-
loading
Solo con imagen

Carpeta alfombra diseño persa


Listado top ventas carpeta alfombra diseño persa

Argentina (Todas las ciudades)
Alfombra usada infantil 140*100 zona tigre Publicado por facundo en la categoría Decoración para el Hogar, Alfombras en Buenos Aires, Tigre. 2 de julio de 2018
Ver aviso
Argentina
Alfombra Diseño Persa 160x220cm Kreatex Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
Ver aviso
Argentina
Alfombra Diseño Persa 3251 Rojo 160x220cm Kreatex Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
Ver aviso
Argentina
Alfombra Diseño Persa 3251 Roja 120x160cm Kreatex Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
Ver aviso
Argentina
Alfombra Diseño Persa Roja - 185 X 275 Cm Kreatex Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
Ver aviso
Argentina
Alfombra Diseño Persa Oriental 3251 Roja 120x160cm Kreatex Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Carpeta Alfombra Kreatex Diseño Persa 3251 Rojo 160x220cm Alfombra Carpeta Kreatex Origen: Bélgica Textura: Pelo Cortado Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico ¡Visita nuestro e-shop! Formas de Pago: * Mercado Pago * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa) No se hacen entregas contra reembolso. ¡La mercadería se retira por Martínez, de lunes a viernes en horarios a convenir previamente! Los envíos al interior del país se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos. Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra. Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente. Garantía de fábrica: por favor contáctate con nosotros por detalles de las garantías.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Carpeta Alfombra Kreatex 3251 Roja Diseño Persa 100x150cm Alfombra Carpeta Kreatex Origen: Bélgica Textura: Pelo Cortado Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico ¡Visita nuestro e-shop! Formas de Pago: * Mercado Pago * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa) No se hacen entregas contra reembolso. ¡La mercadería se retira por Martínez, de lunes a viernes en horarios a convenir previamente! Los envíos al interior del país se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos. Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra. Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente. Garantía de fábrica: por favor contáctate con nosotros por detalles de las garantías.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Carpeta Alfombra Kreatex Diseño Persa 3251 Roja 120x160cm Alfombra Carpeta Kreatex Origen: Bélgica Textura: Pelo Cortado Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico   ¡Visita nuestro e-shop!   Formas de Pago:   * Mercado Pago  * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa)   No se hacen entregas contra reembolso.   ¡La mercadería se retira por Martínez, de lunes a viernes en horarios a convenir previamente!   Los envíos al interior del país se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos.   Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra.   Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente.   Garantía de fábrica: por favor contáctate con nosotros por detalles de las garantías.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Carpeta Alfombra Kreatex Diseño Persa 140x190cm Alfombra Kreatex Medida: 140x190 cm Origen: Bélgica Textura: Pelo Cortado Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico Categoria: Clásicas   Visita nuestro e-shop!   Formas de Pago:   * Mercado Pago  * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa)   No se hacen entregas contra reembolso.   La mercadería se retira por Martinez, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y 14:30 a 17:00 hs.   Los envios al interior del pais se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos.   Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra.   Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente.
Ver aviso
Argentina
Alfombra Carpeta 3251 Roja Diseño Persa - 100 X 150 Cm Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alfombra Carpeta Diseño Persa 3251 Roja 230x320cm Kreatex
Ver aviso
Argentina
Alfombra 3251 Roja Diseño Persa 60x100 Cm Kreatex Alfombra Carpeta Kreatex Medida: 60x100 cm Origen: Bélgica Textura: Pelo Cortado Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico   ¡Visita nuestro e-shop!   Formas de Pago:   * Mercado Pago  * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa)   No se hacen entregas contra reembolso.   ¡La mercadería se retira por Martínez, de lunes a viernes en horarios a convenir previamente!   Los envíos al interior del país se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO.   Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra.   Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente.   Garantía de fábrica: por favor contáctate con nosotros por detalles de las garantías.
Ver aviso
Argentina
Alfombra Kreatex Diseño Persa 3251 Roja 185 X 275 Cm Alfombra Carpeta Kreatex Medida: 185x275 cm Origen: Bélgica Textura: Pelo Cortado Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico   ¡Visita nuestro e-shop!   Formas de Pago:   * Mercado Pago  * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa)   No se hacen entregas contra reembolso.   ¡La mercadería se retira por Martínez, de lunes a viernes en horarios a convenir previamente!   Los envíos al interior del país se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos.   Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra.   Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente.   Garantía de fábrica: por favor contáctate con nosotros por detalles de las garantías.
Ver aviso
Argentina
Carpeta Coleccion Layla  Medida 1.60 x 2.20 mts. (la medida es aproximada segun modelo y variable entre los 1.58 a 1.62  y 2.12 a 2.25) Consultar stock segun color antes de ofertar. Tambien disponible en 0,60 x x x x 2,70  mts. Beige Marron Verde Azul   Mod. TajMajal Beige        Mod. TajMajal Marron Mod. TajMajal Bordo Consultar stock antes de ofertar algunos diseños tienen una demora de 96 hs. habiles una vez acreditado el pago. Carpeta Alfombra Layla 160 X 220 Cm, Tipo Persa Fundasoul $
$ 1.640
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.