-
loading
Solo con imagen

Afinacion reparacion acordeones


Listado top ventas afinacion reparacion acordeones

La Matanza (Buenos Aires)
afinacion de acordeones nivel profesional !!PRECIOS PROMOCIONALES !! a partir de ahora los trabajos realizados son rebajados al 50% de su cos ( aprovecha eata oportunidad )
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AFINACION DE ACORDEONES nivel profesional ( luthier ) amplia experiencia me avalan 48 años al servicio del acordeon !!! PRECIOS PROMOCIONALES !!! importante rebajas de hasta el 50% y tres pagos sin interes !! APROVECHA ESTA PROMOCION !!! 15 6443 0220 whatsapp ( frente a la estacion de ciudadela )
$ 300
Ver aviso
Argentina
afinacion y reparacion integral, de bandoneones, fuelles nuevos, y reparados, cambio de tapas, cambio de teclados, cambio de lenguetas, zapatillado de teclados y valvulas , lustre laqueado a muñeca, precios modicos, trabajos garantidos, presupuesto sin cargo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
afinacion y reparacion integral de bandoneones ( luthier ) nuevos por encargo afinacion nivel profesional amplia experiencia me avalan 48 años al servicio del bandoneon !! PRECIOS PROMOCIONALES !! importante rebajas de hasta el 50% ytres pagos sin interes !! APROVECHA ESTA PROMOCION !! 15 6443 0220 whatsapp ( frente a la estacion de ciudadela )
$ 280
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
afinacion y reparacion de bandoneones ( luthier ) afinacion nivel profesional amplia experiencia me avalan 48 años al servicio del bandoneon !!! PRECIOS PROMOCIONALES !!! importante rebajas de hasta el 50% y tres pagos sin interes !! APROVECHA ESTA PROMOCION !! 15 6443 0220 WHATSAPP ( frente a la estacion de ciudadela )
Ver aviso

2 fotos

Caseros (Buenos Aires)
afinacion y reparacion integral de bandoneones, fuelles nuevos , y reparados, cambios de tapas, cambio de leguetas, y teclados,lustre laqueado a muñeca,precios modicos, trabajos garantidos , presupuesto sin cargo.
Ver aviso
La Matanza (Buenos Aires)
afinacion y reparacion integral de bandoneones ( luthier ) !!! PRECIOS PROMOCIONALES !!! ahora rabajados al 50% de su costo amplia experiencia me avalan 48 años al servicio del bandoneon !! APROVECHA ESTA PROMOCION !! 15 6443 0220 whatsapp ( frente a la estacion de ciudadela )
$ 280
Ver aviso
Argentina
reparacion integral de bandoneones afinacion nivel profeccional fueyes nuevos lustre laqueado a muñeca precios super modicos facilidades de pago trabajos garantidos presupuestos gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
reparacion integral de bandoneones ( luthier ) nuevos por encargo afinacion nivel profecional amplia experiencia me avala 48 años al servicio del bandoneon !! PRECIOS PROMOCIONALES !! a partir de ahiora todos los trabajos son rebajados al 50% de su costo !! APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD !! 15 6443 0220 whatsapp
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Afinar pianos antiguos es labor de un técnico. 30 años de experiencia en el rubro. Familia de afinadores para brindarle el apoyo en su compra y reparación. llame sin dudar y tendrá ideas más claras en su proyecto !!
$ 600
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
En primer lugar es de absoluta importancia tener en cuenta la edad del instrumento(40 años, 60, 80, 100, 120, 140, 160 apox), ya que de ésto depende la experiencia del técnico que lo manipule. A travez de los años, fueron modificándose los mecanismos de las maquinarias y ésto requiere de mayor experiencia y pasiencia y extrema delicadeza en manipular las piezas. Recuerde que afinar un piano es labor de un técnico y justamente eso de debe plantear el profesional en primer lugar !! La visita técnica es el primer paso a seguir. Una vez en el domicilio se le quitan las tapas al instrumento y en 20 minutos se obtiene un exámen detallado y luego se considera hacer lo que esté más acorde a su bolsillo, siempre y cuando los registros de la maquinaria coordinen con su exigencia.
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
reparacion integral de bandoneones ( luthier ) nuevos por encargo afinacion nivel profesional amplia experiencia me avalan 48 años al servicio del bandoneon !! precios promocionales !! todos los trabajos son rebajados al 50% de su costo ( oportunidad ) 15 6443 0220 whatsapp frente a la estacion de ciudadela
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
La reparación como afinación de pianos debe llevarla a cabo un técnico especializado. No dude es consúltarme. Estoy para guiarlo y evitar errores . 3415773898 Carrizo
Gratis
Ver aviso

5 fotos

San Lorenzo (Santa Fe)
Afinar pianos antiguos de más de 100 años y modernos es labor de un técnico especializado. Consulte a un profesional de amplia trayectoria y gran experiencia en el oficio. Con una labor que viene de familia y con el mejor asesoramiento para que usted realice una operación o una reparación exitosa.
$ 150
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
UN DELICADO TRABAJO DESTINADO A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DEL INSTRUMENTO(CURVATURA DEL MÁSTIL,ALTURA DE CUERDAS EN PUENTE Y MANGO,AFINACIÓN,TRASTEOS,REGULACIÓN DE MICRÓFONOS,AJUSTE DEL TENSOR) CALIBRO TODO TIPO DE GUITARRAS Y BAJOS EN SU DOMICILIO. CONSULTAR ZONAS DE COBERTURA. COSTO DE CALIBRACIÓN $250. EL PRECIO NO INCLUYE LAS CUERDAS. USTED DEBE COMPRARLAS ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO.
$ 250
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.