-
loading
Solo con imagen

Sup 46 m2 aviso


Listado top ventas sup 46 m2 aviso

La Plata (Buenos Aires)
Zona Formosa y Dorrego, cuadra poco transitada, 600 metros de Universidad, 600 metros de Cpo. Deportes, todos los comercios cerca, 5´del centro. Dos ambientes, ventilado y luminoso. Sup. total 46 m2. Acceso por pasillo abierto muy prolijo. Cocina-comedor, baño, dormitorio y patio. Admite ampliación en altura. No paga expensas. Dueño directo. Llamar o WhatsApp al 0223 5 163854 (Víctor)
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
LOCAL COMERCIAL DE 46,26 M2. (3.75 MTS. X 12.35 MTS.) TOILETTE Y COCHERA/ SOBRE RUTA 8, ENTRE EL LIMITE DE J.C. PAZ Y SAN MIGUEL. A POCOS MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL DE SAN MIGUEL. A ESTRENAR CONSULTE!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

2 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente lote en Barrio Parque Peña con frente a la calle Los Manzanos entre las calles Bormida y Loma Verde de 15 mts de frente y 35 mts de fondo, con una superficie total de 525 mts2. Cuenta con los servicios en la puerta de, luz eléctrica, agua corriente, cloacas. Ubicación privilegiada, zona muy tranquila con casas de vivienda permanente a 600 mts del Camino de la Costa (RUTA 11), el cual conecta Mar del Plata con Santa Clara del Mar, Línea de colectivo a pocas cuadras. Las medidas y superficies consignadas anteriormente son referenciales, las medidas y superficies reales resultaran de la escritura o planos municipales. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
AMPLIO DUPLEX DE 3 AMBIENTES - 2 DORMITORIOS - 70 M2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
En venta Barrio Abierto "La vanguardia" a 46 km de Rosario. de facil acceso por afalto. ideal inversores lotes de 9 mts. x 30 mts.:270 m2 / 10 mts. x50 mts.:500 m2. Red Electrica, Agua Potable, Cordon Cuneta. amplia financiacion en pesos con una entrega mas hasta 24 cuotas. Distancia entre ciudades Rosario, Santa Fe, Argentina y La Vanguardia, Santa Fe, Argentina en la vía pública es — 63.74 km o 39.52 millas. La distancia entre los puntos en las coordenadas — 46 km Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.184.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Excelente PH en 2 niveles.En planta baja: living con cocina integrada y patio, en planta alta: 1 Dormi y ba�o completo con ventilaci�n externa. Cuenta con laundry de uso compartido. Sup. cubierta total: 46 m2.Superficie libre:4 m2 / Autor Alex Arias Obuchowicz
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Departamento en PB, ingreso por pasillo. Cuenta con 1 dormitorio con placard y piso parquet. Living y cocina integrada. 1 baño completo. Patio con verde. Sup: 38 m2 cubiertosSup: 20 m2 descubiertosREQUISITOS: Una garantía propietaria de la provincia de Bs As y 2 recibos de sueldo, o 3 recibos de sueldo. GASTOS:+ Valor mensual (escalonado anual según Ley 27551): $ 13. 000 1er año. + Honorarios de Locación: $ 18. 700+ Certificación de firmas - Gestoría - Pedidos de Informes: $ 4. 700+ Expensas: + absa: $900 aprox+ Depósito equivalente al valor del 1er mes de alquiler, en dólares. + Seguro de incendio a cargo del inquilino
$ 13.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Zona. Departamento antiguo en buen estado de conservación, todo en Planta baja al frente. Living comedor con pisos parquet, 1 dormitorio con placard, cocina separada (con muebles bajo y sobre mesada) con salida a un pequeño patio, 1 baño completo. Bajas expensas. Sup: 40 m2 cub aprox y 4 m2 descubiertos
$ 48.000
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
OPORTUNIDAD DE INVERSION, VENTA DE HOTEL EN BUENOS AIRES. INMEJORABLE UBICACIÓN. Con una sólida trayectoria en el país. Excelente ubicación en la zona de RETIRO – Capital Federal, con proximidad a los más importantes puntos del área metropolitana. Compone su desarrollo en subsuelo, planta baja y 9 pisos. Sup. Terreno 343 m2 Sup Construida 1500 m2 46 Habitaciones // 150 Plazas Posee la siguiente distribución: - Amplia recepción - Comedor para 50 personas - Cocina equipada - Baño de damas y caballeros - Lavadero - Sala de máquinas en subsuelo - Caldera - Termotanques - Ascensores y luces de emergencias - En cada piso hay 5 habitaciones y armarios para ropa blanca. Es uno de los hoteles con mayor capacidad de hospedaje y de mayor capacidad de metros cuadrados para eventos, elemento básico para la venta de hostelería. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. IMPORTANTE: INVERSORES CUENTA CON PRE PROYECTO PARA CONVERTIRLO EN 36 DEPARTAMENTOS. ABSOLUTA RESERVA. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.800.000
Ver aviso

4 fotos

Ezeiza (Buenos Aires)
CARLOS SPEGAZZINI, LOTE A LA VENTA EN BARRIO PRIVADO LAGUNA AZUL, El Barrio Privado Laguna Azul se encuentra ubicado sobre la ruta 205, a la altura del Km 46,2 y a sólo 35 minutos de la Capital Federal. Fue concebido como un proyecto de alta calidad, pensado como el ámbito ideal para el desarrollo de la vida familiar, para quienes aspiran a encontrar mayor bienestar en su vida diaria, y para quienes desean desconectar el fin de semana de las grandes ciudades. Es por eso que la seguridad, la tranquilidad y la privacidad son los pilares de nuestro emprendimiento. Los lotes van desde los 300 hasta los 500 mys² y todos son internos. Sobre un espacio invadido de naturaleza dentro de un equilibrio ecológicamente sustentable. Se trata de un lote de terreno de 10 mts de frente por 35 de fondo, lo que hace una Sup de 350 mts², rodeado de construcciones muy modernas, de estilo minimalista, el barrio cuenta con redes subterráneas de agua corriente, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y TV. Además de los amenities, se destaca el SUM con vista a la piscina y a la Laguna, la piscina para grandes con borde infinito y piscina para chicos, sauna húmedo y seco, canchas de tenis, fútbol, gimnasio y juegos infantiles. La Laguna artificial es de 7000 mts² se puede utilizar para deportes acuáticos sin motor. En la actualidad hay mas 75 obras en construcción y varias familias ya habitan el barrio. El predio se encuentra completamente cercado, con vigilancia permanente y un portal de acceso de gran categoría. Comercializan. JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. Contamos con la experiencia para poder asistirlos en todas sus búsquedas y asesorarlos de manera integral durante todo el proceso. Nuestra plataforma de búsqueda nos permite estar a la vanguardia del mercado respondiendo en forma rápida, precisa y efectiva a las necesidades específicas de cada cliente. Propiedad trabajada en conjunto con Arrayanes Propiedades. AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Oficina de 1 ambiente en venta/alquiler con 1 cochera. Cuenta con kitchenette y baño Muy luminosa Superficie Oficina: 44 m2 Superficie Cocheras: 12,5 m2 Alquiler: $20,700.- Venta: u$113,800.- Requisitos para alquilar: 1 mes por adelantado. 2 meses de depósito de garantía. Ajuste semestral del 15% Garantía: propietaria o seguro de caución (se solicitaran informes de Dominio e inhibición). Garante con ingresos comprobables. Informe de Veraz del Locatario y Garante. Costo del sellado de contrato a cargo del locatario Honorarios inmobiliarios 5% del monto total del contrato Agora III se encuentra en Av. Caamaño 1060, Panamericana Ramal Pilar Km. 46 – dentro del Complejo 46 Plaza. Cuenta con vigilancia y cocheras de cortesia para visitas. Cercano a centros comerciales. Facil acceso desde la Panamericana. Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 – CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos todas las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades de este matriculado. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs)por parte del propietario. Medidas y detalles: ESTUDIO: 44 m2 | COCHERA: 12,5 m2 Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Aviso publicado por Keller Williams Pilar desde Sumaprop.
$ 20.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina de 1 ambiente en venta/alquiler con cochera. Cuenta con kitchenette y baño. Muy luminosa Superficie Oficina: 53 m2 Superficie Cocheras: 12,5 m2 Requisitos para alquilar: 1 mes por adelantado. 2 meses de depósito de garantía. Ajuste semestral del 15% Garantía: propietaria o seguro de caución (se solicitaran informes de Dominio e inhibición). Garante con ingresos comprobables. Informe de Veraz del Locatario y Garante. Costo del sellado de contrato a cargo del locatario Honorarios inmobiliarios 5% del monto total del contrato Agora III se encuentra en Av. Caamaño 1060, Panamericana Ramal Pilar Km. 46 – dentro del Complejo 46 Plaza. Cuenta con vigilancia y cocheras de cortesia para visitas. Cercano a centros comerciales y colegios. Facil acceso desde la Panamericana. Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 – CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos todas las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades de este matriculado. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Medidas y detalles: ESTUDIO: 53 m2 | COCHERA: 12,5 m2 Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Aviso publicado por Keller Williams Pilar desde Sumaprop.
$ 25.000
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
[RETASADO] PRECIO PROMOCIONAL ULTIMAS UNIDADES A ESTRENAR ENTREGA INMEDIATA!!! Cocheras optativas. Hermoso Edificio a 2 Cuadras de Plaza Irlanda con amenities (piscina, solarium, SUM) Unidades de 2 y 3 ambientes a estrenar con baños en suite, super luminosas!!, baños compartimentados completos con bañeras, pisos de porcelanatos, cocinas super equipadas, amplios balcones corridos. Edificio de Categoría!! 3 AMBIENTES: PISO 2 AL FRENTE (VENDIDA!!!!) ● 8ºB. 3 ambientes al contrafrente 2 baños (uno en suite). Lavadero aparte. Sup 61,64 m2 cubiertos + 2,12 m2 semicub + 7,78 m2 de balcón corrido. Total 71,54 m2. Precio promocional u$s 135.000. ● 11ºB. 3 ambientes al contrafrente igual al 8* B Precio promocional u$s 139.000. 4 DUPLEXS CON TERRAZAS PROPIAS!!: PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO INCLUYE COCHERA EN PB DESCUBIERTA! ● 12ºA/13ºA/14ºA. Dúplex al frente. 3 ambientes. Toil + Baño en suite. 65,95 m2 cubiertos + 3,53 m2 semicub + 4,38 de balcón + 22,58 m2 descub de terraza propia. Sup Total 96,44 m2. Precio promocional u$s 149.000. ● 12ºB/13ºB/14ºB. Dúplex al frente. 2 ambientes. Toilette + Baño en suite. 54,25 m2 cubiertos + 4,10 semicub + 4,42 m2 de balcón + 14,97 m2 descub de terraza propia. Sup Total 77,74 m2. Precio promocional u$s 120.000. ● 12ºC/13ºC/14ºC. Dúplex al contrafrente. 2 ambientes. Toil + Baño en suite. 52,63 m2 cubiertos + 4,58 m2 semicub + 3,72 m2 de balcón y 11,70 m2 descub de terraza propia. Sup Total 76,30 m2. Precio promocional u$s 115.000. ● 12ºD/13ºD/14ºD. Dúplex al contrafrente 2 ambientes. Toil + Baño en suite. 57,12 m2 cubiertos + 3,53 m2 de balcón + 17,78 m2 descub de terraza propia. Sup Total 78,43 m2. Precio promocional u$s 125.000. Cocheras disponibles: (Portón automático, montacarga). En subsuelo 1, 3 y 4 cubiertas Precio u$s 21.500. En P.B. 9,10,11 y 12 semicubiertas Precio u$s 19.000. En 1* Piso,15 y 16 cubiertas Precio u$d 21.500. 17 y 18 acceso amplio y directo 7.5 x 2.5 (cochera y media) apto mov reducida u$s 25.000 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificacion y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Hall - Piscina - Solarium - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Internet - Pavimento - Luz - Vestidor - Toilette - Acepta mascotas - Luminoso Ref#992088
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
ALTO ALBERDI | CASA Y DEPARTAMENTO EN TERRENO DE 500 M2 | ATENCION DESARROLLISTAS INFORMACIÓN GENERAL Sup. Total 500 m2 | Sup. Edif. 226 m2 | Casa y Departamento | Escritura CALLE MAESTRO VIDAL 409 BARRIO ALTO ALBERDI INFORMACIÓN ESPECÍFICA • SUP. TERRENO 500 M2 (FRENTE 10 M2 X FONDO 50 M2) • SUP. CUBIERTA 226 M2 • FOS % 70 • FOT 2 • ALT MAXIMA 13.50 • MAXIMO CANTDAD DE PISOS: PB + 3 PISOS INMUEBLE 1 | CASA • Cochera • Cocina Comedor con Biblioteca • Patio Amplio con Cesped más espacio semicubierto (Taller) • 2 Dormitorios (1 con Placard) • 1 Habitación de Servicio / Posible Dormitorio INMUEBLE 2 | DEPARTAMENTO EN DOS PLANTAS En planta baja: Cochera En planta alta: • Cocina Comedor • Dormitorio con placard • Baño • Terraza • PRECIO: USD 75000 ESCRITURA Y DOCUMENTACIÓN LISTA PARA TRANSFERIR. ¿TENÉS CONSULTAS, O QUISIERAS VISITARLA? ¡Contáctanos, abiertos a propuestas! Inmobiliaria Daniel Nievas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
18 e/ 46 y 47 - DEPARTAMENTOS EN VENTA 1 dormitorio frente • 52,8 m2 1 dormitorio semipiso • 57,1 m2 1 dormitorio contrafrente • 48,5 m2 2 dormitorios frente • 109,6 m2 3 dorm c/terraza • 180,9 + 49,5 m2 Se entregan totalmente equipados: _ Pisos de porcellanatos de primera marca _ Aberturas de Aluminio línea Módena y A30, con DVH (doble vidrio hermético) _ Cocina a gas 4 hornallas de primera calidad _ Mesada de granito 20mm negro Brasil con doble bacha _ Calefacción por radiadores con caldera dual _ Aire acondicionado frio calor 3.500 frigo calorías _ Portero visor _ Sanitarios marca Roca _ Griferías FV modelo Arizona Edificio en construcción, entrega Diciembre de 2023. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.