-
loading
Solo con imagen

Ambientes reciclados gastos


Listado top ventas ambientes reciclados gastos

Mar del Plata (Buenos Aires)
2 AMBIENTES RECICLADOS A LA CALLE CON BALCON SALIENTE Y VISTA LATERAL AL MAR LIVING COMEDOR CON BALCON A LA CALLE, PISOS DE PORCELANATO BAÑO COMPLETO DORMITORIO CON PLACARD Y PISOS DE PARQUET PLASTIFICADOS COCINA SEPARADA CON ESPACIO DE LAVADERO Y VENTILACION NATURAL 40 MTS2 LUMINARIAS, CORTINAS, MUEBLES Y ARTEFACTOS A ESTRENAR Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Expensas: 0 Ref#546568 Precio: 64900.00 USD
$ 64.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
2 AMBIENTES RECICLADOS A LA CALLE CON BALCON SALIENTE Y VISTA LATERAL AL MARLIVING COMEDOR CON BALCON A LA CALLE, PISOS DE PORCELANATOBAÑO COMPLETODORMITORIO CON PLACARD Y PISOS DE PARQUET PLASTIFICADOSCOCINA SEPARADA CON ESPACIO DE LAVADERO Y VENTILACION NATURAL 40 MTS2LUMINARIAS, CORTINAS, MUEBLES Y ARTEFACTOS A ESTRENARExpensas: 0 ARS- Balcón- Cocina- Living comedor- Lavadero- Calefacción- Luminoso Ref#546492.
$ 69.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
2 AMBIENTES RECICLADOS A LA CALLE CON BALCON SALIENTE Y VISTA LATERAL AL MAR LIVING COMEDOR CON BALCON A LA CALLE, PISOS DE PORCELANATO BAÑO COMPLETO DORMITORIO CON PLACARD Y PISOS DE PARQUET PLASTIFICADOS COCINA SEPARADA CON ESPACIO DE LAVADERO Y VENTILACION NATURAL 40 MTS2 LUMINARIAS, CORTINAS, MUEBLES Y ARTEFACTOS A ESTRENAR
$ 64.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Semipiso de 2 ambientes reciclados a la calle con balcón. a metros de la playa y Plaza España. Excelente ubicación y tamaño. a la calle living comedor en ele y cocina, mientras que al contrafrente abierto se ubica el dormitorio, tiene un baño completo reciclado a igual que la cocina. Se entrega con renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso.
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
2 AMBIENTES RECICLADOS A LA CALLE CON BALCON SALIENTE Y VISTA LATERAL AL MAR
$ 1.111.111
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 2 ambientes reciclados a la calle con balcón. a metros de la playa y Plaza España. Excelente ubicación y tamaño. a la calle living comedor en ele y cocina, mientras que al contrafrente abierto se ubica el dormitorio, tiene un baño completo reciclado a igual que la cocina. Se entrega con renta. TOMA PERMUTA EN BUENOS AIRES, en LA FLORIDA, VICENTE LOPEZ, OLIVOS (ZONA NORTE) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Expensas: 0 Ref#882741 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
2 AMBIENTES RECICLADOS A LA CALLE CON BALCON SALIENTE Y VISTA LATERAL AL MAR LIVING COMEDOR CON BALCON A LA CALLE, PISOS DE PORCELANATO BAÑO COMPLETO DORMITORIO CON PLACARD Y PISOS DE PARQUET PLASTIFICADOS COCINA SEPARADA CON ESPACIO DE LAVADERO Y VENTILACION NATURAL 40 MTS2 LUMINARIAS, CORTINAS, MUEBLES Y ARTEFACTOS A ESTRENAR Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso.
$ 64.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 2 ambientes reciclados a la calle con balcón. a metros de la playa y Plaza España. Excelente ubicación y tamaño. a la calle living comedor en ele y cocina, mientras que al contrafrente abierto se ubica el dormitorio, tiene un baño completo reciclado a igual que la cocina. Se entrega con renta. TOMA PERMUTA EN BUENOS AIRES, en LA FLORIDA, VICENTE LOPEZ, OLIVOS (ZONA NORTE) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso.
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
 Venta de P.H. 3 ambientes. Sin gastos de expensas. Obra de gas nueva, aprobada por Cammuzi, ya realizada en el edificio/complejo y en el departamento. Excelente ubicación del Barrio La Perla. Calle 3 de Febrero N°3350, 3 de Febrero entre Salta y Jujuy. A 150 metros de avenida Independencia y a 6 (seis) cuadras de Plaza España. En un complejo de P.H.´s, nos encontramos con un departamento de 3 ambientes. Cuenta con unos 42 m2 cubiertos y unos 2 m2 semi-cubiertos (Medidas aproximadas, a constatar por título). Se accede por pasillo y seguidamente por escaleras. La propiedad se distribuye en su totalidad en el primer piso. Contando con un pasillo/balcón de acceso/paso individual y exclusivo. Al ingresar al mismo, nos encontramos con un living-estar o recibidor, con cocina-comedor integrada. 2 dormitorios, y uno de ellos con balcón. Baño completo con pediluvio. Lavadero semi-cubierto, con lugar y conexión de lavarropas. Todos los ambientes son luminosos. La propiedad se encuentra en un buen estado de conservación y mantenimiento (estado original, con mejoras). Es una excelente oportunidad de compra. Por ubicación, medidas, distribución,estado y valor. No dude en realizar su consulta, sin compromiso. Paulo Arroyo. Registro N° 3877. Teléfono de contacto: 2235421919.
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
P.H. de 3 ambientes. Sin gastos de expensas. En primer piso por escalera. Puerta de entrada en planta baja, sobre línea municipal. Ingreso por escalera, compartido con una sola propiedad más. Se encuentra ubicado en la calle Neuquén N°11. Entre Santa Cruz y Río Negro, esquina Río Negro. Pertenece al barrio Villa Primera y al límite con el barrio Parque Luro. Excelente entorno. A doce cuadras de la costa. Al ingresar nos encontramos con un living-estar/comedor. En el mismo se halla una escalera que conecta con el 2do. dormitorio. Cocina amplia. Baño completo con pediluvio. Amplio vestidor pasante, con opción a escritorio. Dormitorio principal alfombrado. Todos y cada uno de sus ambientes son a la calle, por lo tanto son muy luminosos y ventilados. Muy buen estado general de conservación y mantenimiento. Terraza compartida, con espacio para colgar ropa y lavadero con pileta. Es una excelente oportunidad de compra, por su ubicación y comodidades. Los metros totales cubiertos son de 53 M2 (cincuenta y tres metros cuadrados). El valor de venta es de U$S 55.000.- Dólares E.E.U.U. Y se pueden escuchar ofertas razonables!!! No dude en consultar y coordinar una visita. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877. Celular: 2235421919.
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD!! PH de 3 Ambientes sin gastos, con baulera y con patio a metros de Plaza Colon. Consta de amplio living comedor. Cocina separada comoda con espacio para lavarropas. 2 Dormitorios muy luminoso con placard. Baño completo con iluminacion y ventilacion natural. Patio. Entrada por pasillo. SIN EXPENSAS!! Excelente estado y ubicacion a metros de Av. Colon.
$ 65.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dos ambientes totalmente reciclados que consta de living comedor con calefactor, cocina equipada, dormitorio con placard, baño completo.Contrafrente muy luminoso. Valor a referendum del propietario.
$ 54.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] U$S 295.000 y 120 cuotas fijas de U$S 350. Sobre lote de 11,50 mts. X 33,50 mts. en excelente entorno. Chalet reciclado con amplio living-comedor de 3,20 x 8 con vista a la calle y al parque, 2 dormitorios de 3 x 4 y uno de 3 x2, cada uno con su placard, 1 toilette y 1 baño completo, ambos reciclados, amplia cocina-comedor reciclada de 5 x 3,80 con grandes ventanales de aluminio anodizado con vista al parque, lavadero separado de 2,80 x 2, quincho de 9,30 x 3,80 con despensa. Y una dependencia a continuación del quincho de 3,80 x 2,60. Parque muy grande con 4 pinos, frutales y zona de expansión de la cocina y el comedor. Garage para 1 auto con amplio semicubierto exterior y trotadora para un auto más dentro del espacio del lote. Calefacción nueva por radiadores de aluminio. Acepta permuta menor o mayor valor en departamentos. PROYECTO DE MODIFICACION: La distribución en L del quincho de amplias medidas, sobre el gran parque, permite realizar la construcción de un piscina in-out; a continuación fotos de un proyecto semejante de como podría quedar, acompañando el plano original antes y después de la posible colocación de la piscina, para aprovechar al máximo la potencialidad de este diseño. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Dependencia servicio - Lavadero - Alarma - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Toilette - Calefacción Central - Calef. por Radiadores Ref#872392 Precio: 295000.00 USD
$ 295.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Sobre lote de 11,50 mts. X 33,50 mts. en excelente entorno. Chalet reciclado con amplio living-comedor de 3,20 x 8 con vista a la calle y al parque, 2 dormitorios de 3 x 4 y uno de 3 x2, cada uno con su placard, 1 toilette y 1 baño completo, ambos reciclados, amplia cocina-comedor reciclada de 5 x 3,80 con grandes ventanales de aluminio anodizado con vista al parque, lavadero separado de 2,80 x 2, quincho de 9,30 x 3,80 con despensa. Y una dependencia a continuación del quincho de 3,80 x 2,60. Parque muy grande con 4 pinos, frutales y zona de expansión de la cocina y el comedor. Garage para 1 auto con amplio semicubierto exterior y trotadora para un auto más dentro del espacio del lote. Calefacción nueva por radiadores de aluminio. Acepta permuta menor o mayor valor en departamentos o un chalet de menor valor en Sierra de Los Padres. PROYECTO DE MODIFICACION: La distribución en L del quincho de amplias medidas, sobre el gran parque, permite realizar la construcción de un piscina in-out; a continuación fotos de un proyecto semejante de como podría quedar, acompañando el plano original antes y después de la posible colocación de la piscina, para aprovechar al máximo la potencialidad de este diseño. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Dependencia servicio - Lavadero - Alarma - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Toilette - Calefacción Central - Calef. por Radiadores Ref#322594 Precio: 337000.00 USD
$ 337.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Sobre lote de 11,50 mts. X 33,50 mts. en excelente entorno. Chalet reciclado con amplio living-comedor de 3,20 x 8 con vista a la calle y al parque, 2 dormitorios de 3 x 4 y uno de 3 x2, cada uno con su placard, 1 toilette y 1 baño completo, ambos reciclados, amplia cocina-comedor reciclada de 5 x 3,80 con grandes ventanales de aluminio anodizado con vista al parque, lavadero separado de 2,80 x 2, quincho de 9,30 x 3,80 con despensa. Y una dependencia a continuación del quincho de 3,80 x 2,60. Parque muy grande con 4 pinos, frutales y zona de expansión de la cocina y el comedor. Garage para 1 auto con amplio semicubierto exterior y trotadora para un auto más dentro del espacio del lote. Calefacción nueva por radiadores de aluminio. Acepta permuta menor o mayor valor en departamentos o un chalet de menor valor en Sierra de Los Padres. PROYECTO DE MODIFICACION: La distribución en L del quincho de amplias medidas, sobre el gran parque, permite realizar la construcción de un piscina in-out; a continuación fotos de un proyecto semejante de como podría quedar, acompañando el plano original antes y después de la posible colocación de la piscina, para aprovechar al máximo la potencialidad de este diseño. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Living comedor Comedor diario Dependencia servicio Quincho Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Toilette
$ 295.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.