-
loading
Solo con imagen

Ambientes z shopping


Listado top ventas ambientes z shopping

Mar del Plata (Buenos Aires)
Z/ Shopping Los Gallegos- 3 ambientes - cochera Z/ Shopping Los Gallegos- 3 ambientes - cochera Departamento de 3 ambientes ubicado en el centro financiero de la ciudad.A una cuadra del Shopping los Gallegos. San Martìn y Catamarca. Piso alto, todo externo, vista panoràmica desde todos los ambientes. Living comedor, cocina reciclada, baño completo, dos dormitorios con placares. Mucho sol. Apto crèdito bancario. Cochera cubierta opcional Expensas: 0 Ref#248644 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Z Shopping Los Gallegos- 3 ambientes - cocheraZ Shopping Los Gallegos- 3 ambientes - cocheraDepartamento de 3 ambientes ubicado en el centro financiero de la ciudad . A una cuadra del Shopping los Gallegos. San Martìn y Catamarca. Piso alto, todo externo, vista panoràmica desde todos los ambientes. Living comedor, cocina reciclada, baño completo, dos dormitorios con placares. Mucho sol. Apto crèdito bancario. Cochera cubierta opcional Ref#248644.
$ 85.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 4 ambientes ubicado en la zona del Shopping Los Gallegos. Edificio torre. Balcon saliente. Todos los ambientes externos. Sol todo el dìa. Living comedor al frente , en forma de ele y con pisos en madera tarugada. Cocina con comedor diario. Lavadero. Toilette de recepciòn. Dos baños completos ( 1 en suite). 3 dormitorios con pisos de parquet y placares. ( 1 dormitorio en suite con vestidor). Cochera fija. Calefacción por aire. 120 mts. 2 aproximadamente. - Balcón- Living comedor- Comedor diario- Lavadero- Dormitorio en suite- Agua corriente- Gas natural- Vestidor- Toilette- Suite- Calefacción por Aire- Luminoso- Agua Potable- Cochera fija cubierta Ref#376532.
$ 277.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Piso de 3 ambientes ubicado en la mejor de zona centro,a una cuadra del Shopping Los Gallegos. El inmueble se compone por palier privado , pasillo de distribución, living comedor todo externo con amplios ventanales, cocina comedor de generosas medidas, alacenas y lugar para lavarropas, lavadero separado y toilette de recepción. Posee dos dormitorios a la calle ,uno de ellos de grandes dimensiones,ambos con placares empotrados y baño completo con bañera. Placard en pasillo de distribucion. . Se encuentra en estado original . Superficie cubierta: 82 mts2 aproximadamente Ref#338700.
$ 120.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Piso de 3 ambientes ubicado en la mejor de zona centro,a una cuadra del Shopping Los Gallegos. El inmueble se compone por palier privado, pasillo de distribución, living comedor todo externo con amplios ventanales, cocina comedor de generosas medidas, alacenas y lugar para lavarropas, lavadero separado y toilette de recepción. Posee dos dormitorios a la calle,uno de ellos de grandes dimensiones,ambos con placares empotrados y baño completo con bañera. Placard en pasillo de distribucion.. Se encuentra en estado original. Superficie cubierta: 82 mts2 aproximadamente Expensas: 0 Ref#338700 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
SE VENDE Departamento de tres ambientes con cochera. Ubicado frente al Shopping comercial Aldrey. Cuenta con: - Living comedor a la calle con balcón saliente. - Dormitorios con placares a medida. - Cocina integrada con barra, equipada con heladera con freezer, microondas y lavarropas. - Baño completo con ducha. - Calefacción por radiadores. - Cochera fija en planta alta. Se entrega con muebles y decoración.
$ 126.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En excelente ubicación frente al Shopping Aldrey a 200 metros del centro comercial Guemes y playas del Torreón del Monje, se encuentra este departamento de 2 ambientes al frente con Balcón. La unidad posee amplio living comedor con placard empotrado y salida al balcón francés. Cocina separada, baño completo con ventilación natural, en pasillo distribuidor posee un segundo placard empotrado y cómodo dormitorio al frente con amplio placard. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, con muy buena iluminación en todos sus ambientes y con amplios espacios de guardado. IMPORTANTE. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble; y el valor de las expensas son aproximadas, el valor exacto serán las expresadas por la Administración del edificio. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!!. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!!. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En excelente ubicación frente al Shopping Aldrey a 200 metros del centro comercial Guemes y playas del Torreón del Monje, se encuentra este departamento de 2 ambientes al frente con Balcón. La unidad posee amplio living comedor con placard empotrado y salida al balcón francés. Cocina separada, baño completo con ventilación natural, en pasillo distribuidor posee un segundo placard empotrado y cómodo dormitorio al frente con amplio placard. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, con muy buena iluminación en todos sus ambientes y con amplios espacios de guardado. IMPORTANTE. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble; y el valor de las expensas son aproximadas, el valor exacto serán las expresadas por la Administración del edificio. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En Zona Shopping Aldrey se encuentra este luminoso departamento de dos ambientes a la calle. El mismo cuenta con living comedor con vista a la calle por amplio ventanal, cocina con amoblamiento a medida y ventilación natural, lavadero separado, baño completo con bañera y dormitorio con balcón y placard. La unidad se encuentra en impecable estado de conservación y posee cochera fija. IMPORTANTE. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble; y el valor de las expensas son aproximadas, el valor exacto serán las expresadas por la Administración del edificio. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!!. Expensas: 3000 Ref#830092 Precio: 65000.00 USD
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA Departamento de 2 ambientes interno con patio techado Excelente ubicacion en alberti y tucuman cerca del nuevo shopping, centro y playas- *Baño reciclado a nuevo *Cocina reciclada a nuevo *Pisos de porcelanato *Dormitorio con amplio placard *Patio con cuarto de guardado y lavadero. *40 metros *ACEPTA PERMUTA POR PH EN LA PERLA DE 3 AMBIENTES Lo vamos a ver?? comunicate con nosotros 223-4268761 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta de 42m² aprox. Living comedor con balcón vista al shopping Paseo Aldrey. Cocina separada. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio con placard. Obra de gas realizada. Muy buen estado original. Todos los ambientes con ventanas a la calle. Muy luminoso. Expensas: 0 - Balcón Ref#818097 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Superficie cubierta de 42m² aprox. Living comedor con balcón vista al shopping Paseo Aldrey. Cocina separada. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio con placard. Obra de gas realizada. Muy buen estado original. Todos los ambientes con ventanas a la calle. Muy luminoso.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
* Cercano al Shopping Los Gallegos * Unidad de 2 ambientes todo a la calle en piso alto * Baño completo interno con vanitory y piso cerámico * Cocina alargada con calefón y espacio para lavarropas * Dormitorio con placard y piso parquet * Living comedor con piso parquet, ventanal a la calle y calefactor TB * Ideal 1 o 2 personas * Cochera opcional a 100 metros * Contrato 36 meses * Demostración de ingresos * Garantía con recibo de sueldo
$ 33.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
RETASADO ANTES U$S 75900 EXCELENTE ENTORNO, IDEAL INVERSION. 2 Ambientes Contrafrente, con pisos en cerámica. Excelente vista, a metros del Shopping Los Gallegos. Cocina con barra c/ cocina, heladera, lavarropas y termotanque. Baño revestido en ceramica con pediluvio. Habitacion con pisos de parquet hidrolaqueado y placard a medida. Calefaccion por pantallas electricas. Reciclado de excelente calidad, amoblado y pintado. Luces y apliques. LISTO PARA ENTRAR A VIVIR ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.900
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
En venta, exclusivo semipiso a estrenar en quinto piso a la calle, sobre calle Castelli casi Las Heras, a solo una cuadra del Shopping Aldrey, y a cuatro de Guemes. Consta de luminoso living comedor con balcón a la calle, cocina con barra desayunadora, toilette de recepción, dos baños completos, uno en suite con bañera y el segundo con ducha con pie diluvio. Las habitaciones dan al fondo, tienen vista abierta y balcón corrido. Los pisos son de porcelanato, calefacción centralizada, todos los materiales de construcción son de primera calidad. No deje de consultar por esta excelentísima propiedad!
$ 280.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderno departamento a estrenar a metros del shopping Aldrey y a pocas cuadra de la calle Güemes El edificio posee Quincho de uso común. Cochera. La unidad se encuentra en planta baja y posee living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, toilette y patio de 40 metros.- se alquila por día - por semana - por quincena - mes. Totalmente equipada. detalles de categoría. El precio publicado es por día.- Expensas: 0 Ref#871911
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.