-
loading
Solo con imagen

Departamento 2 dormitorios amoblado


Listado top ventas departamento 2 dormitorios amoblado

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 dormitorios ubicado sobre calle Pasco al 1262, entre Entre Rios y Mitre, barrio Abasto. Gran zona por lo que respecta su ubicación, con su cercania a distintos locales comerciales, plaza, facultad, farmacia, supermercado, banco y solo a 2 cuadras de la importante Avenida Pellegrini. Departamento 2 dormitorios, piso 02 departamento 03 al contrafrente, amplio y luminoso. Un baño, remodelado a nuevo. Dormitorios con piso parque plastificado y placares empotrados con interiores. Uno de los dormitorios cuenta con aire acondicionado frio/calor. Living/Comedor con cocina integrada, alacena y bajo mesada equipado con artefactos de cocina de primera línea. Cocina Electrolux, Microondas Atma y Termotanque Longvie. Ademas cuenta con aire acondicionado y gran ventanal al interior del edificio que aporta gran iluminación. Laundry en la Azotea con salida a la terraza de uso común. Posesion y Escritura Inmediata!! Valor: USD 69.000 Asesor Comercial: Julian Muñoz Contacto: 3464 587400 AR Inversiones Mat.1388
$ 69.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS MENDOZA 633 Departamento de 2 dormitorios, 5to piso al frente. 60 m2 exclusivos. Dormitorios amplios con Gran Placard y pisos de Parquet. 1 Baño completo Amplia cocina con grandes amoblamientos y pisos de cerámica. Lavadero con Instalación para Lavarropas. Balcón al Frente (calle Mendoza). Muy cerca del Parque Urquiza. Bajas Expensas e Impuestos. - KP20248 - Publicado por Kiteprop.com
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS Y COCHERA | OROÑO Y JUJUY 1. Ubicación: Inmejorable emplazamiento sobre Boulevard Oroño a pocos metros de calle Jujuy. Zona de bares y restaurantes con cercanía al Parque ubicado sobre el frente costero de la ciudad. Todos los servicios a su disposición, con excelente acceso al transporte público y al centro de la ciudad. 2. Características Departamento: Orientación Este. Contrafrente. Se destaca por su excelente luminosidad a lo largo del día y su ventilación cruzada. Se compone de 2 dormitorios con placares, un baño completo con ducha, un living-comedor y una cocina independiente. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, aire acondicionado en pasillo, persianas metálicas en living y dormitorios y ventiladores de techo en living y dormitorio. 3. Características Edificio: Construcción: Camp y Berca. Edificio con cocheras y terraza accesible con espacio privado para colgado de ropa. 10 pisos con 4 departamentos por piso. 4. Observaciones: Precio incluye cochera en planta baja. Entrada con portón automático y rampas de hormigón armado. Opción compra separada de cochera. No tiene balcón. Estado general: Excelente estado de conservación. Estado original. Expensas: $6.000. TGI: $1.265. Agua: $ 1.280. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS | OROÑO Y JUJUY 1. Ubicación: Inmejorable emplazamiento sobre Boulevard Oroño a pocos metros de calle Jujuy. Zona de bares y restaurantes con cercanía al Parque ubicado sobre el frente costero de la ciudad. Todos los servicios a su disposición, con excelente acceso al transporte público y al centro de la ciudad. 2. Características Departamento: Orientación Este. Contrafrente. Se destaca por su excelente luminosidad a lo largo del día y su ventilación cruzada. Se compone de 2 dormitorios con placares, un baño completo con ducha, un living-comedor y una cocina independiente. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, aire acondicionado en pasillo, persianas metálicas en living y dormitorios y ventiladores de techo en living y dormitorio. 3. Características Edificio: Construcción: Camp y Berca. Edificio con cocheras y terraza accesible con espacio privado para colgado de ropa. 10 pisos con 4 departamentos por piso. 4. Observaciones: Opción de cochera en planta baja. Entrada con portón automático y rampas de hormigón armado. (No incluída en el precio) No tiene balcón. Estado general: Excelente estado de conservación. Estado original. Expensas: $6.000. TGI: $1.265. Agua: $ 1.280. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dormitorios: 2 Departamento 2 dormitorios con ventilación cruzada y orientación este.Muy luminoso, ubicado en un 3 piso al contrafrente. Posee 86m2 cubiertos y 17 m2 de balcón. El departamento es a estrenar (se entrega en Abril-9) Se encuentra cerca de la avenida Pellegrini (principal centro gastronómico de la ciudad) y de dos calles con rápido acceso como son: Corrientes y Entre Ríos. Para más información, contáctese con Alejandro Salichs al ( O con RE/MAX Profesional al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Profesional - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON BALCÓN AL FRENTE. PASAJE CALDAS 629. IDEAL INVERSIÓN. (Entre Santa Fe y San Lorenzo AL 3400) Frente al Mercado del Patio. Piso 2 Dpto 1Departamento muy luminoso, con excelente distribución de los ambientes. 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño completo. Balcón al frente. Sup. exclusiva: 54 m2Sup. común: 32 m2USD 75. 000Agrano Emiliano - 9447 AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Balcón- Cocina- Living comedor- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz- Toilette- Luminoso- Agua Potable- Energía trifásica Ref#528680.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS EN ALQUILER $ (CONSULTAR)   MACAGNO PROPIEDADES (Matrícula 199) Consultas al Cel WhatsApp: 2616402329 Dirección: 9 de Julio 1.050 (a metros de Peatonal Sarmiento) Descripción: Living comedor, cocina comedor, 2 dormitorios con placares, baño completo, lavadero. No tiene cochera.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 dormitorios - 2 patios - cochera. Living comedor con salida al primer patio. cocina separada con salida al segundo patio. Lavadero independiente.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 dormitorios, INTERNO. Muy Luminoso, 2 dormitorios, cocina /comedor diario, lavadero aparte,
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 dormitorios. Doble ingreso. Balcón corrido. Living comedor. Cocina separada. Lavadero independiente. Despensa. Amplios dormitorios con placares. Baño principal y baño de servicio. Muy luminoso. Alarma. Puerta blindada. Edificio de categoría. Calefacción central en todos los ambientes. Pisos de parquet, aberturas de madera. Baño y cocina originales.
$ 95.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Departamento 2 dormitorios SE VENDE El mismo se encuentra en Rodriguez Peña al 500 Fonavi Centenario, Manz 12; en 1 er Piso por escalera. Dicha escalera esta pegada a la arcada principal, la cual da a calle Rodriguez Peña, donde pasan diferentes lineas de colectivo El mismo se distribuye de la siguiente manera: 2 Dormitorios; Living Comedor; Cocina; Baño completo y Porch Cerrado. Cuenta con todos los servicios. A 150 mts de la Avenida J. J. Paso, a minutos del Centro. No condicionado. Listo para la escritura traslativa de dominio. Excelente para inversion Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON COCINA SEPARADA EN ABASTO / REPUBLICA DE LA SEXTA Cómodo living comedor con salida al balcón Distribuidor separable a dormitoios y baño 2 dormitorios con placares con interiores Cocina separada Baño completo con bañera Lavadero en cocina Nota importante: Toda la información y medidas provistas por los propietarios, son aproximadas y deberán ratificarse con la visita al inmueble, la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la empresa ni al profesional interviniente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. - KP66317 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 79.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS FRENTE AL PALACIO FERREYRA -Ubicación: Ituzaingo 882 -2 Dormitorios -Cocina separada -Living-comedor amplio -2 Baños -Balcón/terraza -Escritura -Piso 9 Departamento muy amplio y luminoso. Excelente ubicación Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DEPARTAMENTO 2 dormitorios, living-comedor, cocina, con cochera. Fuerte Independencia al (incluye expensas).
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Departamento 2 dormitorios/Cocina/Comedor. Zona Roca a 2 cdras Av.Poncho Verde. DISPONIBLE DESDE EL 10 DE FEBRERO DE . Sin gastos de comision inmobiliaria. Solo a titulares con garantes.
$ 4,5
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.