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Administrativo c


Listado top ventas administrativo c

Avellaneda (Buenos Aires)
/n importante empresa de rubro metalúrgico se encuentra a la búsqueda de un administrativo con solidos conocimientos de pc./n/nse requiere:/nedad: 23 a 35 años/nsexo: masculino/n/nestudios: secundarios perito mercantíl (presentar analítico)/n/ndebe residir en zona./n/nexperiencia: /n-inmprescindible tenga excelente manejo de sistemas operativos office y de gestión./n-en tareas administrativas generales/n/nse valorarán los perfiles con perdisposición y versatilidad./n/ntareas a desempeñar:/nasistirá en área laboratorio de la planta./n/nhorarios de trabajo: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs./n/nse parte de un sueldo inicial con posibilidades de aumento de acuerdo con el desempeño./n /n
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Argentina
Para fabrica de carteras ubicada en Villa Tesei. Excluyente residir en Hurlingham o Morón. Hasta 28 años. Enviar CV indicando remuneración pretendida a jenrii48 @gmail.com
$ 1
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Argentina
Fabrica de carteras busca administrativo con Registro al día. Tareas varias, preferiblemente c/ conocimientos en diseño grafico. Excluyente zonas: Hurlingham ó Moron. Enviar CV con remuneración pretendida. Colocando NOMBRE Y EDAD en el asunto de mail. jenrii48 @gmail.com
$ 1
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Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Se busca administrativo contable c/exp de 3 años en tareas administrativas y at. público, preferentemente en el rubro de la salud, para trabajar part time por la tarde.Enviar cv c/remuneración pretendida.
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Argentina
ESTUDIANTE CONTABILIDAD AVANZADO O ADMINISTRATIVO CONTABLE CONOCIMIENTOS CONTABLE, LIQUIDACION DE SUELDOS, REPORTES QUINCENALES Y MENSUALES, EXCELENTE MANEJO DE PAQUETE OFFICE. DISPOSICION FULL TIME Y RESIDA ZONA OESTE ENVIAR C.V. / REMUNERACION PRETENDIDA INCORPORACION INMEDIATA
$ 1
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Argentina
Se busca administrativo/a con conocimiento en: •Conciliaciones bancarias •Iva •Ingresos brutos De 9 a 13 hs. Enviar C.V a
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Rosario (Santa Fe)
/n neo-biz consultores seleccionará para importante empresa de/ncomercialización de materiales de construcción administrativo senior./nbuscamos personas con amplia experiencia en tareas administrativas tales como facturación, pagos, gestión de cobranzas, conciliación de cuentas, caja, archivo de documentación./n/nrequisitos excluyentes: experiencia comprobable en tareas administrativas generales y dominio de office (word, excel). /n/n/nlugar de trabajo: zona oeste de rosario/n/ndisponibilidad horaria full time/n (de lunes a viernes, sábados: medio día)/ninteresados cargar c.v en nuestra web y aplicar al aviso./nse garantiza absoluta reserva/n /n
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Argentina
con o sin experiencia.buen manejo de pc, word,excel.horario a cumplir de 09 a 17 lunes a viernes.viva zona de banda del rio salienviar cv c...117662011
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Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Trabaja ya en Administración Gestión Empresas y sistemas Gestión Tango Bejerman y Siap + aplicativos + Office ! -Alta Capacitación - Presencial. Comienza! 2016 OCTUBRE -6/10- A LAS 18 HS (3 Meses, 1 y 2 Clases Semanales de 2,30 hs. c/u) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, Salida Laboral *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! Presencial *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado/ Arancel: 1 solo pago total (abona todo el curso) x este mes es con desc. extra $.- Imperdible! TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN)Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte, RESERVAR! se agotan (PIDA Temario, Promos, y DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. NO LO PIERDAS!
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Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos trabajo como caceros, nos desempeñamos muy bien en todo lo referente al mantenimiento de un inmueble. Somos un matrimonio de 50 años c/u y no tenemos mas compromisos que trabajar, si alguien necesita personal responsable y dedicado a full con su trabajo.
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Argentina
descripcion del puesto: se ofrece puesto de administrativo con experiencia en manejo de sistema de gestion. lugar de trabajo: Nueva pompeya, c.a.b.a. requisitos  : masculino mayor a 30 años secundario completo comproba   ble  excluyente residencia en c.a.b.a / zona sur   excluyente Con amplio conocimiento en sistema de gestion (facturacion, stock, estadisticas,etc) Experiencia en el puesto o similares de 2 años comprobables responsabilidad y puntualidad enviar cv con foto, remuneración pretendida y referencias laborales  comprobables a    
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación en el año 2012, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Además de poseer vasta experiencia como abogado de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.) – Sindicato de Trabajadores Estatales - Seccional Mendoza - desde setiembre de 2012 hasta el mes de julio de 2017. Durante los tres últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones, Divorcios y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo (Defensa de Derechos de los Empleados Públicos, Descargos, Alegatos, Recursos de Reconsideración, Jerárquico, Alzada y A.P.A. ante la S.C.J.M.); Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes); también brinda servicios de Marcas y Patentes ante el I.N.P.I.; Sociedades Comerciales, S.A.S. (SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA); entre otras incumbencias. Estudio: Av. Colón 185 4to Piso Oficina 3 Ciudad de Mendoza. Turnos: Tel.: 2615160920 Mail: fercefra@gmai
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación en el año 2012, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Además de poseer vasta experiencia como abogado de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.) – Sindicato de Trabajadores Estatales - Seccional Mendoza - desde setiembre de 2012 hasta el mes de julio de 2017. Durante los tres últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones, Divorcios y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo (Defensa de Derechos de los Empleados Públicos, Descargos, Alegatos, Recursos de Reconsideración, Jerárquico, Alzada y A.P.A. ante la S.C.J.M.); Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes), entre otras incumbencias. Turnos: Tel.: 2615160920
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Argentina
SE OFRECE MASCULINO CON AMPLIA EXPERIENCIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES EN RUBRO AUTOSERVICIO Y SUPERMERCADO. SECTOR ADMINISTRATIVO, FACTURACION, USO DE SISTEMAS INFORMATICOS, STOCKS, INVENTARIOS, ETC. SOLICITA MI C.V. PARA INFORMACION DETALLADA. - - SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS.
$ 1
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Cadete Administrativo, para incorporarse al equipo de trabajo del área de Tesorería, de importante empresa de Tecnología, ubicada en C.A.B.A. Los candidatos deben contar con experiencia laboral comprobable en cadetería y tareas administrativas generales. Se valorarán aquellos candidatos, que se encuentren actualmente estudiando las carreras de Administración de Empresas o Contaduría. Se ofrece contratación efectiva, en relación de dependencia con la Empresa, con posibilidades de desarrollo profesional.
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La Plata (Buenos Aires)
/n para empresa constructora ubicada en la ciudad de la plata, seleccionaremos cadete administrativo./n/nentre sus tareas se encuentran la realización de trámites en general, presentación de documentación en distintas instituciones, bancos, depósitos, extracciones etc./nentrega de correspondencia y tareas administrativas generales./n/nla búsqueda se orienta a personas dinámicas y resolutivas que cuenten con experiencia en tareas similares, y con disponibilidad horaria part time de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 (con posibilidad a extenderse en función a las demandas diarias).con registro de conducir vigente (excluyente)./n/nlos interesados enviar c.v. por mail sin omitir referencia al puesto y remuneración pretendida. /n/n /n
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Durante los últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo; Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes); también brinda servicios de Marcas y Patentes ante el I.N.P.I.; Sociedades Comerciales, S.A.S. (SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA); entre otras incumbencias. Turnos: Tel.: 2615160920
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Córdoba (Córdoba)
Negocio Fam.busca Auxiliar,Adm.de 25/40 años,atencion al publico,tareas cont. c/experiencia,buena presencia y seriedad. Enviar C.V. por correo electrónico,únicamente.
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Berazategui (Buenos Aires)
/n para empresa metalurgica./ncon estudios secundarios completos, preferentemente que haya trabajado en industria metalurgica o afin./npara realizar todo tipo de tareas administrativas en una empresa./ndesde atender los llamados telefonicos y al publico. tener excelentes conocimientos de pc para realizar tareas de carga de facturas en el sistema. hacer control de stock por sistema./nhorario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 16hs/nzona de trabajo: platanos-berazategui/nenviar c/v por mail a:/n(dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí)/n /n
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La Matanza (Buenos Aires)
EMPRESA LIDER INDUSTRIA CALZADO BUSCA GERENTE ADMINISTRATIVO-40/50 AÑOS(NO EXCLUYENTE) PERFIL COMERCIAL - VISION DE FUTURO -EXCELENCIA EN MANEJO DE RRHH Y HERRAMIENTAS INFORMATICAS- EXPERIENCIA 5 AÑOS EN PUESTO SIMILAR-.MEJORAS IMPORTANTES EN BASE A RESULTADOS. ENVIAR C.V CON FOTO Y PRETENSIONES
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Rosario (Santa Fe)
Hogar & Blanco S.R.L incorpora empleada/do adminiatrativo con estudios y experiencia comprovada, responsable mayor de 28 años, de lunes a sabados horario cortado. Interesados presentar C.V. en Liniers 2037 (deposito). 341-3542345 solo whatsapp no atendemos llamadas
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Mataderos (Capital Federal)
REGISTRACION DE ASIENTOS, ANALISIS Y CONCILIACIONES DE CUENTAS, PRELIQUIDACION DE IMPUESTOS, DOMINIO DE PAQUETE OFFICE, PARA EMPRESA METALURGICA. HORARIO A CONVENIR DE LUNES A VIERNES,ENVIAR C.V. por WhatsApp SIN OMITIR REMUNERACION AL: 11 2482 7113
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Argentina
Curriculum vitae   Apellido y Nombre: Galli, Fernando Andrés Fecha y Lugar de nacimiento: - CABA Domicilio: Pichincha Dto. 10 C.- CABA – CP Teléfono: – Cel.: Mail: Estado Civil: Soltero   Objetivo   Aportar mi conocimiento y capacidad en el desempeño de tareas, con perspectivas de crecimiento personal y profesional. Contribuir a la dinámica de la empresa en un clima de cordialidad, compañerismo y respeto.     Estudios cursados     Terciario Carrera: Técnico en armado y reparación de PC Institución: F.U.C.E. Titulo: Técnico en armado y reparación de PC   Terciario Carrera: Plomería Institución: Suterh Titulo: Instalador sanitario     Secundario: C.E.N.S. 62 -   Bartolomé Mitre º Piso Graduado: Titulo: Perito Auxiliar en Informática               Antecedentes Laborales     Productor de Seguros                                                                         -Cobranzas a Clientes - Auxiliar Administrativo - trámites generales.  Zona Capital Federal.       MUEBLES RUSTICOS SRL                                                          Encargado de depósito -Ventas -Atención al cliente y proveedores -Control de mercadería. -Entrega de Mercadería Referencia: José Manzano – S. Ortiz 657 - CABA      LABORATORIO INFORMATICO I.T.C.                                         Empleado administrativo -Atención a cliente y proveedores -Compra a proveedores. -Cobranza. -Atención al público. -Reparación de equipos. -Entregas Referencia: Luís García – Viamonte – CABA    .  FARMACIA LABOISER                                                                   Empleado -Atención al afiliado -Cadete. -Entrega de mercadería. -Control y recepción de pedidos. -Control de recetas de O.S. Pami. -Atención al público.   Referencia: Mónica  Ortelli - Boyacá 508 – CABA    
$ 9.000
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Necochea (Buenos Aires)
EMPRESA MARITIMA LIDER EN EL MERCADO SELECCIONARA: - (Ref 1) OPERATIVO/AGENTE MARITIMO: con o sin experiencia, se requiere MB manejo de Inglés y manejo de Herramientas informáticas, Licencia de Conducir vigente, Edad 20/35 años, Disponibilidad Horaria FULL TIME. Los interesados deberán enviar C.V actualizado, c/ foto y remuneración pretendida, a la casilla: scoutingneco@gmail.com detallando en el asunto del correo (REF 1) - (Ref 2) EMPLEADO ADMINISTRATIVO: con o sin experiencia, se requiere MB manejo de Inglés y manejo de Herramientas informáticas, titulo terciario / universitario (graduado o sin materias pendientes de cursado), licencia de Conducir vigente, Edad 20/35 años, Disponibilidad Horaria FULL TIME. Se Ofrece : • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo. • Posibilidad de desarrollo y crecimiento. • Remuneración acorde al puesto. Los interesados enviar C.V actualizado, foto y remuneración pretendida, a la casilla: scoutingneco@gmail.com ------------------------ Se recibirán postulaciones hasta el 29/01/2021
Gratis
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Córdoba (Córdoba)
Tipo: Administrativo - Secretaria ADMINISTRACION-SECUNDARIO COMPLETO. CONOCIMIENTO PC-WORD,EXCEL-DISPONIBILIDAD HORARIA.ENVIAR C.V- NO ESTUDIANTE.
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Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
$ 9
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Secretario Ejecutivo/ Asistente Virtual. Oferente: José Arce, 27 años de Merlo, Buenos Aires - Argentina. Actualmente trabajo en la administración pública como Secretario Ejecutivo del Director Ejecutivo de un hospital Provincial, Buenos Aires. Dirigido a: Empresarios, Cios de Empresas, Profesionales, Personas particulares, Millonarios, etc. Ofrezco Asistencia personalizada. Manejo y organización de la agenda. Comunicación vía telefónica. Resolución de problemas. Negociación con clientes y personal (Conflictivo). Confección y mejoras de documentos generales. Soluciones informáticas, videos conferencias, asistencia remota de PC a PC. Compra de productos, alquiler de Hoteles, reservas de vuelos, pagos de impuestos. Búsquedas en general a través de internet. Acompañante personalizado a reuniones de negociación. Adicional: Envió fotos de mi propia oficina. En la misma tengo reuniones con clientes locales y realizo videos conferencias con clientes de otras provincias. Mis Competencias: Soy un Joven proactivo con alta capacidad de resolución de problemas, habilidad de Liderazgo, buena empatía, buen control de la inteligencia Emocional, Responsable, con muy buen lenguaje de comunicación. Estudios: Técnico en Electrónica con orientación en Comunicaciones Futuro Lic. en Administración Cursos Realizados: Curso de auxiliar administrativo contable (C.F.E) avalado por la (UBA). Curso de comercio minorista. (FECOBA)(Gremio de las Empresas). Curso de inversor bursátil (Bolsa de comercio de Buenos Aires). Curso de Neurociencia- Control de la Inteligencia Emocional (Asociación Educar). Curso de Gestión de Proyectos - dictado por la UTN (Cámara Argentino de Comercio). Conocimientos de informática: nivel Avanzado: Windows , XP, Vista, seven, Microsoft Word, Excel, Power Point, Internet, redes, seguridad de sistemas. Datos personales: Nombre y Apellido: José Nelson Arce Fecha de nacimiento: Estado civil: Divorciado CUIL: 20--0 Domicilio: Osorio, Merlo (B) Teléfono: - E-mail:
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Argentina
PLANNING AND GROWTH S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable para incorporarse en el start up de una empresa de servicios situada en CABA En un principio la posición se desempeñará en la zona de Balvanera donde será el centro de operaciones. Nos orientamos a un/a joven estudiante de los primeros años de Cs. Económicas, que cuente con experiencia en tareas administrativas contables, es decir, que tenga conocimientos de la documentación contable que se utiliza en una administración. Funciones: •Conciliaciones bancarias •Pago a proveedores •Facturación •Pago de impuestos •Confección de informes mensuales de gestión •Tareas Administrativas generales •Relación con: bancos, organismos públicos y estudio contable externo Requisitos Indispensables: •Experiencia en tareas administrativas generales en empresas PYMES. •Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, Sistema de Gestión, etc. •Excel avanzado •Flexibilidad horaria Requisitos valorables: •Estudios Universitarios en Cs. Económicas •Residir en Capital Federal o Zona SurOeste Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Contrato estable directo con la empresa Buenas condiciones salariales + beneficios ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO.
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EMPRESA METALURGICA UBICADA EN SAN MARTIN,LA CUAL EN 6 MESES SE MUDA A GENERAL RODRIGUEZ BUSCA EMPLEADA/O ADMINISTRATIVO PROACTIVO CON MANEJO DE PAQUETE OFFICE, CONOCIMIENTO DE FACTURACION Y DEMAS TAREAS ADMINISTRATIVA. ENVIAR C.V A COLOCANDO REMUNERACION PRETENDIDA. SE OFRECE BUEN AMBITO LAVORAL Y ESTABLE.
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Re/max Alquila en Exclusiva Oficina Comercial ubicada en importante corredor comercial administrativo, calle LELOIR 451. Piso 1ro A. Vista c...128684870
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