-
loading
Solo con imagen

Departamento tres dormitorios comodo


Listado top ventas departamento tres dormitorios comodo

Rosario (Santa Fe)
Departamento Tres Dormitorios en planta baja, cocina, living comedor,baño,patio ideal estudiantes en Republica de la Sexta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Hermoso, Departamento tres Dormitorios con Vista al Río, en pleno centro de la ciudad y a pasos del Monumento a la Bandera. Tres Dormitorios Cocina Comedor Living Comedor Tres Baños Piscina Cochera Patio de uso común Sum con Parrilla Seguridad 24hs Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 370.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dueño alquila  departamento tres dormitorios, sin depòsito, expensas 5000.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Piso exclusivo a Estrenar - Departamento tres Dormitorios - Living Comedor - Cocina - Balcón terraza de 35 m2 - Dos Baños - Quincho - Parrillero - Dos Cocheras. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 285.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Importante Departamento tres dormitorios con vista franca al rio - Amplio Living Comedor - Cocina con Comedor Diario - Dos Baños - Lavadero - Cochera Expensas $20.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Departamento en venta de tres dormitorios en Barrio Municipal, altura calle Lincoln al 1.200, detrás del Hiper Libertad de Avenida Kirchner (ex Roca). Esta en un primer piso por escalera. Tiene espacio para dejar vehículos e inclusive para hacer una cochera cerrada. Tiene 110 m2 propios. Consta de hall de ingreso, estar comedor, cocina, balcón con orientacion sur, tres dormitorios con placares, baño completo, lavadero. Cuenta con escritura. Precio U$s 42.000.- Se recibe departamento monoambiente o de un dormitorio dentro de las cuatro avenidas. Se escucha oferta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento de tres dormitorios, en calle Maestros Santafesinos 4885, a escasos metros de Juan María Gutiérrez al 300 Bis. Excelente iluminación, muy buen estado de conservación de la unidad en particular y del edificio en general. cocina semi integrada al living comedor.Cochera Al ingresar al departamento se encuentra el living-comedor, con vista al frente, la cocina con salida a un balcón, 3 dormitorios y un baño. Se encuentra ubicado a solo 5 minutos del monumento a la bandera Aproximadamente 61m2. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 28.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de tres dormitorios, en calle Maestros Santafesinos 4885, a escasos metros de Juan María Gutiérrez al 300 Bis. Excelente iluminación, muy buen estado de conservación de la unidad en particular y del edificio en general. cocina semi integrada al living comedor. Cochera Al ingresar al departamento se encuentra el living-comedor, con vista al frente, la cocina con salida a un balcón, 3 dormitorios y un baño. Se encuentra ubicado a solo 5 minutos del monumento a la bandera Aproximadamente 61m2. - KP227452 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 28.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento en excelente estado de conservación, reciclado con materiales de primera calidad. Posee doble ingreso mediante puertas de seguridad. Cocina, lavadero y habitación de servicio con toilette independientes. Comedor diario. Amplio living con comedor. Baño social. Baño principal con hidromasaje. Tres dormitorios, dos 2 de ellos con placares y uno convertido en estudio con biblioteca. Balcón al frente con acceso por el living y por el estudio. Amplia cochera en PB. Equipamiento: Refrigeración con aires acondicionados en living, estudio y dormitorio principal. Sistema de calefacción central individual nuevo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
SANTOS ANGELES INMOBILIARIA  ALQUILA DEPARTAMENTO CON DESTINO  VIVIENDA FAMILIAR U OFICINA. EL MISMO SE ENCUENTRA EN  PLENO CENTRO DE LA CIUDAD- SOBRE CALLE CHILE A UNA CUADRA DE PLAZA INDEPENDENCIA-CON UNA EXCELENTE UBICACIÓN- EL DEPARTAMENTO CUENTA CON DOBLE ENTRADA. TIENE TRES DORMITORIOS CON PLACARES AMPLIOS, PISOS PARQUE, GRAN LUMINOCIDAD Y DOS BAÑOS. ADEMAS CUENTA CON UNA HABITACION DE SERVICIO CON BAÑO INCLUIDO. AMPLIA COCINA CON TODOS LOS  ARTEFACTOS COMPLETOS Y TODOS LOS  SERVICIOS. EL DEPARTAMENTO ES FRONTAL, TIENE AMPLIOS AMBIENTES, ES COMODO Y ESTA RECIEN PINTADO. ALQUILER: Mes vigente: $35.000.- Expensas: $2.245.- Mes honorario: $31.500.- Mes depósito: $35.000.- (financiado)   *** Certificación de firmas. - *** 2 Garantes con bonos de sueldo. - Esperamos su llamada, con gusto atenderemos su consulta. - Consúltennos por otras propiedades. Variedad, Rapidez y Eficiencia a tu servicio. - SANTOS ANGELES INMOBILIARIA MATR. 1400- TEL. 261-5739200 500.- WHATSAPP                
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SANTOS ANGELES INMOBILIARIA  ALQUILA DEPARTAMENTO CON DESTINO  VIVIENDA FAMILIAR U OFICINA. EL MISMO SE ENCUENTRA EN  PLENO CENTRO DE LA CIUDAD- SOBRE CALLE CHILE A UNA CUADRA DE PLAZA INDEPENDENCIA-CON UNA EXCELENTE UBICACIÓN- EL DEPARTAMENTO CUENTA CON DOBLE ENTRADA. TIENE TRES DORMITORIOS CON PLACARES AMPLIOS, PISOS PARQUE, GRAN LUMINOCIDAD Y DOS BAÑOS. ADEMAS CUENTA CON UNA HABITACION DE SERVICIO CON BAÑO INCLUIDO. AMPLIA COCINA CON TODOS LOS  ARTEFACTOS COMPLETOS Y TODOS LOS  SERVICIOS. EL DEPARTAMENTO ES FRONTAL, TIENE AMPLIOS AMBIENTES, ES COMODO Y ESTA RECIEN PINTADO. SE ACEPTA MASCOTA PEQUEÑA. ALQUILER: Mes vigente: $30.000.- Expensas: $2.245.- Mes honorario: $27.000.- Mes depósito: $30.000.- (financiado)   *** Certificación de firmas. - *** 2 Garantes con bonos de sueldo. - Esperamos su llamada, con gusto atenderemos su consulta. - Consúltennos por otras propiedades. Variedad, Rapidez y Eficiencia a tu servicio. - SANTOS ANGELES INMOBILIARIA MATR. 1400- TEL. 261-5739200 500.- WHATSAPP                
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Hermoso departamento de tres dormitorios ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, sobre Boulevard Oroño. Este departamento cuenta con 154 metros cuadrados cubiertos y todas las comodidades necesarias para vivir de manera confortable y disfrutar de una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con una amplia y luminosa cocina, totalmente equipada y electrodomésticos. El living comedor es un espacio acogedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, el balcón es perfecto para disfrutar de una vista inmejorable de la ciudad. El departamento cuenta con tres dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados. Además, cuenta con una dependencia de servicio, que puede ser utilizada como cuarto de estudio o de invitados. El departamento incluye una cochera y acceso a todas las amenidades del edificio, entre ellas, un quincho totalmente equipado y una piscina, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento ofrece la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades y amenities que necesitas para disfrutar de la vida al máximo. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 255.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Presentamos una propiedad en excelentísima ubicación, en zona privilegiada frente al parque España. Con una amplia oferta gastronómica a su alcance, este departamento en primer piso cuenta con un balcón al frente y un patio al contrafrente, brindando una combinación perfecta entre comodidad y espacio al aire libre. La distribución de este departamento es muy funcional. Al ingresar por el palier, te recibirán un espacioso living comedor. A través de una puerta separada, se accede a la cocina comedor diario, que cuenta con un patio interno y un lavadero independiente. Un pasillo conduce a los tres dormitorios, todos ellos con ventilación hacia el patio, y a tres baños completos para mayor comodidad. Las terminaciones de esta propiedad son de alta calidad. Los pisos de porcelanato símil madera en el living comedor y los dormitorios brindan calidez y elegancia. La cocina está equipada con mesada de calidad, revestimiento en porcelanato, anafe separado, horno empotrado, campana extractora, alacenas y bajo mesada laqueados. Las aberturas son de excelente calidad, garantizando seguridad y confort. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta propiedad única en una ubicación privilegiada. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita. ¡Te esperamos para mostrarte tu próximo hogar! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 205.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
SCUBA 45 - Av. Libertad 167 5° A Situado en el área recreativa del frente costero de Rosario sobre Av. de la Libertad con una vista privilegiada al río y sus islas. El edificio cuenta con 5 niveles de cocheras cubiertas con acceso automatizado y 17 pisos con unidades de piso exclusivo de dos y tres dormitorios. Amplio departamento en piso exclusivo de 3 dormitorios + Patio exclusivo de 19.65 !!!! Departamentos con ambientes amplios, modernos amoblamiento en cocina, baños y dormitorios. Puerta blindada, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes, porcelanato y flotantes de primera linea. Balcón corrido al frente, dormitorio en suite, cocina comedor diario, balcón contrafrente. Sector amplio social: SUM, parrilleros, solarium, deck de madera y césped sintético. Azotea accesible en piso 22 con vistas panorámicas de las islas, solarium y mini piscinas con hidromasajes Cocheras opcionales. Detalles: - Ascensores con puerta automática. - Aberturas de aluminio de primera línea con DVH. - Pisos flotantes en estar comedor y dormitorios - Pisos y revestimientos en porcelanato en cocinas y baños. - Caldera dual para provisión de de agua caliente y calefacción por radiadores. - Instalaciones previstas para colocación de unidades split de aire acondicionado. - Cocinas con mesadas de granito, amoblamiento bajo mesada y alacenas de primera calidad y diseño. - Anafe y horno Longvie línea acero inoxidable. - Placares en melamina con puertas corredizas. Cajoneras e interiores terminadas, Herrajes de aluminio anodizado. - Baños con sanitarios y griferias de primeras marcas. Entrega estimada: Junio 2022. Financiación: entrega 60% + 20 cuotas ajustadas al índice CAC. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 111.624.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASANOVA 48 TORRE I PRIMER PISO.- ESTAR AMPLIO, COCINA SEPARADA, LAVADERO, TRES DORMITORIOS, TOILETTE Y BAÑO COMPLETO.-OBRA DE GAS HECHA EN EDIFICIO Y DEPARTAMENTO.-CALEFACCIÓN POR RADIADORES.- VALOR U$S 120.000,- CONTACTO: MARIO IRIARTE 291 154736760
$ 120.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.