-
loading
Solo con imagen

Permanente casa quinta particular


Listado top ventas permanente casa quinta particular

Argentina (Todas las ciudades)
Altos del Sauce. Avda Irlanda casi Bélgica. A 100 m del río Coronda y 800 m de ruta 11. Con o sin amoblamiento, 2 dorm, cocina, baño, livingcomedor, cochera cubierta, Terreno 17 x 20. Arbolado, excelente sombra.
Ver aviso
Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
Casa quinta sobre serafini, 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor, living, comedor, lavadero, cocina, cochera para 2 vehículos. Todos los servicios, excelente entorno. Muy linda propiedad de 150 mts. cuadrados.
Ver aviso
Argentina
Excelente casa quinta en alquiler permanente. La quinta cuenta con un piscina de 8,40 x 4,40 mts con sistema de filtrado automático con dos amplios solárium en la misma pileta, un quincho parrilla cerrado con mesa para 12 personas con mesada con bacha y grifería agua caliente y fría, con un baño auxiliar en lavadero continuo al quincho. La casa es de 160 mts. cubiertos en dos plantas siendo sus comodidades de 4 dormitorios, 3 de ellos con placares, 2 baños, 1 grande con bañera en planta baja y 1 con duchador en planta alta, con cocina comedor amplio, living comedor muy amplio con hogar a leña, Teléfono de línea con Internet, con Cochera cubierta para dos autos. El lugar donde se encuentra ubicada es muy tranquilo donde la mayoría de las quintas son de vivienda permanente por cualquier consulta llamar al celular publicado. Informe Tel. Cel.:
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
Alquiler permanente hermosa casa en funes.Garita 17 a dos cuadras de la ruta. Dos dormitorios,dos baños(uno adentro otro afuera),cocina-comedor,cochera techada para un auto,pileta,quincho-parrilero. 350 m2. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso
Argentina
Particular vende hermosa casa quinta en la Laguna de Lobos. Excelente ubicación a una cuadra de la Costanera y del centro comercial. Apta fin de semana o vivienda permanente. Esquina de 400 m2 con casa de 80 m2, lavadero cubierto, parque, cochera, quincho y piscina. Amplio comedor, gran living en L, dormitorio con placard y vestidor. Reciclada a nuevo en : pisos, cocina y baño completos a nuevo, instalaciones nuevas (Sigas y AquaSystem). Todos los servicios: gas de red, TE e internet, videocable, agua corriente. Tiro balanceado en los tres ambientes, aire acondicionado. Todos los artefactos y electrodomésticos con un año de uso. Todo en impecable e inmejorable estado. Oportunidad por estado y precio.
Ver aviso
Argentina
Casa quinta (Tierras del Morenito) sobre terreno arbolado de 2300 Mts. Consta de tres ambientes chicos y cómodos, muy luminoso, quincho de 8 mtrs por 2,5 Mts, un departamento al fondo (caseros), magnifica piscina de hormigón armado de 9mt X 5mt con filtro y bomba, perforación de agua a 20 mts para agua de la casa. Ubicación: a 15 minutos de la salida de la autopista que llega en 45 minutos a obelisco, en un barrio semi-cerrado en crecimiento donde siguen habiendo nuevas construcciones y vecinos, vivienda fin de semana o permanente, vecinos permanentes en las casas aledañas. Titulos, SE VENDE UNICAMENTE (NO ALQUILER) POR VIAJE, venta PARTICULAR SIN COMISION, escuchan ofertas razonables.
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
CASA QUINTA DE 8.100 m² (90 x 90 m2) - CUENTA CON DOS UNIDADES APTAS PARA ALQUILER POR DIA O VIVIENDA PERMANENTE CON IMPORTANTE GALPON QUE PUEDE SER ADEMAS, UTILIZADO COMO QUINCHO. MUY BUEN ENTORNO. ZONA DE CASAS QUINTA DE VIVIENDA PERMANENTE. HERMOSA Y VARIADA PARQUIZACION Y FORESTACION. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO PARA ALQUILER X DIA. SE ESCUCHAN PROPUESTAS. PODRIAN TOMAR EN PARTE DE PAGO PROPIEDAD EN MDP DE SU INTERES (MENOR VALOR) Expensas: 0 Ref#1043907 Precio: 239000.00 USD
$ 239.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CASA QUINTA VIVIENDA PERMANENTE DOS DORMITORIOS DOS BAÑOS AMUEBLADO QUINCHO JARDIN DE INVIERNO PISCINA 1000 MTS DE PARQUE INTERNET TELEFONO...131405642
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa quinta sobre Ruta Provincial 53 – Coronel Brandsen, Buenos Aires UBICACIÓNLa propiedad se encuentra ubicada sobre Ruta Provincial 53, entre calle Churrinches y Golondrina, en la localidad de Coronel Brandsen, interior de Buenos Aires. DESCRIPCIÓNExcelente casa quinta con gran parque. Cuenta con un amplio living, los cuales se dividen en comedor con hogar, cocina con muebles y alacena de madera. Tiene tres dormitorios y dos baños completos, luego cuenta con una cómoda sala de estar. Por otra parte, cuenta con un patio con galería decorado por una enredadera. También tiene un quincho equipado con parilla para excelente clima familiar. Por ultimo, tiene una pileta con una medida de 10mt x 5mt totalmente equipada DESCRIPCIÓN DE LA ZONAEsta ubicada en una zona de casas quintas, las cuales muchas son de residencia permanente. Con fácil acceso a ruta 215 con dirección a Coronel Brandsen o a la Ciudad de La Plata. Se encuentra a unos cinco kilómetros del pueblo y a la zona comercial o gastronómica del mismo. TRANSPORTE PUBLICOEstación de trenes: Coronel Brandsen a 5 kilómetros POSIBLES DESTINOS* Quinta familiar* Quinta para alquilar
$ 195.000
Ver aviso
Argentina
Casa quinta a terminar Ruta 1 KM 10,5 al Oeste 300mts aprox. Particular vende casa quinta a terminar con planos aprobados por la comuna de arroyo leyes, tiene construido cocina, comedor, estar, patio con asador, puerta, puerta ventana, 4 ventanas, agua de pozo, 2 camaras septicas, luz, papeles al dia. El terreno mide 16 x 40 Recibo Yamaha R6, Honda CBR, terreno en ruta 1 como parte de pago.
Ver aviso
Argentina
CASA QUINTA EN ALQUILER - ALQUILER TEMPORARIO - VENTA Casa quinta espectacular ubicada en barrio residencial Avambaé (San Nicolas - Buenos Aires) Hermoso y muy amplio parque rodeado de numerosos árboles y plantas, con piscina de 6 x 12 metros. Cuenta con dos pérgolas externas. Galería, garage para varios autos. Ideal para eventos, familia numerosa, alquiler por día, temporario, o permanente. TAMBIÉN OPCIÓN VENTA. Solicitar mas datos en privado.
Ver aviso
Argentina
CASA QUINTA CON GRAN SALON PARA EVENTOS CON UNA SUPERFICIE DE 200 m2 (SALON/QUINCHO) Y 50 m2 CASA DE DOS AMBIENTES - EXTRAORDINARIA UBICACION, EMPLAZADA SOBRE LA CALLE RIO JACHAL (ENTRADA DEL KM. 19 DE LA RUTA 226) A 200 mts. DE LA RUTA - ZONA MUY TRANQUILA Y SEGURA DE CASAS QUINTA UTILIZADAS COMO VIVIENDA PERMANENTE - CONSULTENOS POR SUS DIFERENTES POSIBILIDADES COMO VIVIENDA, EMPRENDIMIENTO, DESCANSO ETC.
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
CASA QUINTA CON DOS UNIDADES. CHALET PRINCIPAL IMPECABLE DE 3 AMB. - LA SEGUNDA UNIDAD TAMBIEN DE 3 AMBIENTES RECICLADA. EXTRAORDINARIA FORESTACION - PARQUIZADA - ZONA DE CASAS QUINTA DE VIVIENDA PERMANENTE. CUENTA CON FRUTALES Y ARBOLES DE DIFERENTES ESPECIES. LA SUPERFICIE DEL LOTE ES DE 8.100 m² (90 x 90 mts.) SE ESCUCHAN OFERTAS. PODRIAN TOMAR ALGUNA PROPIEDAD DE SU INTERES EN MDP EN PARTE DE PAGO. Expensas: 0 Ref#1043891 Precio: 259000.00 USD
$ 259.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CASA QUINTA UBICADA EN GENERAL RODRIGUEZ EN EL BARRIO EL CASCO, IDEAL VIVIENDA PERMANENTE, UN BARRIO DE CASA QUINTAS, LA CASA CONSTA DE 2 DORMITORIOS, BAÑO, COCINA Y LIVING COMEDOR, SOBRE UN LOTE DE MT2 CON PARRILLA, QUINCHO Y PILETA DE 7X3 CON DECK DE MADERA, ENTRADA PARA AUTOS, MUCHAS VIVIENDAS PERMANENTES, DE FACIL ACCESO A SOLO 500MTS DE RUTA 24. PERMUTO POR CASA EN SAN MARTIN, V.BALLESTER, SAN ANDRES Y/O ALEDAÑOS EN ESA ZONA ACEPTO VEHICULO EN PARTE DE PAGO PAPELES EN ORDEN, LISTA PARA ESCRITURAR, DUEÑO DIRECTO $ pesos Argentinos
Ver aviso
Argentina
Casa de 5 años de antigüedad en una planta, preparada para construirle planta alta en un sector. Cuenta con 2 habitaciones en suite (uno con hidromasaje para dos personas y vestidor), 2 habitaciones de 4 x 3,5 mts. con baño compartido, escritorio, biblioteca; amplio y luminoso living de 6 x 5,5 mts. con hogar a leña Tromen, Comedor de 6 x 5,5 mts., cocina de 5 x 4 mts con mesada de silestone, anafe a gas y vitroceramica, horno empotrado Ariston., Lavadero, habitación de servicio (amplia) con baño. Exterior: Galería hacia el este de 11 x 4 mts. con parrilla y amplia visión al parque. Pileta de 10 x 4 mts. con playa húmeda y luces RGB. También posee una pérgola hacia el oeste de 6 x 4. Al fondo, hay dos galpones, uno de 6 x 4 mts. y otro de 2,3 x 6 mts. En la entrada hay un gran portón automático en funcionamiento, que lleva a las cocheras descubiertas para varios automóviles. El terreno tiene 15.000 mts cuadrados (1,5 hectareas) de 150 x 100 mts. y se encuentra emplazado en una hermosa zona de de quintas grandes tipo chacra, muy tranquilo y con vecinos. Se puede utilizar para uso particular como casa quinta o usos comerciales varios: tener animales, cría de caballos, huertas, lugar de retiros y eventos sociales Para más información, contáctese con Ana Morbello al (011) 5461-4471 O con RE/MAX Data House al (011) 4743-2929 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420051151-25 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Martillero: Mauro Marvisi, CMCPSI 5574. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.