-
loading
Solo con imagen

Amplio dpto ambientes


Listado top ventas amplio dpto ambientes

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Amplio dpto de 2 dormitorios, 2 baños, balcón con vista privilegiada a la ciudad y al lago, con cochera. Ubicado en pleno centro de Villa Carlos Paz, en una torre de 11 pisos, con galería comercial, cocheras en subsuelos y terraza con Sum y piscina. Todos los servicios, incluido gas natural. Caldera dual, radiadores, pre instalaciones de A/A en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, aberturas de aluminio con doble vidrio y revestimiento en yeso. Entrega fines de 2020. Excelente oportunidad de inversión. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Amplio dpto 3 amb, con patio y garaje, ubicado en Aragon 1025 Llavallol Se trata de un departamento tipo casa en excelentes condiciones, los ambientes son grandes y luminosos, solo 10 años de antigüedad. La ubicación es muy buena: se encuentra a 1 cuadra de la av. Frías, a 5 cuadras de av. Antártida Argentina y a unas 15 cuadras de las estaciones del tren roca de Llavallol y Turdera. - Cocina con mueble bajomesada - Living/comedor - 2 habitaciones de 3 x 3.50m cada una - Baño completo con bañera - Garaje - Patio Posee todos los servicios **SE ESCUCHAN PROPUESTAS** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Amplio dpto 3 amb 1° piso, por escalera, con balcón y garaje, ubicado en Aragon 1025 Llavallol Se trata de un departamento tipo casa en excelentes condiciones, los ambientes son grandes y luminosos, solo 10 años de antigüedad. La ubicación es muy buena: se encuentra a 1 cuadra de la av. Frías, a 5 cuadras de av. Antártida Argentina y a unas 15 cuadras de las estaciones del tren roca de Llavallol y Turdera. -Living -Cocina - comedor -2 habitaciones -Baño completo con bañera -Garaje -Balcón interno y externo Posee todos los servicios **SE ESCUCHAN PROPUESTAS** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Amplio dpto 3 amb, con patio, ubicado en Aragon 1025 Llavallol Se trata de un departamento tipo casa en excelentes condiciones, los ambientes son grandes y luminosos, solo 6 años de antigüedad. La ubicación es muy buena: se encuentra a 1 cuadra de la av. Frías, a 5 cuadras de av. Antártida Argentina y a unas 15 cuadras de las estaciones del tren roca de Llavallol y Turdera. -Cocina/Comedor -2 habitaciones -Baño completo con bañera -Patio - Posee todos los servicios **SE ESCUCHAN PROPUESTAS** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Amplio dpto 3 amb, 1° piso por escalera,con patio, balcón y garaje, ubicado en Aragon 1025 Llavallol Se trata de un departamento tipo casa en excelentes condiciones, los ambientes son grandes y luminosos, solo 7 años de antigüedad. La ubicación es muy buena: se encuentra a 1 cuadra de la av. Frías, a 5 cuadras de av. Antártida Argentina y a unas 15 cuadras de las estaciones del tren roca de Llavallol y Turdera. -Living -comedor- cocina con mueble bajo, sobre mesada y que divide el ambiente del resto -2 habitaciones -Baño con bañera - Balcón con parrilla -Garaje - Posee todos los servicios **SE ESCUCHAN PROPUESTAS** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Amplio dpto 1 dorm en Av. Chacabuco al 200. Externo Cómodo y amplio dpto de 1 dorm con placard, L/C, cocina separada, baño renovado. Balcón grande. Alquiler:$ Exps: $500 Imps:$330 aprox C/ depósito MR inmobiliaria -
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Amplio dpto a estrenar de 2 dormitorios, con cochera. Balcón hacia el frente. Excelente ubicación, con muy buen acceso. Dpto con mueble de cocina completo, placares completos, calefacción por radiadores, pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas de aluminio. Edificio con SUM, terraza, asadores, piscina, solarium. Todos los servicios. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
AMPLIO DPTO. EN ZAPIOLA AL 300 A 1/2 CUADRA DE UTN, UNIVERSIDAD SIGLO 21,ENFRENTE A LAS ESCUELAS MEDIAS, Y A 9 CUADRAS DE UNS. AMPLIO LIVING - COMEDOR CON PUERTA BALCÓN A LA CALLE, 2 DORMITORIOS CON PLACARD Y VALIJERO, PLACARD EN EL PASILLO, BAÑOS PRINCIPAL CON BAÑERA. COCINA SEPARADA, LAVADERO Y BAÑO DE SERVICIO INDEPENDIENTE. AMPLIO BALCÓN AL FRENTE DE TODO EL DEPARTAMENTO. SERVICIOS CONECTADOS, LÍNEAS DEL COLECTIVOS. MUY LUMINOSO. IDEAL ESTUDIANTES O DOCENTES DE LAS UNIVERSIDADES.
$ 9.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amplio dpto en zona cèntrica 1 er piso balcòn a la calle. 3 hab 1 baño + 1 de servicio. Amplio comedor. Amplia Cocina separada. Doble circulaciòn. Patio de invierno, Lavadero. Vestidor Apto Flia numerosa. Apto crèdito
$ 5
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Amplio dpto de 1 dormitorio, a estrenar. Distribuido en living comedor, con cocina integrada, baño y dormitorio. Cocina con muebles completos, alacenas y bajo mesada, baño completo con mampara de vidrio, dormitorio con placard con interiores completos. Amplias aberturas de aluminio de primera calidad, pisos y revestimientos de porcelanato, terminaciones en yeso, muebles de melamina, griferías de primera calidad. Edificio en vistoso complejo de 6 torres, paseo comercial, SUM, asadores interiores y exteriores, pilera, terraza con excelentes vistas. Cochera en subsuelo, seguridad y cámaras de vigilancia. Excelente ubicación céntrica a metros de la peatonal. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 88.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Amplio 3 ambientes en excelente ubicación. A media Cuadra de COTO y Av. Libertador, a una de la peatonal y a dos del mar. Compuesto por amplio living/comedor con balcón, cocina, dos dormitorios (uno también con balcón), y ambos con placards a medida, baño y patio propio. Ubicado en primer piso, muy luminoso y ventilado. Cualquier consulta estamos a su disposición.
$ 47.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Amplio 2 ambientes en 4to piso CFTE. Living comedor muy amplio con balcon frances y aire acondicionado. Cocina separada instalada con alacena y bajo mesada. Espacio para lavarropas. Dormitorio con balcon frances y placard con interiores. Baño completo con bañera. SOLO CON GARANTIA PROPIETARIA.
$ 6.500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
AMPLIO DOS AMBIENTES EN SEMIPISO AL FRENTE CON BALCON, MUY LIMINOSO, SOBRE CALLE YERBAL AL 2100 A SOLO UNA CUADRA DE AV. RIVADAVIA, EN EL BARRIO DE FLORES, ORIENTACIÓN OESTE, LIVING COMEDOR CON SALIDA AL BALCON, COCINA INCORPORADA,HALL DE DISTRIBUCION, BAÑO COMPLETO, DORMITORIO CON PLACAR Y SALIDA AL 2DO BALCON, CON ORIENTACION ESTE, Corredora Inmobiliaria Adriana Torres propiedades Matrícula CUCICBA 4063 Expensas: 6000 Ref#737149 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
** Amplio 2 ambientes a la calle con balcón francés. Totalmente refaccionado. Detalles de categoría. Gran hall de entrada, toilette, cocina comedor, lavadero separado. Living comedor con placares. Baño completo y dormitorio con placar. 65 m2. cub. Av. Colón y Las Heras u$s 103.000
$ 103.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
** Amplio 2 ambientes a la calle con balcón francés. Totalmente refaccionado. Detalles de categoría.Gran hall de entrada, toilette, cocina comedor, lavadero separado.Living comedor con placares. Baño completo y dormitorio con placar.65 m2. cub. Av. Colón y Las Heras u$s 103.000
$ 103.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.