-
loading
Solo con imagen

Altos villa cabrera comercial


Listado top ventas altos villa cabrera comercial

Córdoba (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE Impecable!!! Casa en Bº Villa Cabrera: UBICACIÓN: casa Esq. Calle Italia al 2400, a 100 mts de la Av. Carafa y a mts del shopping Villa Cabrera. MEDIDAS DEL TERRENO: 17 frente x 23 fondo, 408 mts2 totales, 240 mts cubiertos aprox. COMODIDADES: la casa posee calefacción central, aire acondicionado en cada ambiente, alarma. La totalidad del interior del inmueble está decorada en estilo moderno con excelente gusto y materiales de primera calidad. Pisos en porcelanato. Aberturas exteriores en aluminio, e interiores en madera. Baños en 1º calidad. La casa está ubicada en un terreno esquina, cuya fachada en su totalidad tiene rejas. Jardín. El inmueble se vende con opción a ser entregado amueblado según el siguiente detalle. • Planta Baja: LIVING: bien amplio con recepción de ingreso, paredes y techos trabajados en relieve con iluminación led. Muebles: sillón tres cuerpos, más dos sillones individuales, mesa ratonera, lámpara colgante y de pie, plasma, cortinados. COCINA: separada, equipada completa, cocina, campana extractor, muebles de bajo mesada y alacena, heladera, mesa y sillas. Techo y pared trabajados en relieve con iluminación led. BAÑO PRINCIPAL: mesada de vidrio, ducha, sanitarios completes, iluminación led. DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR: sala de start que antecede al dormitorio principal, con los siguientes muebles, sillón de dos cuerpos, mesa ratonera de vidrio, modular e iluminación con lámpara colgante. Baño con hidromasaje, mesada de vidrio con bacha, placad, sanitarios completes. Vestidor equipado. Dormitorio con ventana al patio. DORMITORIOS: uno de ellos con cavidad para placad y otro con placad y baño en suite. LAVADERO Y PATIO: el lavadero antecede a la salida al patio con espacio para lavarropa y pileta de lavar. Patio de tierra con techo de galería y portón levadizo con salida hacia la cochera. COCHERA: capacidad tres vehículos, con doble portón, uno hacia la calle y otro hacia el patio. Escalera que permite el ingreso a la casa. • Planta alta: START: con sillón doble cuerpo al cual se accede por escalera desde el interior de la casa y desde la cochera BAÑO: mesada de vidrio con bacha, sanitario complete y ducha. QUINCHO: muy amplio con ventanales hacia el patio de la casa y con vista a la ciudad. Equipado con horno pizero, cocina, mesada con bajo mesada, pasa plato, heladera, mesa, sillas, plasma y modular. ANTIGUEDAD: 4 años. PRECIO: U$S 298.000.- SERVICIOS: Luz, agua corriente, gas natural. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios.
$ 298
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE Impecable!!! Casa en Bº Villa Cabrera: UBICACIÓN: casa Esq. Calle Italia al 2400, a 100 mts de la Av. Carafa y a mts de el shopping Villa Cabrera. MEDIDAS DEL TERRENO: 17 frente x 23 fondo, 408 mts2 totales, 240 mts cubiertos aprox. COMODIDADES: la casa posee calefaccion central, aire acondicionado en cada ambiente, alarma. La totalidad del interior del inmueble esta decorada en estilo moderno con excelente gusto y materiales de primera calidad. La casa esta ubicada en un terreno esquina en dos plantas, cuya fachada en su totalidad tiene rejas. Jardin. Planta baja: Living muy amplio, cocina separada, tres dormitories, de los cuales un dormitorio es en suite con vestidor y sala de start que antecede al dormitorio, otro dormitorio en suite, mas baño principal. Lavadero cubierto. Patio de tierra. Cochera para tres vehiculos con doble porton, uno salida a la calle, otro con salida al patio. Planta alta: start, baño completo, quincho (aprox 30mts2) con horno pizero, cocina, bajo mesada, pasa plato, ventanales con mucha iluminacion. El inmueble se vende amueblado (consultar opcion sin muebles) Para mayores detalles y fotos solicitor informacion por mail. ANTIGUEDAD: 4 años. PRECIO: U$S 298.000.- SERVICIOS: Luz, agua corriente, gas natural. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios. Llámenos y coordine una visita.
$ 298
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ALTOS Servicios Inmobiliarios VENDE Impecable!!!  CASA  en Bº Villa Cabrera: UBICACIÓN: casa Esq. Calle Italia al 2400, a 100 mts de la Av. Carafa y a mts del shopping Villa Cabrera. MEDIDAS DEL TERRENO: 17 frente x 23 fondo, 408 mts2 totales, 240 mts cubiertos aprox. COMODIDADES: la casa posee calefacción central, aire acondicionado en cada ambiente, alarma. La totalidad del interior del inmueble está decorada en estilo moderno con excelente gusto y materiales de primera calidad. Pisos en porcelanato. Aberturas exteriores en aluminio, e interiores en madera. Baños en 1º calidad. La casa está ubicada en un terreno esquina, cuya fachada en su totalidad tiene rejas. Jardín. El inmueble se vende con opción a ser entregado amueblado según el siguiente detalle. • Planta Baja: LIVING: bien amplio con recepción de ingreso, paredes y techos trabajados en relieve con iluminación led. Muebles: sillón tres cuerpos, más dos sillones individuales, mesa ratonera, lámpara colgante y de pie, plasma, cortinados. COCINA: separada, equipada completa, cocina, campana extractor, muebles de bajo mesada y alacena, heladera, mesa y sillas. Techo y pared trabajados en relieve con iluminación led. BAÑO PRINCIPAL: mesada de vidrio, ducha, sanitarios completes, iluminación led. DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR: sala de start que antecede al dormitorio principal, con los siguientes muebles, sillón de dos cuerpos, mesa ratonera de vidrio, modular e iluminación con lámpara colgante. Baño con hidromasaje, mesada de vidrio con bacha, placad, sanitarios completes. Vestidor equipado. Dormitorio con ventana al patio. DORMITORIOS: uno de ellos con cavidad para placad y otro con placad y baño en suite. LAVADERO Y PATIO: el lavadero antecede a la salida al patio con espacio para lavarropa y pileta de lavar. Patio de tierra con techo de galería y portón levadizo con salida hacia la cochera. COCHERA: capacidad tres vehículos, con doble portón, uno hacia la calle y otro hacia el patio. Escalera que permite el ingreso a la casa. • Planta alta: START: con sillón doble cuerpo al cual se accede por escalera desde el interior de la casa y desde la cochera BAÑO: mesada de vidrio con bacha, sanitario complete y ducha. QUINCHO: muy amplio con ventanales hacia el patio de la casa y con vista a la ciudad. Equipado con horno pizero, cocina, mesada con bajo mesada, pasa plato, heladera, mesa, sillas, plasma y modular. ANTIGUEDAD: 4 años. PRECIO: U$S 298.000.- SERVICIOS: Luz, agua corriente, gas natural. Se vende con entrega de escritura inmediata, impuestos pagos al día. Gastos de la compra: escritura y honorarios inmobiliarios.
$ 298
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
JL Administraciones te acerca ésta hermosa casa en venta en el hermoso barrio de categoría Altos de Villa Cabrera, calle Ombú 2100. Dicho barrio está ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba, al norte de Barrio Villa Cabrera y al este de Barrio Cerro de las Rosas, de pocas manzanas y con rápidos accesos tanto al centro como a la circunvalación que une a Córdoba con rapidez. Consta de: - 3 dormitorios (uno en suite) - 3 baños - Living comedor amplio (se puede transformar en garage triple) - Cocina Comedor con muebles a estrenar - Lavadero - Patio - Pileta - Quincho - Portón automático en el ingreso a la propiedad Arriba posee un departamento muy lindo y se pueden vender ambas propiedades juntas o separadas. En planta baja cuenta con 220 m2 y el departamento cuenta con 200 m2. El departamento en primer piso cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, Cocina comedor, Living comedor, terraza y lavadero. Te invito a conocer la propiedad. Si estás buscando una hermosa casa muy cerca del centro de Córdoba, es tu oportunidad. Coordinamos una visita?? Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 179.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa B° Villa Cabrera, Impecable de dos plantas, con excelentes terminaciones y materiales de primera calidad. La propiedad cuenta con living, cocina comedor muy amplia, 3 habitaciones, 2 baños, terraza, patio con asador, galería y cochera doble (portón eléctrico). Cuenta con todos los servicios (agua, luz, teléfono, cable, Internet, alarma). Se encuentra a media cuadra de la Avenida Carafa, accesibilidad tanto a zona comercial como a grandes avenidas. El alquiler es de $ mas impuestos Requisitos 1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldo de $ aproximadamente o 2 recibos de mayor monto.
$ 6.500
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
JOSE DI GIORNO INMOBILIARIA ofrece en ALQUILER, importante Local Comercial en Barrio Villa Cabrera, en la esquina del Colegio Peña, Local esquina entre las Calles Ricardo Pedroni y Ciudad de Tampa. por su ubicación es ideal para todo tipo de rubro, sobretodo vinculado con el colegio, amplio frente a las dos calles con muy buenas vidrieras de ambos lados, ingreso principal y otro secundario, tiene una superficie propia de 100 mts2 (10 mts x 10 mts). Posee un baño, una kitchenette, el resto planta libre, persianas metálicas. Posee ademas espacio aéreo para colocar marquesina. Excepcional Oportunidad!!! Requisitos: Garantia Propietaria y un Recibo de sueldos ó 3 recibos de sueldos Contacto: Tel 0351-4894345 (Recibe Whatsapp) Visítenos en nuestra Dirección Av. Caraffa 2911 Encontra otras propiedades en www.josedigiorno.combr /br / - Agua corrientebr- Desagüe cloacalbr- Luzbr- Energía trifásicabr br / Ref#363308.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ALTOS DE VILLA CABRERA-VENDO CASA GRANDE 4 DORMITORIOS-4 BAÑOS-LIVING COMEDOR-COCINA COMEDOR-GARAJE PARA 2 AUTOS- PILETA-HABITACION DE SERVICIO CON BAÑO-ASADOR-A 4 CDRAS SHOPPING VILLA CABRERA-CONSULTAR-3516612223 MAURO
$ 205.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta propiedad está ubicada sobre la Avenida Octavio Pinto, uno de los principales accesos a la zona norte de la Ciudad. Es una avenida muy transitada y comercial. Se repiten comercios de venta de repuestos, reparaciones de automóviles y servicios en general.Sobre la mano que sube hacia el Cerro de las Rosas se encuentra esta propiedad, netamente comercial.La misma se compone de un galpón y un local comercial de 2 plantas, en donde actualmente funciona un taller de automóviles y una peluquería, respectivamente.El galpón cuenta con playa de acceso, sector totalmente cubierto con techo de vigas de cemento pre moldeadas, sótano, oficina, baño, patio y galería de techo alto de zinc que se utiliza de depósito.La peluquería se encuentra en el local de dos plantas. En el segundo piso se encuentra el baño. A este nivel se accede mediante escalera caracol de metal. Ambos espacios son del mismo tamaño, muy amplios los dos.El terreno solo, por su ubicación, es una excelente inversión, por eso, te invitamos a conocerlo en persona. Sólo tienes que avisarnos, y coordinamos una visita. Esperamos tu contacto
$ 100.000
Ver aviso
Argentina
Casa ubicada sobre Calle Italia al , en linda zona residencial. Tiene dos Dormitorios con placares, baño completamente equipado, cocina separada amoblada, lindo living comedor con balcón, patio grande con asador y cochera para un auto. Contacto comercial: - -
$ 4,80
Ver aviso
Argentina
Local comercial, frente totalmente vidriado, piso de ceramico y 2 baños....131349477
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
La casa consta de living comedor con hogar. Tiene un pequeño patio interior con plantas, puerta ventana que da a galería, con asador. Amplia cocina comedor con salida al patio / galeria. Dependencia de servicio completa, cochera doble con portón automático. En entre piso tiene un muy lindo escritorio. Más arriba tiene los 3 dormitorios y un baño. Dos dormitorios con aire acondicionado. En planta baja los pisos son de laja negra. En dormitorios y escritorio los pisos son de parquet. Toda la casa tiene calefacción central. Casa de mucho diseño. Estilo colonial.
$ 111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta PH de 6 AMBIENTES en Palermo, Capital Federal. PH en muy buen estado ubicado en una zona estratégica de Palermo y con cercanía a múltiples medios de transporte. Amplia variedad de destinos: Oficinas, Residencia Estudiantil, Instituto Educativo o Centro de Salud. La unidad cuenta con entrada independiente y se desarrolla en planta baja. Está compuesta de 6 ambientes, 4 de ellos en planta baja en torno a un patio cubierto y dos ambientes en la planta alta. Cocina comedor independiente con equipamiento completo. Aberturas y puertas originales. Ambientes equipados con aire acondicionado. Posee 1 baño completo con detalles originales y 2 toilettes. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo con nuestro equipo comercial!. LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE4-28458)
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Villa La Angostura-Peninsula Puerto Manzano-Patago, Villa la Angostura, Los Lagos - Neuquén Contacto: Fernando Caballero - MLS ID # -167 Excelente propiedad, ubicada en la punta de la Península de Manzano, con la mejor vista al Lago Nahuel Huapi en un entorno único de excelencia constructiva y con los mejores desarrollos Turísticos de Villa La Angostura. Casa 180m2 Sobre lote de m2. La zona posee un particular encanto paisajístico de lago, montaña y bosque con inmejorables vistas panorámicas, con predominio de inmuebles de tipo comercial del rubro hotelería aunque también residencial de categoría en menor escala. Presenta un equipamiento de infraestructura urbana completa, que brinda la totalidad de los servicios públicos: Red de Gas Natural, Agua corriente, electricidad, televisión por cable, teléfono e internet. Servicio de colectivos urbanos, en épocas invernales y de nevadas, posee rápida liberación y mantenimiento de las calles por parte de Obras Públicas. Respecto a las condiciones de mercado, por ser una zona muy preciada turísticamente, es altamente atractiva, por lo que los valores de hospedaje son los mas altos del mercado local. Sus precios de una habitación doble estándar van entre $ y $ /día. Descripción del inmueble: Distribuida en dos plantas, la vivienda se destaca por el excelente entorno paisajístico con vistas al lago desde todos sus ambientes. Tiene dos dormitorios, 1 en suite, baño con hidromasaje doble, Playroom, Cocina-comedor integrada al living, baño principal, lavadero, parrilla, garaje semicubierto Esta propiedad es ideal para desarrollo de emprendimientos turísticos y/o inmobiliarios. Posibilidades Constructivas actuales Superficie m² FOS15% FOT30% Altura Maxima9mt. Sup m² FOT m² Sup m² FOT CONSTRUIDO Sup m² FOT LIBRE (*) Posibilidades construcción: Condominios turísticos ProductoFOT Neto(0,90)UF 35m2UF 52m2 Unidades Cantidad TOTAL de unidades funcionales construibles: Nota: junto a las fotos de la propiedad, se observan Lor Renders realizados de una prefactibilidad realizada para desarrollo de un emprendimiento de Condominio Turístico. Para más información, contáctese con Fernando Caballero al ( O con RE/MAX Montaña al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -167 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Villa La Angostura-Peninsula Puerto Manzano-Patago, Villa la Angostura, Los Lagos - Neuquén Corredor Responsable: Fernando Caballero - 150-RCP-14 Contacto: Fernando Caballero - MLS ID # -167 Excelente propiedad, ubicada en la punta de la Península de Manzano, con la mejor vista al Lago Nahuel Huapi en un entorno único de excelencia constructiva y con los mejores desarrollos Turísticos de Villa La Angostura. Casa 180m2 Sobre lote de m2. La zona posee un particular encanto paisajístico de lago, montaña y bosque con inmejorables vistas panorámicas, con predominio de inmuebles de tipo comercial del rubro hotelería aunque también residencial de categoría en menor escala. Presenta un equipamiento de infraestructura urbana completa, que brinda la totalidad de los servicios públicos: Red de Gas Natural, Agua corriente, electricidad, televisión por cable, teléfono e internet. Servicio de colectivos urbanos, en épocas invernales y de nevadas, posee rápida liberación y mantenimiento de las calles por parte de Obras Públicas. Respecto a las condiciones de mercado, por ser una zona muy preciada turísticamente, es altamente atractiva, por lo que los valores de hospedaje son los mas altos del mercado local. Sus precios de una habitación doble estándar van entre $ y $ /día. Descripción del inmueble: Distribuida en dos plantas, la vivienda se destaca por el excelente entorno paisajístico con vistas al lago desde todos sus ambientes. Tiene dos dormitorios, 1 en suite, baño con hidromasaje doble, Playroom, Cocina-comedor integrada al living, baño principal, lavadero, parrilla, garaje semicubierto Esta propiedad es ideal para desarrollo de emprendimientos turísticos y/o inmobiliarios. Posibilidades Constructivas actuales Superficie m² FOS15% FOT30% Altura Maxima9mt. Sup m² FOT m² Sup m² FOT CONSTRUIDO Sup m² FOT LIBRE (*) Posibilidades construcción: Condominios turísticos ProductoFOT Neto(0,90)UF 35m2UF 52m2 Unidades Cantidad TOTAL de unidades funcionales construibles: Nota: junto a las fotos de la propiedad, se observan Lor Renders realizados de una prefactibilidad realizada para desarrollo de un emprendimiento de Condominio Turístico. Para más información, contáctese con Fernando Caballero al ( O con RE/MAX Montaña al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -167 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Propiedad ubicada en Villa La Angostura-Peninsula Puerto Manzano-Patago, Villa la Angostura, Los Lagos - Neuquén Corredor Responsable: Fernando Caballero - 150-RCP-14 Contacto: Fernando Caballero - MLS ID # 420361012-183 Casa 180m2 Sobre lote de 4.858m2 Ubicada en la punta de la Península de Manzano, con la mejor vista al Lago Nahuel Huapi en un entorno único de excelencia constructiva y con los mejores desarrollos Turísticos de Villa La Angostura. La zona posee un particular encanto paisajístico de lago, montaña y bosque con inmejorables vistas panorámicas, con predominio de inmuebles de tipo comercial del rubro hotelería aunque también residencial de categoría en menor escala. Presenta un equipamiento de infraestructura urbana completa, que brinda la totalidad de los servicios públicos: Red de Gas Natural, Agua corriente, electricidad, televisión por cable, teléfono e internet. Servicio de colectivos urbanos, en épocas invernales y de nevadas, posee rápida liberación y mantenimiento de las calles por parte de Obras Públicas. Respecto a las condiciones de mercado, por ser una zona muy preciada turísticamente, es altamente atractiva, por lo que los valores de hospedaje son los mas altos del mercado local. Sus precios de una habitación doble estándar van entre $ 1000 y $ 2500 /día. Descripción del inmueble: Es una vivienda, Construida bajo un concepto de excelencia para la época de construcción 1998, con arquitectura característica de montaña pero con detalles y materiales de calidad. Tiene una sup. Cubierta de 180m2, edificada sobre lote de 4858 m2. Distribuida en dos plantas: La vivienda se destaca por el excelente entorno paisajístico con vistas al lago desde todos sus ambientes. Tiene dos dormitorios, 1 en suite, baño con hidromasaje doble, Playroom, Cocina-comedor integrada al living, baño principal, lavadero, parrilla, garaje semicubierto Esta propiedad es ideal para desarrollo de emprendimientos turísticos y/o inmobiliarios. Posibilidades Constructivas actuales Superficie 4.858 m² FOS15% FOT30% Altura Maxima9mt. Sup m² FOT1.457,40 m² Sup m² FOT CONSTRUIDO180,00 Sup m² FOT LIBRE1.277,40 (*) Posibilidades construcción: Condominios turísticos ProductoFOT Neto(0,90)UF 35m2UF 52m2 Unidades1.150 8,21 16,58 Cantidad TOTAL de unidades funcionales construibles: 24,79 Nota: junto a las fotos de la propiedad, se observan Lor Renders realizados de una prefactibilidad realizada para desarrollo de un emprendimiento de Condominio Turístico. Para más información, contáctese con Fernando Caballero al (0294) 15-451-4026 O con RE/MAX Montaña al (0294) 442-1884 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420361012-183 Anuncio provisto por RE/MAX Montaña - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.