-
loading
Solo con imagen

Consola xbox kinect


Listado top ventas consola xbox kinect

Argentina
Consola Xbox 360 De 4gb Con Kinect Negro * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN Descripción de Xbox 360 de 4GB con Kinect Bundle Nike + Xbox 360 te da grandes juegos y entretenimiento, y ahora por un tiempo limitado a ponerse en forma con una Xbox 360, Kinect Sensor Nike + Formación y Kinect en un solo paquete. Con la mayor cartera de juegos, Xbox 360 tiene algo para todo el mundo - desde juegos clásicos a los más grandes éxitos de taquilla. Y construido en Wi-Fi hace que sea rápido y fácil de tomar tu Xbox 360 en línea para jugar con amigos dondequiera que estén. Usted también consigue el acceso a un montón de entretenimiento en Xbox LIVE, como películas de alta definición, programas de TV, deportes en vivo, y tu música favorita. El entretenimiento es más increíble con Xbox. **Esto es una traducción automática. Si desea sugerir una mejor traducción por favor hágala en los comentarios del producto al final de la página. Características de Xbox 360 de 4GB con Kinect Bundle Nike + Consola Xbox 360 S Kinect Sensor Nike + Kinect juego de Formación Kinect Adventures juego Built-in Wi-Fi Detalles de Xbox 360 de 4GB con Kinect Bundle Nike + Nombre en Inglés:Xbox 360 4GB with Kinect Nike+ Bundle Código:B009VS8G80 Tipo:Video Game Marca:Microsoft Catálogo Número de Lista 0:QA73-QM4374 1:R6G-00002 2:QA73-R6G-00002 Edición:Estándar Clasificación:Todo el mundo Género:aventura-juego-género Plataforma:Xbox 360 Tamaño del producto Alto:18 cm Largo:33 cm Peso:13.00 lbs Ancho:30 cm Sello:Microsoft Fabricante:Microsoft Modelo:R6G-00002 MPN:R6G-00002 Número de Items:1 Sistema Operativo:microsoft_xbox_360 Tamaño del Paquete Alto:18 cm Largo:33 cm Peso:13.00 lbs Ancho:30 cm Número de paquetes:1 Número de parte:R6G-00002 Plataforma:Xbox 360 Grupo del producto:Video Juegos Editor:Microsoft Fecha de Publicación:Tuesday 4th of December 2012 Estudio:Microsoft UPC:885370547207 Imágenes de Xbox 360 de 4GB con Kinect Bundle Nike + ESPECIFICACIONES CONDICIÓN: NEW MARCA: Microsoft MODELO: NEW TIPO DE PRODUCTO: Video Game SKU: 5940055
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Consola Xbox One Day One Edition + Kinect + Juegos | Mendoza ECLIPSE-VENTAS: CONSOLA XBOX ONE + KINECT + JUEGOS AHORA SOLO: $11.999.90!! Descripción Del Artículo: Consola Edición Limitada Microsoft Xbox One: Day One Edition, con disco duro de 500GB. En excelentes condiciones, muy poco uso! (usada solo por mi, adulto). Los Joysticks están en excelentes condiciones, sin marcas de uso y con todos sus botones funcionando correctamente. Uno de ellos es una edición limitada Day One. El otro tiene una gráficas de Batman que pueden ser removidas si no te gustan. Son de gran calidad, al retirarlos no dejan residuos de pegamento. También se incluye el Kinect 2.0 para intercambiar con la consola usando la voz o movimientos del cuerpo. Se incluyen 3 Juegos Nuevos: Alien Isolation, Call Of Duty: Infinite Warfare y Pro Evolution Soccer 2018. Por último, tienes disponible un código de 14 días de prueba para Xbox Live Gold para jugar en línea y descargar los 4 juegos gratis del mes. Y otro código para disfrutar por 30 días de más de 100 juegos del Xbox Pass (incluye juegos como Gears of War 4, Halo 5, Dirt Rally, entre otros) La Caja Incluye: - Consola Xbox One: Day One Edition - Kinect 2.0 - 2 Joystick Originales Xbox - Cable Xbox HDMI - Fuente de Alimentación - Cable Xbox USB - Código para 14 días de Xbox Live Gold - Código para 30 días de Xbox Pass - Auriculares Con Microfono Xbox (Sin Usar) - 3 Juegos Nuevos (Alien Isolation, Call Of Duty: Infinite Warfare y Pro Evolution Soccer 2018)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Consola Xbox One Day One Edition + Kinect + Juegos | Mendoza ECLIPSE-VENTAS: CONSOLA XBOX ONE + KINECT + JUEGOS ANTES: $13.999,90 - AHORA SOLO: $12.999.90!! Descripción Del Artículo: Consola Edición Limitada Microsoft Xbox One: Day One Edition, con disco duro de 500GB. En excelentes condiciones, muy poco uso! (usada solo por mi, adulto). Los Joysticks están en excelentes condiciones, sin marcas de uso y con todos sus botones funcionando correctamente. Uno de ellos es una edición limitada Day One. El otro tiene una gráficas de Batman que pueden ser removidas si no te gustan. Son de gran calidad, al retirarlos no dejan residuos de pegamento. También se incluye el Kinect 2.0 para intercambiar con la consola usando la voz o movimientos del cuerpo. Se incluyen 3 Juegos Nuevos: Alien Isolation, Call Of Duty: Infinite Warfare y Pro Evolution Soccer 2018. Por último, tienes disponible un código de 14 días de prueba para Xbox Live Gold para jugar en línea y descargar los 4 juegos gratis del mes. Y otro código para disfrutar por 30 días de más de 100 juegos del Xbox Pass (incluye juegos como Gears of War 4, Halo 5, Dirt Rally, entre otros) La Caja Incluye: - Consola Xbox One: Day One Edition - Kinect 2.0 - 2 Joystick Originales Xbox - Cable Xbox HDMI - Fuente de Alimentación - Cable Xbox USB - Código para 14 días de Xbox Live Gold - Código para 30 días de Xbox Pass - Auriculares Con Microfono Xbox (Sin Usar) - 3 Juegos Nuevos (Alien Isolation, Call Of Duty: Infinite Warfare y Pro Evolution Soccer 2018)
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Joystick Sensor Kinect Halo Creemos firmemente que los jugadores sí necesitan más poder, más gráficos y más posibilidades para visualizar los juegos, y es algo que esperamos dar con la nueva Scorpio”, afirmaba el Jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, hace menos de un año, cuando fue consultado por La Tercera sobre el proyecto que finalizaría con la presentación de este domingo, cuando la empresa dio a conocer al mundo la nueva Xbox One X. Y más allá de las especificaciones técnicas frente a su competencia, lo que sabemos hasta ahora es que la autodenominada “consola más poderosa de la historia”, cumplió con lo prometido: reproducirá juegos en una calidad gráfica superior, con resolución 4K y 60 fps, conviviendo con Xbox One y Xbox One S, compartiendo juegos y accesorios. Los juegos Sólo considerando el 4K, Xbox One X tendrá más de 50 juegos compatibles. Sin embargo, cabe destacar que hay 21 juegos que ofrecen 4K de forma nativa, y otros 30 que alcanzan tal calidad por medio de un reescalado. Un caso puntual es el de Playerunknown’s Battlegrounds, que aunque posee una mejora en su visualización, el aumento no es suficiente como para llegar a ser 4K UHD y se habla sólo de un “aumento gráfico”. Además, cabe recordar que la consola no sólo será retrocompatible con juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y la Xbox One original, sino también cuenta con el programa Xbox Game Pass, un sistema similar a Netflix que ofrece un catálogo de 100 títulos juegos con 4K nativo a realidad de Kinect Un escenario distinto ocurre con la otrora popular Kinect. Xbox One X posee en su parte trasera, conexiones HDMI, óptica, ethernet, IR out (salida de infrarrojos), dos puertos USB y el tomacorriente. Nada similar al puerto utilizado en Xbox 360 o Xbox One para el dispositivo que en 2010 llamó la atención del mundo, llegando incluso a ganar un récord mundial Guinness por el periférico de videojuegos de venta más rápida, título que ostenta hasta hoy.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Halo-caballito Creemos firmemente que los jugadores sí necesitan más poder, más gráficos y más posibilidades para visualizar los juegos, y es algo que esperamos dar con la nueva Scorpio”, afirmaba el Jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, hace menos de un año, cuando fue consultado por La Tercera sobre el proyecto que finalizaría con la presentación de este domingo, cuando la empresa dio a conocer al mundo la nueva Xbox One X. Y más allá de las especificaciones técnicas frente a su competencia, lo que sabemos hasta ahora es que la autodenominada “consola más poderosa de la historia”, cumplió con lo prometido: reproducirá juegos en una calidad gráfica superior, con resolución 4K y 60 fps, conviviendo con Xbox One y Xbox One S, compartiendo juegos y accesorios. Los juegos Sólo considerando el 4K, Xbox One X tendrá más de 50 juegos compatibles. Sin embargo, cabe destacar que hay 21 juegos que ofrecen 4K de forma nativa, y otros 30 que alcanzan tal calidad por medio de un reescalado. Un caso puntual es el de Playerunknown’s Battlegrounds, que aunque posee una mejora en su visualización, el aumento no es suficiente como para llegar a ser 4K UHD y se habla sólo de un “aumento gráfico”. Además, cabe recordar que la consola no sólo será retrocompatible con juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y la Xbox One original, sino también cuenta con el programa Xbox Game Pass, un sistema similar a Netflix que ofrece un catálogo de 100 títulos juegos con 4K nativo a realidad de Kinect Un escenario distinto ocurre con la otrora popular Kinect. Xbox One X posee en su parte trasera, conexiones HDMI, óptica, ethernet, IR out (salida de infrarrojos), dos puertos USB y el tomacorriente. Nada similar al puerto utilizado en Xbox 360 o Xbox One para el dispositivo que en 2010 llamó la atención del mundo, llegando incluso a ganar un récord mundial Guinness por el periférico de videojuegos de venta más rápida, título que ostenta hasta hoy.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500 Gb + Kinect + 37 Juegos CONSOLA XBOX ONE 500GB + XBOX KINECT + 37 JUEGOS Producto como nuevo, con muy poco uso y cuatro meses restantes de garantía original. INCLUYE 35 JUEGOS EN FORMATO DIGITAL (CARGADOS EN DISCO RÍGIDO) y 2 JUEGOS FÍSICOS 1- HALO COMBAT EVOLVED ANNIVERSARY (INCLUIDO EN The Masterchief Collection) 2- HALO 2 - ANNIVERSARY (INCLUIDO EN TMC) 3- HALO 3 (INCLUIDO EN TMC) 4- HALO 4 (INCLUIDO EN TMC) 5- STAR WARS BATTLEFRONT: ULTIMATE EDITION 6- TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION 7: ASSASSINS CREED IV: BLACK FLAG 8: ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 9: HITMAN 10: FIFA 2015 11- KINECT SPORTS RIVALS (juegos deportivos para kinect) 12:THE INCREDIBLE ADVENTURES OF VAN HELSING 13: GRID 2 (juego de carreras) 14: LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA 15: METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES 16: SPEEDRUNNERS 17: TITANFALL 18: RYSE: SON OF ROME (juego físico) 19: WATCH_DOGS (juego físico) 20: I AM ALIVE 21: CHILD OF LIGHT 22: WORMS: BATTLEGROUNDS 23: GOAT SIMULATOR 24: THE SECRET OF MONKEY ISLAND: SPECIAL EDITION 25: MONKEY ISLAND 2: LE CHUCK'S REVENGE 26: NBA JAM: ON FIRE EDITION 27: DANCE CENTRAL SPOTLIGHT (juego para kinect) 28: DUCKTALES REMASTERED (Patoaventuras) 29: TUMBLESTONE 30: LOVERS IN A DANGEROUS SPACETIME 31: SUPER MEGA BASEBALL: EXTRA INNINGS 32: CASTLE STORM: DEFINITIVE EDITION 33: THE ESCAPISTS 34: D4: DARK DREAMS DON'T DIE 35: RAYMAN LEGENDS 36: HOW TO SURVIVE: STORM WARNING EDITION 37: BEYOND GOOD & EVIL
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Halo Exhibición Envió ***** CORDONAT TECHNOLOGY***** ** LOCAL EN CABALLITO ** A UNA CUADRA DE AV. RIVADAVIA - SUBTE A ESTACIÓN PRIMERA JUNTA TREN SARMIENTO ESTACIÓN CABALLITO LUN A VIE. DE 11 A 20HS. SABADOS DE 10 A 17HS. HACEMOS FACTURA TIPO “A” Y “B” Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect JUEGO HALO La consola es nueva solo estuvo en exhibición tiene detalles estéticos! *Memoria 8GB 2133MHz DDR3 *Memoria Interna 32MB eSRAM, 102Gb/s *Incluye Control de movimiento Kinect 2.0 *Incluye un Joystick *CPU AMD Custom X86 CPU *Núcleos/Procesos CPU 8 Núcleos/8Procesos *Velocidad CPU 1.6GHz por núcleo *Caché compartida L2 2x2MB *Núcleos GPU 768 *Operaciones por segundo 1.23 TFLOPS *Ancho de banda 68.3 GB/s *Almacenamiento 500 GB HDD *Segunda pantalla SmartGlass *Conexión a Internet Obligatorio *Tarifa de juegos usados Sí *Retrocompatibilidad No *Chat Skype *Comando de voz Kinect 2.0 *Servicio de suscripción Xbox Live
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Exhibición Envió ***** CORDONAT TECHNOLOGY***** ** LOCAL EN CABALLITO ** A UNA CUADRA DE AV. RIVADAVIA - SUBTE A ESTACIÓN PRIMERA JUNTA TREN SARMIENTO ESTACIÓN CABALLITO LUN A VIE. DE 11 A 20HS. SABADOS DE 10 A 17HS. HACEMOS FACTURA TIPO “A” Y “B” Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect JUEGO HALO La consola es nueva solo estuvo en exhibición tiene detalles estéticos! *Memoria 8GB 2133MHz DDR3 *Memoria Interna 32MB eSRAM, 102Gb/s *Incluye Control de movimiento Kinect 2.0 *Incluye un Joystick *CPU AMD Custom X86 CPU *Núcleos/Procesos CPU 8 Núcleos/8Procesos *Velocidad CPU 1.6GHz por núcleo *Caché compartida L2 2x2MB *Núcleos GPU 768 *Operaciones por segundo 1.23 TFLOPS *Ancho de banda 68.3 GB/s *Almacenamiento 500 GB HDD *Segunda pantalla SmartGlass *Conexión a Internet Obligatorio *Tarifa de juegos usados Sí *Retrocompatibilidad No *Chat Skype *Comando de voz Kinect 2.0 *Servicio de suscripción Xbox Live
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Joystick Dacar Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect *Memoria 8GB 2133MHz DDR3 *Memoria Interna 32MB eSRAM, 102Gb/s *Incluye Control de movimiento Kinect 2.0 *Incluye un Joystick *CPU AMD Custom X86 CPU *Núcleos/Procesos CPU 8 Núcleos/8Procesos *Velocidad CPU 1.6GHz por núcleo *Caché compartida L2 2x2MB *Núcleos GPU 768 *Operaciones por segundo 1.23 TFLOPS *Ancho de banda 68.3 GB/s *Almacenamiento 500 GB HDD *Segunda pantalla SmartGlass *Conexión a Internet Obligatorio *Tarifa de juegos usados Sí *Retrocompatibilidad No *Chat Skype *Comando de voz Kinect 2.0 *Servicio de suscripción Xbox Live
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox gb + Kinect + Joystick + 5 Juegos   Xbox Gb + kinect + un joystick. Ademas viene con los 5 juegos. Fifa 14, Nba 2k13, call of duty black ops 2, top spin 4 y el Gears of war. LA CONSOLA ESTA COMO NUEVA EN CAJA. FUE ABIERTA PARA PROBAR Y SE GUARDO NUEVAMENTE. NO ESTA FLASHEADA. ACA PODES VER LAS FOTOS REALES DEL PRODUCTO: TU PREGUNTA NO MOLESTA, MIRA NUESTRAS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS Y OTROS PRODUCTOS Y OFERTA !! Consola Xbox gb + Kinect + Joystick + 5 Juegos $
$ 5.499
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Consola Xbox One Mas Kinect Incluye 3 Juegos Venta rápida por viaje.. CONSOLA XBOX ONE CON KINECT DE 500 GB MUY POCO USO..TRAE 5 JUEGOS YA INSTALADOS.. JAMAS USE LA LECTORA AUN.. ESTA COMO NUEVA.. TRAE CONSOLA XBOX ONE UN JOCKSTICK 5 JUEGOS YA INSTALADOS SET KINECT CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y MICROFONO QUE RECONOCE TU VOZ Y PERFIL. VIENE CON LA CAJA, MANUAL Y GARANTIA.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb  1 fuente 110v. 1 control 1 cable hdmi nueva Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento, donde los valores que bordean la frontera de realismo.Todavía se puede escuchar música mientras se reproduce al instante. Cambiar entre música y juegos en el televisor en un instante. Un mundo de entretenimiento en un solo lugar. Bienvenido al todo en uno, bienvenido a Xbox One. La Xbox One es una consola de juegos de próxima generación y más. Usted no tendrá que cambiar las entradas de su televisor a jugar o ver una película. Con Xbox One, puede acceder rápidamente a su TV, películas, música o un juego con sólo el sonido de su voz.Con la Xbox One, los juegos son tan increíble que parece ser real. Sumérgete en un mundo de cine con personajes que parecen ser más humano que nunca. . Interactúa con el televisor, deportes, música e internet en forma que nunca imaginó posible Xbox te reconoce: aprender lo que te gusta y lo pone todo a su disposición en la página principal personalizada. A medida que cada uno tiene una Xbox Kinect, su voz es reconocida de forma natural junto con sus movimientos y gestos. . Diga adiós a los días en que la animación era impersonal Contiene juegos: Dance Central, Kinect Sports y Zoo Tycoon La Xbox One está diseñado para dar un paso adelante. Hemos invertido mucho en infraestructura en la nube, control de proyectos, Kinect y Xbox SmartGlass, de modo que los desarrolladores de juegos pueden ofrecer nuevas experiencias de robar su aliento. Por lo tanto, nada puede evitar que usted o sus juegos.  EN CAJA ENVIOS A CAPITAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS SOLO CORREO  nosotros estamos en capital flores DONDE SE PUEDE RETIRAR todos los dias de 10 a 21hs hora a coordinar, soy importador directo, espero tu compra, diego. LEA ATENTAMENTE ANTES DE OFERTAR.  SU PREGUNTA NO MOLESTA Consulte OTROS arTiculos,todas las novedades
$ 9.600
Ver aviso
Argentina
Kinect Para Consola Xbox 360 + Juego Kinect Adventures Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox 360, Kinect .
Ver aviso
Argentina
Kinect Para Consola Xbox 360 + Juego Kinect Adventures Encontrá más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox 360, Kinect .
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Con Kinect Joystick Fuente Y Caja Vendo Xbox one con Kinect en perfecto estado. Incluye: - Xbox one de 500gb - Kinect 2 - joystick (el USB no funciona del todo bien, pero una vez sincronizado con la xbox, funciona de forma inalámbrica sin problemas) - Fuente - Cable HDMI - Caja
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One S 500gb 4k Ultra Hd +minecraft ****** CORDONAT TECHNOLOGY***** ** LOCAL EN CABALLITO ** A UNA CUADRA DE AV. RIVADAVIA - SUBTE A ESTACIÓN PRIMERA JUNTA TREN SARMIENTO ESTACIÓN CABALLITO LUN A VIE. DE 11 A 20HS. SABADOS DE 10 A 17HS. HACEMOS FACTURA TIPO “A” Y “B” Xbox One S (500gb) Está consola también es el reproductor de blu ray en 4k más económica del Mercado! Edición Limitada! Pocas en el País -Incluye Xbox One S consola, 500gb de disco duro (interno), 1 joystick Xbox one s, -cable HDMI - cable de alimentación de CA 220v, - 1 juego MINECRAFT -1 mes Gratis de EA acces para acceder a descargar y jugar todos los juegos de EA. (más de 35 en the vault) nuevo diseño de 40 % más pequeño Xbox One S * Mira Ultra HD (UHD) 4K CALIDAD DE VIDEO películas Blu- ray en su TV 4K y transmitir vídeo 4K en Netflix y Amazon vídeo La experiencia de los colores más luminosos en los juegos y video con tecnología de alto rango dinámico más rica, (HDR) Compatible con Kinect para Xbox One a través del adaptador de Xbox Kinect para USB Presentación de la nueva Xbox One S, que ofrece video 4K Ultra HD, High Dynamic Range, una consola de 40 % más pequeño y un controlador optimizado.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect-caballito Creemos firmemente que los jugadores sí necesitan más poder, más gráficos y más posibilidades para visualizar los juegos, y es algo que esperamos dar con la nueva Scorpio”, afirmaba el Jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, hace menos de un año, cuando fue consultado por La Tercera sobre el proyecto que finalizaría con la presentación de este domingo, cuando la empresa dio a conocer al mundo la nueva Xbox One X. Y más allá de las especificaciones técnicas frente a su competencia, lo que sabemos hasta ahora es que la autodenominada “consola más poderosa de la historia”, cumplió con lo prometido: reproducirá juegos en una calidad gráfica superior, con resolución 4K y 60 fps, conviviendo con Xbox One y Xbox One S, compartiendo juegos y accesorios. Los juegos Sólo considerando el 4K, Xbox One X tendrá más de 50 juegos compatibles. Sin embargo, cabe destacar que hay 21 juegos que ofrecen 4K de forma nativa, y otros 30 que alcanzan tal calidad por medio de un reescalado. Un caso puntual es el de Playerunknown’s Battlegrounds, que aunque posee una mejora en su visualización, el aumento no es suficiente como para llegar a ser 4K UHD y se habla sólo de un “aumento gráfico”. Además, cabe recordar que la consola no sólo será retrocompatible con juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y la Xbox One original, sino también cuenta con el programa Xbox Game Pass, un sistema similar a Netflix que ofrece un catálogo de 100 títulos juegos con 4K nativo a realidad de Kinect Un escenario distinto ocurre con la otrora popular Kinect. Xbox One X posee en su parte trasera, conexiones HDMI, óptica, ethernet, IR out (salida de infrarrojos), dos puertos USB y el tomacorriente. Nada similar al puerto utilizado en Xbox 360 o Xbox One para el dispositivo que en 2010 llamó la atención del mundo, llegando incluso a ganar un récord mundial Guinness por el periférico de videojuegos de venta más rápida, título que ostenta hasta hoy.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox 360 4gb + 3 Joystick Wireless + Minecraft Y Mas MUY POCO USO INSTALADA HACE MENOS DE UN AÑO ESTADO IMPECABLE XBOX 360 - MICROSOFT ORIGINAL CONEXIÓN ONLINE FACIL INSTALACION CONEXION WIFI CONTENIDO EN CAJA ORIGINAL: CONSOLA XBOX 360 CON MEMORIA INTERNA DE 4GB. MANUALES. FUENTE DE ALIMENTACIÓN A 220V.+ CABLE. CABLE DE AUDIO Y VIDEO COMPUESTO ORIGINAL (SIN USO) 3 JOYSTICKS INALAMBRICOS (A PILAS AA) EN CAJA ORIGINAL. LA OFERTA TAMBIEN INCLUYE 3 JUEGOS FISICOS (EN CD CON SU CAJA ORIGINAL): MINECRAFT (EN ESPAÑOL) DRAGON BALL Z - ULTIMATE TENKAICHI LEGO MARVEL - SUPER HEROES TODO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO CONECTADO Y FUNCIONANDO. CON TU CUENTA DE HOTMAIL TE CONECTAS A XBOX LIVE PARA JUGAR ONLINE CON AMIGOS Y OTROS JUGADORES, ADEMAS TE CONECTAS A YOUTUBE - NETFLIX + UNA INFINIDAD DE ENTRETENIMIENTOS. TAMBIEN PODES BAJARTE GRAN CANTIDAD DE JUEGOS GRATIS!!!!! Y TAMBIEN PODES COMPRAR JUEGOS ONLINE A PRECIOS REALMENTE MAS BAJOS QUE EN CDS. (LA MEMBRESIA A XBOX LIVE GOLD SE COMPRA ONLINE UNA VEZ INSTALADA LA CONSOLA) OPCIONAL Se puede agregar disco rígido Se puede agregar Kinect La consola tiene salida HDMI - A/V - ENTRADA DE 4 PUERTOS USB - KINECT
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox 360 4gb + Joystick Wireless Wifi Hdmi Impecable MUY POCO USO INSTALADA HACE MENOS DE UN AÑO ESTADO IMPECABLE XBOX 360 - MICROSOFT ORIGINAL CONEXIÓN ONLINE FACIL INSTALACION CONEXION WIFI CONTENIDO EN CAJA ORIGINAL: CONSOLA XBOX 360 CON MEMORIA INTERNA DE 4GB. MANUALES. FUENTE DE ALIMENTACIÓN A 220V.+ CABLE. CABLE DE AUDIO Y VIDEO COMPUESTO ORIGINAL (SIN USO) 1 JOYSTICK INALAMBRICO (A PILAS AA) EN CAJA ORIGINAL. TODO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO CONECTADO Y FUNCIONANDO. CON TU CUENTA DE HOTMAIL TE CONECTAS A XBOX LIVE PARA JUGAR ONLINE CON AMIGOS Y OTROS JUGADORES, ADEMAS TE CONECTAS A YOUTUBE - NETFLIX + UNA INFINIDAD DE ENTRETENIMIENTOS. TAMBIEN PODES BAJARTE GRAN CANTIDAD DE JUEGOS GRATIS!!!!! Y PODES COMPRAR JUEGOS ONLINE A PRECIOS REALMENTE MAS BAJOS QUE EN CDS. (LA MEMBRESIA A XBOX LIVE GOLD SE COMPRA ONLINE UNA VEZ INSTALADA LA CONSOLA) OPCIONAL Se puede agregar disco rígido Se puede agregar Kinect La consola tiene salida HDMI - A/V - ENTRADA DE 4 PUERTOS USB - KINECT
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox 360 4gb + 3 Joystick Wireless Usado Impecable MUY POCO USO INSTALADA HACE MENOS DE UN AÑO ESTADO IMPECABLE XBOX 360 - MICROSOFT ORIGINAL CONEXIÓN ONLINE FACIL INSTALACION CONEXION WIFI CONTENIDO EN CAJA ORIGINAL: CONSOLA XBOX 360 CON MEMORIA INTERNA DE 4GB. MANUALES. FUENTE DE ALIMENTACIÓN A 220V.+ CABLE. CABLE DE AUDIO Y VIDEO COMPUESTO ORIGINAL (SIN USO) 3 JOYSTICKS INALAMBRICOS (A PILAS AA) EN CAJA ORIGINAL. TODO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO CONECTADO Y FUNCIONANDO. CON TU CUENTA DE HOTMAIL TE CONECTAS A XBOX LIVE PARA JUGAR ONLINE CON AMIGOS Y OTROS JUGADORES, ADEMAS TE CONECTAS A YOUTUBE - NETFLIX + UNA INFINIDAD DE ENTRETENIMIENTOS. TAMBIEN PODES BAJARTE GRAN CANTIDAD DE JUEGOS GRATIS!!!!! Y TAMBIEN PODES COMPRAR JUEGOS ONLINE A PRECIOS REALMENTE MAS BAJOS QUE EN CDS. (LA MEMBRESIA A XBOX LIVE GOLD SE COMPRA ONLINE UNA VEZ INSTALADA LA CONSOLA) OPCIONAL Se puede agregar disco rígido Se puede agregar Kinect La consola tiene salida HDMI - A/V - ENTRADA DE 4 PUERTOS USB - KINECT
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox 360 Ed Star Wars Completa Kinect Evergames Obel Consola: XBOX 360 Incluye: Kinect Joystick dorado original de la edición Consola Juego físico star wars Fuente de alimentación ÚLTIMA DISPONIBLE CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Evergames OBELISCO
Ver aviso
Argentina
CONSOLA XBOX GB, CON KINECT, JUEGOS KINECT, JUEGO EPIC MICKEY 2, LEGO HOBBIT, Y ADEMAS 1MES GRATIS DE XBOX LIVE. LA CONSOLA TUVO UNA SEMANA DE USO. ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES COMO SE VE EN LA IMAGEN.
$ 4.800
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb + Kinect + Juegos CONSOLA XBOX ONE 500GB (EXCELENTE ESTADO, COMO NUEVO, MUY POCO USO) KINECT 2 JOYSTICK 1 KIT CARGA Y JUEGA JUEGOS BATTLEFIELD 1 CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE DANCE CENTRAL UFC 2 FORZA 5 HALO WATCH DOGS ROCKET LEAGUE TITANFALL
Ver aviso
Argentina
Kinect Para Consola Xbox 360 Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox 360, Kinect .
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox 360 Juegos+ Kinect ¡ X-BOX 360 Slim ! Usada en Excelente Estado ! IMPORTANTE: LA MAQUINA SOLO LEE JUEGOS ORIGINALES YA QUE NO ESTA FLASHEADA! - Incluye: Consola X-Box 360 + Control Inalámbrico + Cable Audio/Vídeo Compuesto CONSOLA INCLUYE SENSOR DE MOVIMIENTO KINECT, Tiene 4 JUEGOS! - Memoria de 4 GB Se puede probar si tenes buena reputacion. Se retira zona floresta sobre rivadavia Acepto mercado pago Hago envios, te muestro video para que veas el funcionamiento
Ver aviso
Argentina
Kinect Consola Xbox 360: Modelo 1414 Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox 360, Kinect .
Ver aviso
Argentina
Xbox 360 4gb Consola Con Kinect * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN Sensor Kinect, Built-in Wi-Fi gratuita. Xbox LIVE, Xbox 360 controlador inalámbrico. ESPECIFICACIONES CONDICIÓN: NEW MARCA: Microsoft MODELO: NEW TIPO DE PRODUCTO: Video Game SKU: 6042419
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox 360 Slim Kinect + 1tb + 23 Juegos + 3 Joysticks Xbox 360 4GB + Disco Externo de 1TB!! Chipeada. -KINECT! - 3 JOYSTICKS 23 JUEGOS Juegos: - FIFA 18 - NBA2K17 - WWE 2K15 - Army of two: TFD - DECA SPORTS FREEDOM - Earth Defense Force 2025 - Gilmore - Highway Nights - Hitman HD Pack - JoyRide Kinect - Just Dance 2015 - Kinet Sports - Lego Star Wars: TFA - Mortal Kombat - MXGP - Street Figther X Tekken - Tennage Mutant Ninja Turtles - The King of figthers XIII - Lego Movie - Call Of Dutty Ghost - Lego Batman 3 - Street Fighter - Ultra Street Fighter IV
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox 360 Slim Kinect + 1tb + 32 Juegos + 3 Joysticks Xbox 360 4GB + Disco Externo de 1TB!! Chipeada. -KINECT! - 3 JOYSTICKS 32 JUEGOS Juegos: - FIFA 18 - PES2018 - NBA2K18 - WWE 2K15 - Army of two: TFD - DECA SPORTS FREEDOM - Earth Defense Force 2025 - Gilmore - Highway Nights - Hitman HD Pack - JoyRide Kinect - Just Dance 2015 - Kinet Sports - Lego Star Wars: TFA - Mortal Kombat - MXGP - Street Figther X Tekken - Tennage Mutant Ninja Turtles - The King of figthers XIII - Lego Movie - Call Of Dutty Ghost - Lego Batman 3 - Street Fighter - Ultra Street Fighter IV - Rainbow Six: Vegas 2 - Resident Evil 4 - Left 4 dead 2 - Cars 3 - Halo Reach - Lost Planet - Dragon Ball Z Budokai HD Collection - Dragon Ball Z Battle of Z Envio gratis a traves de Mercado Envios
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Consola Xbox 360 Slim 4gb +flash+ Kinect +2joystick Poco Uso ------ Excelente ------ POCO USO COMO NUEVA Xbox 360 Slim 4gb Flasheada Kinect 2 Joystick
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.