ALMAGRO VENTA AMPLIO 2 AMB VISTA ABIERTA! HTAL ITALIANO EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Hermoso departamento de dos ambientes, de muy cómodas dimensiones y 100% luminoso en todos sus ambientes.
Esta ubicado en un séptimo piso al frente con vista muy abierta y orientación norte, lo que garantiza luz natural todo el día. Se encuentra en muy buen estado, recién pintado. Ingresamos al departamento por su living comedor de 5 mts x 3 mts. apaisado con balcón corrido que ocupa el living y la cocina. Hacia la derecha encontramos la cocina muy bien equipada con artefacto de horno a gas con dos hornallas nuevo, mobiliario bajo mesada y alacena. También cuenta con calefon a gas, conexión para el lavarropas y mesa rebatible para desayunar. La cocina es muy cómoda y muy ventilada.
Hacia la izquierda luego del living comedor en un hall de distribución encontramos un placard de piso a techo, el baño completo con bañera y ventilación y luz natural y el acceso al dormitorio. El dormitorio mide 3 mts x 2. 80 mts. más un gran placard de pared a pared y piso a techo y un ventanal con vista abierta. Los pisos del departamento son de parquet de roble en muy buen estado. El balcón merece una mención ya que tiene 5. 20 mts x 1,20 una medida que lo hace realmente disfrutable.
La ubicación es inmejorable en ALMAGRO NORTE, a tres cuadras de Av. Corrientes y tres de Av. Rivadavia, con cercania a las lineas A y B de subterráneo e infinidad de lineas de colectivos. A poquitas cuadras de Parque Centenario, vecino del Htal Italiano, cuenta con Supermercados y comercios de todo tipo cercanos. Ideal tanto para vivir como para renta (común y temporaria)
Las expensas publicadas corresponden a las abonadas por la propietaria en el mes de JULIO 2020. AYSA $ 450. -

Se deja constancia que las medidas, superficies ,m2 y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir.
El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion.
"En cumplimiento de la ley 2340 , Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"
Corredor Inmobiliario responsable Diana Díaz CPI 7136 - Col. L. P. 7351
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
ALMAGRO VENTA AMPLIO 2 AMB VISTA ABIERTA! HTAL ITALIANO
ALMAGRO VENTA AMPLIO 2 AMB VISTA ABIERTA! HTAL ITALIANO 0
loading
Precio: $ 79.000,00
$ 79.000,00
7760569
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.