-
loading
Solo con imagen

Ambientes barrio norte frente


Listado top ventas ambientes barrio norte frente

Argentina (Todas las ciudades)
Oficina Venta 6 Ambientes Barrio Norte Frente Edificio De Categoria Espectacular Piso Alto Muy Luminoso Excelente Distribucion 200 Mts Vigilancia 24hs Oportunidad
$ 220.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Departamento en alquiler 3 ambientes Barrio Norte sobre avenida Pueyrredón esquina Mansilla. A 3 cuadras de Santa Fe. Ideal consultorios u oficinas. 3 ambientes, kitchinette y baño completo. Es en el piso 7, muy luminoso. Expensas: alrededor de $ 2000. Llamar al 1535916794 dueño directo.
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
HERMOSA PROPIEDAD EN BARRIO NORTE UBICACION PASEO 102 Y AV.10 3 DORMITORIOS 2 BAÑOS BAULERA HOGAR EN EL FRENTE DE LA CASA SE PUEDE HACER UN TECHO PARA 2 VEHICULOS AL COSTADO HAY UN PORTON PARA LOS AMANTES DE MOTOS O CUATRICICLOS GAS ENVASADO AMPLIO PARQUE TODAS LAS VENTANAS TIENEN REJAS EL ESTADO DE LA MISMA ES EXCELENTE LA SUPERFICIE DEL LOTE ES DE 18 X 25 DE FONDO EL VALOR DE LA PUBLICACION ES LIBRE DE TODO GASTOS. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dormitorios: 1 Metros Cuadrados: 40 Departamento de 2 ambientes en Juncal y Salguero, ubicado en pleno Barrio Norte. Ubicacion ideal a 3 cuadras del Shopping Alto Palermo, a 3 cuadras de Avenida Santa fe y a 2 cuadras de Avenida Las Heras. El Precio es conversable, se puede Negociar. Se puede negociar con propiedades como parte de pago.
Ver aviso
Argentina
Excelente 2 ambientes en muy buen estado, balcon corrido, living comedor, muy luminoso, cocina separada, lavadero. Amplio y luminoso, muy bien conservado. ubicado en una excelente zona, a una cuadra de avenida santa fe y callao, pleno barrio norte, todos los medios de transporte, variedades de restaurantes y mercados de compra, gimnasios, plazas y demás.
$ 122.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Recoleta. A 200 metros de Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Muy próximos Subterráneos Líneas D y H. Cercano a zona facultades. Excelente departamento de dos ambientes. Living comedor amplio con ventilador de techo. Dormitorio con ventilador de techo. Pisos de parques plastificado. Cocina equipada . Baño completo. Excelente estado de conservación y mantenimiento general. Requisitos: De acuerdo a Ley 27551, Garantía propietaria en CABA, Aval bancario, seguro de Caución. Recibos de sueldo acorde valor locativo. Alquiler inicial $ 19. 500. - Incrementos anuales según índice a publicar BCRA. Ley 27551 Art. 12. - Sustitúyase el artículo 1. 351 del Código Civil y Comercial de la Nación por el siguiente: Artículo 1. 351: Intervención de uno o de varios corredores. Si solo interviene un corredor, todas las partes le deben comisión, excepto pacto en contrario o protesta de una de las partes según el artículo 1. 346. No existe solidaridad entre las partes respecto del corredor. Si interviene un corredor por cada parte, cada uno de ellos solo tiene derecho a cobrar comisión de su respectivo comitente. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. LEY 5859 ART. 5. - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 231014 de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio " NO ES ACCESIBLE" para personas con movilidad reducida. El inmueble es apto para actividad profesionalJean Jaures Al 1100 Entre Mansilla Y Paraguay, Barrio Norte. - Cocina- Living comedor- Hall- Terraza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- w- Acepta mascotas- Apto estudiantes- Apto profesional- Persianas- Luminoso- Agua Potable Ref#596252.
$ 19.800
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
HERMOSO DUPLEX EN BARRIO NORTE BIEN CUIDADO A 1/ 2 CUADRA DEL MAR, EN EL INGRESO CUENTA CON LA COCINA Y LIVING COMEDOR MUY LUMINOSO Y UNA ESTUFA DE TIRO BALANCEADO GRANDE GAS NATURAL, EN LA PARTE DE ARRIBA 2 DORMITORIOS CADA UNO CON PLACARD UN BAÑO COMPLETO, EN LA COCHERA TIENE UN DORMITORIO CHICO CON UN BAÑO COMPLETO A LA SALIDA DE LA COCHERA SE ENCUENTRA EL INGRESO A LAS PARRILLAS. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento de 3 amplios ambientes al frente. Cuenta con 60 mts totales, siendo 2 descubiertos. Posee hall de ingreso, donde distribuye a cocina con salida a lavadero externo. Living con salida a balcón, hall de distribución a dormitorio principal (con orientación al frente) y dormitorio secundario (al aire luz). Ambos luminosos y con placares. Baño completo (con ventilación natural). Servicios Individuales. EXP $ .- Mas información en web de la inmobiliaria.
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
Departamento 2 ambientes ubicado en Rodriguez Peña al 500, segundo piso por escalera. Cocina kitchenette, baño completo, ventiladores de techo, dos placares, termotanque nuevo y dormitorio.  GARANTIA PROPIETARIA CAPITAL FEDERAL Vigilancia las 24 hs. Ideal para estudiantes.
Ver aviso
Argentina
Aguero entre juncal y french, a 2 cuadras de av. santa fe y estacion aguero de subte D, torre, categoria muy buena, vig. 24hs. porcelanato, departamento 3 ambientes, edificio en torre, baño y cocina completos!!! 3 balcones franceses, en living y los dos dormitorios, reciclado a nuevo total!!! estado excelente lavadero aparte,living de 4x3, dormitorios de 3x 3,20, cocina con todos los muebles a nuevo, alacenas superiores e inferiores, todo a estrenar!!! exp. $ .- calefon y losa radiante!!! con indexacion semestral. PARA VERLO LLAMAR Y COORDINAR CONDICIONES: 2 meses de deposito!!! 1 mes alquiler, 2 de honorarios!!! garantia capital o a conversar!!!!
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
Departamento de 100 m2, cerca del mar en el mejor complejo de Gesell. 4 ambientes de 100 m2 con cochera cerrada, piletra climatizada, parque, Solarium, todos los servicios. 6 años de antiguedad.
$ 1
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
2 AMBIENTES FRENTE A LA UTN BARRIO NAGERA FLORES SUR FRENTE A LA AUTOPISTA Y AVDA ESCALADA TOTSL POR MES 5300$ CON EXPENSAS INCLUIDAS TENES QUE PAGAR ABL Y AGUA MAS SERVICIOS
$ 5.300
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
BARRIO NORTE | HOM SANTA FE. Departamento de 2 ambientes al frente. Living comedor con salida a balcón, toilette y cocina integrada. dormitorio en suite. Edificio apto uso profesional, vivienda y alquileres temporarios. HOM, un edificio con unidades de diseño moderno, funcional y terminaciones de categoría. Amenities que aseguran el máximo disfrute y bienestar: SUM, 2 piscinas climatizadas, gym y laundry. Seguridad (24 hs). HOM, ubicado sobre Av. Santa Fe, a pocos metros de la Estación Agüero del subte D que comunica con los principales centros comerciales, turísticos y gastronómicos. A 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, a 4 cuadras de Av. Pueyrredón y a 5 cuadras de Av. Córdoba, en pleno corazón de Barrio Norte. David Cipolla Propiedades Belgrano I La Imprenta I Barrancas . Matrículas 4052-CUCICBA I 6065-CMCPSI
$ 350.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Barrio Norte Edificio a Estrenar Departamento tipo Loft de 2 ambientes divisibles al frente con Balcón / Cocina semi-integrada totalmente equipada / Baño completo. Ubicado estrategicamente a 2 cuadras de la Av. Córdoba, a 3 cuadras de la estación Carlos Gardel Subte "B" de la Av. Corrientes, que comunica con el Shopping Abasto. Todos los Departamentos se entregan con Cocina a Gas, termotanque, mueble en melamina, con cajones corredizos, mesada de granito Rosa de Salto, acabados de lujo. Estudio Winner Propiedades Buscanos en las Redes Sociales h
$ 89.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
BARRIO NORTE, VENTA, DEPARTAMENTO D DOS AMBIENTES EN MUY BUENAS CONDICIONES, EXCELENTE UBICACIÓN, A METROS DE AVENIDA SANTA FE, A TRES CUADRAS DEL SHOPPING ALTO PALERMO, Y SUBTE.
$ 85.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.