-
loading
Solo con imagen

Hectareas mejoras metros


Listado top ventas hectareas mejoras metros

Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD SE VENDE CAMPO 31. 3 HECTAREAS EN SANTA ANASe venden en Municipio de Loreto Misiones 31. 3 hectáreas en la desembocadura del río Paraná y el arroyo Yabebiry, ubicado a 45km de Posadas por la ruta Nac. Nº12. Dichas fracciones se dividen en 2 propiedades lindantes. La primera consta de 10. 8 hectáreas sobre el río Paraná y la desembocadura del arroyo Yabebiry con 600 metros aproximados sobre la costa. La segunda está situada por detrás de la descripta anteriormente y consta de 20. 5 hectáreas. La operación se realiza por las 31. 3 hectáreas. Mejoras: Senderos varios, estas fracciones cuentan con conexión de energía eléctrica, alambrado perimetral, vivienda precaria para cuidador de 70 m2, camino de acceso vehicular perteneciente a la propiedad, árboles frutales, árboles de kiri, pino, madera nativa, vertiente y se han realizado plantaciones de yerba y además existe flora y fauna nativa. Se posee planos de mensura, altimétricos y títulos respectivos. Acceso por tierra y agua. Posibilidad de organizar visitas, para una mejor apreciación. "EL PRECIO NO INCLUYE COSTOS IMPOSITIVOS NI COMISIÓN INMOBILIARIA". Cualquier consulta al Cel.: (376) – - Tel.: 03764 – Asesor: Horario de atención: 8:00 a 12:00 hs – 15:00 a 19:00 hsOficina: Entre Rios 1729 – Posadas - MnesPosadas Inmobiliaria- Luz Ref#353731.
$ 350.000
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Vendo 31.3 Hectáreas!! Gran Oportunidad !!Uicado en el municipio de Loreto a 45 km de Posadas- Misiones, por la Ruta 12 Nacional. Dichas fracciones se dividen en 2 propiedades lindantes.La primera consta de 10.8 hectáreas sobre el Río Paraná y la desembocadura del arroyo Yabebiry con 600 metros aproximados, sobre la costa.La segunda está situado por detrás de la descrpita anteriormente y consta de 20.5 Hectáreas. " La Operación se realiza por las 31.3 hectáreas".Mejoras: Senderos Varios, estás fracciones cuentan con conexión de energía perteneciente a la propiedad, árboles frutales, árboles de Kiri, pino, madera nativa, vertiente y se han realizado plantaciones de yerba y además existe flora y fauna nativa. Se posee planos de mensura, altimétricos y títulos respectivo. Acceso por tierra y agua."El Precio No incluye comisión, impuestos, ni gastos de transferencia"Posibilidad de organizar visitas, para mejor apreciación.Horarios de atención: 8:00 a 17:00 Hs.  
$ 265.000
Ver aviso

4 fotos

La Costa (Buenos Aires)
Importante campo de 2 hectáreas, ubicado en el partido de Exaltación de la Cruz, localidad de Etchegoyen, Ruta 192 entre Torres y Open Door, en zona de chacras de 1 y 2 hectáreas. El campo esta compuesto por: - Casa Principal de 125 m2, construida en dos plantas, Construcción estilo canadiense, atérmica, de doble pared. En planta alta dormitorio principal con baño en suite. Toilette en planta baja. Cocina, comedor. Estar. Pisos en toda la casa de pinotea curada, tratada e impermeabilizada con 7 años de antigüedad. - Casa de Casero de 80 m2, reciclada de 2 ambientes con una antigüedad de 7 años. - Galpón con techo de chapa. - Horno de Barro. - 10 Boxes de 3,80 x 3,80 mts estilo californiano de doble pared, atérmicos, construidos con madera de Lapacho y 7 años de antigüedad. - 13 caniles de 4,00 x 4,00 mts con canillas para distribución de agua individuales y contrapiso en todos los caniles, bajo una frondosa arboleda. - 4 caniles de 6,00 x 4,00 mts con canillas para distribución de agua individuales y contrapiso en todos los caniles, bajo una frondosa arboleda. Pisos preparado de 80 x 60 para el trabajo con caballos. Ubicado en zona de chacras de 1 y 2 Ha., a 300 metros de la Ruta 192, altura Km 12,300. En Etchegoyen, partido de Exaltación de la Cruz. A 3km.del Pueblo de Torres, a 5km. de Open Door, a 1000m. de la primera cancha de Polo Internacional. A 7km. de Panamericana (Ruta 8, Ramal Pilar). El acceso es a través de una calle de tosca, mejorada y a 300 metros de la ruta 47, es una propiedad imperdible para disfrutar de un entorno natural dentro de un lugar privilegiado.. ** IDEAL INVERSORES PARA RENTAR CAMPO CON MEJORAS ** ** IDEAL PARA EL TRABAJO CON CABALLOS Y PERROS ** JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. Contamos con la experiencia para poder asistirlos en todas sus búsquedas y asesorarlos de manera integral durante todo el proceso. Nuestra plataforma de búsqueda nos permite estar a la vanguardia del mercado respondiendo en forma rápida, precisa y efectiva a las necesidades específicas de cada cliente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 310.000
Ver aviso

4 fotos

Bernardo de Irigoyen (Misiones)
UBICACIÓN: Sobre Ruta Nacional N° 14 asfaltada 3.439,62 metros, como fondo el Arroyo Inocente y a nueve kilómetros del Municipio de Bernardo de Irigoyen, que está ubicado en la frontera seca con la República Federativa de Brasil. El predio de referencia se encuentra a 26°, 29’, 136’ Latitud Sur y a los 53°,73’, 310’ de Longitud Este. SUPERFICIE: 376 hectáreas TOPOGRAFÍA: El Lote es, longitudinalmente visto, plano en el frente y contrafrente. Con una pendiente no extrema en la parte media. Tierra apta para ganadería, forestación y agricultura. MEJORAS: Cuenta con un galpón de mampostería de cien (100) metros cuadrados cubiertos; un tinglado de hierro y cinc de ciento cincuenta (150) metros cuadrados cubiertos; un galpón de madera de noventa (90) metros cuadrados cubiertos; una casa habitación de ochenta (80) metros cuadrados cubiertos cada una; corrales y bretes; Balanza vacuna para mil kilos; alambrados periféricos en internos de cinco hilos; seis (6) potreros de paso implantado perenne totalizando aproximadamente ciento sesenta (160) hectáreas; el resto de la propiedad cubierto con monte nativo. Acceso totalmente facilitado por la ruta mencionada. Servicio de energía eléctrica. Cuenta con nacientes de agua permanente, además del arroyo como límite. Tres tajamares y una laguna. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 752.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EXCELENTE INVERSIÓN EN MAR DEL PLATAIDEAL ENTORNO - SOBRE COLECTORA CON VISTA A RUTA AUTOVÍA 2, KM. 382 Y CIRCUNVALACIÓN CAMINO A SANTA CLARA DEL MAR, A METROS DE PARQUE ACUÁTICO AQUASOL. 5 HECTÁREAS CON MEJORAS, ALAMBRADAS, CON DOS PROPIEDADES EN BUEN ESTADO. MUY BIEN MANTENIDAS. - Internet- Pavimento- Teléfono- Luz- Gas Envasado- Agua Potable Ref#321452.
$ 230.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Se vende el predio (9 1/2  hectáreas sobre Ruta 226) con el fondo de comercio de Casa Eventos *  9 1/2  hectáreas sobre Ruta 226 - Entre la Laguna y las Sierras de los padres. (196 m. de frente  sobre la Ruta) * metros habilitados, 94.000 m2.  * INSTALACIONES  - Salón para eventos (20 x 10 m)- Pileta semi olimpica - Cocina  + Depósito- Asador + horno barro + parrilla-Casa 2 ambientes  - Galpón- Cabaña 4 ambientes- 3 Bungalows de 1 ambiente c/ baño.- Vestuarios - Fogones- Escenario para eventos con vallado perimetral - Fuente con peces (carpas coi)-Estacionamiento- Áreas recreativas - futbol - voley- Sector granja- Laguna- Molino-   - CASA DE CASEROS.- CASA PRINCIPAL- GALPÓN DE 6 X 18 MTS.  APROX.MOLINO.  QUINCHO DE 10 X 20 MTS APROX.  4 CABAÑAS DE MADERA- PISCINA CON BAÑOS Y VESTUARIOS- 80 FOGONES DOBLES.  MÁS ESPACIO PARA CANCHAS DE FUTBOL, VOLEIBOL ETC. -   PARADA DE COLECTIVO sobre ruta a metros del Predio Con importantes mejoras, cabañas, piscina, salón, para diversos eventos,  Ideal  emprendimientos, institución, deportivos, gremios.... ruta 226 km 13,5    u$s 330.000  
$ 330.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Se vende el predio (9 1/2  hectáreas sobre Ruta 226) con el fondo de comercio de Casa Eventos *  9 1/2  hectáreas sobre Ruta 226 - Entre la Laguna y las Sierras de los padres. (196 m. de frente  sobre la Ruta) * metros habilitados, 94.000 m2.  * INSTALACIONES  - Salón para eventos (20 x 10 m)- Pileta semi olimpica - Cocina  + Depósito- Asador + horno barro + parrilla-Casa 2 ambientes  - Galpón- Cabaña 4 ambientes- 3 Bungalows de 1 ambiente c/ baño.- Vestuarios - Fogones- Escenario para eventos con vallado perimetral - Fuente con peces (carpas coi)-Estacionamiento- Áreas recreativas - futbol - voley- Sector granja- Laguna- Molino-   - CASA DE CASEROS.- CASA PRINCIPAL- GALPÓN DE 6 X 18 MTS.  APROX.MOLINO.  QUINCHO DE 10 X 20 MTS APROX.  4 CABAÑAS DE MADERA- PISCINA CON BAÑOS Y VESTUARIOS- 80 FOGONES DOBLES.  MÁS ESPACIO PARA CANCHAS DE FUTBOL, VOLEIBOL ETC. -   PARADA DE COLECTIVO sobre ruta a metros del Predio Con importantes mejoras, cabañas, piscina, salón, para diversos eventos,  Ideal  emprendimientos, institución, deportivos, gremios.... u$s 330.000  
$ 330.000
Ver aviso

4 fotos

Juan José Castelli (Chaco)
OAS. Estacncia de 300 hectáreas, ubicada en Paraje El Estanque, a 25 km de Juan José Castelli, Departamento General Guemes. Campo ganadero de monte con especies de quebracho colorado, blanco y algarrobo. Trescientas hectáreas de silvo pastoril con implante de pasturas de Gatom Panic y Grama Roe. Alambrados perimetrales de 10 hilos lisos con varillas de quebracho colorado. Tranqueras de quebracho colorado. 5 potreros. Una laguna cerrada con alambrado de 10 hilos y 3 bebederos de material. Un galpón. Una casa para personal con dos dormitorios y un estar, con aljibe de treinta mil litros, luz eléctrica y solar. Corrales nuevos con cargaderos y manga, todos con postes de quebracho colorado de tres metros. Una perforación de trece metros con bomba sumergible con agua muy buena. Un pozo calzado de 13 metros de profundidad con molino y bebederos de material. Otro pozo calzado con durmientes de quebracho colorado de 13 metros con agua muy buena. Tres represas.
$ 450.000
Ver aviso
General Acha (La Pampa)
[RETASADO] VENDEMOS EXTRAORDINARIA ESTANCIA DE 2180 HECTAREAS SOBRE RUTA Y EN LO MEJOR DE UTRACAN. ESTRATEGICAMENTE UBICADO Y A MINUTOS DE LA CIUDAD DE GENERAL ACHA ADECUADAMENTE APOTRERADO Y CON CONDICIONES PRODUCTIVAS UNICAS CON 3 VIVIENDAS, MUY BIEN ARMADO Y EXCELENTES MEJORAS DE TRABAJO Ubicación y distancias: - sobre la Ruta Nacional Nº 152 pavimentada y a solo 6 Km. de la ciudad de General Acha - a 90 Km de la ciudad de Santa Rosa, capital Provincial - a 260 Km. de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires; - a 680 Km. de Capital FederaL; - Caminos internos y picadas (cortafuegos) en muy buen estado y transitables aun con lluvias; - Dividido en 22 lotes de distintas superficies, con alambrados en buen estado y parte de ellos con varillas de hierro; algunos con 2/e alambres con sistema eléctrico; - tranqueras de madera dura y algunas de ellas dobles; - los lotes de monte con picadas cortafuegos de 20/40 metros; - de las 2.180 has. unas 330/350 son de campo limpio, cultivable, aptas para centeno, avena, sorgo, maíz, mijo, moha, alfalfa, vicia, etc para picado, ensilado y/o rollos de forrajes o pastoreo directo. Resto del campo natural: flechilla fina y crespa, alfilerillo, trébol carretilla, etc. - se trata de un campo para cría, recría e invernadas cortas; en los limpios se logran todos los verdeos de invierno y verano y los pastos del monte típico; - cuenta con una receptividad para 600/650 vacas madres o 700/800 terneros en recría; - 4 molinos y 4 electrobombas; 7 tanques australianos que abastecen a todo el campo; - agua de excelente calidad entre los 8 y los 30 metros; - cuenta con 2 juegos de mangas con sus cargadores y corrales de tablas, corrales de encierre, aparte y clasificación con una de las mangas techada con chapa de cinc; cuenta con sala de trabajos veterinarios para inseminación y 4 corrales trampa para encierre en los lotes de monte; - 3 viviendas situadas en distintos sectores del campo; 1 muy próxima al ingreso del campo y Ruta 152; otra en el centro del campo y la tercera en el sector este del campo, cercana a calle vecinal; todas ellas modestas pero con luz y gas instalados; - la estancia cuenta con luz eléctrica trifasica de red; Toma propiedades en parte de pago. Expensas: 0 - Acepta mascotas Ref#920105 Precio: 650.00 USD
$ 650
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Campo de 93 Hectáreas ubicadas en Colonia San José – Prov. de Santa Fe - a 1500 mts. al Sur de la Autovía 19 – a la altura km 8.5 – Ingreso desde Autovía 19 por dos caminos: Uno de los accesos es el ingreso a Estación Matilde, está mejorado, se puede ingresar aunque llueva, y el otro es a la altura del km 8.5 de la Autovía 19; al costado Este de Casasol. Es importante destacar que todo el campo linda en tres de sus lados con caminos públicos de fácil acceso. Sus medidas son proporcionales de 850 metros por 1.073 metros. Características del suelo 4-5. USO: Actualmente está alquilado y su destino es tambo. Se usa para ganadería, y siembra de soja, maíz, pasturas, sorgo y girasol. MEJORAS: Alambrados con postes y varillas de quebracho. Trece (13) portones de dos hojas; siete (7) portones de una sola hoja y tres puertas chicas de una sola hoja, todos de madera con cerramiento de cadenas, en funcionamiento. Y no tienen tablas quebradas. Seis (6) Corrales para encierro de animales con cepo, torin, manga, en uso. Un molino con deposito de agua circular, tres (3) bebederos de hormigón, con un (1) flotante, cuatro (4) bebederos de hormigón, con un (1) flotante, y un (1) bebedero circular, tipo tanque australiano, todo en funcionamiento. (Actualmente usan bomba –nueva perforación- distribuyen el agua a potreros próximos) Casa habitación de mampostería de ladrillo y pisos, con instalación de agua, electricidad, baño con sanitarios y lavadero cubierto con pileta para lavar la ropa, techo de zinc con cargas impermeabilizadas, para impedir filtraciones de agua. Un (1) Galpón, de mampostería de ladrillos, y un (1) garaje cerrad, los dos con techos de zinc, pisos de hormigón, y portones de chapa con cerramiento de candados. Un galpón abierto al frente sin piso, y dos (2) con piso de hormigón y techos de zinc. Luz eléctrica con ocho (8) postes de eucaliptos con siete (7) farolas accionadas con sistema de encendido automático por medio de fotocélulas en funcionamiento. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

General Acha (La Pampa)
VENDEMOS EXTRAORDINARIA ESTANCIA DE 2180 HECTAREAS SOBRE RUTA Y EN LO MEJOR DE UTRACAN. ESTRATEGICAMENTE UBICADO Y A MINUTOS DE LA CIUDAD DE GENERAL ACHA ADECUADAMENTE APOTRERADO Y CON CONDICIONES PRODUCTIVAS UNICAS CON 3 VIVIENDAS, MUY BIEN ARMADO Y EXCELENTES MEJORAS DE TRABAJO Ubicación y distancias: - sobre la Ruta Nacional Nº 152 pavimentada y a solo 6 Km. de la ciudad de General Acha - a 90 Km de la ciudad de Santa Rosa, capital Provincial - a 260 Km. de la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires; - a 680 Km. de Capital FederaL; - Caminos internos y picadas (cortafuegos) en muy buen estado y transitables aun con lluvias; - Dividido en 22 lotes de distintas superficies, con alambrados en buen estado y parte de ellos con varillas de hierro; algunos con 2/e alambres con sistema eléctrico; - tranqueras de madera dura y algunas de ellas dobles; - los lotes de monte con picadas cortafuegos de 20/40 metros; - de las 2.180 has. unas 330/350 son de campo limpio, cultivable, aptas para centeno, avena, sorgo, maíz, mijo, moha, alfalfa, vicia, etc para picado, ensilado y/o rollos de forrajes o pastoreo directo. Resto del campo natural: flechilla fina y crespa, alfilerillo, trébol carretilla, etc. - se trata de un campo para cría, recría e invernadas cortas; en los limpios se logran todos los verdeos de invierno y verano y los pastos del monte típico; - cuenta con una receptividad para 600/650 vacas madres o 700/800 terneros en recría; - 4 molinos y 4 electrobombas; 7 tanques australianos que abastecen a todo el campo; - agua de excelente calidad entre los 8 y los 30 metros; - cuenta con 2 juegos de mangas con sus cargadores y corrales de tablas, corrales de encierre, aparte y clasificación con una de las mangas techada con chapa de cinc; cuenta con sala de trabajos veterinarios para inseminación y 4 corrales trampa para encierre en los lotes de monte; - 3 viviendas situadas en distintos sectores del campo; 1 muy próxima al ingreso del campo y Ruta 152; otra en el centro del campo y la tercera en el sector este del campo, cercana a calle vecinal; todas ellas modestas pero con luz y gas instalados; - la estancia cuenta con luz eléctrica trifasica de red; Toma propiedades de su interés en parte de pago.
$ 650
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ATENCIÓN INVERSORES, GRAN OPORTUNIDAD Se vende Excelente Campo hectáreas ubicadas a 110 km de Formosa. EL CAMPO ES EN FORMOSA, DEPARTAMENTO PIRANE, ZONA LOMA QUEBRANTO. Las fotos están adjuntas y hablan por si mismas de la calidad de la propiedad. Está libre de deudas y lista para escriturar y transferir. Son hectáreas de la mejor calidad. POSIBILIDADES QUE OFRECE EL CAMPO: El campo es tanto agrícola como ganadero. Apto para cualquier emprendimiento. DESMONTE: no hay problema eso. Se puede desmontar lo que quieras ya que no hay limite ni impedimento alguno. En Formosa respecto al desmonte no existe restricción alguna. RECEPCIÓN DE MADRES: Tiene por lo menos capacidad para recepcionar 850 madres. UBICACIÓN DEL CASCO: Sólo hay que copiar el link de abajo y pegarlo en la barra de direcciones del navegador para dirigirse al google maps. Acercar hasta el punto marcado en azul y para ver el casco de estancia y el riacho que lo cruza casi al frente. http://maps.google.com.ar/maps/ms?e=UTF8&hl=es&oe=UTF8&msa=0&msid=.ad9d253e71b9bcb50 Por la vuelta hay proyecto de una ruta que está en mira del gobierno para ser ejecutada, acortando el Camino a 70 km de Formosa Capital, por la vuelta tiene 38 km de tierra, acceso ruta vecinal. INFRAESTRUCTURA: Alambrado perimetral en condición. Campo mixto, 6 potreros, 1 franja sobre el riacho Pilagá de monte alto, con distintas especies de madera dura. Casco de estancia con una casona antigua hecha con importante madera, agua permanente, cruza el riacho Pilagá por el campo, dos aljibes. El campo cuenta con toda la infraestructura de trabajo necesaria, corrales nuevos, separadores, mangas, cepo, casilla de operar, pozo de agua con motor que nunca se ha usado (ya que siempre hay agua en la propiedad), agua dulce a solo 12 metros de profundidad, cargadero de hacienda etc. Además, se encuentra en una zona privilegiada ya que es una zona alta en relación a otras propiedades de la zona, por lo que NO ES INUNDABLE NUNCA. Todas las instalaciones están prácticamente sin uso. MAS INFORMACION Y CONTACTO: Cel: / Tel/Fax: - http://www.luraticonsultora.sumaprop.com/propiedad/ver/
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La quinta son 9 hectáreas y media varias mejoras con vivienda y Alambrados a 600 metros de la ruta 188...151318044
Ver aviso
Argentina
[RETASADO] Se vende fantástico campo 100% agrícola ubicado en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi, Partido de General Alvarado. Para acceder al campo cuenta con 2 caminos vecinales de muy buen acceso uno de ellos a tan solo 700 metros del asfalto. Excelente tierra fértil apta para todo cultivo con muy buenos rindes en su producción. Cuenta con pozo de riego con abundante caudal de agua. En el acceso al campo pasa el Servicio de luz eléctrica. Al final de lote delimita con el Arroyo el Durazno. No posee mejoras. Superficie total 32,250 hectáreas. Precio publicado por hectárea. Consulte: 2235395102 2235385915 Expensas: 0 Ref#918531 Precio: 15500.00 USD
$ 15.500
Ver aviso

2 fotos

Avellaneda (Buenos Aires)
Se trata de alrededor de 200 hectáreas Cercana a la Ruta 2 altura km 50, a 3500 metros camino real, buen campo agrícola con mejoras de Buen Galpon, casa, actualmente campo muy descansado ya que esta hace mucho con ganadería, ex tambo oportunidad buen precio Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

2 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.