-
loading
Solo con imagen

Piso alto vista abierta


Listado top ventas piso alto vista abierta

Palermo (Capital Federal)
Excelente departamento de 2 ambientes con Cochera cubierta Opcional en Venta en Piso alto con vista abierta y balcón al frente en edificio moderno con amenities en Las Cañitas. El depto cuenta un amplio living comedor con cocina americana, balcón al frente con vista abierta y un dormitorio cómodo con amplio placard de piso a techo. Calefacción central por losa radiante y Aires Acondicionados Split Frío Calor. El edificio cuenta con una amplia piscina y solarium en la terraza del último piso con sol todo el día y Laundry. Ideal tanto para vivir como para Airbnb. Precio con COCHERA OPCIONAL: USD 170.000 *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Expensas: 13000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Hall - Aire acondicionado - Piscina - Solarium - Internet - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Apto profesional - Parquet - Luminoso - Agua Potable Ref#1056659 Precio: 140000.00 USD
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Caballito (Capital Federal)
LINDISIMO DEPARTAMENTO EN VENTA 2 DE AMBIENTES CON COCHERA EN PISO ALTO CON MAGNIFICA VISTA A LA CIUDAD EN EDIFICIO EN ESQUINA. SUPER LUMINOSO! Se encuentra ubicado sobre el Boulevard Honorio Pueyrredón esquina Planes en Edificio de categoría. Departamento amplio, con gran balcón y vista abierta a la ciudad, todo luz y sol y Aire. La unidad cuenta con caldera individual que permite controlar el consumo para calefacción por radiadores y agua caliente. Cuenta con Instalación interna para colocar los aires acondicionados. Pisos flotantes. Baño completo con bañadera, placard completo con interiores en el dormitorio. La Cochera es cubierta y amplia, se encuentra ubicada en el segundo piso. (VALOR INCLUIDO) Espacios comunes: piscina, solárium, SUM equipado y parrilla. Edificio con dos ascensores y Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2.- ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I. LEY 5859 ART. 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. MATRICULA CUCICBA 7724 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 156.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Hermoso depto. con mucho sol, de un ambiente con cocina integrada. La cocina tiene anafe y muebles bajo mesada y alacenas. Tiene actualmente el dormitorio separado. Baño completo. Placard espejado de dos hojas. Split frio - calor. Piso alto con balcon a imponente vista abierta. Ascensor principal y ascensor de carga. Portero Seguridad. Amenities. Pileta, jacuzzi, parrilla, solarium, gimnasio, laundry, amplio SUM con cocina y toilette. Ubicado en el barrio de Monserrat con acceso a todos los medios de transporte. Se acepta permuta. © 2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. IVÁN KAHANOFF, C. U. C. I. C. B. A. número 7538, Tomo 1, Folio 281, C. S. I. número 6644, Tomo 10, Folio 87, C. U. I. T. 18, Manuel Obarrio 2986 1er Piso Barrio Parque CABA Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI.
$ 84.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción SEBASTIÁN CELERY BROKER INMOBILIARIO MATRÍCULA C.P.I. 7276, WHATS APP 11.2365.1111 ATENCIÓN 24/7 LE OFRECE UN EXCELENTE DEPARTAMENTO, VISTA ABIERTA PISO 21, ORIENTACIÓN NORTE, MUY LUMINOSO, EN LA CLÁSICA TORRE DE INDEPENDENCIA 3270. HERMOSO Y AMPLIO PARQUE, PILETA, AMENITIES, DISPONIBILIDAD DE COCHERAS PARA ALQUILAR EN EL EDIFICIO. AVISO LEGAL: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son realizadas en su totalidad por el corredor matriculado y colegiado Sebastián Celery Matrícula C.P.I. 7.276 / C.M.C.P.S.I. 6.471. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028 y 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Ley 2340 C.A.B.A., Ley 10.973 Prov. Bs. As., las normas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, ningún dependiente ejerce el corretaje inmobiliario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Según art. 1° de la Ley 5115 C.A.B.A. el inmueble ofrecido se clasifica como no accesible. Información adicional Estado del inmueble: Excelente Direccion: Entre calles SANCHEZ DE LORIA y 24 DE NOVIEMBRE Superficie total: 59 Superficie cubierta: 59 Orientacion: Norte Plantas: 1 Expensas: 8000 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Seguridad, Teléfono, Videocable,
$ 136.000
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes céntrico en esquina de Fabian Onsari y Av. Mitre. Wilde. La unidad cuenta con living-comedor, balcón con vista abierta a la avenida Mitre, cocina, lavadero amplio, baño completo con bañera y 2 habitaciones con placares empotrados (una de ellas con balcón propio). Todo en funcionamiento. Edificio con dos ascensores. Cuenta con SUM en la terraza. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Torre El mirador. Excelente departamento, único con terraza propia apto parrilla. Palier semi privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón corrido con vista franca al río. 2 dormitorios en suite Ambos con vista abierta al dique y a la ciudad. Cocina con isla y salida a balcón terraza. Dependencia de servicio o escritorio con entrada independiente. Cochera opcional valor u$s 50. 000. - CU (disponibles 2) Losa radiante individual- Aires acondicionados en todos los ambientes. Torre full Amenities: Pileta climatizada cubierta en invierno y descubierta en verano. Gimnasio. 2 sum. Sala de cine. Mirador en el piso 27. Jaula de golf. 133m cubiertos y el resto de balcón. .
$ 899.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
* Excelente y Unico Departamento de 4 AMB * Totalmente Reciclado a Nuevo x Completo * Al Frente AMPLIO BALCON Vista Panoramica * Se Ve Ex Zoo, Bosques Palermo, Rio de la Plata * Amplio Living Cdor, Pìsos de Flotantes de Gran Categoria * COCINA c/Cdor Diario, Conexcion de Lavarropas * Todos Los Dormitorios (3) Externos, Vista Abierta * Baño Completo, Toillete de Recepcion * Listo para Ingresar. Ubicacion de Privilegio * AV Santa Fe SUBTE Lineas/Colectivos Centro Comercial Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
4 AMB, LUM C/BALCON amplio y coche fija El departamento cuanta con un palier privado que originalmente es de cuatro ambientes, en la actualidad está integrado un dormitorio al sector Living y comedor, transformándolo en un gran living con muy buena luminosidad y vistas al río con orientación Noreste. El Comedor está separado del living y cuenta con dos dormitorios, uno es en suite con vestidor, el segundo dormitorio cuanta con un baño completo y a su vez toilette de recepción. La cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. El balcón es aterrazado con vista abierta hacia el Jardín Japonés y al Río brindándole al departamento una muy buena luminosidad. Muy buen estado en general. Cochera fija cubierta, baulera y el edificio con seguridad las 24hs El inmueble se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, en el radio de una cuadra de las áreas de esparcimiento, Plaza Alemania, Museo MALBA y Shopping Paseo Alcorta. Próximo a las Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador. Zona Palermo, Zona D'Aria • 4005 8005 • D'Aria Propiedades Experiencia · Trayectoria · Confianza 70 años Acompañando tu Crecimiento. "Zona Norte, Zona D'Aria" Area: 0.00 Argentina | Capital Federal | Palermo | Palermo Chico Latitud: -34.5759361 Longitud: -58.46160880000001 Precio: 429000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente monoambiente de 35 m2 con balcón Se encuentra en 9o piso Contra frente Vista Abierta Consiste en un ambiente amplio con aire acondicionado.Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, aparato cocina a gas y extractor de aire. Balcón amplio- Baño completo con accesorios. Placard. Se entrega recién pintado. Edificio de 6 años de Antiguedad de excelente calidad de Construcción y ascensores de última generación. Cuenta con SUM equipado con Aire acondicionado, Heladera, horno, Sillas y Mesas. Gimnasio. Jacuzzi. Sector exterior con parrillas a gas natural, mesas y sillas. Piscina climatizada con deck.- Sector de guardado de bicicletas.- En Piso 10o laundry. Hermoso entorno. A una cuadra de Av. Gaona al 2900. Muy cerca del metro Bus de Av. Juan B. Justo. A 6 cuadras de la Plaza Irlanda y el Policlinico Bancario. Requisitos: Garantía propietaria de CABA o seguro de caución de compañías que estén reguladas por la superintendencia de seguros de la Nación, recibo de sueldo, certificación de firma, mes de adelanto y un mes y medio de depósito.- Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Por disposición del Decreto oficial: Oficina abierta virtualmente hasta finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Para consultas o información comunicarse al 1154290502/cecilia@bruniprop.com.ar Para más información, comuníquese al 011 4903-4888 de lunes a viernes de 10 a 19 hs. BRUNI PROPIEDADES SRL
$ 14.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ALQUILO X DIAS,SEMANA,QUINCENA MES SOLO A TURISMO Y EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO MUY BUEN DEPTO DE 1 AMBIENTE Y MEDIO ENORME EN PISO 16 CON BALCON Y VISTA ABIERTA A LA CIUDAD.EN LA CALLE TUCUMAN ENTRE FALUCHO Y GASCON,CERCA DE TODO,CON BAÑO COMPLETO,ANTEBAÑO,COCINA SEPARADA AM`PLIA,MESA CON SILLAS,HELADERA CON FREEZER,EN EL COMEDOR TV,SOMIER DE 2 PLAZAS Y CAMA MARINERA,SOLO DEBE TRAER ROPA BLANCA,MI TEL 0223 4895154 Y MI CELULAR 0223 154365833 SI NECESITA COCHERA PUEDE ALQUILAR DENTRO DEL EDIFICIO
$ 500
Ver aviso
Presidente de la Plaza (Chaco)
ALQUILO X DIAS,SEMANA,QUINCENA MES SOLO A TURISMO Y EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO MUY BUEN DEPTO DE 1 AMBIENTE Y MEDIO ENORME EN PISO 16 CON BALCON Y VISTA ABIERTA A LA CIUDAD.EN LA CALLE TUCUMAN ENTRE FALUCHO Y GASCON,CERCA DE TODO,CON BAÑO COMPLETO,ANTEBAÑO,COCINA SEPARADA AM`PLIA,MESA CON SILLAS,HELADERA CON FREEZER,EN EL COMEDOR TV,SOMIER DE 2 PLAZAS Y CAMA MARINERA,SOLO DEBE TRAER ROPA BLANCA,MI TEL 0223 4895154 Y MI CELULAR 0223 154365833
$ 500
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Muy luminoso, muy bien distribuido, departamento de 2 ambientes, piso 11, lateral, vista abierta, en edificio torre, en excelente ubicación. Living comedor, dormitorio en suite, cocina y baño completos, lavadero independiente. Muy bajas expensas, ya que hay tres locales en la planta baja. Opción de alquilar cochera en el edificio. Próximo a diversos medios de transporte.- Ley de accesibilidad 5115: No accesible para personas con discapacidad. ESTUDIO BL Consultores Inmobiliarios Patricia Elena Yebra Matricula CUCICBA N.º 4123 Instagram: @estudio_bl Expensas: 5000 - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Aire acondicionado - Agua corriente - Gas natural - Luz - Acepta mascotas - Parquet - Luminoso Ref#1039469 Precio: 59000.00 USD
$ 59.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta de 40m². Living comedor con ventanal al contrafrente y balcón francés, vista abierta. Cocina con ventilación natural. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Seguridad las 24 horas. Ref#245627 Precio: 77000.00 USD
$ 77.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta de 40m². Living comedor con ventanal al contrafrente y balcón francés, vista abierta. Cocina con ventilación natural. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Seguridad las 24 horas.
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción REGIO Y ENORME PISO,FRENTE AL ZOOLOGICO EXCEPCIONAL VISTA HOYPARQUE ECOLOGICO, TIENEN UN LIVING INMENSO APAISADO, MAS COMEDOR CON TERRAZA DE 13 M2 CON UNA VISTA PANORAMICA AL ZOOLOGICO DE BUENOS AIRES Y COPA DE LOS ARBOLES PISO ALTO VISTA AL ECOPARQUE Y AL RIO TIENE 4 DORMITORIOS EN SUITE CON HIDROMASAJES 2 BAÑOS TIENE TOILETTE Y APARTE DOS BAÑOS COMPLETOS - COCINA BREAKFAST APARTE LAUNDRY Y DEPENDENCIA CON BAÑO -TIENE COCHERA FIJA ESTA TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO SEGUN FOTOS SE ALQUILA EL PRECIO MAS GASTOS EXPENSAS,AGUAS AYSA LAS EXPENSAS EXTRAORDINARIAS LAS PAGA EL PROPIETARIO, SI LAS HUBIERE, Para más información, llámanos al:. ESTAMOS CON LA OFICINA CERRADA POR LA PANDEMIA POR FAVOR TRABAJAMOS DESDE NUESTRAS CASAS LES DEJO TELEF CEL Y GRACIAS SRES CLIENTES Y POTENCIALES CLIENTES GRACIAS Aviso publicado por ARAOZ PROPIEDADES desde Sumaprop. Información adicional: Aire acondicionado Calefaccion Cobertura cochera: Cubierta Luminosidad: Muy luminoso Información adicional Estado del inmueble: Excelente Superficie total: 260 Superficie cubierta: 244 Orientacion: Nordeste Expensas: Ascensores principales: 2 Ascensores de servicio: 2 Ambientes: Balcón, Baulera, Cocina, Comedor, Comedor diario, Dependencia, Estudio, Hall, Jardín, Lavadero, Living, Living comedor, Suite, Toilette, Terraza, Vestidor Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Seguridad, Otras instalaciones: Alarma, Jardín, Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos leales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requerido por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
$ 2.700
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.