ABOGADO PENALISTA ASISTENCIA 24 HORAS ABUSO SEXUAL ROBO HURTO HOMICIDIO ESTAFA EN ADOLFO GONZALES CHAVES

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL - DEFENSAS Y QUERELLAS -

Atención inmediata las 24 Horas!

Capital y Gran Buenos Aires.
Atención en Comisarias Urgentes.
Interposición de Habeas Corpus por capturas.

DELITOS SEXUALES
Abuso Sexual
Violación
Ciber delitos Sexuales
Pornografía Infantil
Exhibiciones Obscenas
Estupro
Corrupción de Menores
Trata de Persona

VIOLENCIA DE GENERO

Actuamos en todos los delitos que impliquen a la mujer: Amenazas, Lesiones, Acoso, Hostigamiento, Homicidio, Calumnias e Injurias, Privación de la Libertad, Aborto, Discriminación, Abandono de Persona.

DELITOS ECONÓMICOS
Estafas, Evasión impositiva, Defraudaciones, Lavado de Dinero, Usura, Quiebra Fraudulenta, Piratería, Malversación de Caudales Públicos, Enriquecimiento Ilícito, Falsificación de Moneda, Fraudes al Comercio y a la Industria, Delitos Financieros.

OTROS DELITOS
Homicidio, Hurto, Robo, Usurpación, Asociación Ilícita, Tenencia de Arma, Extorsión, Daños, Incendios, Estragos, Apología del Crimen, Resistencia a la Autoridad, Violación de Deberes de los Funcionarios Públicos, Encubrimiento, Falsificación de Documentos.

NARCOTRAFICO

ACOSO INFORMATICO

Libertad condicional y salidas transitorias
Prisión domiciliaria
Probation

Juicio abreviado

AMBITO DE ACTUACIÓN
Actuamos en Capital Federal y en toda la Provincia de Buenos Aires.

ACTUACIÓN DENTRO DEL PROCESO
Indagatoria, Excarcelaciones, Testimoniales, Juicios Orales, Probations, Juicios Abreviados, Denuncias, Defensas, Querellas, Asistencia en Comisarías, Pericias, Recursos, Nulidades, Eximición de Prisión.

Quienes somos: Montoya & Asociados - Abogados. Somos un estudio jurídico especialista en Derecho Penal y Criminología. Con más de 20 años de experiencia. Los Dres. Agustín M. Montoya y Benjamín M. Montoya están altamente capacitados en el Área Penal.

El trabajo de Abogado Penalista requiere especialización, rapidez y velocidad en su ejecución, principalmente cuando una persona aprehendida es llevada a una comisaría.

Cuando la situación es de judicialización ya, hay que establecer parámetros de defensa con realidades que se encuentran en el expediente, y no, crear falsas expectativas en el judiciable o su familia. LA VERDAD ANTE TODO. EL DIAGNOSTICO DE LA SITUACION LA FAMILIA Y EL DETENIDO DEBEN SABERLO PERFECTAMENTE, esto se produce cuando el Abogado toma vista de la causa, y plantea las estrategias de DEFENSA.

Trabajamos 24 horas por la LIBERTAD DE LAS PERSONAS, con expectativas reales. Muchas veces ante lo inevitable lo cual es un JUICIO ORAL POR DELITO GRAVE, lo que se llama la defensa de merito que es el achicamiento de daños o disminución de condena.

El Derecho es lo primero
Antes de juzgar una situación y buscar culpables debemos conocer la diferencia entre ser culpable y ser responsable de una acción, así como ser conscientes de que en ocasiones no hay ni una cosa ni la otra.

Compromiso
El Dr. Alejandro F. Barros, abogado penalista, es quien va a llevar personalmente su caso.Tanto como imputado como particular damnificado.

Dominio del Caso
Además de abogado Penalista, el Dr. Barros domina el ámbito Penitenciario, en concreto los aspectos específicamente de detención, conoce bien “los dos lados de la mesa”.

Dedicación Full Time
Es difícil que encuentre alguien que le vaya a ayudar con mayor dedicación especifica en los delitos Penales, con mayor implicación personal y con más interés por solucionar el problema.

Montoya & Asociados
H. Yrigoyen 20, Piso 1, Oficina 7, Martinez (CP 1640), Buenos Aires, Argentina
Tel. 011-4793-3106 / 1163378872 / 1162607479
Consulte las 24 hs

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Abogado Penalista   Asistencia 24 horas   Abuso Sexual   Robo   Hurto   Homicidio   Estafa
Abogado Penalista   Asistencia 24 horas   Abuso Sexual   Robo   Hurto   Homicidio   Estafa   0
loading
Precio: $ 999,00
$ 999,00
Ver más avisos de montoya-abogados
7964756
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.