-
loading
Solo con imagen

Balcon saliente vista abierta


Listado top ventas balcon saliente vista abierta

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta 2 ambientes todo externo. Con balcon saliente. Vista panoramica a la ciudad y al mar. Ubicación: Mitre 1481 18ºE - Living comedor (4.70 x 3.40) con balcón saliente (3.20 x 1.) con vista panorámica. Pisos porcelanato a estrenar. Calefactor. -Cocina incorporada al living revestida en ceramicos, amoblamiento de cocina (a medida) y electrodomésticos. Todo a estrenar. - Dormitorio (3 x 3) luminoso, con vista panorámica. Piso porcelanato a estrenar, gran ventanal DVH. Placard a medida. - Baño (2.10 x 1.50) con pediluvio revestido en cerámicos todo a estrenar. - Muebles a estrenar. - Aberturas DVH a estrenar en todos los ambientes. - Luces, cortinas (blackout y sunscreen) y decoración a estrenar e incluidos en el precio de venta. - Superficie total 33 Mts2 aprox Precio: *U$S 63.900.- * Expensas: $ 9.000.- Mensual Aprox. Melanie Goi Reg 3936 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DEPTO 3 AMB CONTRAFRENTE PISO ALTO BALCON SALIENTE VISTA PANORAMICA LA PERLA RIOJA Y 25 DE MAYO Living-comedor con balcón saliente y vista panoramica despejada 2 dormitorios con placard y baño completo. Cocina con espacio para mesa y lavadero. Posibilidad de cochera en el mismo edificio. U$S mas.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Excelente monoambiente de 32 m2 totales en 9° piso con vista abierta al contrafrente y muy buena ubicación en edificio con pileta y parrilla. Amplio espacio con pisos de madera y gran ventanal al balcón con vista abierta. Muy luminoso!! Cocina aparte. Baño completo con bañadera. Ubicación: sobre Luis Ma Campos a una cuadra de Av. Sta Fe cerca de todo!! A una cuadra del tren y a dos cuadras del subte. Muy cerca de Palermo Hollywood y de Las Cañitas. Expensas: $2500 aprox ABL: $290 aprox Contactame para visitarlo! Para más información, contáctese con Lucila Taratuty al (011) 15-6626-1221 O con RE/MAX Uno al (011) 4742-2875 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420041245-225 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Martillero: Uno Bienes Raices SRL, CUCICBA 4993. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes en 8vo piso a la calle con balcon corrido, vista abierta. Ubicado en Entre Rios 2585 (esquina Alberti). •Cuenta con 47mts2 totales. ?Características generales del inmueble: ?Living-comedor a la calle, con balcón corrido de 3mts2. se entrega con: sillon de dos cuerpos, camastro, soporte de tv, mesa redonda de vidrio, 4 sillas eames, lampara de pie, cortinas en bandas verticales y decoración. ?Cocina integrada con barra desayunadora, luces led con sensor dimerizable, numerosos espacios de guardado, griferia piazza aqualaf flexible. Se entrega con: cocina, purificador, heladera, lavarropas, dos banquetas regulables y decoración. ?Baño con pediluvio. Se entrega con sanitarios Ferrum, vanitory con bacha, grifería Piazza completa, espejo con luces led. ?Dormitorio al contrafrente abierto, super luminoso. Se entrega con: placard grande empotrado, luces led, respaldo de cama con dos mesas de luz flotantes, cortina rolller sunscreen. Pisos y revestimientos en parcelanato. Expensas: $6.000 mensuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 76.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
MUY BUEN AMBIENTE Y MEDIO AL LATERAL CON BALCÓN Y VISTA ABIERTA, POSEE COCINA SEPARADA CON VENTILACIÓN NATURAL, BAÑO COMPLETO, MUY LUMINOSO Ref#141562 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta Departamento De 1 Ambiente Con Balcón Y Vista Abierta - Plaza Colón Mar Del Plata
$ 53.900
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Semipiso en primera planta de tres ambientes al contrafrente. Ingreso principal por palier semiprivado, living comedor. Cocina con lavadero incorporado. Dos dormitorios con baño completo, salida a balcón con vista abierta a pulmón de manzana y dependencia de servicio con baño. El edificio está ubicado a dos cuadras de Av. Las Heras, a tres cuadras de Av. Callao y Av. Pueyrredón, con variedad de medios de transporte, en una zona que se revaloriza día a día por su desarrollo y oferta de servicios, en el exclusivo barrio de Recoleta. ABL $2.618 - Aysa: $ 1.000. Edificio sin accesibilidad para personas con mobilidad reducida. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ofrecemos departamento de 2 Ambientes con balcón a la calle en un 6º piso. Ubicado en la calle Entre Ríos entre Falucho y Gascón Cuenta con living comedor muy cómodo con salida a ventanal con salida a balcón saliente y vista abierta. Cocina separada con ventilación natural. Dormitorio al contra frente con placard a la pared. Baño completo con bañera . Obra de gas realizada en el edificio Valor : U$S 68. 000Consulte BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 - Falucho 2122 - Mar del Plata - - Balcón- Cocina- Living comedor- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- Luz Ref#266132.
$ 68.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos departamento de 2 Ambientes con balcón a la calle en un 6º piso. Ubicado en la calle Entre Ríos entre Falucho y Gascón Cuenta con living comedor muy cómodo con salida a ventanal con salida a balcón saliente y vista abierta. Cocina separada con ventilación natural. Dormitorio al contra frente con placard a la pared. Baño completo con bañera. Obra de gas realizada en el edificio Valor: U$S 68.000 Consulte ! BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 - Falucho 2122 - Mar del Plata -
$ 68.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento un ambiente ubicado en Lamadrid 2312 Edificio "Paris" piso 14. Disposición contrafrente con balcón saliente con vista panorámica. Posee pisos porcelanatos, cocina integradar evestida en ceramicos rectificados, baño completo revestido con ceramicos rectificados, cuenta con pediluvio. Placard pintado amoblado panel de calefacción, luces y apliques. El departamento se encuentra totalmente reciclado y equipado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad. MAITE 2235636836 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 53.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 Ambientes a la calle con balcon saliente y vista panorámica. Consta de living comedor a la calle con balcon francés. Cocina separada cómoda a la calle. Hall intimo de distribución. Dormitorio a la calle con balcon saliente y placard. Baño completo. Muy buen estado original. Cochera fija en el edificio. Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Cocina - Hall - Living - Garaje Ref#285133 Precio: 100000.00 USD
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
3 AMBIENTES A LA CALLE, CON BALCON SALIENTE Y VISTA PANORÁMICA • LIVING COMEDOR A LA CALLE CON BALCON SALIENTE Y CALEFACTOR TB • COCINA COMEDOR CON MUEBLES DE CALIDAD Y DECORACIÓN DE MUY BUEN GUSTO • LAVADERO SEPARADO • BAÑO COMPLETO CON VENTILACIÓN NATURAL • DOMRITORIO PRINCIPAL A LA CALLE CON PLACARD Y CALEFACTOR TB SEGUNDO DORMITORIO CON VISTA Y PLACARD • 60 MTS 2 • RECICLADO A NUEVO • CAÑERIAS DE LUZ GAS Y AGUA HECHO A NUEVO • OBRA DE GAS NUEVA CON PLANOS EN DPTO Y EN EDIFICIO EXCELENTE EDIFICIO EXPENSAS: $7.000 mensuales Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 139.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 Ambientes a la calle con balcon saliente y vista panorámica. Consta de living comedor a la calle con balcon francés. Cocina separada cómoda a la calle. Hall intimo de distribución. Dormitorio a la calle con balcon saliente y placard. Baño completo. Muy buen estado original. Cochera fija en el edificio.
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] UBICACIÓN: 9 DE JULIO Y MÉXICO. OFRECEMOS EN VENTA DEPARTAMENTO 3 AMB. AMPLIO UBICADO EN LA INTERSECCIÓN DE 9 DE JULIO Y MÉXICO. AL INGRESAR A LA PROPIEDAD ENCONTRAMOS UN AMPLIO LIVING DE 6 X 3MTS. CON SALIDA AL BALCÓN Y CORTINA ELÉCTRICA, TIENE UNA GRAN VISTA ABIERTA AL PARQUE DEL COMPLEJO. LA COCINA ESTA SEPARADA, CON VENTILACIÓN NATURAL. AVANZANDO ENCONTRAMOS UN PASILLO DE DISTRIBUCIÓN DONDE SE UBICAN LOS DOS DORMITORIOS CON VISTA AL PARQUE Y PLACARES EMPOTRADOS. TAMBIÉN EL BAÑO COMPLETO CON BAÑERA CON VENTILACIÓN NATURAL. SE DESTACA LA GRAN LUMINOSIDAD EN TODOS LOS AMBIENTES, DADO QUE SE ENCUENTRA EN EL PISO 12. LA CALEFACCIÓN ES POR LOSA RADIANTE, INCLUIDAS EN LAS EXPENSAS. TIENE UNA SUPERFICIE DE 69MTS TOTALES. ESCUCHA PROPUESTAS! CONSULTENOS!! Expensas: 0 - Balcón - Living comedor - Calefacción Central - Luminoso Ref#696697 Precio: 61000.00 USD
$ 61.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 amb. externo muy soleado y con vista abierta, con balcón al frente, totalmente reciclado, ubicado sobre la calle Arenales al 2500 en piso 8°. Living comedor al frente, con amplio ventanal que da salida al balcón. Toilette de recepción. Cómoda cocina integrada con barra, con muebles a medida y ventilación natural. Equipada con artefacto de cocina, campana extractora, heladera con freezer y lavarropas. Dos dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Baño principal con box de ducha vidriado, toallero calefaccionado y ventilación natural. Calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Muebles, decoración y equipamiento incluidos en el precio. Obra de gas realizada. Superficie total aprox.: 60 m2 Superficie cubierta aprox.: 56 m2 #inmueblesmardelplata #departamento #nuevo #balcón #inversion #vivienda #renta #turista #aldrey #oportunidad
$ 96.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.