso, este esta solo en el piso con la terraza COMPARTIDA, pileta de lavadero, living comedor, cocina con mobiliarios, en la cocina hay para instalar un lavarropas, pasillo, dos dormitorios, baño realizado a nuevo, Colegiales, varias lineas colectivos, subte, entre Conesa y Cramer, varios negocios, a dos cuadras de Federico Lacroze, digno de ver. Varios parque en zona, zona de casas, vista abierta, a cuadras de Palermo Soho, cerca de Barrancas de Belgrano. 5 cuadras de Cabildo, todo tipo de negocios, zona de Facultad Belgrano. No paga expensas. GUSTAVO F. TRONCOSO INMOBILIARIA, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1617 4º H - Tel. 1131328154 Encontra - Vivi - Disfruta - Tu Lugar. Matricula Nª6783 CUCICBA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Se vende departamento tipo casa con local y galpón (330m2 aproximados) Está ubicado en la calle Salta al 600, microcentro. A una cuadra de la 9 de Julio, cercanías con muchos medios de transporte. Se ingresa por local y/o por edificio. Cuenta con: - 2 patios - Terraza - 4 baños, 2 duchas - Cocina - Sótano Agua caliente, instalación eléctrica y plomería hecho a nuevo. Completamente reciclado, luminoso, alfombrado. Con posibilidades de 10 ambientes amplios + galpón de lujo. Todos los ambientes con conductos para aire acondicionado o ventilación. Tiene la posibilidad de sumar un piso de 64m2 más o una terraza de esas dimensiones, lo cual elevaría el metraje en cerca de 400m2 aproximadamente. - Abona $15.000 de expensas IDEAL para: - Estudio (profesionales universitarios, arquitectos, abogados, estudio contable, etc.) - Oficinas - Taller de construcción y anexos: herrería, carpintería, corralón, vidriería, etc. Se entrega vacío, limpio y todo en funcionamiento. *Se escuchan ofertas razonables *Se acepta permuta * Las medidas detalladas son aproximadas GUSTAVO F. TRONCOSO INMOBILIARIA, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1617 4º H - Tel. 1131328154 Encontra - Vivi - Disfruta - Tu Lugar. Matricula Nª6783 CUCICBA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Te presentamos al edificio de Steel frame más grande de Paraná, con un diseño moderno con detalles de calidad. Está ubicado en la zona del puerto de Paraná, cerca del Río, sobre calle Leiva a 100 metros de calle Laurencena y Av Ramírez. Son 4 pisos, con un amplio balcón y una terraza donde contemplaras la tranquilidad del atardecer con vistas al río. Tenemos unidades a la venta y departamentos en alquiler. Los precios van desde los U$S 52.000. Los departamentos son de un dormitorio y tienen 52 metros cubiertos. Coordina una visita y viví una experiencia diferente en puerto de acero. Félix Real Estate Mat 1119 COD 1A Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.