-
loading
Solo con imagen

Salas oficinas


Listado top ventas salas oficinas

Federal (Entre Ríos)
Oficinas, sala y consultorios para alquiler por hora o módulos Recientemente estrenados; mucha luz, madera y diseño
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
OFICINAS RP (Temporarias /virtuales) Nuestros servicios están destinados a todos aquellos que quieran posicionar su empresa y/o profesión en el lugar mas estratégico de buenos aires (TRIBUNALES) Disponemos de oficinas, salas y despachos, equipados con la mas alta tecnología y la atenciónón necesaria para sus clientes...Nuestras oficinas y servicios brindan soluciones a profesionales y/o emprendedores que requieran de un lugar en plena city porteña (TRIBUNALES), evitando los gastos de contratación, equipamiento, mantencion y personal. Ofrecemos tambien, servicios de constitucion de domicilio legal y / o comercial..... esperamos su consulta de lunes a viernes den 11 a 19hs al 4372-3581/4372-4624..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficinas en impecable estado, en inmejorable ubicación (a metros de Panamericana y Gral Paz). Son aprox 260m2 de oficinas en dos plantas que incluyen oficinas, salas de reunión, cocina y depósito. Incluye jardín con parrilla de aprox 140m2. Zonificación R3 Aviso publicado por Arkkengroup desde Sumaprop.
$ 530.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de Despachos Privados y Salas de Reunión Ideal para todo tipo de profesionales (Abogados – Mediadores –Empresas en expansión comercial) Nuestras instalaciones fueron diseñadas en función de sus requisitos y necesidades. Están dotadas de las comodidades y equipamientos que le permiten realizar sus tareas y entrevistas en un marco de comodidad, calidez y tranquilidad. Usted y sus clientes serán muy bienvenidos en las oficinas, que se encuentran elegantemente decoradas con amoblamientos nuevos, de diseño moderno, confortable y sobrio. Brindamos una atención personalizada y profesional porque queremos que cada minuto que pase en ellas, usted perciba que está en "su" oficina, dentro en un marco cálido y distendido. Disponemos asimismo de salas de mediación/reunión con capacidad para al menos 6/10 personas, donde Usted puede en absoluta privacidad desarrollar su actividad. Nuestros servicios incluyen WI-FI, teléfono, fax, impresiones, recepción de llamados, cafetería, oficina virtual, domicilio legal y domicilio comercial. Lo invitamos a visitar nuestra web www.areaprofesionalsur.com.ar Tenemos una amplia disponibilidad horaria de Lunes a Viernes. No dude en consultarnos. Disponemos de promociones especiales a medida de su requerimiento. Nos ubicamos sobre la Av. Rodolfo López esquina Saenz Peña, en un edificio de categoría y seguridad. CONTACTO: 011)4254-3706 info@areaprofesionalsur.com.ar areaprofesionalsur@hotmail.com
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Multiespacios es una empresa creada para dar solución a profesionales y empresas: el alquiler de oficinas y consultorios equipados con óptimas comodidades en zona de primer nivel, sin que ello represente un alto costo fijo para mantenerlas operativas. Oficinas independientes, Salas de reunión y cursos, climatizadas, equipadas con wi fi de 30 megas y mobiliario. Permite que un profesional o una empresa comenzar una actividad sin inversión inicial ni el riesgo financiero. ubicados en la zona centro sur de la capital santafesina a su disposición en esquemas de alquileres por hora, día o mes Promo = 16 Horas x mes $720
$ 65
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Oficinas / consultorios, Moron, G.B.A. Zona Oeste - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Pablo Espósito - MLS ID # -52 Venta de edificio de 8 años de antigüedad, sobre lote propio con entrada independiente en el centro de Morón. El edificio cuenta con: Planta baja: Doble entrada con rampa para discapacitados. 2 salas de espera y recepción. 5 consultorios/oficinas 3 baños Cocina Jardín 1er piso (por escalera): Espacio de sala de espera 7 oficinas/ consultorios (1 con baño privado) Baño Las medidas de las oficinas varían entre los 5 y 11 m2. Para más información, contáctese con Pablo Espósito al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -52 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 285.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Oficinas / consultorios, Moron, G.B.A. Zona Oeste - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Pablo Espósito - MLS ID # 420141078-52 Venta de edificio de 8 años de antigüedad, sobre lote propio con entrada independiente en el centro de Morón. El edificio cuenta con: Planta baja: Doble entrada con rampa para discapacitados. 2 salas de espera y recepción. 5 consultorios/oficinas 3 baños Cocina Jardín 1er piso (por escalera): Espacio de sala de espera 7 oficinas/ consultorios (1 con baño privado) Baño Las medidas de las oficinas varían entre los 5 y 11 m2. Para más información, contáctese con Pablo Espósito al (011) 4172-6225 O con RE/MAX Oeste al (011) 4654-3851 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420141078-52 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 285.000
Ver aviso
Argentina
oficnas, salas de reunión y consultorios en alquiler por horas o módulos horarios. visitar: www.espaciosborges.com.ar 
$ 70
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Nuestros servicios están destinados a todos aquellos que quieran posicionar su empresa y/o profesión en el lugar mas estratégico de buenos aires (TRIBUNALES) Disponemos de oficinas, salas y despachos, equipados con la mas alta tecnología y la atención necesaria para sus clientes...Nuestras oficinas y servicios brindan soluciones a profesionales y/o emprendedores que requieran de un lugar en plena city porteña (TRIBUNALES), evitando los gastos de contratación, equipamiento, mantencion y personal. Ofrecemos también, servicios de constitución de domicilio legal y / o comercial..... Conozcamos esperamos su consulta de lunes a viernes den 11 a 19hs al 4372-3581/4372-4555..
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Nuestros servicios están destinados a todos aquellos que quieran posicionar su empresa y/o profesión en el lugar mas estratégico de buenos aires (TRIBUNALES) Disponemos de oficinas, salas y despachos, equipados con la mas alta tecnología y la atención necesaria para sus clientes...Nuestras oficinas y servicios brindan soluciones a profesionales y/o emprendedores que requieran de un lugar en plena city porteña (TRIBUNALES), evitando los gastos de contratación, equipamiento, mantencion y personal. Ofrecemos también, servicios de constitución de domicilio legal y / o comercial..... Conozcamos en (((tribunales.com.ar))) o esperamos su consulta de lunes a viernes den 11 a 19hs al 4372-3581/4372-4624..
$ 1.700
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Venta Piso de Oficinas. Excelente ubicación Av. Corrientes Zona Tribunales Oficina en el 6° Piso 228,55m2, 8 Box 6 escritorios 2 Salas de reunión 2 Cajas de seguridad, Kitchenette, 3 Baños, Ventanas al Frente y Contrafrentre muy Luminoso. Puertas Blindadas, Central Telefónica, Cámaras de seguridad, Control de acceso al edificio, Dos Ascensores. Dos entradas independientes Se vende con el mobiliario Apto Profesional todos los rubros, Laboratorio, estudio Juridico, Escribanía, consultorios Médicos, Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Coronel Suárez (Buenos Aires)
Local totalmente refaccionado. Ideal para oficinas o consultorio. Cuenta con Hall de entrada, dos Salas u Oficinas amplias, Sala de espera, amplia Cocina y Baño. A metros del centro! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

2 fotos

Argentina
El espacio está ubicado en Belgrano (Echeverría y Vidal), en un edificio de oficinas. Ofrecemos: Despacho para 2 personas.Sala d...108549714
Ver aviso
Argentina
El espacio está ubicado en Belgrano (Echeverría y Vidal), en un edificio de oficinas. Ofrecemos: Despacho para 2 persona...108549714
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Dueño directo a varios consultorios y oficinas a estrenar, con dos salas de espera comúnes, y 2 toilettes, que forman parte de un chalet de categoría ubicado en el residencial barrio parque de bernal, cerca de la estación. en una zona de fácil acceso y estacionamiento con sombra de arboleda. ideales para profesionales, por las características...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MADERO CENTER - PUERTO MADERO - DIQUE IV - El inmueble es una oficina bajo el Régimen de PH, desarrollado en dos plantas con acceso por el piso 8 Unidad D, e interconectado como dúplex con el piso 9. Dispone de dos escaleras internas, una con acceso desde el hall de ascensores del piso 8 y otra desde la recepción. En el piso 8 se desarrollan las áreas de trabajo, con varios despachos, salas de reuniones, sanitarios y office; en el piso 9 se ubica un amplio despacho de presidencia con baño completo, sala de reuniones, comedor y cocina totalmente equipada. La calidad de las divisiones y equipamiento es de primera línea. Como características particulares, podemos señalar que cuenta con piso de mármol en la recepción y alfombra sobre piso técnico en el piso 8 y piso de madera en piso 9. Ambas plantas disponen de balcones terrazas con decks. El estado general de conservación es excelente. Las cocheras son fijas y están ubicadas en Subsuelo. || Gastos - A.B.L.: $28.618 (Mensual aprox.) Aviso publicado por L.J. Ramos desde Sumaprop.
$ 8.757
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Ofrecemos en alquiler por hora: Despacho para 2 personas. Despacho/sala para 4 personas. Sala de reuniones para 8 personas. - Sala de espera. - Aire acondicionado. - Wifi. - Dispenser de agua fría y caliente. Estamos en Echeverría y Vidal, a 4 cuadras de avenida Cabildo, de la estación Juramento del subte D y de la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre. Podés conocerla sin compromiso. Alquiler por hora/módulo.
$ 1
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Ofrecemos en alquiler por hora: Despacho para 2 personas. Despacho/sala para 4 personas. Sala de reunión para 8 personas. Aire acondicionado. Wifi. Dispenser de agua fría y caliente. Estamos en Echeverría y Vidal, a 4 cuadras de avenida Cabildo, de la estación Juramento del subte D y de la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre. Podés conocerla sin compromiso.
$ 140
Ver aviso
Argentina
Ofrecemos en alquiler por hora: Despacho para 2 personas. Despacho/sala para 4 personas. Sala de reunión para 8 personas. Aire acondicionado. Wifi. Dispenser de agua fría y caliente. Estamos en Echeverría y Vidal, a 4 cuadras de avenida Cabildo, de la estación Juramento del subte D y de la estación  Belgrano  R del ferrocarril Mitre. Podés conocerla sin compromiso.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Ofrecemos en alquiler por hora:Despacho para 2 personas. Despacho/sala para 4 personas.Sala de reuniones para 8 personas.- Sala de espera.-...122095686
Ver aviso
Argentina
Ofrecemos en alquiler por hora: Despacho para 2 personas. Despacho/sala para 4 personas. Sala de reuniones para 8 personas. - Sala de e...122095686
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
OFICINAS, SALAS Y DESPACHOS.......... EN PLENO CENTRO PORTEÑO (TRIBUNALES) CON SALAS Y DESPACHOS TOTALMENTE EQUIPADOS CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA Y EL MEJOR SERVICIO PARA PROFESIONALES YO EMPRESAS NUESTRO SERVICIO ESTA DESTINADO A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN POSICIONARSE EN ZONA TRIBUNALES, OPTIMIZANDO LOS COSTOS Y BRINDANDO UNA IMAGEN DE EXCELENCIA....ALQUILERES POR HORA, DIA, MES, AÑO. CONSULTE AL 1559659636 O AL 4372-3581O EN www.oficinarp.com.ar
$ 950
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Oficinas y salas de reuniones en Tribunales, Av. Rivadavia entre Uruguay y Talcahuano. Tienen computadora, sala de espera y recepcionista por hora o Pack de 10 o 20 horas cerca de tribunales. Con Secretaria, Computadora, internet Wi-Fi y por cable, acceso a impresora y escáner. Algunos de los precios son, Pack de 10 hs está desde $ 850 por mes, y la hora desde $ 90. Los precios se encuentran en nuestra página web, o contactenos. Son muy luminosas y modernas, tienen aire acondicionado, todas vidriadas en piso alto y el edificio tiene seguridad 24 hs, y ascensores modernos
$ 90
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficinas de superficies flexibles: Piso completo de 570 m2 Semi pisos de 250 m2 c/u Cuatro oficinas x piso de 155 m2 y 120 m2 Siete oficinas x piso de 88 m2, 77 m2, 70 m2, 58 m2 En planta alta cuatro salas de conferencias Espacio de co-working Moderna tecnología Cocheras ENTREGA 70% CONTADO EFECTIVO Y EL RESTO A FINANCIAR HASTA LA FINALIZACION DE OBRA. ENTREGA APROXIMADA: JULIO 2022 Nota: las medidas expresadas en mts y mts2 son en todos los casos aproximadas.-
$ 155.000
Ver aviso
Argentina
SALAS Y DESPACHOS EN ESTUDIO JURIDICO. POR HORAS O MODULOS DE HORAS. IDEAL MEDIACION. CONCILIACION EN CONSUMO, COPREC, O ATENCION DE CONSULTA JURIDICA. Solucione su necesidad de espacio de trabajo, sin asumir costos fijos, y complicarse por el mantenimiento o la higiene, nosotros nos ocupamos por ud. Inmejorable imagen profesional, Excelente ubicación: Libertad entre Lavalle y Avda. Corrientes. Tribunales. Distíngase ofreciendo a sus clientes una ambiente moderno, sobrio y con estilo. Cuente con Internet wi fi, lockers opcionales para quienes quieran dejar sus carpetas. Aire acondicionado, Excelente aislación acusticia. Domiciliación. Constituya en nuestras oficinas e integre la dirección, telefono y numero de fax en sus tarjetas, papeleria y marketing. Plano aprobado para el ministerio de Justicia.. Oficina virtual. Recepción de llamados, correspondencia y notificaciones. Retransmisión por mail. Servicios complementarios para mediadores: recepcion de partes, y de documentacion, revision de poderes, confección de actas mepre y notificaciones.. Cuidada imagen que permitirá al profesional presentar la oficina como propia. Concerte su entrevista al .y comience hoy mismo a desarrolar su su actividad. Sera Bienvenido.
$ 200
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficinas en alquiler en España y 25 de Mayo La casa cuenta con ventilación central (frío/calor y ventilación) Cuenta con Kitchenett y seis consultorios / oficinas + una sala de estar en primer piso. Conexión de agua en todas las salas. Gas natural Trifásica Pisos porcelanatos símil madera
$ 80.000
Ver aviso
Argentina
PLANTA BAJA (con DOBLE frente a la calle): 670 m2 + Oficinas en 1er Piso (570 m2) y 2do Piso (160 m m2 + Subsuelo (c/Tesoro y sala de aire ac.): 300 m2 Sup. Total Cubierta m2 PB (Local): Dos frentes a la calle, con vidrieras de 6m c/u (hay 2 accesos indeptes, la planta es en forma de U) Salones en planta libre, el ppal de gran altura interior, impecable estado e IMAGEN CORPORATIVA (importante lucernario de triple altura). Batería de baños, amplias areas de trabajo, oficinas y salas, una cocina-comedor y patio. Ascensor-montacargas, y amplia Escalera. 1er Piso: OFICINAS: Areas de trabajo con ventanas a la calle, areas, despachos y salas internas; batería de baños. 2do Piso: OFICINAS: Salas con ventanas a contrafrente. Subsuelo: ARCHIVO. TESORO apto Banco. Sala de Máquinas. Equipos CARRIER de AIRE ACONDICIONADO frío-calor, propios. Conductos de alimentación y retorno completos. A nivel 1er Piso la fachada a la calle posee 14 mts de frente.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ALQUILER OFICINAS EN BARRIO GENERAL PAZ, en Calle Sarmiento esquina Ovidio Lagos. En primer piso ingreso propio por escalera. Dos modelos de oficina una simple de dos privados y otras de uno y oficinas con 4 Privados, dos salas de reuniones, dos salas de recepcion y espera, dos baños, dos kitchenette. Posee 6 aires acondicionados, intalacion y artefactos electricos de iluminacion en exelente estado. Oficinas de muy buen nivel, apto para todos los rubros. Alquiler $ 12000, expensas $ 1000, impuestos $ 1400 Otras características Antigüedad: 6 añosEtapa de Construcción: TerminadaCantidad de Privados: 4Cantidad de Baños: 2 BañosSuperficie Total m2: 200Superficie Cubierta m2: 200Expensas: 1000 Ambientes Archivo Baño Circulación Cocina Deposito Sala Salon público Instalaciones Aire acondicionado individual Cableado Servicios Agua corriente Cocina Electricidad Gas natural Internet Teléfono
$ 5.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
OFICINASTRIBUNALES... ALQUILER DE OFICINAS SALAS Y DESPACHOS, TOTALMENTE EQUIPADOS, CON TODAS LA TECNOLOGÍA Y LA MAS VARIADA GAMA DE SERVICIOS PARA EL PROFESIONAL O EMPRESA, DISPONEMOS DE LUGARES ESTRATEGICAMENTE UBICADOS (TRIBUNALES) LISTOS PARA LA ATENCIÓN DE SUS CLIENTES,ADEMAS PODRÁ RECIBIR LLAMADAS, CONSTITUIR SU DOMICILIO LEGAL, RECIBIR CORRESPONDENCIA Y UNA SECRETARIA COORDINARA SU AGENDA SIN SUFRIR GASTOS ADICIONALES... consúltenos alquileres desde $250.. vea las oficinas con disponibilidad en www.oficinastribunales.com.ar y llamenos al 4372-3581/ de lunes a viernes de 11 a 19hs
$ 550
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.