-
loading
Solo con imagen

Dorrego 28 bis


Listado top ventas dorrego 28 bis

Argentina (Todas las ciudades)
DORREGO Nº28 BIS – PISO: 05 – DPTO: “C”, de Rosario (SF) MONOAMBIENTE AMPLIO: compuesto de un Departamento, con placard, cocina-kitchenette con amoblamiento de bajo mesada, alacena, mesada de aluminio, extractor de aire, cocina y calefón, todo en buen estado de funcionamiento, comedor diario, baños con todos sus elementos sanitarios en buen estado
$ 11.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dorrego 100 Bis entre Güemes y Brown Barrio Centro Área Central Distrito Centro Características Técnicas Departamento 8° piso semi piso 38.85 m² contra frente un dormitorio con placard cocina separada living comedor baño completo orientación oeste 43 años de antigüedad. Edificio PB + 9 pisos con terraza de uso común. USD 43.000 C.I. Caceres Maximiliano Matricula N° 1403 COCIR 341 - 6657303
$ 43.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
DORREGO 25 BIS. Departamento en venta de 2 Dormitorios ubicado en una de las zonas mas buscadas de la ciudad de Rosario. A 1 cuadra del parque España, a 3 cuadras de Bv Oroño. Cerca de peatonales. Piso alto al contrafrente con vistas únicas a la ciudad y parcial al Rio. Ingreso al living comedor con salida al balcón corrido, cocina semi-integrada con equipamiento completo, 2 Baños, 2 Dormitorios cómodos con placares terminados. Balcón con sector de lavadero. Superficie exclusiva 64 m2. Antigüedad 6 años. El edificio cuenta con 19 pisos y posee piscina, quincho, parrilleros en planta baja y 3 niveles de cocheras. Consultar posibilidad de Financiación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 147.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
El departamento está ubicado en un sexto piso al contrafrente. Cuenta con cocina comedor. La cocina tiene artefacto de cocina, calefón, mesada, bajo mesada y alacenas colgantes, como así también espacio para el lavarropas. El dormitorio cuenta con placar. Tiene baño completo con todos sus accesorios. El departamento no tiene balcón, pero si cuenta con excelente ventilación cruzada y muy buena iluminación natural. Ya dispone de servicio de Gas. El valor del alquiler es de $. Entre Expensas, TGI, Impuesto inmobiliario, Aguas y Seguro contra Incendio, tiene un promedio de $700. Se requieren 2 garantías propietarias o 1 propietaria más 3 laborales.
$ 3.200
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
LOTE INTERNO IRREGULAR EN VENTA - 258 M2 - POSIBILIDAD DE CONSTRUIR PB Y 4 PISOS. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 380.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
IMPORTANTE LOTE EN VENTA EN LA MEJOR ZONA DE ROSARIO. FRENTE 9.81 MT X FONDO 42.02 MT. POSIBILIDAD DE CONSTRUIR PB Y 8 PISOS. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Espectacular departamento de 2 dormitorios ubicado en una de las zonas mas buscadas de Rosario. La unidad cuenta con un living comedor semi integrado a cocina con salida a amplio balcón. Doble ingreso. Tiene 2 dormitorios, ambos con baños en suite y vestidor. Baño Toilette. Radiadores y aires acondicionados instalados. Posee cochera de facil acceso. Edificio con pileta, parrillero y baños en SUM. Excelente Calidad Rinaldi Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dorrego 25 Bis – 10º Piso – UNIDAD BAlquilerPrimer Año: $ 6.000.-Segundo Año: $ 7.800.- Imponente obra ubicada a metros de la costa del río...119401068
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
MB Negocios Inmobiliarios Alquila. Dorrego 98 bis. Duplex. Vista franca Rio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Oportunidad lote a solo 4 cuadras del golf de acantilados y a una cuadra de la principal muy buen entorno Se vende terreno de 450m2, 15x30, en calle 495 entre 28 y 28 bis. Con escritura. cuenta con servicios de luz y agua FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Expensas: 0 Ref#751491 Precio: 19000.00 USD
$ 19.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en zona residencial de City Bell calle 448 y 28 bis de 552 mts. Buen acceso a Camino Gral Belgrano. Escritura inmediata. Zona de gran crecimiento, transporte público Electricidad..
$ 39.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Venta de Lote en el Rincon Calle 428 e 28 bis y 29 10 x 20 m 200 M2 Servicos de Luz Agua y gas. Solo falta construir el muro del fondo ya que tiene vecinos en los linderos, Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
DEPTO DE 70 MTS 2 CUBIERTOS EN 1ER PISO POR ESCALERA. EN PLANTA BAJA CONSTA DE STAR DE ENTRADA, COCINA CON MUEBLES BAJO Y SOBRE MESADA EN CEDRO, CON LAVADERO INCORPORADO, INTEGRADA AL LIVING COMEDOR, DORMITORIO (SIN PLACARD) Y BAÑO COMPLETO. ESPACIO DE GUARDADO DEBAJO DE LA ESCALERA. EN PLANTA ALTA CONSTA DE 2 DORMITORIOS CON PLACARES EMBUTIDOS EN CEDRO. EXPENSAS $ 400. EL EDIFICIO CUENTA CON UN TOTAL DE DOS PISOS. APTO BANCO. SON 10 DEPTOS EN TOTAL
$ 55.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Oportunidad a la venta, en un muy exclusivo barrio de City Bell, a muy pocos metros del camino Belgrano, lugar tranquilo con mucha proyección para una vivienda de findesemana y el comercio adelante. Flexible en cuanto a construcción, cuenta con un local comercial en la parte de adelante (36 mt2) local con maquinas para trabajar dignamente en un almacen de barrio con mucha clientela.Arriba del local una edificación a terminar de 36 mt2 en los cuales se realizo el encadenado y ladrillo casi hasta el techo.Una entrada para autos que da hasta casi el fondo de la propiedad, amplio parque en el medio con parrilla, ideal para instalar una pileta o tambien seguir edificando parte de la casa.Parte de atras cuenta con un quincho preparado para habiar, con baño, cocina y todos los servicios.Muy bello lugar pacifico y tranquilo, toda la documentación al día, listo para escriturar. Se acepta permuta!!! ???? Nuestro Whatsapp las 24hs 11 4971-9159 La propiedad / bien que figura en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Fabián Bifano (Bifano Propiedades), matrícula Col. 7583 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial.Los asesores auxiliares o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben publicamente.EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.- Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7583 Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | la marca y el logotipo INMUEBLES ARGENTINOS PLATAFORMA - BA GRUPO son propiedad de Zebra Fotomecánica S.A., la misma no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los corredores inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los usuarios de este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de Zebra Fotomecánica S.A. 
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO VENDE COCHERA DOBLE MAS BAULERA EN ZONA MUY DEMANDADA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. COCHERA EN PB.
$ 55.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.