-
loading
Solo con imagen

Alquiler temporada departamento dos


Listado top ventas alquiler temporada departamento dos

Argentina (Todas las ciudades)
FICHA 5756 Departamento de dos ambientes externo con dos balcones, cuenta con 56m2. Consta de living comedor a la calle, amplio, con ventanal y salida al primer balcón. Cocina separada. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard empotrado y pisos de parquet, con ventana a la calle. Segundo balcón aterrazado de grandes medidas, con espacio de lavadero cerrado y cubierto. Ubicado en Av. Colón 2256, a 150mts de la Plaza Colón.
$ 12.345
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler por temporada! Departamento dos ambientes ubicado en Brown 3596 entre 20 de Septiembre y España frente a la plaza. El mismo cuenta con living comedor con cocina equipada con lavarropas, heladera con frezzer, pava eléctrica. Dormitorio y baño completo. Equipado para 4 personas. WIfi y cable. El precio publicado es orientativo, varia según la duración y fecha de la estadía. Consultar precios y disponibilidad. NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 7.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler por temporada! Departamento de dos ambientes al frente con balcón ubicado en Corrientes 3227 entre San Lorenzo y Roca, El mismo se encuentra dentro de un edificio moderno de categoría cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, toilette y dormitorio en suite con vestidor. Equipado para 4 personas. Wifi y cochera cubierta para un auto. El precio publicado es orientativo, varia según la duración y fecha de la estadía. Consultar precios y disponibilidad. NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 7.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
ALQUILER TEMPORADA DE VERANO Departamento un ambiente para dos personas. Ubicado en buen edificio frente al mar, equipado con cocina con horno y hornalla electrica, temotanque, heladera. Ambiente con cama rebatible dos plazas, camita chica, tv por cable. Baño completo. REQUISITOS: -RESERVA -CONTRATO -DEPOSITO EN GARANTIA -ALQUILER SEMANA, QUINCENA. CARGO FIJO LIMPIEZA $2000 LA UNIDAD NO CUENTA CON ROPA DE CAMA (SABANAS NI TOALLAS) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en alquiler temporada sobre calle Alem, con vista la golf y al mar. Ingreso al living- comedor, cocina separada con doble ingreso, lavadero toilette de servicio, toilette de invitados, tres dormitorios, una en suite con cama matrimonial, segunda habitacion con cama matrimonial y la tercera con dos camas individuales de una plaza. Baño completo. Estar con parrilla a gas. Cochera para un auto. El valor publicado es por el mes de enero. Capacidad 6 personas.
$ 6.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en alquiler temporada sobre calle Alem, con vista la golf y al mar. Ingreso al living- comedor, cocina separada con doble ingreso, lavadero toilette de servicio, toilette de invitados, tres dormitorios, una en suite con cama matrimonial, segunda habitacion con cama matrimonial y la tercera con dos camas individuales de una plaza. Baño completo. Balcon cerrado-Estar con parrilla a gas. Cochera para un auto. Capacidad 6 personas. Expensas: 0 Ref#917654 Precio: 350.00 USD
$ 350
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler Temporario Departamento 2 Ambientes La Perla. Cocina separada. Baño completo.Dormitorio cama matrimonial. Living comedor sillon cama dos plazas. Wi Fi - Tv Cable. Ideal 3 o 4 personas.
$ 6.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes con cochera en un primer piso por escaleras. Dispone de living comedor, un dormitorio, baño, cocina y cochera. A dos cuadras de la costa Líneas de colectivos en la zona. SIN MASCOTAS ANALIZA LA POSIBILIDAD DE ALQUILER POR TEMPORADA DE INVIERNO: ABRIL A NOVIEMBRE EL VALOR ANUNCIADO ES POR DIA PARA FINES DE SEMANA O PERIODOS DE DESCANSO
$ 5.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos ambientes ubicado en en Bolívar a 2500 toilet de recepción, living amplio de 6 x 3 con balcón a la calle.cocina cómoda con barra y lavadero excelente iluminación y ventilación en todos sus ambientes. Dormitorio en suite con pisos flotantes y baño completo superficie cubierta de 58 mtrs 2. Estado general muy bueno. Edificio de 3 años de antigüedad con quincho. Consulte su valor.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes ubicado en en Bolívar a 2500 toilet de recepción, living amplio de 6 x 3 con balcón a la calle.cocina cómoda con barra y lavadero excelente iluminación y ventilación en todos sus ambientes. Dormitorio en suite con pisos flotantes y baño completo superficie cubierta de 58 mtrs 2. Estado general muy bueno. Edificio de 3 años de antigüedad con quincho. Consulte su valor. Expensas: 0 Ref#933386 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
PH dos ambientes. A media cuadra del Paseo Aldrey Dormitorio en suite con cama matrimonial, mesa de luzl y placard. Sala con divan que dispone con dos camas de una plaza.Mueble divisor pasa platos y desayunador. Mesa, sillas, heladera, cocina cuatro hornallas. Dos baños completos. Television y cable. Cochera cubierta
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Piso de 140 m2 de 4 ambientes. Palier privado. Al ingreso por puerta principal, encontramos living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de invitados, cocina con comedor diario, lavadero separado, puerta de servicio. Tres dormitorios, uno en suite con jacuzzi, con vestidor. Los otros dos dormitorios con placard y que comparten un baño compartimentado con bañera. Poseen dos cañas de matrimoniales, una de 1.80 x 2, otro de 1.40 x 2 y el tercer dormitorio 1 cama de una plaza. Aire acondicionado en comedor. Tv en tres dormitorios, living, y cocina. Parrilla a gas. Cochera cubierta grande. El valor publicado corresponde a valor por noche
$ 210
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
--FICHA 1192-- -TEMPORADA 2022- Departamento de 2 ambientes al frente con vista panorámica. Living comedor. Baño completo con bañera. Dormitorio a la calle con ventana y vista plena a la playa y el mar. Cocina separada. Microondas. Excelente ubicación.
$ 12.345
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Impecable ubicación, a 100 metros de Playa Varese, edificio señorial, muy bien mantenido. Departamento de 3 ambientes con vista al mar desde todos los ambientes. Living comedor con hogar, cocina semi integrada, baño completo, dormitorio principal con cama de 2 plazas y otro dormitorio con dos camas de una plaza. Wifi, calefacción, ropa blanca. Hasta 4 pasajeros, consultar adicional. De mayo 2023 a noviembre 2023, mínimo 3 días. Valor publicado diário. Se requiere depósito en garantía. Limpieza al finalizar la estadía. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquilo dpto para 4 personas a 50 metros del mar en la peatonal y a dos cuadras del parque todo amoblado, lavarropa automatico, tv direct t...131876383
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.