-
loading
Solo con imagen

M2 casa principal dos


Listado top ventas m2 casa principal dos

Gualeguaychú (Entre Ríos)
VENDE CASA CON PATIO, BALCÓN Y GARAJE Superficie total: 123 m2 Superficie terreno: 79,8 m2 Superficie descubierta: 15 m2 Casa de dos plantas: En planta baja consta de living comedor, cocina, lavadero, toilette, baulera, garaje y patio descubierto con cisterna y parrilla. En planta alta paso a dormitorio, dos dormitorios, escritorio, balcón a la calle, baño completo y balcón/terraza al fondo. Todos los servicios. Se vende actualmente con renta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 88.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Constitución (Santa Fe)
Se vende propiedad en Villa Constitución se encuentra en una excelente ubicación, en la calle Santiago del Estero 82, entre las calles General Lopez y Colon. Es una propiedad amplia, de 10 metros de frente por 35 metros de fondo, que cuenta con dos dormitorios, una galería, un baño y una cocina. Además, tiene un patio y un local contiguo que puede usarse como departamento para una persona o como espacio comercial. Es una oportunidad única para invertir o vivir en una zona tranquila y céntrica. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso
Villa La Angostura (Neuquén)
CASA PRINCIPAL + 2 LOFT EN CONTAINERS, HABILITADOS PARA TURISMOCon vista a la Cordillera y a 700 mts del Lago Nahuel Huapi, Puerto Bandurrias. Totalmente amueblado y con opción de todo junto o subdivicion en PH. Terreno total: 2. 028 mts2Precio total: u$s 326. 000 CASA PRINCIPAL:Terreno 1000 m2 con Arrolló de Vertiente Natural. Superficie construida de 230 m2. Planta baja: Garage semicubierto, hall de entrada, lavadero, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), 2 baños. Planta alta: Living, comedor, cocina con isla, baño s ducha, hogarparrilla y deck terrazaPrecio: u$s 210. 0002 UNIDADES LOFT CONTAINERSTerreno 1000 m2 con Arrolló de Vertiente Natural. Superficie total cubierta 65 m2Cada container cuenta con: 1 dormitorio, 1 livingcomedor, Cocina y baño y deck exterior. Precio: u$s 135. 000. Gas Natura, Luz y agua por vertiente. FOS: 10 % ; FOT: 20 %CONSULTE SIN COMPROMISO
$ 326.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
CASA AMERICANA DOS PLANTAS BARRIO CERRADO SAN ALFONSO LOTE 508 M2. PLANTA BAJA: 67 M2. COCINA CON DOBLE MESADA Y BARRA DESAYUNADORA, LIVING COMEDOR, TOILET, LAVADERO, EQUIPOS DE AIRE, QUINCHO Y PARRILLA. PLANTA ALTA: 65 M2 TRES DORMITORIOS (UNO EN SUITE)EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, BAÑO PRINCIPAL PISCINA DE 4M X 8 M BOMBA SUMERGIBLE RIEGO POR ASPERSION Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA DE DOS DORMITORIOS A LA VENTA EN FUNES CITY CON JARDÍN VENTA- Casa ubicada Funes City, manzana 89 lote 1531. Construida sobre un terreno de 550 m 2 (15 x 36,64). La propiedad se desarrolla en dos plantas. Aberturas de madera restauradas. Muy buena iluminación y ventilación. PLANTA BAJA: Consta de espacio para dos autos, living comedor, cocina separada,baño principal, habitación principal. Parrillero cubierto con baño y espacio de lavadero que se puede acceder desde el garage y el patio. PLANTA ALTA: Se encuentra el segundo dormitorio que tiene salida a un balcón que da al frente de la casa. 1 baño y 1 toilette Terreno 550m2 Frente 15m2 x Fondo 36,64m2 Superficie cubierta casa 137m2 Este barrio abierto comprende un área recreativa de canchas de tenis, fútbol y paddle, además de una escuela primaria, dispensario y sector comercial. Funes es una ciudad de la Provincia de Santa Fe, Argentina. Conocida como el «Jardín de la Provincia», se encuentra en el departamento Rosario y forma parte del Gran Rosario.Funes City es un barrio abierto que se ubica a 5 cuadras del centro de Funes, en un predio de más de 170 hectáreas y cuenta con un total de 1810 lotes que arrancan en los 530 metros cuadrados. El emprendimiento está dividido en 3 zonas: "Funes City Downtown", cercana a la ciudad de Funes; "Funes City Country", cercana a la magnitud del campo y "Funes City Airport", lindera al Aeropuerto Internacional de Rosario. Tiene acceso inmediato a la Ruta 9 y Jorge Newbery y a la autopista Rosario Córdoba. Este barrio abierto comprende un área recreativa de canchas de tenis, fútbol y paddle, además de una escuela primaria, dispensario y sector comercial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa de dos plantas en venta en el barrio Vistas de Puertos del Lago Escobar. Construida sobre un terreno de 706,12 m2. En la planta baja la casa cuenta con un hall amplio hall de entrada, living comedor muy luminoso con cocina semi integrada con barra desayunadora. Amplio lugar de guardado y una extensa mesada de mármol negro. Escritorio. Toilette con ante-baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. En la parte externa cuenta con una galería con parrilla y jardín. En la planta alta una suite con gran vestidor y baño completo con ante-baño. Dos dormitorios con amplios placares con el interior de los mismos ya confeccionados. Un baño completo que comparten los dos cuartos. Balcón. Cochera cubierta para tres autos. Piso de porcelanato, mesada de la cocina de mármol, muebles de la cocina de excelente calidad. Calefacción por losa radiante regulable en cada ambiente. Cerradura digital. Alarma. Preinstalación para AA en todos los ambientes. Preinstalación para sistema de cámaras de seguridad. El barrio cuenta con: - Lotes de 712 m2 promedio - Salida navegable al Lago Central - Club con pileta y canchas de tenis - Ubicación suroeste frente a Av. Del Lago y zona comercial Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
$ 2.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa de dos dormitorios con muros de 30cm, posibilidad de ampliar dos habitaciones más en la planta alta. En la planta baja se encuentra la cocina living comedor incoporado, piso de porcelanato, baño, y un dormitorio. En planta alta segundo baño con el dormitorio principal. Los baños poseen grifería de cierre cerámico y sanitarios línea mónaco. Pérgola lateral de 3,30 m por 12,5m de tirante de guayubira, durmientes de quebracho y chapa de polipropileno, Postes de virá pitá para pérgola posterior. Portones de ingreso con madera kiri. Las fotos no están actualizadas Posibilidad de aceptar permuta por lote en Funes (consultar) Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API TGI Aguas) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
$ 85.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa (en dos plantas) + local U$S 140.000 Pompeya-Estación Ferroautomotora Se trata de una vivienda en PH al frente, totalmente independiente en excelente estado y con muy buena habitabilidad. Superficie total (tierra) del polígono: 81 m2 ( 7.08 x 12.47) Superficie total construida: 141 m2 en 2 plantas. PB:78 m2 PA:63 m2 En Planta Baja: Estar-recepcion Toilette de recepcion con ducha Muy amplia cocina comedor diario Patio con parrilla En Planta Alta: 2 dormitorios a la calle con placares Amplio Playroom Lavadero Patio (no tiene garaje)
$ 140.000
Ver aviso
Villa Tulumba (Córdoba)
Casa de dos dormitorios mas monoambiente en VGB!! Ubicado en zona norte a 100 m de Av. Comechingones con todos los servicios (gas natural, cloacas, internet, cable) Casa principal PB: 1 dormitorios, cocina comedor y baño PA: 1 dormitorio con balcón terraza Monoambiente: cocina-comedor y baño Jardín de 700 m con aljibe Cochera y cuarto de guardado de 2 x 2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Parque Chacabuco (Capital Federal)
CASA CON DOS PH Y LOCAL EN ESQUINA TODO EN BLOCK SOBRE DOS AVENIDAS ZONA MUY COMERCIAL, CON COLECTIVOS EN LA PUERTA. LOS DOS PH, CUENTAN CON ENTRADA INDIVIDUAL, PATIO Y TERRAZA PROPIA. CADA UNO TIENE DOS DORMITORIOS, COMEDOR COCINA Y BAÑO. TAMBIÉN CON TERRAZA PROPIA. EL LOCAL ES EN LA ESQUINA CON SU BAÑO. IDEAL DOS FAMILIAS Y QUE QUIERAN EMPRENDER ALGO PROPIO EN EL LOCAL. CUENTA CON ESPACIO AÉREO IMPORTANTE PARA CONSTRUIR. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Living comedor - Lavadero - Patio - Hall - Terraza - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Acepta mascotas Ref#1020930 Precio: 370000.00 USD
$ 370.000
Ver aviso

4 fotos

Nueva Pompeya (Capital Federal)
CASA IDEAL DOS FAMILIAS. SIETE AMBIENTES EN DOS PLANTAS. DOS BAÑOS. DOS COCINAS (UNA ES COCINA COMEDOR, LA OTRA PEQUEÑA). PATIO Y AMPLIA TERRAZA. LA PROPIEDAD NECESITA REFACCIÓN. CUENTA CON GAS NATURAL, LUZ, AGUA Y CLOACAS. EL AGUA CALIENTE TIENE CALENTADORES ELE´CTRICOS EN AMBOS BAÑOS. MUY BUENA UICACIÓN GEOGRÁFICA A DOS CUADRAS DE AV. SAENZ Y PERITO MORENO, FRENTE AL ANEXO DE LA NUEVA ESTACIÓN SAENZ. - FINANCIACIÓN DEL 50 % MÁS GASTOS. CONSULTE.- Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.- Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Patio - Terraza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Acepta mascotas Ref#1052330 Precio: 69000.00 USD
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Nueva Pompeya (Capital Federal)
CASA CON DOS LOCALES (UNO CON VIVIENDA) ESTO EN PLANTA BAJA; MÁS OTRA VIVIENDA EN PRIMER PISO TODO EN BLOCK, CADA UNIDAD CON ENTRADA INDEPENDIENTE; DOS BAÑOS, DOS COCINAS, PATIO Y TERRAZA. EXCELENTE ESQUINA SOBRE AV. RIESTRA A UNA CUADRA DE AV. CRUZ. COMERCIOS Y LÍNEAS DE COLECTIVOS EN CERCANÍA. MUY BUENA OPORTUNIDAD. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA HABITABLE, PERO PRECISA REFACCIÓN. FINANCIACIÓN DEL 50 % DEL VALOR. CONSULTE.- Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.- Expensas: 0 - Patio - Terraza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Acepta mascotas - Luminoso Ref#1054385 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DOS CASAS SOBRE UN LOTE DE 500 M2 CASA DE ADELANTE: LIVING, COCINA COMEDOR, 2 DORMITORIOS, BAÑO Y LAVADERO CASA DE ATRAS: EN PB LIVING COME...133622068
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
Casa en dos plantas, apta eventos o reuniones en su quincho de grandes dimensiones con garaje para hasta 3 autos y dependencia de servicio. Piscina de 5 x 10. Parque de 1600 m2. Gran vegetación. Privacidad. Toma permuta, Expensas: 0 - Balcón - Jardín - Living comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Dormitorio en suite - Calefacción - Hidromasaje - Piscina - Alarma - Quincho - Garaje - Parrilla - Sala de juegos - Agua corriente - Vestidor - Toilette Ref#447919 Precio: 290000.00 USD
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

El Cuy (Río Negro)
Lote de 1. 178. - m2 situado en Las Golondrinas, Lago Puelo, Chubut en un pequeño barrio denominado "La Suizo Argentina" por su tranquilidad, belleza y hermosas vistas. Especificamente subida de Hedy 199, a tan solo 200 m de la Ruta Nacional 40, a pasos de los principales centros urbano (El Bolson y Lago Puelo). La propiedad consta de 2 casas, una vivienda principal y una segunda casa adaptada a taller y show room. Casa Principal: de 126 m2 más acogedor y generoso entrepiso de 60 m2 que balconea comedor y cocina, consta de 3 habitaciones y 2 baños y un amplio deck en alto, con excelentes vistasPosee EXCELENTES detalles de terminación y calidad constructiva como ser puertas internas, externas y marcos de ventana de Cipres sólido, ventanas con doble vidrio, cañerías de termo fusión, griferías FV, baño con hidromasaje, etc…Calefacción central por radiadores en TODOS los ambientes (119 elementos) con caldera electrónica italiana, sumado a ello un calefactor a leña Lepen de 17. 000 calorías con horno. Agua caliente por termo tanque Rheem de 150 L. La propiedad cuenta también con grupo electrógeno, corriente trifásica, alarma, línea fija de w e internet banda ancha. Segunda Casa: Se encuentra al frente de la propiedad y actualmente funciona como show room, estando preparada para convertirse fácilmente en casa de 3 ambientes con baño completo para visitas o alquiler de 60 m2 más 20 m2 de garaje cubierto o taller. Calefacción por calefactores (1 de 6000 y 2 de 2500) y agua caliente por calefón Orbis electrónico de última generación. El estado general del lote y ambas casas es IMPECABLE Para más información, contáctese con Cristian Raggio al (0294) O con REMAX Patagón al (0294) 443-0189 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 211080-21 Anuncio provisto por REMAX Patagón - Martillero: Hector Garaygorta Cristian M. Raggio, III CJ Río Negro, Mat. N2 Col. 91 COCICH N°248. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 297.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.