-
loading
Solo con imagen

Alquiler meses tres ambientes


Listado top ventas alquiler meses tres ambientes

Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler Temporario. Tres ambientes a la calle con vista al mar Living comedor con balcón saliente y vita al mar Cocina con Amoblamiento a medida Dormitorio en suite Se alquila con muebles.- Estamos a su disposición Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian González 223-5-551980 Reg.3827 Susana Di Gasparro 223-5-203301 Reg.3838 Silvia Gleser 221-4286827 Lujan Aceituno 223-4555327 Somos, Tu estudio inmobiliario. Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA 36 MESES TRES AMBIENTES CON PATIO Y COCHERA VALOR DEL ALQUILER 40 MIL PESOS SE ALQUILA CON GARANTIA Y RECIBOS DE SUELDO
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler por temporada departamento de tres ambientes completamente reciclado con vista al mar y bien ubicado. Consta de un living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios y un baño completo. Vista al mar desde todos los ambientes. Equipado para 4 personas. NO SE ALQUILA A JÓVENES. ALQUILER MÍINIMO POR QUINCENA. VALOR MES DE ENERO: $ 300.000 ESCUCHA OFERTAS!!!
$ 300.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Alquiler Departamento en semipiso a la calle tres ambientes Flores.Informes CASTRO/46136210/46371020. Se alquila con garantía propietaria familiar directo Capital y dos recibos de sueldo. Valor alquiler del inmueble $8500 mas las expensas que se incluiran en el contrato Fijas por los dos años de $1400. Arba y Municipal a cargo del Dueño.
$ 46.136.208
Ver aviso
Argentina
Cómodo departamento a la calle tres ambientes Flores Muy buena ubicación balcón corrido con protección para niños. Cocina muy amplia con lavadero continuo muy bien ventilado. Baño Completo. Habitaciones con placar empotrado, listo para habitar recién pintado, Sobre Avenida. Nazca y Avellaneda, ideal transportes por la puerta subte metro bus ferrocarril. Informes CASTRO REISSE PROPIEDADES 46136210/46371020 Se alquila con garantía propietaria familiar directo Capital y dos recibos de sueldo El inquilino solo paga sus servicios y expensas. Aysa y Municipal a cargo del Dueño. Contrato dos años. Ajustados según la ley.
$ 1
Ver aviso
San Miguel del Monte (Buenos Aires)
#ALQUILER TRES AMBIENTES EN SAN MIGUEL Casa planta baja, ubicada sobre M. Blois y Callao, San Miguel. A metros de paradas de colectivos y comercios. Zona muy tranquila La propiedad posee patio amplio, un espacio con bancos. Cocina- comedor sin amoblar. Baño con ducha, dos dormitorios Posee Luz individual, gas envasado, y abonará un proporcional de Aysa/Municipal Acepta mascotas!! Coordina una visita: 1128852292 o al 1169787408 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
SE ALQUILA POR 36 MESES DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES AL FRENTE CON DEPENDENCIA DE SERVICIO. UBICADO EN UN SEGUNDO PISO. A TAN SOLO UNA CUADRA DEL MAR. CUENTA CON UN LIVING COMEDOR C BALCON FRANCES. DOS COMODOS DORMITORIOS CON PISOS PARQUET Y PLACARD. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. TOILETTE. COCINA AMPLIA CON ESPACIO DE LAVARROPAS. DEPENDENCIA DE SERVICIO. REQUISITOS: INGRESOS COMPROBABLES EN BLANCO. GARANTIA PROPIETARIA O GARANTES CON RECIBO DE SUELDO. PERMITE MASCOTA. EL PRECIO INCLUYE EXPENSAS. NO POSEE COCHERA PERO A UNA CUADRA HAY UNA COCHERA PARA ALQUILAR DE FORMA PERMANENTE.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
Departamento ubicado sobre calle Rawson, a media cuadra de Rivadavia. Pertenece a un complejo en planta baja (Nº4), living- comedor, cocina a parte, patio con lavadero, baño, y dos dormitorios. Para ingresar se abonan tres meses: uno de adelanto de $, los de depósito y de comisión equivalentes al segundo año de locación, una garantía propietaria y recibo de sueldo del locatario. Tiene expensas.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Espacioso  departamento  semipiso de 3 ambientes de 75 metros totales al frente con balcon corrido muy luminoso "con entrada de Sol durante todo el dia en excelente estado de mantenimiento, sobre Avenida Nazca al 600, la misma posée ventilacion hacia lateral abierto por medio de ventanal otorgandole excelénte lúz natural y buena ventilación. -Ámbos dormitorios con placards empotrados con vista a Av. Nazca. -Baño completo con bañera. -El edificio esta ubicado a pocas cuadras de varios accesos como las avenidas: 1 cuadra de Av. Avellaneda, 6 de Rivadavia, 6 de Boyaca y a 4 de Gaona. cuenta con multiples medios de transportes. -El 2do año de contrato 30% de ajuste. -Las condiciones de ingreso son las siguientes: -Recibo de sueldo o justificación de ingresos del garante y locatario. -Garantia de  Capital Federal  de familiar directo con recibo de sueldo o justificación de ingresos. Conozca la propiedad informes 46136210 46371020 Código: 41404429: Ricardo Daniel Castro
$ 8,5
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Tres ambientes a la calle estado muy bueno,dos dormitorios con placares, baño y ante baño,comedor amplio con balcon cerrado, cocina, lavadero,zona 180, requisitos: mes de adelanto, deposito, y honorarios.garantia propietaria, o dos recibos con antiguedad.
$ 6.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Consta de living comedor con salida a balcón y vista al mar, cocina alargada de buenas dimensiones, dos dormitorios y dos baños. Su valor: $ 40.000 mensual + actualización anual según nueva ley de alquileres. Requisitos: Justificación de ingresos y garantía propietaria. Se alquila sin muebles.
$ 40.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
AMPLIO DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES A LA CALLE CON MUEBLES, LIVINGCOMEDOR A LA CALLE CON BALCÓN SALIENTE, VISTA AL MAR, COCINA ALARGADA, LAVAROPA, TOILETTE, BAÑO COMPLETO, DOS DORMITORIOS A LA CALLE, COCHERA EN EL EDIFICIO, PRIMER AÑO $ 17.000 2DO AÑO 30%, SE REQUIERE GARANTÍA, MES ADELANTADO, MES DE DEPOSITO, HONORARIOS, GASTOS DE INFORMES.
Ver aviso
Argentina
CASA Impecable en ALQUILER y VENTA _BERNAL - Alem 82 _Excelente Ubicación ?Tres ambientes ?Cocina con ante cocina ?Living - ?Baño Completo - ?Dos habitaciones con aire ?Lavadero ?Patio pequeño con Parrilla Terraza amplia, con otra habitación de múltiple uso ?Cochera auto pequeño Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
•Excelente departamento tres ambientes al frente en Palermo. •Cómodo living/comedor con piso parquet en perfectas condiciones. •Dos dormitorios con placard y piso parquet. •Cocina office, separada del ambiente, con alacenas y bajo mesada. •Baño completo con bañera y vanitory. •Instalación para lavarropas ya realizada. •El departamento cuenta con radiadores de agua en todos los ambientes. •Piso parquet en todos los ambientes de la unidad. •Departamento apto profesional. •Expensas accesibles al departamento. •Muy luminoso, tercer piso al frente. •Inmejorable ubicación de Palermo, a una cuadra del Boulevard de Charcas. •Ubicación privilegio, cerca de todos los medios de transporte (Subte, tren). •Zona residencial, a una cuadra de Shopping “Alto Palermo”. •Polo gastronómico, comercial y turístico. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
•Excelente departamento tres ambientes con lavadero independiente. •Amplio living comedor con entrada al departamento y piso parquet recientemente plastificado. •Dos amplios dormitorios con placard y piso parquet. •Cómoda cocina/comedor con alacenas y bajo mesada. (A GAS). •Baño súper completo, con bañera, videt y vanitory. •Balcón cerrado con lavadero independiente y espacio guarda todo. •Agua caliente central y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. •Inmejorable zona de Palermo, a dos cuadras de Jardín botánico. •Cerca de todos los medios de transporte (Subte “D” y “B”, colectivos, tren San Martín). •Polo Gastronómico, comercial y turístico. •Listo para el ingreso. •Expensas ($15.000). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.