-
loading
Solo con imagen

Monoambiente alquiler castelar sur


Listado top ventas monoambiente alquiler castelar sur

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Monoambiente en Castelar Sur a metros de la estación Cuenta con cocina y baño completo Calle: Elflein 2500, Castelar Para cualquier consulta: Taburet Propiedades: (011) 44585050
Ver aviso
Argentina
Monoambiente - A 2 cuadras de la estación - Todo eléctrico - Baulera - Baño con ducha - ¡Impecable estado! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Alquiler dpto 2 ambientes Castelar Sur. Segundo piso por escalera. Expensas $800.- Se acepta garantes solidarios con recibos de sueldo.
$ 6.500
Ver aviso
Argentina
A tres cuadras de la estación y a dos cuadras del centro comercial de Castelar sur, alquilamos departamento de 2 ambientes por escalera, segundo piso al frente con balcón, segundo cuerpo. El inmueble posee artefactos eléctricos. Living con cocina integrada, dormitorio con placard y baño con ducha. Coordine su visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente todo subdividido- Patio interno- Balcón- cocina amoblada- 1 piso por escalera Expensa $800 Consulte!
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
CON COCHERA!!! A una cuadra de la estación de tren de Castelar lado sur. Depto 5ºA, al frente. Living con balcón a la calle y cocina incorporada. Amplia barra desayunadora. Muebles bajo mesada, alacena, instalación para lavarropas. Pequeño placard, baño completo. Terraza de uso exclusivo arriba del departamento con parrilla y excelente vista panorámica. Cochera cubierta, portón automatizado. Requisitos: garantía propietaria y demostración de ingresos. DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO DE .
$ 3.800
Ver aviso
Argentina
ALQUILO DUPLEX EN CASTELAR SUR, BARRIO SERE, P.B. COCINA COMEDOR BAÑO, P.A. DORMITORIO AMPLIO, PARA 1 O 2 PERSONAS, ALQUILER $ , PARA ENTRAR $ , Y REC. DE SUELDOS, /// MONICA
$ 2.000
Ver aviso
Argentina
Departamento de 2 ambientes a estrenar a 2 cuadras de la estación de Castelar. El mismo cuenta con cocina separada, alacenas y bajo mesada, e instalación para lavarropas. Living con balcón. Baño completo. Un dormitorio con placard. Portero visor. Muy luminoso. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillas. El valor del alquiler incluye las expensas y el impuesto Municipal. No se aceptan mascotas. Requisitos: Garantía propietaria y demostración de ingresos. Coordine su visita al
$ 4.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES en Castelar Sur, Castelar. Amplio departamento al frente con balcón, con una excelente ubicación cercano a la estación de trenes de Castelar. Cuenta con una cocina, amplio living comedor, toilette y baño completo, cómoda habitación con placard. Se requiere garantía propietaria y comprobante de ingresos. Ajuste 15% semestral. Posee una cochera cubierta. Superficie total 57mts2. SUCURSAL RESPONSABLE CASTELAR 4627-8034 XINTEL(MSB-MSB-3319)
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
Se alquila local comercial de 4 x 7,50 mts, ubicado en la localidad de Castelar Sur, zona comercial, a pocas cuadras del Club Castelar. Cuenta con baño. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Casa en alquiler en castelar sur, hidalgo al dormitorios, cocina completa, comedor, baño completo. Lavadero cubierto con pileta, instalacion para lavarropas. 2 terrazas muy amplias. Consultas al Lar propiedades
$ 5.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se vende fondo de comercio en la zona de Castelar Sur, ubicación excelente: a 1 cuadra de la estación, frente a las paradas de colectivos. Enfrente de una casa del colegial, al lado de un cotillon, cyber y negocios varios. Numerosos colegios y jardines en las cuadras aledañas al local. Ubicado en un lugar en continua construcción de edificios con un fluido de gente nueva dia a dia. Zona tranquila con vigilancia móvil de la policía las 24 hs, barrio familiar y de paso obligado con transito constante. Inventario Propio:mercadería a balance1 matafuego1 heladera exhibidora propia 2 metros de altura casi nueva, (10 meses de uso)1 balanza digital1 Caja registradora no fiscal2 exhibidores Tia Maruca1 exhibidor la bizantina grande y 1 de mostrador (los dos de madera)1 exhibidor de los 5 hispanosDoble mostrador con estantescartel en veredacartel en marquesinacartel luminoso (sin colocar)excelente vidriera ideal para tematizarbañoproveedores de mercadería a disposiciónestanterías varias en melanina con sus respectivas mensulas.Todo al día y listo para entregar, es un negocio serio y con posibilidades de crecer como de mantenerse solo con la clientela que maneja y la caja que realiza todos los días. Bajo alquiler ($ 1000), listo para hacer el cambio de titularidad en el contrato con la inmobiliaria.IDEAL COMO NEGOCIO FAMILIAR... LO VENDO PORQUE ME VOY A VIVIR AFUERA!!!!
Ver aviso
Argentina
Planta baja living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena. Toillete. Patio pequeño. Cochera descubierta. En planta: 2 dormitorios, uno con placard, y baño completo con hidromasaje. Bajas expensas. Sin mascotas. Requisitos: garantía propietaria y demostración de ingresos. Coordinar visita al
$ 4.700
Ver aviso
Argentina
Se trata de un PH (Propiedad Horizontal) disponible para alquilar USO PROFESIONAL, el cual cuenta con una entrada independiente. Además, dispone de un garage cubierto para un automóvil, lo que proporciona seguridad y protección para tu vehículo, así como comodidad para estacionar. La propiedad se encuentra en una sola planta, lo que facilita la movilidad y evita escaleras. En su interior, encontrarás un oficina o consultorio con aire acondicionado. La zona de la cocina y el comedor están combinados en un solo espacio. La cocina está equipada con anafe a gas y gabinetes para almacenar. Una característica interesante es la galería de invierno, que puedes aprovechar para sala de espera o showroom. El inmueble posee un baño a nuevo, lo que significa que las instalaciones de baño están en excelente estado y son modernas. En el exterior de la propiedad, encontrarás un patio trasero amplio de 80 metros cuadrados, lo que te brinda espacio al aire libre para actividades al aire libre. También hay una pequeña piscina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Chalet de dos plantas sobre lote de 8,66 x 63 metros de largo. Ubicado en la localidad de Castelar, a tan solo 10 cuadras de la estación, barrio residencial. La propiedad cuenta en planta baja con un porch, living grande con hogar a leña, toilette de recepción, cocina totalmente equipada, lavadero y garage para 2 autos. En planta alta posee tres habitaciones cómodas y un baño completo. Fondo: Pileta de 7 x 3,5 mts con baldosas refractarias a los costados. Quincho con parilla completa, bacha de lavado y horno a leña. Galpón. Atrás en el fondo de la casa un monoambiente. Todos los servicios. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.