-
loading
Solo con imagen

Disponible septiembre 2022 aviso


Listado top ventas disponible septiembre 2022 aviso

Puerto Madero (Capital Federal)
DISPONIBLE DESDE EL 7 DE DICIEMBRE DE 2022 AL 5 MAR 2023 Departamento en alquiler temporario en Puerto Madero. En el complejo Terrazas del Dique, edificio Gaviotas. En edificio con amenities como piscina, Gym, Sum, sauna y vigilancia las 24 hs. El departamento está muy bien ubicado, con excelente vista norte, y parcialmente al dique. Con mucho sol y luz. Departamento amoblado, consta de living comedor, habitación con sommier, baño completo con bañera y ducha, cocina completa con heladera con freezer, balcón aterrazado con mucho aire y luz. Incluye cochera. El alquiler no incluye expensas ni gastos. No se lo pierda. Contáctenos para una visita sin compromiso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Belgrano (Capital Federal)
Amplio departamento con excelente ubicación, en el barrio residencial de Belgrano, a sólo dos cuadras de la Av. Cabildo, entre Moldes y Amenabar. Cercano a todos los medios de transporte público, cafés, restaurantes, tiendas comerciales y la estación del subte. Muy silencioso, contrafrente vista al pulmón. La propiedad se encuentra remodelada; actualmente con dos dormitorios. Piso flotante. Gran living con hermosa sala de estar, dormitorios con amplios placares, 1 baño completo 1 toilette. Cocina completa con ventilación. Lavadero separado. Caldera individual y aire acondicionado frio - calor. Cocina totalmente equipada. Baños y cocinas reciclados. Baulera - cochera INCLUIDA techada. 1 mes de renta + 1 mes depósito 15% comisión inmobiliaria Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 850
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción IVANA CABRERA Negocios e Inversiones ALQUILA departamento de 1 Dor. en B° Gral Paz. Disponible para ingresar en a PARTIR DE ENERO 2022 Caracteristicas 1 DORMITORIO C/ PLACARDCOCINA SEPARADA C/ MUEBLES BAJO MESADALIVING COMEDORBALCONBAÑO SECTORIZADOConsúltanos por otras disponibilidades!! MP-CPI 5884 “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta; debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso.-“
$ 22.000
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
ALQUILADO hasta SEPTIEMBRE 2023. Inmobiliaria alquila en forma temporal hermoso monoambiente en la calle Dean Funes al 300, Balvanera. Excelente unidad ideal para alquiler temporario o para vivienda frente al Hospital Español Todos los gastos incluidos en el precio con tope de luz -Superficie total: 26 mts2 aprox -Excelente ubicación, Luminoso, Apto profesional -Departamento está equipado con cocina, heladera, cafetera, tostadora, muebles bajo mesada y sobre mesada, TV pantalla plana, sommier de 2 plazas y barra desayunadora con sillas. -Wifi y Cable -Tambien cuenta con los utensillos necesarios -Baño completo con ducha Para mas información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: 11-4433-6160 / Whatsapp: 15-3610-2345 Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
Precioso departamento de 78 mts con balcón al frente en excelente ubicación de Palermo, edificio de categoría Palacio Bellini. Cómoda distribución y moderna decoración. Cuenta con un amplio living, cocina completa con lavavajilla, dormitorio con cama queen, vestidor, caja fuerte. Baño completo con jacuzzi. Un amplio toilette. Aire acondicionado en ambos ambientes frio - calor. WIFI - cable, dos tv led y un smart 3D. El edificio cuenta con un cine para 25 personas, oficinas de atención de uso sin costo. Sum. Gym. Sauna. Piscina. Laundry en el edificio. Cochera. No mascotas. No niños. Alquiler temporal - precio paquete mensual con todos los gastos y servicios incluidos. Ingreso: 1 mes de renta + 1 mes deposito + Comisión inmobiliaria 15% Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.500
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Departamento tipo dúplex a estrenar en venta, calle 63 e/11 y 12. Disponible la unidad del 7 A, de un total de 8 pisos. 87 mt2 totales. 7 mo. PB Duplex Cocina Comedor Living Toilette 8vo PA Duplex Baño completp 2 Dormitorios con Placard Terraza Propia de 40 m2 Cochera descubierta de 12.5 m2 Tiene palier, el ascensor te deja en la puerta del departamento entrega oCtubre 2022 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción - DISPONIBLE PARA INGRESAR A MEDIADOS DE ABRIL 2022 - Excelente Departamento en piso 5, orientacion CONTRAFRENTE en edificio NAZARENO III, ubicado en Av. 24 de Septiembre 1433, ciudad de Córdoba. Departamento amplio y muy luminoso, con BALCON en el dormitorio. Posee cocina separada con ventilación natural, equipados con mueble de bajo mesada, artefacto de cocina y calefón. Living Comedor amplio con AIRE ACONDICIONADO. dormitorio con placar de puertas espejadas e interiores completos baño completo con bañera. - Expensas: $7.400.- - Aguas: $800 Seguridad por la noche + Sistema de cámaras. Terraza con asadores. Contrato segun ley de alquileres vigente
$ 40.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Urquiza 2800 MONOAMBIENTE con balcón al contrafrente. Edificio de PB y 4 pisos de ascensor. En construcción, entrega marzo 2022. Terraza de uso común con parrillero. Cochera disponible con depto. $ 2.940.000 Disponible: 3er y 4to piso al Contrafrente con balcón 1,5m2 Sup total: 33m2 Más info: (0341) 153141785 / 153140050 CI MABEL GARDIOL / MAT N° 1844 (COCIR) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 7.340.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
ALQUILER TEMPORADA VERANO 2022/2023 ! DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES - AMUEBLADO ZONA LA PERLA - XX DE SEPTIEMBRE Y NECOCHEA CAPACIDAD 4 PERSONAS WI-FI - DIREC TV - HELADERA CON FREZZER - TV LED ACCESO POR PASILLO A PATIO INTERNO CON GALERIA, DOS DORMITORIO, COCINA, LIVING COMEDOR Y BAÑO.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción ZONA RESIDENCIAL – NUEVA CORDOBA Disponible para ingrsar el 1 de enero 2022 • 2 DORMITORIOS CON PLACARD • BAÑO CON BAÑERA • LIVING Y COMEDOR • COCINA separada CON ALACENAS • CON BALCON Externo sobre irigoyen EXPENSAS $6.000 "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26.994. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.”- Lic. Irene Polimandi CPI: 4312 Bv. Illia 480 PB Of. 1 Bº Nva. Cba. Córdoba - Argentina - tel/fax: www.irenepolimandi.com Información adicional Estado del inmueble: Bueno Cerca de DEL PATIO OLMOS Superficie total: 70 Superficie cubierta: 65 Orientacion: Este Expensas: 6000 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Seguridad, Teléfono, Videocable, "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26.994. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.”- Lic. Irene Polimandi CPI: 4312 Bv. Illia 480 PB Of. 1 Bº Nva. Cba. Córdoba - Argentina - tel/fax: www.irenepolimandi.com
$ 40.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Moderno departamento de dos dormitorios con una excelente ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, una zona llena de restaurantes, cafeterías, pubs y tiendas de diseño, a sólo dos cuadras de la Avenida Santa Fe con varios medios de transporte públicos y la parada de metro. El departamento ofrece un living-comedor con una mesa para cuatro personas, el dormitorio principal con una cama queen size, un segundo dormitorio con una cama individual, una cocina americana equipada (conectada al comedor), dos baños completos (uno de ellos con bañera y el segUndo con ducha) y un hermoso balcón con vistas al contrafrente. El departamento está equipado con conexión a internet Wi-Fi, televisión por cable, aire acondicionado en living y dormitorio principal, calefacción central,, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. El edificio cuenta con una piscina (disponible sólo en temporada de verano) y parrilla. Excelente calidad en todo su mobiliario y equipamiento. DISPONIBLE 31 DE MAYO 2022 PRECIO PAQUETE CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS -LUZ Y GAS APARTE. INGRESO 1 MES RENTA + 1 MES DEPOSITO + 15% COMISION INMOBILIARIA ESTADIA MINIMA 3 MESES. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción GESTIONES Y MANDATOS ALQUILA Departamento ubicado en un decimo piso, externo, en una de las avenidas mas importantes de la ciudad. Av. Colón entre Rodriguez Peña y Mendoza, a metros de Plaza de Colón, a 1 cuadra de la Maternidad, a 9 cuadras del Nuevo Centro Shoping. CARACTERÍSTICAS 1 DORMITORIO AMPLIO LIVING COMEDOR COCINA INTEGRADA 1 BAÑO. Estado: *Disponible a partir Enero 2022* Alquiler: $25.000 Incremento: Al año Expensas: $4.136 Aguas Cordobesas y Municipalidad: $2500 Podes mirar otras opciones en: www.gestionesymandatoscba.com.ar “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.-“
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
Hermoso duplex muy luminoso en moderno edificio de la exclusiva zona de Recoleta. Excelente ubicación frente a la Plaza Vicente López; Plazoleta Udaondo y Plazoleta Pablo Obligado, rodeado de hermosos cafés y atracciones tutísticas. Cerca de Avenida Santa Fé, con todos los medios de transporte disponibles. En el primer piso cuenta con cocina, amplio living con dos sofá cama; una tercera cama disponible (divan- cama) y un baño. Luego en el segundo piso se encuentra el dormitorio principal con un segundo baño completo y vestidor. Edificio con seguridad 24hs, piscina en el último piso con vista y solarium, laundry en el edificio, y Spa con hidromasaje, ducha escocesa y sauna. PRECIO CON GASTOS INCLUIDO LUZ CON TOPE. Ingreso 1 mes renta + 1 mes depósito comisión inmobiliaria 15% Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 800
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
Excelente departamento de dos dormitorios ubicados en Puerto Madero. Living comedor, cocina completamente equipada. Amplio balcón en L. Muy luminoso. Dormitorio principal con amplio placard, segundo dormitorio con dos camas twins. Dos baños completos. Piscina - Gimnasio - Salón de eventos.Seguridad 24hs. Renta 1700 usd + gastos expensas 130.000 ars Estadia minima 3/6 meses. Comprobante de ingresos. Ingreso 1 mes renta + 1 mes deposito + comisión inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.700
Ver aviso

4 fotos

Colegiales (Capital Federal)
Esta espectacular ph està ubicado en la zona residencial de Colegiales, cerca de Palermo, accesible por Lacroze a Av. Libertador, cercano a comercios, restaurantes y coffee-shops. La casa cuenta con un living comedor que da a la calle con un hermoso ventanal, muebles y decoración de calidad. Tres habitaciones cada una con un baño privado. Cocina completa y muy bien equipada. Cuenta com un playroom en un subsuelo con TV room y proyector. Hermoso patio con parrilla, techo vidriado corredizo, espacio que ilumina todos los ambientes. Ingreso 1 mes renta + 1 mes deposito + 15 % comisión inmobiliaria. Veronica BYTArgentina 11 3935 8784 whatts app This spectacular house is located in the residential Colegiales neighbourhood, very close from the Palermo Hollywood district, an area full of restaurants, pubs and coffee-shops. The house offers a nice living room facing the street, a dining room with a sofa-bed and a dining table for six people, the master bedroom with a king size bed and en-suite bathroom, two bedrooms with a queen size bed and en-suite bathroom each, an small four bedroom on a split level with a single bed, a TV room with a great projector, an equipped kitchen and a lovely patio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 3.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.