ABOGADO LA PLATA TELEFONO 4535821 ESTUDIO JURÍDICO MARANO Y ROMERO EN LA PLATA

Sin precio
Estudio Jurídico Marano & Romero

Teléfonos: 4535821, 4538514, 2215068761 y 2216561362

Dirección: Av. 66 nº 1410, entre 23 y 24, primer piso departamento 8.

Áreas de ejercicio profesional:

derecho civil y comercial
derecho de familia y sucesiones
derecho laboral y previsional
derecho penal y procesal penal
derecho contencioso administrativo y tributario
derecho inmobiliario
derecho constitucional y procesal constitucional
El Estudio Jurídico Marano & Romero se encuentra estructurado como un estudio buffete, de extracción fundamentalmente familiar que ha priorizado el estudio y análisis en profundidad de los temas de su especialidad. Ello le permite brindar una atención directa y personalizada al cliente, que tiene contacto permanente con sus profesionales titulares, sin delegaciones ni despersonalizaciones que perjudican la necesaria fluidez, inmediatez e informalidad en la relación estudio-cliente. Se ha optado de este modo

por la atención especializada, profunda y personal de una cantidad limitada de asuntos.

Se prioriza el conocimiento específico y personalidad del trabajo y a la calidad del mismo por encima de la cantidad y la despersonalización de los servicios en la inteligencia de que el derecho y la justicia requieren de una elaboración y actividad particularizada que no se compadece con la generalidad y masificación de los servicios propios de los estudios empresa.

Paralelamente, la permanente vocación por el estudio y mejoramiento de la justicia lleva al Estudio a encarar y tener en carpeta todo tipo de provectos de gestión y factura propios que le permiten mirar hacia adelante, en procura del progreso de la justicia, su eficacia, celeridad y accesibilidad.

Nuestro ámbito de trabajo es el Departamento Judicial de La Plata, abarcando los partidos de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Cañuelas, General Paz, Lobos, Magdalena, Monte, Presidente Peron, Punta Indio, Roque Pérez, Saladillo y San Vicente.​

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Abogado La Plata Telefono 4535821 Estudio Jurídico Marano y Romero
loading
5412768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más avisos de estudiojuridicomarano
Avisos relacionados youtube

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.