-
loading
Solo con imagen

Alquiler departamento cochera invierno


Listado top ventas alquiler departamento cochera invierno

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes alquiler temporada de Invierno. Cuenta con living comedor. Cocina separada. Amplio dormitorio con placard.- Baño completo.-
$ 18.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Las características: inmueble de 3 dormitorios al contrafrente, cocina y lavadero grandes. Patio de invierno, balcón en contra-frente. Dos baños (uno de recepción). Departamento llevado a nuevo en lo que es baño, cocina. Tiene cochera para auto grande. Garantia propietaria mas laborales. Consultas por Whatsapp.
$ 55.000
Ver aviso
Argentina
Alquiler Vacaciones de Invierno en Valeria del Mar Tarifa para 2 personas por dia $ 450 Calefaccion, Direc Tv, Wi Fi, Ropa Blanca, a 50 mts del mar Departamento de 2 ambientes Departamentos de 3 ambientes Modernos Nuevos Equipamiento full para verano e Invierno cochera Cubierta alarma
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler temporada de invierno, Piso de 3 ambientes con cochera y baulera amoblado, wi fi, Sobre calle 14 de julio y belgrano piso moderno con calefaccion por radiadores. El edificio posee quincho, La unidad se alquila despues de semana santa hasta el 15 de diciembre. Valor $35.000 mas los servicios.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler temporada de invierno, Piso de 3 ambientes con cochera y baulera amoblado, wi fi, Sobre calle 14 de julio y belgrano piso moderno con calefaccion por radiadores. El edificio posee quincho, La unidad desde el 1 de abril hasta diciembre. Valor $55.000 mas los servicios.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler por temporada departamento de cuatro ambientes en zona centro. Consta de un living comedor con cocina separada y lavadero separado. Por pasillo distribuye a 3 dormitorios y dos baños. ALQUILER TEMPORADA DE INVIERNO ÚNICAMENTE! Expensas: 0 Ref#1067102
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento un ambiente para tres personas..a una cuadra del mar y tres de la peatonal..equipado con calefacción.tv con cable etc..
Ver aviso
Quilmes (Buenos Aires)
ALQUILER DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON COCHERA Y BALCON, QUILMES CENTRO UBICACIÓN: LAVALLE N° 729 ENTRE HUMBERTO PRIMO Y GARIBALDI, QUILMES CENTRO. DESCRIPCION: DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES PLENO QUILMES CENTRO. CUENTA CON LIVING COMEDOR CON SALIDA A BALCON CON VISTA A CALLE LAVALLE. COMODO BALCON. COCINA CON MESADA, BAJO MESADA (INCLUYE LAVARROPA, COCINA Y EXTRACTOR). DORMITORIO CON PLACARD. BAÑO CON BAÑERA. COCHERA CUBIERTA. • OPCIONAL SIN COCHERA, CONSULTE VALOR. • A 350 MTS DE PEATONAL RIVADAVIA. • A 50 MTS DE SUPERMERCADO COTO / CINES SHOWCASE. • ZONA COMERCIAL. VALOR DE ALQUILER: $ 170.000 + IMPUESTOS, EXPENSAS Y SEGURO CONTRA INCENDIOS. ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 170.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
ALQUILER DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES C/COCHERA Y AMENITIES. Departamento de 3 ambientes ubicado en PB. Posee living comedor de gran amplitud, cocina, 2 dormitorios, uno de ellos con placard embutido y baño completo en suite, 1 baño completo con bañera. Aire acondicionado Split. Calefaccionado a traves de radiador (Caldera Italiana) en living, dormitorios y baños. Terminaciones de calidad. Excelente estado, pisos de porcelanato, balcon corrido con vista al lago. Parrilla. Cochera subterránea. Listo para habitar!! El edificio cuenta con SUM, gimnasio y piscina. Expensas aproximadas $ 65.000. El condominio se encuentra emplazado en una zona estrategica de Pilar, altura Km 54 del Ramal Pilar, a 500 metros del Paseo Champagnat, colegios y locales comerciales. El complejo cuenta con una gran parque arbolado, lago estacionamiento de cortesía para invitados.Seguridad las 24 hs. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 650
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler departamento 3 ambientes a 2 cuadras y con vista lateral al mar, panoramica en barrio la perla. Compuesto por comedor con cocina integrada, living amplio con acceso a balcón corrido saliente hacia el frente del edificio, habitación principal con placar y acceso a balcón, habitación con placar a pulmón, 2 baños, uno completo y otro con ducha. *A destacar: Amplitud, luminosidad, estilo rustico Cuenta con cochera cubierta, amplia, en el edificio. Se alquila con algunos muebles. *Requisitos: Garantía Propietaria. Mes adelanto, Deposito, honorarios.
$ 28.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
ALQUILER DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES C/AMENITIES Y COCHERA Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el segundo piso del Condominio Terrazas del Lago en Pilar. Posee living comedor, cocina, 1 dormitorio con placard embutido con puertas corredizas, baño con bañera. Aire acondicionado y se encuentra calefaccionado con caldera, radiador en living y baño. El edificio cuenta con SUM y piscina. Expensas aproximadas $17.000. El condominio se encuentra emplazado en una zona estrategica de Pilar, altura Km 54 del Ramal Pilar, a 500 metros del Paseo Champagnat, colegios y locales comerciales. El complejo cuenta con una gran parque arbolado, lago estacionamiento de cortesía para invitados.Seguridad las 24 hs. Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que resulten del título de propiedad respectivo. Fotos, imágenes y videos son meramente orientativos y no contractuales Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
ALQUILER DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES C/COCHERA Y AMENITIES. Excelente departamento de 3 ambienteS ubicado en 1° Piso en Pilar. Posee living comedor de gran amplitud, cocina, dormitorio con vestidor y baño completo en suite, 1 baño completo con bañera. Cortinas Roller Black-out. Aire acondicionado Split. Calefaccionado a traves de radiador (Caldera Italiana) en living, dormitorios y baños. Terminaciones de calidad. El departamento se alquila sin muebles. El edificio cuenta con SUM, gimnasio y piscina. Expensas aproximadas $ 39.000. El depratmaneto tiene balcon corrido y parrilla. El condominio se encuentra emplazado en una zona estrategica de Pilar, altura Km 54 del Ramal Pilar, a 500 metros del Paseo Champagnat, colegios y locales comerciales. El complejo cuenta con una gran parque arbolado, lago estacionamiento de cortesía para invitados.Seguridad las 24 hs. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ALQUILER: departamento céntrico, 2 dormitorios con placares, 1 con vestidor, 2 baños, living comedor, cocina comedor, terraza, cochera, calefación central. Impuestos y expensas incluídos. Tel.
$ 6.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
ALQUILER DEPARTAMENTO 2 Ambientes con cochera UBICACIÓN: Entre Ríos y Rivadavia BARRIO: Centro DESCRIPCION: Superficie total 40 mts2. Living comedor amplio Cocina separada Dormitorio con placard Baño completo Cochera. Muy luminoso. Estado bueno. Entorno muy bueno. Antigüedad 40 años aproximadamente. OBSERVACIONES: EXPENSAS INCLUIDAS
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Morón (Buenos Aires)
ALQUILER DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN MORON CON AMENITIES Y COCHERA. Consta de comedor con piso de cerámico, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, 1 dormitorio con piso de cerámico y aberturas de aluminio; pasillo con amplio placard y piso de cerámico, 1 baño completo con piso de cerámico, Cocina con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina y spar; lavadero incorporado. Balcón. El Edificio cuenta con patio y piscina. Terraza de uso común con parrilla. Con cochera descubierta. Excelente estado en general 48 mts2. Expensas: $ 10.000- Somos Martin bjerre Propiedades Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 170.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.