ADMINISTRATIVO DE COMPRAS TÉCNICAS EN SANTA LUCÍA
Nuestro cliente, Construcciones Metálicas , Empresa líder del mercado, ubicada en la ciudad de San Lorenzo y con más de 20 años de destacada trayectoria, selecciona: Administrativo de Compras Función Principal : Administrar las compras de la empresa, cumpliendo con un proceso ordenado y controlado. Administrar los acopios de la empresa, manteniendo la información disponible. Tareas: Localizar proveedores para satisfacer los requerimientos de compras. Solicitar cotizaciones, comparar, analizar precios y condiciones de mercado Negociar las mejores condiciones. Generar la orden de compra y registrar la recepción y materias bajo stock. Registrar facturas de proveedores en el sistema de gestión. Preparar los legajos de compra para el pago y pactar entregas Controlar y conciliar las cuentas corrientes de proveedores. Conciliaciones bancarias. Requisitos: Conocimientos en Comercialización, Administración . Conocimientos en materiales de Construcción (tTradicional y Metalicas) Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares (preferentemente en el rubro) Capacidad de negociación y organizativa Condiciones laborales: L a V de 8 hs a 17 hs- Presencial San Lorenzo- Santa Fé
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR