-
loading
Solo con imagen

Produccion integral eventos


Listado top ventas produccion integral eventos

Argentina
Damos soluciones para que tu evento sea impecable, contamos con todos los recursos y los mejores proveedores. No pierdas tiempo en búsquedas, llamados, presupuestos, logística, horarios, etc, etc. Nosotros lo hacemos por vos, tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
PRODUCCIÓN - LOGÍSTICA - EVENTOS - ARTISTAS Somos un equipo de trabajo en red organizada de prestadores de servicio que interactúa en función de cubrir y solucionar de manera integral distintos tipos de eventos, contando con diversos recursos para materializar de manera solida, dinámica y flexible los desafíos de un proyecto en un espectáculo.
Ver aviso
Argentina
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS - Servicio de catering, Dj sonido e iluminación, barra de tragos, livings, decoración y ambientación,...131333086
Ver aviso
Argentina
Fechas disponibles en Quinta Las rosas. Para 130 personas a la cena Catering: recepción, entrada, plato principal, postre, fin de fiesta Banquete Ambientación de primer nivel Sonido e Iluminación de vanguardia Fotografía y filmación Precio de contado $80.000,00 (pesos ochenta mil) Fechas Abril o Mayo 2016.
Ver aviso
Argentina
PRODUCCION DE FOTOS - EN EXTERIOR O ESTUDIO - BOOK - RETOQUE DIGITAL - SERVICIO INTEGRAL DE FOTO Y VIDEO DIGITAL - CLIPS DE FOTOS - SORPRESAS - GUIONES - TODO PARA TU FIESTA O EVENTO... SONIDO PROFESIONAL - PANTALLA GIGANTE - LED TV - FOTO EXPRESS - CABINA DE FOTO Y VIDEO - SORPRESAS - RED CARPET EN TU FIESTA - GIGANTOGRAFIA - Y MUCHO MAS......
Ver aviso
Argentina
Eventos Placeres Compartidos - Organización De Eventos Y Catering Organización Integral de Eventos, Cumpleaños de 15, Casamientos, Cumpleaños Infantiles, Reuniones, Fiestas de Egresados, Bautismos, Comuniones, etc. Te ofrecemos: Catering, Mesa Dulce y Bebidas, Barra de Tragos - Fin de fiesta a elección DJ, Sonido e Iluminación - Decoración y Ambientación del salón Fotografía y Vídeo, Pantallas Coordinación completa y supervisión permanente del evento. Personal de cocina Personal de salón: camareros uniformados (uno cada dos mesas) Vajilla completa de acuerdo al servicio Mantelería y Fundas para las sillas Centros de mesa, Souvenirs, Cotillon Etc. Forma de pago: contado, cheque o depósito bancario. Plazo de pago a convenir Para realizar consultas: lunes a sábados de 9 a 11 y de 14 a 19 hs.
Ver aviso
Puerto Iguazú (Misiones)
Organiacion integral. Tecnica. Ambientaciones. Shows. Alquiler mobiliario. Catering. Party planner. Staff para eventos. Alquiler de carpas. Alquiler de vajilla.
Ver aviso
Argentina
*TODO PARA TU FIESTA!!! REALIZAMOS CUMPLEAÑOS INFANTILES FIESTAS TEMÁTICAS-15 AÑOS-CASAMIENTOS-REUNIONES-DESPEDIDAS-ANIVERSARIOS-BAUTISMOS Y TODO TIPO DE EVENTOS *NUESTROS SERVICIOS PODÉS CONTRATARLOS POR SEPARADO O COMPLETO!! -TORTA ARTESANAL TEMÁTICA -CANDY BAR (Armado y personalización de golosinas) -MESA DULCE -ARMADO Y DECORACIÓN DE MESA PRINCIPAL -AMBIENTACIÓN -DECORACIÓN CON GLOBOS -DECORACIÓN CON TELAS -DECORACIÓN CON FLORES -BANDERINES, BOLSITAS, CANASTITAS Y CARTERITAS GOLOSINERAS DE DISEÑO. -PIÑATAS TEMÁTICAS PERSONALIZADAS -ARTÍCULOS DE COTILLÓN (BANDEJAS GOLOSINERAS, PORTA CUPCAKE, PORTA CAKEPOPS, ETC) -MAQUETAS DECORATIVAS Y/O PORTA SOUVENIRS (Castillos de Princesas, En el Circo, En La Selva, Mundo Villanos, Etc) -SOUVENIRS -CARTELES TEMÁTICOS "BIENVENIDOS" "FELIZ CUMPLE" ETC. *TAMBIÉN TE OFRECEMOS: -CATERING COMPLETO (Recepción-Primer Plato-Plato Principal-Postre-Mesa Dulce-Fin de Fiesta) -MENÚ INFANTIL -SERVICIO DE CAMARERAS -VAJILLA, CRISTALERÍA, MANTELERÍA. -VIDEO CRONOLÓGICO -DJ -SHOWS -SONIDO E ILUMINACIÓN *ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO *EXELENTES PLANES Y FACILIDADES DE PAGO *ARMAMOS UN PAQUETE CON TODO LO QUE NECESITAS Y LO PAGÁS COMO VOS QUIERAS!! *NO DUDES EN CONSULTARNOS!!
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS INFANTILES. SOMOS HO LALA
Ver aviso
Argentina
Nos dedicamos a la organización integral de tu evento o fiesta, para que sea un momento único lleno de detalles que impactará en tus invitados. Decoración, ambientación, Catering, mesa dulce, cotillón, cascadas de chocolate, iluminación y sonido. No dudes en consultarnos
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Su Chef Eventos es una organización que se dedica a la producción integral de tu Evento,acercándole al Cliente todos los servicios y la infraestructura necesaria para producir Eventos únicos.
Ver aviso
Argentina
Organización dedicada a la Producción Integral de Eventos desde 2004,ofreciendo soluciones integrales para cada Cliente. Contamos con Salón Propio o podemos producir el Evento en el lugar elegido por el Cliente.
Ver aviso
Argentina
Se incorporan promotoras para cubrir eventos en Rosario. www.enfocoproducciones.com.ar Promotoras para eventos, Modelos, Book de fotos, Producción de eventos Consultas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Somos una empresa con varios años de experiencias en realización y producción de eventos sea casamientos, fiestas de 15, fiestas privadas, affter Ofice,cumpleaños,etc)Contamos con todas las herramientas necesarias para hacer el evento posible, satisfaciendo a nuestro cliente.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Esta es un organizacion, comprometida con el cliente,sin dejar ningun detalle al azar.Nos comprometemos, te aseguramo un evento en que lo unico que te vas a preocupar es de divertirte. Esta es una empresa que cuenta con los mejores en cada rubro CATERING DJ-ILUMJINACION AMBIRTACION ANIMACION FOTO-VIDEO BARRA DE TRAGOS Y MAS... ESTA ES UNA EMPRESA COMPROMETIDA PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.