-
loading
Solo con imagen

Departamento credito ambientes rivadavia


Listado top ventas departamento credito ambientes rivadavia

Argentina (Todas las ciudades)
Dueño directo Vendo  Departamento  2  ambientes  Ramos Mejia piso 9K edificio Imperio excelente ubicacion frente a la estacion muy luminoso posee balcon frances vista panoramica desde el dormitorio el living el baño la cocina y el lavadero, da para  Moreno  se puede ver la estacion de Ramos Mejia la Av  rivadavia  segunda Rivadavia Plaza de Ramos y el lado oeste completo,todas las paradas de colectivos y tren.Esta en la cuadra de Fravega y coto. Dispone de amplio living comedor doble Placard dormitorio baño y puerta corrediza que los divide del living comedor y posee otra puerta corrediza en la cocina tiene lavadero con 2 canillas con termotanque y mesa plegable desayunador movil.en la cocina con alacenas y arriba 2 puertas elevadizas para guardar cosas tipo baul,tambien tiene heladera.Pisos de mosaico en placas y parquet de pinotea en el dormitorio. El  departamento  posee detector de sistema de humo ignifugo antiincendios. Edificio es apto profesional con sum laundry lavanderia por medio de fichas, encargado/vigilancia 24hs 5 ascensores Luz de emergencia y grupo electrogeno.tiene un centro de monitoreo constante por camaras en todos los pasillos  cocheras  y tambien sobre la Av Rivadavia y Moreno..El edificio tiene 265  departamentos  12 departamentos por piso tiene 22 pisos mas dos terrazas equivalente a piso 23 y 24 El edificio tiene acceso por la Av Rivadavia 3 ascensores o escalera o por la calle Moreno 2 ascensores de servicio y cocheras..
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes con dependencia de servicio, A la calle. Living comedor con ventanal a la calle con pisos en cerámica. Amplia cocina separada con heladera, cocina y lavarropas. Habitación con placard con pisos de parquet plastificados. BaÃo completo revestido en cerámica. Dependencia de servicio. Amoblado. Pintado. Luces led. Cortinas. 55 m2 El departamento se encuentra totalmente reciclado a nuevo, inclusive gas, agua frÃa y caliente. Obra de gas realizada en el edificio. US 99.900 D139-46054
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de tres ambientes muy luminoso, de sólida construcción, en excelente estado, ubicado al contrafente. Se trata de un semipiso, de edificio con pocas unidades. Cuenta con doble entrada, por el living y por pasillo distribuidor. Posee un cómodo living comedor. Cocina separa con ventilación natural, totalmente reciclada. Accediendo por el pasillo, el cual cuenta con grandes placares, nos encontramos con las dos habitaciones y el baño, completamente reciclado. La habitación principal es de generosas medidas, con ventanal. La segunda, amplia y con ventanal también. Toda la carpintería es de madera. Digno de ver. Consulte!
$ 70.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
MAR DEL PLATA. Z/RIVADAVIA Y CATAMARCA. VENTA DEPARTAMENTO 2 AMB. EDIFICIO APTO PROFESIONAL Y VIVIENDA. CONSTA DE: HALL DE ENTRADA, 1 DORMITORIO, COMEDOR, COCINA Y BAÑO C/DUCHA. SUP: 34 mts2. APROX. ACTUALMENTE FUNCIONA COMO CONSULTORIO ODONTOLÓGICO. OBRA DE GAS REALIZADA EN EDIFICIO. INSTALACIONES ELÉCTRICAS. VALOR: U$S 38.000 SE ESCUCHA OFERTA!
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Apto profesional interno. Ideal oficina. Original bueno. "° piso. Expensas promedio $950. Sin gas. La obra esta echa en el edificio peor no en el departamento. Se estaba usando como oficina.
$ 43.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
** DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES ¡APTO CREDITO! EN COLINAS DE PERALTA RAMOS! ** Ubicación: Av. Fortunato de la Plaza al 2000 (esquina Piedrabuena) Se sitúa sobre la Av. Fortunato de la Plaza en un 2do piso por escalera. Cuenta con Hall de recepción; Living comedor amplio con balcón a la calle; Cocina con mesada y bajo mesada; Dormitorio; y Baño completo. // A dos cuadras de la plaza de Punta Mogotes. // 2do piso por escalera. EXTERNO/AL FRENTE. Sup. Cub.: 41,35 m2. Antigüedad: 40 años aprox. Todos los servicios. Calefacción por calefactores. // ¡APTO CREDITO BANCARIO! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES CON COCHERA TERRAZA Y PARRILLA UBICACIÓN: Brown y Sarmiento BARRIO: Paseo Aldrey DESCRIPCION: Piso 9 no. Superficie 160 m2, 100 m2 cubiertos, Año de Construcción: 2017 VISTA PARCIAL AL MAR DESDE SU BALCON TERRAZA, RECIBIDOR MUY BIEN DECORADO, LIVING DE COMEDOR EN L TOILETTE COCINA CON BARRA Y MOBILIARIO A MEDIDA,MESADAS DE ACERO INOXIDABLE JHONSON Y GRANITO COMBINADOS CON SALIDA AL BALCÓN TERRAZA 2 HABITACIONES CON SU PLACARD, Y UN BAÑO COMPLETO CADA UNO MAS UN 3º DORMITORIO CON UN TOILETTE CON DUCHA, QUE HOY POR HOY ESTA SIENDO UTILIZADO COMO LAVADERO. DESDE EL LINVING SE ACCEDE AL SECTOR DE QUINCHO CUBIERTO PROPIO DEL DEPARTAMENTO BALCON TERRAZA CON ACCESO DESDE EL QUINCHO PATIO CON PARRILLA A LEÑOS, RED DE SEGURIDAD EN TODO EL PERIMETRO, LUCES Y DECORACION, MAS SECTOR DESCUBIERTO. EL DEPARTAMENTO POSEE COCHERA FIJA PARA UN AUTO O CAMIONETA OBSERVACIONES: * APTO CRÉDITO * AIRE ACONDICIONADO EN HABITACIÓN Y LIVING COMEDOR * * TODO RECICLADO A NUEVO EN 2017 * * EDIFICIO TODO CON OBRA DE GAS ECHA A NUEVO * * TOMA VEHÍCULOS EN PARTE DE PAGO* Estado a excelente. Entorno muy bueno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes a estrenar Depto 2 ambientes a estrenar Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
$ 78.585
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CENTRO CON DEPENDENCIA Sobre calle Jujuy entre San Martín y Rivadavia, encontramos este Departamento de tres ambientes con dependencia. Al frente, muy luminoso. Original, con dos baños completos y lavadero separado cubierto. Con una superficie total de 91,27m2. Ubicado en un sexto piso, ingresamos a un amplio living comedor,con gran ventanal y balcón. Cocina separada con lavadero separado cubierto y dependencia. Cuenta con dos cómodas habitaciones con placard y amplios ventanales que brindan gran luminosidad y ventilación. Dos baños completos originales. Una excelente opción en el macrocentro de la ciudad, próximo a las principales avenidas: Luro, Independencia, Colón. Con cercanía a comercios de todos los rubros, bancos, financieras, establecimientos educativos e instituciones de salud. Expensas: 15000 - Balcón - Dependencia servicio - Lavadero Ref#1024040 Precio: 89000.00 USD
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Caballito (Capital Federal)
Departamento 2 ambientes al frente con balcón. Excelente vista pamorámica (Piso 15) - Gran Ubicación!!! Superficies: Cubierta: 26m2 Descubierta: 2m2 Total: 28m2 Características generales y distribución: Se presenta departamento de 2 ambientes, al cuál se ingresa a un living comedor de 12m2, que ventila al pulmón del edificio, cocina separada de 4,5m2 y luego un dormitorio de 7m2 que ventila al frente con salida al balcón y gran vista panorámica ya que el mismo se encuentra en el piso 15. El inmueble necesita mejoras, tal como se observa en las fotos. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en la calle Yerbal 727 Piso 15. La zona es estratégica e inmejorable, en pleno Caballito. Ya que cuenta con múltiples accesos y cercanía hacía el centro de la ciudad, Está a 100 metros del Subte A estación Primera Junta, a 200 metros del Tren Sarmiento, estación Caballito, a 300 metros de Avenida Acoyte y Rivadavia y cuenta con innumerables lineas de colectivos. Aviso Importante: Vigilancia las 24hs. No Apto Profesional. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este ficha son aproximadas y a titulo informativo. Las medidas reales de la propiedad se podrán verificar en el titulo de la misma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento 2 ambientes muy amplio. Vista al río. Con cochera. Apto profesional. Dos años de antigüedad. Dormitorio con Vestidor con cajoneras muy amplio en la habitación con puertas espejadas. Habitación de 3.52 x 3.01 en contrafrente con baño completo en suite. Living comedor con cocina americana y toilette de recepción. La cocina tiene hornallas y horno eléctrico, muebles cocina bajo mesada y alacena nuevos. Aire acondicionado en cada ambiente instalado y cortinados de muy buen nivel los cuales no están en las fotos porque son anteriores a la instalación. Piso de parquet plastificado. Los baños tienen grifería FV con sanitarios Ferrum. Agua caliente y calefacción con losa radiante central. Doble vidrio en todas las carpinterías. Los consumos del gas y el AySA está incluídos en las expensas. Cochera fija y cubierta. Amenities: Posee en el último piso una pileta con vista a la Av. del Libertador y al río y laundry. Medidas aproximadas: 67 cubiertos. 72 total. Ubicado en Av. del Libertador al , entre Arias y Deheza. Frente a la ex ESMA, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 6 cuadras del Carrefour de Vicente López. Pasan los colectivos: . NOTA: Este departamento está en la misma cuadra que nuestra oficina inmobiliaria, por tal motivo no necesita coordinar una visita con horario específico. Para este caso lo esperamos en nuestro local en Av. del Libertador y lo acompañamos. Sólo le pedimos un llamado previo para saber de su visita. Requisitos: 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito del valor de la cuota 24. 1 garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caución (Un seguro de caución se obtiene con ingresos demostrables de al menos dos personas que no tengan deudas en Veraz. La misma inmobiliaria se encarga de hacerle todos los trámites. El costo de estos seguros son de aproximadamente 2 meses del alquiler el cual se puede abonar en cuotas.) Gastos. Certificación de firmas. Seguro de incendio. Demostración de ingresos.
$ 9.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 ambientes ubicado en Jujuy 1722 entre San Martín y Rivadavia. Amplio living comedor al frente con balcón saliente, cocina separada, toilette, baño completo y habitación con placard y balcón. El departamento tiene el living y las dos habitaciones al frente con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes, pleno centro. Rivadavia y Santiago del Estero. Excelente oportunidad de renta. Reciclado, bajas expensas, se realizo el gas nuevo hace dos años. Living-comedor. Contra-frente luminoso. Cocina semi-integrada. Habitación y baño completo. Valor U$S 47.000 Se escuchan ofertas! Grupo Sandrini reg. 3610 2235677674
$ 43.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes al contrafrente muy luminoso Living comedor, Cocina, Toilette de recepcion, Dormitorio (chico) Baño completo Ideal uso profesional Ubicacion:Catamarca y Rivadavia.
$ 48.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes ubicado en Jujuy 1722 entre San Martín y Rivadavia. Amplio living comedor al frente con balcón saliente, cocina separada, toilette, baño completo y habitación con placard y balcón. El departamento tiene el living y las dos habitaciones al frente con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa. Expensas: 0 Ref#751159 Precio: 67000.00 USD
$ 67.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.