3D MAX VRAY RENDER DECODIFICACIÓN DEL RENDER EN ARGENTINA
Tipo: Informática DECODIFICACIÓN DEL RENDER FUNDAMENTOS El nivel de representación que se requiere actualmente alcanza niveles de calidad muy exigentes. La comprensión teórica para la realización de un buen render es fundamental, estando así, permanentemente en competencia; sin conocimiento teórico nos encontramos realizando imágenes con falta de captación del espectador. OBJETIVOS Poder diferenciar buenos de malos renders. Principios básicos que encierran la decodificación de las imágenes. Reglas de composición. Fenómenos que afectan la imagen. METODOLOGÍA El curso se dicta en forma teórica con ejemplos visuales para comprender el desarrollo. El temario que se expone es aplicado a cualquier soft de representación gráfica, siendo el hilo conductor la comprensión teórica. Ejemplos visualizados y desarrollados, expuestos, se desarrollan en un soft específico de aplicación general. DURACIÓN 2 a 3 clases de 2hs.c/u. (la cantidad de horas dependerá de la correcta comprensión individual del curso). NIVELES DE LOS INTERESADO Básico: para quienes han comenzado a estudiar algún soft de modelado. Mediante éste curso comprenderán anticipadamente como representar correctamente una imagen, comenzando a indagar y comprender los parámetros de interés del soft que estén desarrollando. Medio: dirigido a aquellos que ya poseen conocimiento suficiente de un soft determinado. Podrán modificar los parámetros ya aprendidos y setearlos a la necesidad requerida. Avanzado: tal vez ya posean conocimiento suficiente en el manejo de soft´s pero no han logrado decodificar “el porqué las imágenes no quedan reales” o porqué no son atractivas para el espectador”. Desarrollando teóricamente ciertos fundamentos, esas imágenes cobrarán vida. DESARROLLADOR Arquitecto especialista en soft´s de representación gráfica, cálculo y simulación para arquitectura. Docente universitario de informática para arquitectura y representación.
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