ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS EN ARGENTINA
A través de Reklut.com, I mportante Broker de Seguros busca a un joven profesional con experiencia en administración de base de datos para incorporar a nuestro staff. Sus principales funciones serán: asegurar integridad y el respaldo de datos, desarrollo y soporte de las distintas bases de datos para asegurar su alta disponibilidad, monitoreando su performance y asegurando que las políticas de backups/recovery sigan vigentes ante eventuales cambios de plataforma. Requisitos: Al menos dos años de experiencia en posiciones similares. Experiencia comprobable en call centers (manejo de software para Contact Centers, Computer-Telephony) Residir en Zona Norte, aledaños y CABA. Contar conocimientos del Excel (avanzado), base de datos, MySQL, Ansi SQL Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingeniería en Informática o similares. Disponibilidad de trabajo Full Time de lunes a viernes. Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 10.000,00
$ 10.000,00
Contactar
CONTACTAR