-
loading
Solo con imagen

Alfombra carpeta shaggy beige


Listado top ventas alfombra carpeta shaggy beige

Argentina
Alfombra Carpeta Shaggy Beige Pelo Largo 160x230cm Kreatex Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
Ver aviso
Argentina
Alfombra Carpeta Shaggy Natural Pelo Largo 120x170cm Kreatex Alfombra Carpeta Kreatex Origen: Turquia Textura: Pelo largo Shaggy Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico ¡Visita nuestro e-shop! Formas de Pago: * Mercado Pago * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa) No se hacen entregas contra reembolso. ¡La mercadería se retira por Martínez, de lunes a viernes en horarios a convenir previamente! Los envíos al interior del país se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos. Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra. Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente. Garantía de fábrica: por favor contáctate con nosotros por detalles de las garantías.
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
Alfombra Carpeta Shaggy Karavell Klassic 1.50 X 2.00 Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
$ 3.200
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Alfombra Carpeta Shaggy Fair Design 1.50 X 2.00 M Moderna Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
$ 2.870
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Alfombra Carpeta Shaggy Fair Design Moderna 1.50 X 2.00 M Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
$ 2.870
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Alfombra Carpeta Shaggy Fluff Roja 1.50 X 2.00 Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
$ 3.520
Ver aviso
Argentina
Alfombra Carpeta Shaggy Natural Pelo Largo 200x290cm Kreatex Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
Ver aviso
Argentina
Alfombra Carpeta 3251 Beige Clásica 140x190cm Kreatex Alfombra Carpeta Kreatex Origen: Bélgica Textura: Pelo Cortado Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico ¡Visita nuestro e-shop! Formas de Pago: * Mercado Pago * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa) No se hacen entregas contra reembolso. ¡La mercadería se retira por Martínez, de lunes a viernes en horarios a convenir previamente! Los envíos al interior del país se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos. Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra. Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente. Garantía de fábrica: por favor contáctate con nosotros por detalles de las garantías.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alfombra Carpeta 12005 Beige Clásica 200x290 Cm Kreatex Alfombra Carpeta Kreatex Medida: 200x290 cm Origen: Bélgica Textura: Pelo Cortado Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico   ¡Visita nuestro e-shop!   Formas de Pago:   * Mercado Pago  * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa)   No se hacen entregas contra reembolso.   ¡La mercadería se retira por Martínez, de lunes a viernes en horarios a convenir previamente!   Los envíos al interior del país se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos.   Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra.   Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente.   Garantía de fábrica: por favor contáctate con nosotros por detalles de las garantías.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alfombra Carpeta Lisa Beige Pelo Cortado 100x150cm Kreatex Alfombra Carpeta Kreatex Origen: Bélgica Textura: Pelo Cortado Material de Superficie: 100% Polipropileno Sistema de Fabricación: Mecánico ¡Visita nuestro e-shop! Formas de Pago: * Mercado Pago * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa) No se hacen entregas contra reembolso. ¡La mercadería se retira por Martínez, de lunes a viernes en horarios a convenir previamente! Los envíos al interior del país se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos. Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra. Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente. Garantía de fábrica: por favor contáctate con nosotros por detalles de las garantías.
Ver aviso
Argentina
Alfombra Carpeta 3251 Beige Clásica 230x320 Cm Kreatex Sistema de Tejido: Doble Pieza Hilado de Superficie: Polipropileno Textura: Pelo Cortado Medidas 60x100cm–100x150cm-120x160cm–140x190cm-160x220cm–185x275cm–230x320cm Origen: Bélgica   Visita nuestro e-shop!   Formas de Pago:   * Mercado Pago  * Transferencia Bancaria * Efectivo (solo en nuestra empresa)   No se hacen entregas contra reembolso.   La mercadería se retira por Martinez, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y 14:30 a 17:00 hs.   Los envios al interior del pais se abonan en destino y se hacen a través de OCA, BUSPACK o VIA CARGO, con un cargo de $ 120 por embalaje y entrega en dichos expresos.   Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabricación. Contáctate con nosotros por detalles de la misma. Debido a las diferencias entre los monitores utilizados, puede haber ligeras variaciones entre los colores del producto y los de nuestras imágenes digitales. En algunos casos los colores y diseños pueden variar en función del tamaño de la alfombra.   Tu oferta es compromiso de compra; por eso sugerimos que nos hagas todas las consultas previamente.
Ver aviso
Argentina
Alfombra Carpeta Butan Beige Seda Hecha A Mano 1,90x2,90 Fh Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Decoración para el Hogar, Alfombras y Carpetas .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Carpeta Alfombra Extra Shaggy 150 X200 Pelo Largo CARPETA DE ALFOMBRA EXTRA SAHGGY PELO LARGO | medidas 1.50 x 2.00 |shaggy | poliester| consulte stock antes de comprar UBICACIÓN DE NUESTRO LOCAL COMERCIAL: Estamos en local a la calle, sobre avenida principal en CABA, barrio Villa Crespo, entre las estaciones Malabia y Dorrego del Subte B. -------------------------------------------------------- HORARIOS: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. y sábados de 9.30 a 13 hs. ------------------------------------------------------------ REALIZAMOS ENVÍOS: -Envíos en C.A.B.A y Gran Buenos Aires consultar costos según zona de destino. -Los envíos al interior tienen un costo $ 100 adicional para llevar el bulto a la empresa de micros o vía cargo y despachamos por micro a terminal, cuando retira de la terminal de micros más cercana a su domicilio abona el costo de flete de Buenos Aires a su Localidad. -Los envíos al interior por transporte de cargas: Tienes un costo $ 300 adicional para llevar los bultos a la empresa de transporte y tramitar el despacho. Cuando recibe le producto abona el costo del transporte de Buenos Aires a su Localidad. ----------------------------------------------------------- RECUERDE SIEMPRE CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Carpeta De Alfombra Super Shaggy Komodor 1.60x2.40 Soft CARPETA DE ALFOMBRA SHAGGY KOMODOR SOFT TOUCH | MEDIDAS 1.60X2.40 | UBICACIÓN DE NUESTRO LOCAL COMERCIAL: Estamos en local a la calle, sobre avenida principal en CABA, barrio Villa Crespo, entre las estaciones Malabia y Dorrego del Subte B. -------------------------------------------------------- HORARIOS: Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. y sábados de 9.30 a 13 hs. ------------------------------------------------------------ REALIZAMOS ENVÍOS: La publicación ofrece Mercado Envíos GRATIS, recibes el producto por OCA o Correo Argentino en todo el país. En Capital Federal y algunas localidades de GBA también tienes la opción de Moto Express al día siguiente. En adelante, puedes hacer el seguimiento del envío desde tu compra.
Ver aviso
Argentina
Carpeta Coleccion Shaggy Satori medidas 120 x 170 cm, alto de pelo 35 mm Hilado Antron con proceso antimancha, Venta por pedido.  Consultar stock segun color SIEMPRE antes de ofertar. se puede retirar a las 72 hs. de acreditado el pago e indicado el color por mail. Tambien disponible en las siguientes medidas: 60 x x x x x 340 y diametro 160 cm. Buscalas en nuestro E-Shop:  siguiendo este link   Excelente calidad Importadas de Turquia Carpeta Alfombra Satori Shaggy 120 X 170 Cm, Fundasoul $
$ 1.690
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.