-
loading
Solo con imagen

Superficie terreno 526 m2 ofertas


Listado top ventas superficie terreno 526 m2 ofertas

Argentina (Todas las ciudades)
1119-AE00390 Funes: Kentucky Club de Campo - Barrio del Golf - Terreno en Venta: Lote U 548 - 1452 m2 - Frente a los hoyos 13, 16 y 15, inmejorable ubicación. Entre dos casas de tenistas famosos de nuestra provincia. Orientación Sur-Oeste en esquina. Valor expensas: $22.000.- Los gastos de escritura son a cargo del comprador. No se aceptan propiedades en parte de pago ni permutas. Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas. - KP669 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 412.000
Ver aviso
Argentina
Venta Terreno 500 m2 Nueva Atlantis Partido de la Costa Hermoso terreno en Nueva Atlantis en la localidad de Mar de Ajo Partido de la Costa. El Terreno se encuentra en una esquina en las calles Ayacucho y Gutiérrez, detrás la calle Libres del Sur, con una superficie de 500.93 M2 de forma irregular, con arboleda tipo pinos y arbustos, con el pasto bien costado y en condiciones. La propiedad tiene 36,86 mts sobre la calle Ayacucho, 31,82 mts sobre la calle Gutiérrez y 20,70 mts sobre la calle Libres del Sur, la forma del terreno es irregular. No pose alambrados perimetrales y la calle de acceso es de tierra compacta. Tipo de construcción Mixta, FOS 0.6, FOT 2.0, con En la.zona hay Electricidad y gas envasado, el agua deberá ser de con perforación de pozo. ***SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES*** Zona muy tranquila, con vecinos residentes y casas de veraneo, Nueva Atlantis es una localidad turística y balnearia de la Argentina, situada en el este de la Provincia de Buenos Aires y perteneciente al Partido de La Costa, a orillas del mar Argentino del océano Atlántico. Limita con la ciudad de Mar de Ajó por el norte. AVISO LEGAL: *VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *ALQUILER condicionada la aprobación por parte del propietario las condiciones y/o documentación presentada por los futuros inquilinos *VISITA A LA PROPIEDAD, se debe enviar por Whatsapp o mail foto del DNI de cada uno de los visitantes con antelación al día de visita, todas las muestras deberán ser agendadas sin excepción. *GENERAL, las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Venta oportunidad departamento interno de pasillo a reciclar, Valor Negociable, se acepta vehículo en parte de pago, Terreno. ingreso por pasillo muy amplio y muy bien mantenido, con 5 unidades en el mismo. compuesto de 2 dormitorios, living cocina comedor, lavadero, baño patio con cuarto de guardas y terraza. bajos impuestos. escritura al dia impuestos al dia planos al dia. Ayacucho 34 Bis entre Chacabuco y Esmeralda Zona Sur fácil acceso por avenidas y circunvalación. Superficie de terreno 108 m2 superficie exclusiva:88 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 19.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Vendo en subasta privada: Lote N°20, que esta ubicado en la calle Sarmiento a los 27 mts. de calle Publica hacia el Sud-Oeste, compuesto de 13 mts de frente al Nor-Oeste por 32,50 mts de fondo, superficie de 422,50 m2, a 150 mts. de la ruta Pcial 26, S y a 700 mts del Rio Carcaraña a 200 mts de la via del ferrocarril. cercado perimetral incluye escritura. se aclara que no cuenta con los servicios Luz, Agua. consultar bases y condiciones Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Terreno en LOTEO MUTUAL PARA EL MAGISTERIO DEL RIO NEGRO ETAPA 2. - Allen Ubicado en el Loteo Magisterio el terreno tiene su frente hacia el este. El barrio se encuentra con casas ya habitadas y varias en construcción. PARCELA 15, MANZANA 856 B Superficie: 300,13 m2 Medidas: 11,83 mts x 25,37 mts Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Agua | Red de gas Alumbrado Público | Apertura de Calles Cuenta con la siguiente documentación: Escritura Link de Google Maps: https://goo.gl/maps/8ipss9RmS6JRg6P56 Se escuchan ofertas de contado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Código: 1119-AE00390 Título: Terreno en Funes: Kentucky Club de Campo, Santa Fe, Argentina Tipo: Terreno Operación: Venta Precio principal: ARS 10 Descripción: Funes: Kentucky Club de Campo - Barrio del Golf - Terreno en Venta: Lote U 549 - 1452 m2 (medidas: frente sur sobre calle 22: 42 mts, frente este sobre calle 278: 43 mts, fondos: uno de 30 mts y otro de 37 mts.) - Frente a los hoyos 13, 16 y 15, inmejorable ubicación. Entre dos casas de tenistas famosos de nuestra provincia. Orientación Sur-Este en esquina. Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
1119-AE00390 Precio en DOLARES: Funes: Kentucky Club de Campo - Barrio del Golf - Terreno en Venta: Lote U 549 - 1452 m2 - Frente a los hoyos 13, 16 y 15, inmejorable ubicación. Entre dos casas de tenistas famosos de nuestra provincia. Orientación Sur-Oeste en esquina. Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas , un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas.
$ 220.000
Ver aviso
Argentina
1119-AE00390 Funes: Kentucky Club de Campo - Barrio del Golf - Terreno en Venta: Lote U 549 - 1452 m2 - Frente a los hoyos 13, 16 y 15, inmejorable ubicación. Entre dos casas de tenistas famosos de nuestra provincia. Orientación Sur-Oeste en esquina. Entorno: Country Kentucky: Este emprendimiento es el primero en su tipo en la zona de Rosario, y cuenta con todos los beneficios y servicios de los mejores clubes de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires. Por la superficie abarcada, es el proyecto urbanístico más importante de la provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario, y sobre la autopista Rosario-Córdoba, está Kentucky Club de Campo. Además de las 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboledas y grandes áreas con desarrollada vegetación, esta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Está protegida en todo su perímetro y permite alcanzar la máxima expresión de la vida urbana moderna en un entorno de naturaleza real, integrando ambos aspectos de manera armónica e inigualable en nuestra zona. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan solo un 36 del área total y cuentan con un promedio de 1250 metros cuadrados de superficie cada uno. La gran diversidad temática que implica un proyecto de esta magnitud, mereció la convocatoria y activa participación de destacados profesionales de distintas áreas para colaborar en las decisiones estratégicas del emprendimiento. Barrio del Golf: Superficie total de cancha: 739.526 m2 (74 has aproximadamente). Cantidad de hoyos: 18. Par: 72. Distancias de juego: 6140 yardas. Categoría ladies: 6468 yardas. Categoría seniors: 6802 yardas. Categoría campeonato: 7144 yardas.
$ 220
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTES EN VENTA – Calle Juan B. Justo Lotes en zona polideportivo Hotton. Cada lote mide 37,5 x 77,20 m. y tienen una superficie de 2895 m2. La superficie total de las dos parcelas es de 5790 m2. Valor individual USD $25.000 Se escuchan ofertas por el conjunto.
$ 25.000
Ver aviso
San Francisco (Córdoba)
Sánchez Berenguez servicios inmobiliarios ofrece a la venta un Terreno ubicado en Villa San Nicolás en la ciudad de malagueño. A 15 minutos de Córdoba y a 5 minutos de Carlos Paz designado como lote 20 manzana 97 mide 10 de frente por 40 de fondo lo cual hace una superficie de 400 M2, es un lote con pendiente positiva, tiene una excelente Vista, está ubicado en un barrio residencial con muy buenas construcciones a su alrededor. Posee de servicio de luz, agua, alumbrado público, recolección de residuos. Posee escritura se entrega libre de deudas. Se escuchan ofertas Contactenos para agendar una visita. Comunicate con nosotros 3541227263 Leonardo Berenguez 3541519156 Rosalía Sanchez sanchezberenguez@gmail.com Nuestra oficina se encuentra en Av. San Martín 1780, Santa María de Punilla. Cba Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 13.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 1.000 m2 en Venta Cañuelas Centro Lote ideal emprendimiento, todos los Servicios (Luz, Agua, Cloacas) *Se escuchan ofertas de contado o permutas con diferencia de dinero! Escritura inmediata, impuestos y servicios al día!!! Excelente acceso a medios de transporte publico, zona alta Ideal emprendimiento de Dúplex. *Superficie 946 m2 *Frente 36 mts *Fondo 26 mts Transportes Cercanos Colectivos: 88, 218 Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Servicios: Cloacas
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno de 338 m2 en Venta Cañuelas Centro Lote ideal emprendimiento, todos los Servicios (Luz, Agua) *Consultar Precio! *Se escuchan ofertas de contado o permutas con diferencia de dinero! Escritura inmediata, impuestos y servicios al día!!! Excelente acceso a medios de transporte publico, zona alta Ideal emprendimiento de Dúplex. *Superficie 338 m2 *Frente 12 mts *Fondo 28.54 mts Transportes Cercanos Colectivos: 88, 218 Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
$ 38.000
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
TERRENO - PROYECTO APROBADO - TANDIL LOCALIDAD: TANDIL DIRECCIÓN: VIGIL N° 488 BARRIO VILLA ITALIA FRENTE: 10,5 METROS FONDO: 15 METROS SUPERFICIE TOTAL: 157,5 M2 PROYECTO APROBADO PARA 2 DÚPLEX ESCUCHA OFERTAS VALOR USD 65.000 Expensas: 0 Ref#1034127 Precio: 65000.00 USD
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote: 588.- Manzana: 44.- Medidas: 526,30 m2 (19 x 27,7).- Escriturado y obra de aguas paga. - Dirección: José María Marracino casi Alsina. PRECIO:48000 usd. LOTE Nº: 1748 MANZANA 99 SUPERFICIE TOTAL: 533,6 m2 (16x33.35) ESTRADA Y BS.AS Precio: Usd 45.000 LOTE N° 549 ORIENTACION NORTE Ubicado en calle alsina entre Mitre y Marracino Mide 15 metros de frente x 38 metros de fondo. Total 570 m2. Precio 51000 usd. Excelente lote sobre la Avenida Mitre (Av. Principal del loteo) entre calles varela y bouchard, a metros de la entrada, sobre calle pavimentada. Frente a importantes desarrollos gastronómicos. LOTE: 1073 - MANZANA: 68. MEDIDA DE FRENTE: 15 MTS. MEDIDA DE FONDO: 47,86 MTS. SUPERFICIE TOTAL 717,90 MTS2. USD72000.- Contacto 3413799100 - KP99198 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueños venden terreno ubicado en el Departamento de Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza. La propiedad se sitúa en proximidades de la Villa Las Vegas, con acceso cómodo y rápido desde la Ciudad de Mendoza a través de la Ruta Provincial Nº 82 (por Cacheuta) y Ruta Provincial Nº 82. Excelente ubicación:  A Cincuenta (50) kms de la Ciudad de Mendoza. 1.A Diez (10) kms del espejo de agua del dique Potrerillos. 2.A quinientos (500) metros de la Ruta Provincial Nº 89 (asfaltada), mediante la cual se conecta con diversos puntos turísticos de importancia. 3.A pocos kms de las canchas de esquí de Vallecitos. 4.A Ocho (8) kms de la localidad de Potrerillos donde pasa la Ruta 7 que conecta con Uspallata, y el paso internacional a Chile. La superficie total del terreno ofrecido es de 42.068 m2, colinda con el arroyo Las Mulas de donde se abastece de agua de riego para la espléndida arboleda existente. Consta de una superficie llana de aproximadamente 36.000 m2 y un faldeo de 7000 m2 en donde se encuentra el camino de acceso a la propiedad.  Cuenta con permiso de uso de agua de irrigación y con posibilidad cierta de acceder al tendido de energía eléctrica, ambos servicios permiten imaginar diversos proyectos de carácter turístico yo inmobiliario. Para visitar la propiedad comunicarse a los tel, 0261-4987710 (Alicia) o 0261-4962902 (Luis) Se recibirán ofertas.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.