-
loading
Solo con imagen

Precio inigualable dpto


Listado top ventas precio inigualable dpto

Bahía Blanca (Buenos Aires)
VENDO A ESTRENAR !!!! A PRECIO INIGUALABLE HOY !!!!!!! DPTO. 1 DORM. ZONA CENTRICA, PRIMERA CALIDAD EN MATERIALES, COCINA-COMEDOR, DORMITORIO C/PLACARD, BAÑO COMPLETO, CALEFACCION P/RADIADORES. EXCELENTE
$ 55
Ver aviso
San Luis (San Luis)
¡¡VENDO POR VIAJE A UN PRECIO INIGUALABLE¡¡ Vendo excelente propiedad 2.500 MT. Totalmente cerrada. (Ideal para trabajar y vivir) Con salida a dos calles a 5 minutos del centro, con todos los servicios. La propiedad cuenta con un galpón parabólico con oficina, un salón para ventas y una casa. Tiene cisterna, luz trifásica, gas y cloacas. (Un parque hermoso adornado con plantas frutales. MANZANA, DURAZNO, DAMASCO, MANDARINA, CIRUELA Y UVA) CEL: 2664-703365 claro CEL: 2664 669556 Movistar Provincia de San Luis Capital.
$ 11.111
Ver aviso
Argentina
Como te tenemos acostumbrado!!! Siempre te traemos la mejor OFERTA y al mejor PRECIO DE SANTA FE Y REGION!!! VERIFICAMOS TU IMEI!!!J7 Pro $6...135651771
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Departamento excelente iluminación!70 mtrs2! 3 amplios dormitorios2 baños!. Buen precio! podes consultarme. El usuario publico el anuncio en: Propiedades - Inmuebles / Departamentos - Casas en Venta Localizado en la localidad de Río Negro en Río Negro Teléfono de contacto: 2944388946
$ 65
Ver aviso
Argentina
Dpto de pozo 2 amb 2 piso, al frente con balcón ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 M2 Tamaño del balcón: 3 M2 Superficie total: 39 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb pb, contrafrente con patio y cochera ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb con su respectiva cochera Total m2 cubiertos: 33.5 M2 Tamaño del patio: 28 m2 Superficie total: 61.5 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.250
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb 2do piso, contrafrente ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 m2 Superficie total: 36 m2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.000
Ver aviso

3 fotos

Banfield (Buenos Aires)
Dpto de pozo monoamb interno disponible en 1er y 2do piso por escalera, ubicado en Hipolito Yrigoyen 7724, Banfield - EDIFICIO APOLO 2 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7724, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 17 (diecisiete) departamentos: 1 duplex, 14 monoambientes y 2, dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. Con posibilidad de obtener una. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto monoambiente Superficie total: 21 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 31.500
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb 1° piso por escalera, al frente con balcón y cochera, ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 M2 Tamaño del balcón: 3 M2 Superficie total: 39 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 71.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb 1° piso por escalera, contrafrente con cochera, ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 36 M2 Superficie total: 36 M2 Cochera **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.990
Ver aviso

3 fotos

Banfield (Buenos Aires)
Dpto de pozo monoamb disponible en 1er y 2do piso por escalera, contra frente ubicado en Hipolito Yrigoyen 7718, Banfield - EDIFICIO APOLO 1 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7718, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 12 (doce) departamentos: 1 duplex, 4 monoambientes y 7 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto monoambiente Superficie total: 24 M2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.600
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dpto de pozo 2 amb en 2do piso por escalera,al frente con balcón y cochera, ubicado en Hipolito Yrigoyen 7724, Banfield - EDIFICIO APOLO 2 - Este edificio se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 7724, zona comercial de Banfield centro a solo tres cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo contara con 17 (diecisiete) departamentos: 1 duplex, 14 monoambientes y 2, dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras. DETALLES DE CONSTRUCCIÓN Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños.- Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha.- Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum).- Cañerías para TV y para Internet.- Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- *FECHA DE ENTREGA: JULIO 2024* El precio corresponde: Dpto 2 amb Total m2 cubiertos: 26 m2 Balcon: 2m2 Superficie total: 28 m2 **OPORTUNIDAD: Los precios mientras está el edificio en construcción son mucho más bajos al contado. Por otro lado existe la posibilidad de financiar mientras el edificio esté en obra** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.000
Ver aviso

3 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Vendo hermoso departamento dos dormitorios, 2 baños frente con balcón. El edificio Berenice IV está ubicado en calle Tupungato 144 a solo 300 metros del Centro Nuevo Peatonal, a 150 metros de Av Carcano donde se encuentran gran variedad de comercios, supermercados, etc. Posee dos subsuelos de cocheras amplias para camionetas con baulera, ascensor que conecta el mismo con los 3 pisos de departamentos y el 4 piso donde se encuentran los aménities, pileta, solárium, quincho cubierto con asadores, aires acondicionados, mesas y sillas, asadores descubiertos, terraza con hernosas vistas al Cerro de la Cruz y Sierras Chicas, pérgola, baños y lugares para compartir buenos momentos en familia. Descripción: el departamento se encuentra en primer piso frente con balcón, 2 dormitorios con placares c/interiores, 2 baños, grifería de alta calidad, pisos porcelanato, cocina con amoblamiento completo bajo mesada y alacena de melamina primera calidad, calefaccionado con radiadores en todos los ambientes, gas natural, todos los servicios. A estrenar, posesión inmediata. El precio del dpto es sin cochera, hay disponibles a la venta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
HERMOSA Y DISNTINGUIDA PROPIEDAD EDIFICADA EN DOS PLANTAS. SU ESTRUCTURA ES SOLIDA Y SUS CONDICIONES OPTIMAS. TIENE TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS PARA UNA FAMILIA EN DESARROLLO. CUENTA CON JARDIN AL FRENTE, ENTRADA PRINCIPAL AL HALL RECIBIDOR QUE COMUNICA CON LA COCINA COMEDOR DE GRANDES DIMENSIONES. CON SALIDA AL.PATIO. LA COCINA TIENE SUS MUEBLES DE COCINA Y BARRA DESAYUNADORA. COMUNICACION AL LIVING Y AL SEGUNDO COM3DOR O ESCRITORIO. BAÑO SOCIAL AMPLIO. PLANTA PRIMER PISO CON UN DORMITORIO AL FRENTE CON BALCON Y PLACARD. 2 DORMITORIOS CONTRAFRENTE CON PLACARD. BAÑO COMPLETO COMPARTIMENTADO. ESCALERA CON BARANDA INTERNA CON HERMOSA VISTA.LUGAR DE TRABAJO O 2do Escritorio. PATIO CON PARRILLA. DEPARTAMENTO CON COCINA INSTALADA + BAÑO COMPMETO + DORMITORIO, SR PUEDE ADAPTAR A QUINCHO. LA DOCUMENTACION EN REGLA Y OPERACION INMEDIATA. NEGOCIAMOS?
$ 155.000
Ver aviso
Argentina
DPTO. DE ARTIGAS 234 - CENTRO. FERNANDO CASALINO - CORREDOR INMOBILIARIO - ALQUILA: Dpto. de calle Artigas al Dormitorio (2 somier de 1 plaza) - futón living - comedor - Ropa Blanca - Vajilla completa - Tv x cable - Internet wi-fi - Aíre acondicionado - plancha - calefactor - Placard. Dpto. para 3 personas. PRECIO X NOCHE $ 450. PRECIO X MES $ .
$ 450
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.