-
loading
Solo con imagen

Amb c dos balcones


Listado top ventas amb c dos balcones

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE 4 AMB. C/ DOS BALCONES, COCHERA, BAULERA,GUARDA BICICLETAS. LIVING AMPLIO Y LUMINOSO CON SALIDA AL BALCON, COCINA CON MUEBLES BAJOS Y ALTOS, TRES DORMITORIOS CON PLACARD EMBUTIDO, DOS BAÑOS. "EDIFICIO COVA I", 3 DEPARTAMENTOS POR PISO, SUM PARA EVENTOS Y REUNIONES. IMPECABLE CONSULTE!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Caballito (Capital Federal)
Inmobiliaria Vende piso de 4 Amb con dos balcones y cochera en Thorne 400. EXCELENTE ubicación, se encuentra cerca de las avenidas Pedro Goyena y Directorio, y cerca del Parque chacabuco y de la estación Carabobo, subte A. La unidad cuenta con lo que siguiente: - Superficie total: 130 mts2 aprox - Dormitorio principal con vestidor y salida al primer balcón - Dos dormitorios secundarios con placard - Amplio living comedor con salida al segundo balcón al frente - Cocina comedor con muebles de bajo mesada y sobre mesada - Lavadero con espacio para lavarropas - Dos baños completos y un toillete - Baulera - Cochera cubierta - Aire acondicionado y calefacción centrales El edificio cuenta con encargado con vivienda. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 340.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Dpto. 3 amb. Al contra frente c/ balcónParque Chacabuco, Salvigny 1700, 7º piso.Muy Luminoso Dpto. 3 amb c/ balcón, 70m2, 2 habitaciones con amplios placares, hall de distribución, Living comedor, cocina amplia, equipada y extractor de humo, lavadero, baño con bañera, en muy buen estado de conservación, amplios ambientes.Es una zona para inversión de capital dado el crecimiento del valor del mt2. y del mantenimiento del barrio o para vivir cómodamente por sus espacios para estacionar, espacios verdes, con varios medios de transportes, Colectivos, líneas: 160, 26, 41, 127, 70, 23,101, a una cuadras de la estación de subte Línea E, Estación Emilio Mitre.Es vecino del reconocido barrio de Caballito, el barrio de Parque ChacabucoConsiste en uno de los mayores espacios verdes de la Ciudad, donde se encuentra el imponente Parque Chacabuco, en el interior del parque hay distintos edificios en donde funcionan centros de jubilados, escuelas, jardines de infantes, confiterías, un centro deportivo abierto a toda la comunidad.El barrio se encuentra ubicado entre las calles Agustin vedia y Miraflores, cerca de Emilio Mitre y las avenidas Asamblea, Curapaligue y Eva Perón.
$ 62.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler Excelente Semipiso 2 amb. al frente con dos Balcones.SE PUEDE ALQUILAR CON RECIBOS DE SUELDO (recibo de sueldo del solicitante que...166393218
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Alquiler - SEMIPISO de 3 Ambientes a Estrenar con Dos Balcones Amplios al Frente en la zona céntrica de Villa Urquiza. - Ubicación: Cullen al 5000, entre Avda. Triunvirato y Colodrero, Villa Urquiza, CABA. - Departamento de 3 Ambientes en Cuarto Piso al Frente con Dos Balcones Amplios. - Zona céntrica y comercial del Barrio. - Expensas: $2. 700. - Descripción del Inmueble:- - Puerta de acceso a la unidad Blindada. - - Living comedor con pisos de porcelanato pulido y gran ventanal con salida al Balcón. . - - Cocina integrada con muebles completo con doble mesada y pequeña barra desayunadora. - - Conexión para lavarropas. - - 2 Dormitorios con pisos flotantes y placard empotrado e interiores completos. El principal con salida al Balcón. - 2 Baños completos, uno de ellos en Suite. - Por cualquier consulta no dude en contactarnos. - LEY 5859 - ART. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios ser? el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. -
$ 34.000
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Inmobiliaria vende departamento 2 ambientes con dos balcones en Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 2400, Balvanera. EXCELENTE ubicación, se encuentra cerca de las avenidas Rivadavia y Corrientes, próximo a las estaciones Pasteur, subte B, y Alberti, subte A. La unidad cuenta con lo siguiente: - Superficie total de 58.5 mts2 aprox - Amplio hall de entrada - Dormitorio con placard y salida al primer balcón - Gran living comedor luminoso - Segundo balcón al lateral con hermosas vistas - Un baño completo y un toilette - Cocina amueblada - Terraza de uso común Cuenta con calefón, aire acondicionado y calefacción. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICACIÓN: REMEDIOS DE ESCALADA Y 3 DE FEBRERO OFRECEMOS EN VENTA PH 4 AMBIENTES AL FRENTE, CON TRES BALCONES, MUY LUMINOSO, SU INGRESO ES POR ESCALERA EN PRIMER PISO. ENTRADA INDEPENDIENTE. LA PROPIEDAD CUENTA CON UN AMPLIO Y LUMINOSO LIVING COMEDOR CON HOGAR, A CONTINUACIÓN ENCONTRAMOS LA COCINA, SEPARADA MUY MODERA Y CÓMODA. LOS 3 DORMITORIOS TIENEN PLACARES EMPOTRADOS Y PISOS FLOTANTES. TODA LA VIVIENDA ESTA TOTALMENTE RECICLADA CON UN 1 BAÑO COMPLETO Y UN GRAN LAVADERO/QUINCHO. LA CALEFACCIÓN ES POR GAS NATURAL. POSEE PISOS DE PORCELANATO. EL GARAGE ES COMPARTIDO. 117 mts TOTALES ESUCHA PROPUESTAS/ PERMUTAN! CONSULTANOS!! Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Living - Quincho - Gas natural Ref#839915 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Almagro (Capital Federal)
Salguero Propiedades vende 3 ambientes con 2 balcones  , refaccionado a nuevo en Almagro.La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera, al frente y consta de: Ingreso a hall de (1.95 x 1.10) Cocina semi integrada con barra desayunadora, mesada de granito kashmir white. Muebles de alto y bajo mesada con cierre suave. Anafe de 4 hornallas y horno a gas . (2.9 x 2.1) Lavadero independiente con ventanales DVH con vista al pulmón. Living comedor con pisos de porcellanato simil madera marca ILVA, súper amplio y luminoso. (3.00 x 2.8 comedor) (3 x 4 estar) Doble balcón al frente con ventanas de madera de época restauradas a nuevas. (2.7 x 1 ambos)  Dormitorio principal al frente con salida al balcón. Placard de piso a techo hecho a medida, con todos sus interiores  (3.7 x 3.4) Segundo dormitorio interno también con placard de guardado y puertas espejadas. (3.4 x 3.2) Baño completo con ducha y mampara, grifería FV línea Libby. (2.3 x 1.5)Calefacción por radiadores independientes en todos los ambientes.Caldera Dual tanto para el agua caliente como para la calefacción.Conexiones eléctricas nuevas con tablero sectorizadoValor de expensas: $19.000.-Edificio en perfecto estado de mantenimiento, posee un jardín de uso común en planta baja. Ubicado estrategicamente a 3 cuadras de Avenida Corrientes (Subte B) y a 3 cuadras de Avenida Rivadavia (Subte A) Operación supeditada a la compra de un inmueble por la parte vendedora.
$ 122.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento 2 ambientes reciclado a nuevo con 2 balcones a la calle. Tercer piso. Living externo muy amplio con balcón corrido. Placard doble. Piso porcelanato a estrenar. Calefactor. Dormitorio externo con balcón saliente (también con calefactor), placard y piso parquet plastificado. Cocina separada con espacio para lavarropas. Baño completo. Luces led y cortinas. Se entrega amoblado tal cual se encuentra en las fotos.
$ 88.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente departamento 2 ambientes reciclado a nuevo con 2 balcones a la calle. Tercer piso. Living externo muy amplio con balcón corrido. Placard doble. Piso porcelanato a estrenar. Calefactor. Dormitorio externo con balcón saliente (también con calefactor), placard y piso parquet plastificado. Cocina separada con espacio para lavarropas. Baño completo. Luces led y cortinas. Se entrega amoblado tal cual se encuentra en las fotos. Expensas: 0 Ref#696207 Precio: 88900.00 USD
$ 88.900
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Exquisito departamento de 2 ambientes, dormitorio en suite y toilette. Bellísima cocina integrada con elegante desayunador, todo eléctrico. Doble balcón, al frente con gran vista abierta (frente a patrimonio histórico, no se puede edificar) y al contrafrente al pulmón de manzana. Ambos con protección. Aires acondicionados frío/calor en ambos ambientes. Hiper luminoso. Edificio con amenities (SUM cubierto y descubierto, parrilla, laundry). A 1 cuadra de Avda. Cabildo con el Metrobus y variadas líneas de colectivos. A 3 cuadras del subte "D" estación José Hernandez. A 6 cuadras de la estación Colegiales del FFCC Mitre Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser Modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.
$ 178.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso Departamento en el corazón de LA PERLA, a tres cuadras de las playas y a tres del centro-shopping. Su orientación es contrafrente y lateral. Muy soleado. Cuenta con un amplio Living comedor con gran balcón, Cocina totalmente equipada, Lavadero cubierto e independiente, Dormitorio con placard y balcón, Baño completo. Ideal vivienda permanente o de veraneo. El edificio cuenta con cocheras. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario, como asi también el valor de las expensas. Expensas: 6000 Ref#836974 Precio: 74000.00 USD
$ 74.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso Departamento en el corazón de LA PERLA, a tres cuadras de las playas y a tres del centro-shopping. Su orientación es contrafrente y lateral. Muy soleado. Cuenta con un amplio Living comedor con gran balcón, Cocina totalmente equipada, Lavadero cubierto e independiente, Dormitorio con placard y balcón, Baño completo. Ideal vivienda permanente o de veraneo. El edificio cuenta con cocheras. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario, como asi también el valor de las expensas.
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dos balcones: ambos con cerramiento. Balcon lateral del contrafrente con lugar para el lavarropas y balcon al lateral edificio Baño completo en suitte c/ventana externa. Servicios individuales. Pisos parquet. Recien pintado. Super Luminoso.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
SALGUERO PROPIEDADES VENDE 1 AMB C/ BALCÓN A ESTRENAR EN ALMAGRO. ENTREGA INMEDIATA LAS FOTOS DE LA UNIDAD SUBIDA CORRESPONDEN A UN SHOWROOM (EL DEPARTAMENTO NO SE ENTREGA AMOBLADO) El edificio tendrá un diseño acorde con el entorno siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos de manera armoniosa. Contará con cocheras, local comercial, viviendas y/o estudios. Edificio de triple frente con amplios y luminosos Departamentos de 1 y 2 ambientes en la mejor zona de Caballito. A cuadra y media del Parque Centenario. Acceso a transporte público. (A dos cuadras del Subte B Ángel Gallardo y múltiples paradas de colectivo en la zona) A 2 cuadras del hospital Italiano de Buenos Aires, y con acceso a múltiples centros de salud de la zona. Pisos y revestimientos de Porcellanato importado en ambientes, baños, cocinas y balcones.Laminado de seguridad y aislación DVH (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones.Cocinas equipadas con mesada de Silestone de 2cm de espesor, bajo mesada y alacena con cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca TST o similar.Espacio para lavarropas bajo mesada y puertas de muebles en melamina color.Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías FV. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Corredora Inmobiliaria Vanesa Ibarra 5619. iDEAL PARA PRIMER VIVIENDA O INVERSION AIRBNB.PODEMOS AYUDARTE ! 
$ 81.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Amplio piso de 4 amb. c/dep. y cochera, Orientado al Este.Dos balcones, frente y cfte cocina comedor doble circulación,dos baños completos, toilette -Frío calor por conducto -Muy Buen estado y ubicación. La unidad se entrega a partir de la primera semana de agosto. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.Las fotos no son vinculantes.
$ 15.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.