-
loading
Solo con imagen

Prontuario


Listado top ventas prontuario

Argentina
Prontuario de electricidad electrónica ISBN Autores: G. BRECHMANN, MICHAEL DZIEIA HARALD WICKERT, HORNEMANN HORNEMANN, HEINRICH HUBSCHER, DIETER JAGLA, JURGEN KLAUE, PETERSEN HANS JOACHIM NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN Libro de tablas que ofrece un resumen de fácil comprensión para el campo de la técnica de las comunicaciones. La obtención de la información se facilita por la estructura de los temas en capítulos cerrados. La teoría se complementa con ejemplos prácticos allí donde es necesario. Indice Principios. Componentes y circuitos básicos. Técnica de las comunicaciones. Técnica de la información. Medir, controlar, regular. Máquinas e instalaciones eléctricas. Dibujo técnico. Índice alfabético.
$ 216
Ver aviso
Argentina
Prontuario básico de fluidos ISBN: AUTOR: JOSÉ ROLDÁN VILORIA NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN Esta obra recoge un amplio recopilatorio sobre los fluidos en general, tal como se recoge en el índice de materias tratadas INDICE Conceptos generales aplicados a fluidos. Física de los fluidos. Materiales para fluidos. Valvulería, dispositivos y simbología. Calor-vapor-humedad y aislamiento térmico. Productos energéticos. Instalaciones de agua sanitaria. Instalaciones de calefacción. Ventilación, aspiración y acondicionamiento. Instalaciones varias. Protección contra incendios. Neumática aplicada. Hidráulica aplicada. Electricidad aplicada. Trazado y cálculo de figuras geométricas. Trabajos propios de tuberos y caldereros. Seguridad en los trabajos e instalaciones de fluidos.
$ 349
Ver aviso
Argentina
TITULO: PRONTUARIO DE NEUMÁTICA INDUSTRIAL. ELECTRICIDAD APLICADA AUTOR: JOSÉ ROLDÁN VILORIA ISBN:  NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN: Esta obra está dedicada al estudio de la neumática industrial, en dos partes diferenciadas; la primera dedicada a la teoría y conocimiento de los materiales y la segunda a su aplicación industrial, que se complementa con nociones de electricidad, tecnología imprescindible para la aplicación práctica de la neumática industrial. Indice Introducción 1. Física de los fluidos 2. Símbolos neumáticos 3. Materiales neumáticos 4. Cilindros neumáticos 5. Aplicaciones neumáticas 6. Estudio de aplicaciones. Ejemplos prácticos 7. Electricidad aplicada 8. Ejercicios de aplicación.
$ 249
Ver aviso
Argentina
El proyectista de estructuras metálicas. Tomo 2 ISBN: AUTOR: ROBERT NONNAST MANCHON NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN Segundo tomo de dos que trata todo lo necesario para proyectar, desde las fórmulas y su aplicación, hasta las tablas de perfiles, momentos y esfuerzos necesarios. Sirve para los que quieren aprender a proyectar, y para los actuales proyectistas, con la gran ventaja de que no tendrán que consultar otro libro o prontuario.      Indice 11. Gruas pórtico 12. Castilletes del tendido eléctrico 13. Mástiles de banderas 14. Vigas continuas Gerber 15. Vigas caladas 16. Naves pórtico 17. Gruas ménsula 18. Plumas de elevación
$ 199
Ver aviso
La Paz-Mendoza (Mendoza)
ando en busqueda de libros técnicos de ingeniería como ej; Manual del ingeniero Quimico, Perry / Ingenieria Termodinamica, Cengel / Mecanica de fluidos, Mott / Prontuario de Maquinas, Larburu / Codigo de Regulaciones Federales de EEUU, Oficina de Registro Federal / ISO 14001 Manual de sistema de gestion Medioambiental / Roberts /
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.